en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 321 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 319 320 321 322 323 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-07-2016 14:35 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Que importante es en esta vida saberse despedir como un señor y no como un marques, ademas del Nabo http://futbol.as.com/futbol/2016/07/01/seleccion/1467327784_284450.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 01-07-2016 15:47 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Se va el relaciones públicas nacional. Aprovechando para echar mierdas a los jugadores: un "para lo que me queda en el convento me cago dentro" de manual. Un tipo mezquino -firmó cuando el Sabio aún tenía contrato, y eso no lo borran ni todos los mundiales del mundo- que se permite enseñar la patita solo al final. Vendrá otro... y no sé si lo mejorará, porque los candidatos prometen poco, y porque la inercia de campeones ya casi ha desaparecido, junto con buena parte de la generación que la hizo posible. Toca pensar y construir algo nuevo, o bien seguir parcheando un barco que hace aguas.

  • 04-07-2016 17:34 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    El SELECCIONADOR aquí fue Luis, los demás han sido purrela pura, con la excepción de Clemente, que podrá gustar más o menos pero que también tuvo un mínimo de personalidad y se negó a que la Selección fuera una extensión de la Ciudad Deportiva.

     

    Recuerdo los años del sobrevalorado y sudoroso Camacho. Mucha furia española y mucha mierda, pero se cagó la pata abajo y nos eliminó Corea. Del Bosque tuvo suerte, mucha suerte como de costumbre y para variar. Sin hacer absolutamente nada, se vio con un Mundial y una Eurocopa, y ha estado viviendo de ello desde entonces.

     

    A ver a quien fichan, pero yo no soy muy optimista. Jugaremos de rojo por no ir de blanco, que canta mucho, pero en la práctica volveremos a la mediocridad vikinga del pasado.

  • 04-07-2016 22:05 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Orgullo de un país por su seleccion impresionante. https://mobile.twitter.com/diepanda_13/status/750038148038656000/video/1
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 08-07-2016 15:54 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Arbitras la final Champions te tragas, un gol en fuera de juego, de pena en las decisiones disciplinarias y como premio te dan la final de la Eurocopa. Viva la Uefa
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 08-07-2016 19:17 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    La UEFA devolviendo favores.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-07-2016 20:19 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    arapajoe:
    Arbitras la final Champions te tragas, un gol en fuera de juego, de pena en las decisiones disciplinarias y como premio te dan la final de la Eurocopa. Viva la Uefa
    Y te olvidas de las dos veces que el carapony toca el balón con la mano. En fin como ha dicho el compañero devolviendo favores.
  • 08-07-2016 20:32 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Tomassive:
    arapajoe:
    Arbitras la final Champions te tragas, un gol en fuera de juego, de pena en las decisiones disciplinarias y como premio te dan la final de la Eurocopa. Viva la Uefa
    Y te olvidas de las dos veces que el carapony toca el balón con la mano. En fin como ha dicho el compañero devolviendo favores.
    La primera de ellas haciendo un penalty de libro.
  • 08-07-2016 20:32 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Tomassive:
    arapajoe:
    Arbitras la final Champions te tragas, un gol en fuera de juego, de pena en las decisiones disciplinarias y como premio te dan la final de la Eurocopa. Viva la Uefa
    Y te olvidas de las dos veces que el carapony toca el balón con la mano. En fin como ha dicho el compañero devolviendo favores.
    La primera de ellas haciendo un penalty de libro.
  • 08-07-2016 20:48 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    rodax78:
    Tomassive:
    arapajoe:
    Arbitras la final Champions te tragas, un gol en fuera de juego, de pena en las decisiones disciplinarias y como premio te dan la final de la Eurocopa. Viva la Uefa
    Y te olvidas de las dos veces que el carapony toca el balón con la mano. En fin como ha dicho el compañero devolviendo favores.
    La primera de ellas haciendo un penalty de libro.
    La primera igual a la que pitaron a boateng contra Italia. La segunda que hizo igual a la de Bastian Schweinsteiger contra Francia
  • 08-07-2016 21:10 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Sobre el miserable soplapitos inglés. algún correo comento que su situación económica era bastante delicada. En caso de duda pitara a favor de corriente francesa, es un sinvergüenza integral. Mi mente ha borrado por completo las imágenes del partido d Milán. Mi corazón rojiblanco se va curando poco a poco
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 09-07-2016 11:06 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     La uefa, perdón, Platini, no es tonto. Me alegro por Antoine.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 10-07-2016 9:27 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Espero que palme Portugal con un gol en fuera de juego. Que les ningunéen un par de penaltis como los que si han pitado contra Alemania. Que en una contra peligrosa le den un hachazo por detrás al presuntuoso poligonero y que cuando le proteste el salvaje de Pepito por sacar solo amarilla, el arbitro le saque la lengua al igual que en las anteriores ocasiones en las que realmente le den una somanta de palos fingidos o sin fingir... y una vez consumado el atraco, escuchar las declaraciones de los gitanos, de los verdulero -tertulianos y leer los periódicos de mañana a ver qué cojones cuentan y cómo lo cuentan.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 10-07-2016 10:31 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Si todo transcurre como debe esta noche la ronalda estará en brazos de su morito llorando.
  • 10-07-2016 13:04 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    hawyer:
    Espero que palme Portugal con un gol en fuera de juego. Que les ningunéen un par de penaltis como los que si han pitado contra Alemania. Que en una contra peligrosa le den un hachazo por detrás al presuntuoso poligonero y que cuando le proteste el salvaje de Pepito por sacar solo amarilla, el arbitro le saque la lengua al igual que en las anteriores ocasiones en las que realmente le den una somanta de palos fingidos o sin fingir... y una vez consumado el atraco, escuchar las declaraciones de los gitanos, de los verdulero -tertulianos y leer los periódicos de mañana a ver qué cojones cuentan y cómo lo cuentan.
    Ojala sea tal cual lo cuentas. Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 321 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 319 320 321 322 323 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales