en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 322 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 320 321 322 323 324 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-07-2016 13:06 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    hawyer:
    Espero que palme Portugal con un gol en fuera de juego. Que les ningunéen un par de penaltis como los que si han pitado contra Alemania. Que en una contra peligrosa le den un hachazo por detrás al presuntuoso poligonero y que cuando le proteste el salvaje de Pepito por sacar solo amarilla, el arbitro le saque la lengua al igual que en las anteriores ocasiones en las que realmente le den una somanta de palos fingidos o sin fingir... y una vez consumado el atraco, escuchar las declaraciones de los gitanos, de los verdulero -tertulianos y leer los periódicos de mañana a ver qué cojones cuentan y cómo lo cuentan.
     

    Grande !!!!!!!!
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 10-07-2016 14:46 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    el payaso este del gitano`portugues  se ha tirado toda la temporada criticando al atleti por el juego que realiza y ahora el hijoputa saca pecho por que esta en la final con una mierda de portugal sin jugar una castaña y ganando medio partido ojala se parta la boca contra el banderin del corner para callarse un poquito el peazo mierda

  • 11-07-2016 13:48 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Os preocupan unas cosas muy raras...
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 11-07-2016 19:48 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Tal cual. La gente como se tortura..
  • 11-07-2016 21:38 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Es impresionante que la supuesta prensa española - el enlace es al Marca y no os recomiendo pulsarlo - pueda escribir y publicar un artículo como el siguiente Cristiano se corona como el mejor jugador de la historia de la competición (Eurocopa) ninguneando otros jugadores históricos, entre ellos jugadores españoles que recientemente han ganado dos Eurocopas (Torres, Villa, Xavi, Iniesta, Casillas) y que han tenido una participación muchísimo más determinante que el novio del marroquí en esos títulos...
  • 11-07-2016 23:16 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Nada de lo que ponéis últimamente tiene que ver con el objeto del post. Por favor, pasad de ese excremento de jugador
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-07-2016 8:56 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    JESUSEZ:
    Nada de lo que ponéis últimamente tiene que ver con el objeto del post. Por favor, pasad de ese excremento de jugador
    Exacto, no deis importancia a lo intrascendente. Es absurdo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-07-2016 15:04 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Lopetegui nuevo seleccionador. De lo que había en el paro y que estaba sonando, me parece el menos malo. Nos ahorramos al gitano de Caparros. Es de coña, que una de las premisas del candidato fuera que estuviera en el paro. Con Lopetegui, Saul será un fijo, y a poco que Oliver haga buena pretemporada, no descarto que este en su primera lista de Septiembre, está enamorado del torete.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-07-2016 15:18 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Ya lo dijo villar hace un mes, más menos...veo a Lopetegui de Seleccionador y a Rubiales de presidente de la Federación...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-07-2016 15:51 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    milinkito:
    Lopetegui nuevo seleccionador. De lo que había en el paro y que estaba sonando, me parece el menos malo. Nos ahorramos al gitano de Caparros. Es de coña, que una de las premisas del candidato fuera que estuviera en el paro. Con Lopetegui, Saul será un fijo, y a poco que Oliver haga buena pretemporada, no descarto que este en su primera lista de Septiembre, está enamorado del torete.
    En mi opinión, CV en mano, podían haber puesto a cualquiera de los millones de parados que hay en España.

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-07-2016 16:01 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Chinasky:

    milinkito:
    Lopetegui nuevo seleccionador. De lo que había en el paro y que estaba sonando, me parece el menos malo. Nos ahorramos al gitano de Caparros. Es de coña, que una de las premisas del candidato fuera que estuviera en el paro. Con Lopetegui, Saul será un fijo, y a poco que Oliver haga buena pretemporada, no descarto que este en su primera lista de Septiembre, está enamorado del torete.
    En mi opinión, CV en mano, podían haber puesto a cualquiera de los millones de parados que hay en España.

    Totalmente, pero con tal de ahorrarme al gitano y antiatlético de Caparros, como si la entrena Arsenio Iglesias.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-07-2016 16:24 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Un vikingo más en la selección y van...
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 21-07-2016 16:30 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    De las posibilidades que había, mi preferido era Valverde, la mejor, ya que tuvo en la sub21 a muchos de los que en teoría van a dar el cambio generacional.

  • 21-07-2016 16:35 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Otro de la cuerda cierva, que no falten en la selección el gitano, caquillas, el culo bajo malagueño... Nada nuevo.
  • 21-07-2016 16:37 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Klimowicz:
    Un vikingo más en la selección y van...
    A numerarse Lopez Caro,Milla,Celades,Del Bosque,Hierro,Lopetegui, Camacho, añadir los que os acordéis.Un saludo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 322 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 320 321 322 323 324 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales