en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 323 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 321 322 323 324 325 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-07-2016 16:42 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    beatle:

    De las posibilidades que había, mi preferido era Valverde, la mejor, ya que tuvo en la sub21 a muchos de los que en teoría van a dar el cambio generacional.

    Valverde nunca ha sido una posibilidad. Tenía contrato, y era premisa básica para optar al puesto, estar en paro. No tiene sentido alguno. No obstante, entre las posibilidades reales que eran Caparros, Camacho y Michel, me parece la menos mala Lopetegui.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-07-2016 16:52 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    milinkito:
    beatle:

    De las posibilidades que había, mi preferido era Valverde, la mejor, ya que tuvo en la sub21 a muchos de los que en teoría van a dar el cambio generacional.

    Valverde nunca ha sido una posibilidad. Tenía contrato, y era premisa básica para optar al puesto, estar en paro. No tiene sentido alguno. No obstante, entre las posibilidades reales que eran Caparros, Camacho y Michel, me parece la menos mala Lopetegui.
     

    No tiene ningún sentido especialmente, Cuando Del Bosque dijo el otro día que había comentado sus intenciones en Enero. Si se hubiera querido se podía haber hecho todo esto con tiempo y no eligiendo entre los que estaban sin equipo. Me parece a mi que Villar entre las movidas de la FiFA, la UEFA, y de su hijo en la COMMEBOL, se ha interesado más bien poco en buscar seleccionador.

     

  • 21-07-2016 22:58 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Bueno, pues se abre una nueva etapa para el equipo de todos, una etapa llena de ilusión y expectativas. Habrá que considerar un éxito caer en fase de grupos del Mundial de Rusia y que Lopetegui no se desmaye en rueda de prensa. 

  • 21-07-2016 23:14 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    beatle:

    milinkito:
    beatle:

    De las posibilidades que había, mi preferido era Valverde, la mejor, ya que tuvo en la sub21 a muchos de los que en teoría van a dar el cambio generacional.

    Valverde nunca ha sido una posibilidad. Tenía contrato, y era premisa básica para optar al puesto, estar en paro. No tiene sentido alguno. No obstante, entre las posibilidades reales que eran Caparros, Camacho y Michel, me parece la menos mala Lopetegui.
     

    No tiene ningún sentido especialmente, Cuando Del Bosque dijo el otro día que había comentado sus intenciones en Enero. Si se hubiera querido se podía haber hecho todo esto con tiempo y no eligiendo entre los que estaban sin equipo. Me parece a mi que Villar entre las movidas de la FiFA, la UEFA, y de su hijo en la COMMEBOL, se ha interesado más bien poco en buscar seleccionador.

     

    Tenlo claro que es así. Le come los huevos todo esto. Una prueba de ello, es que hoy en la rueda de presentación de Lopetegui, el tipo lo ha presentado y con las mismas se ha pirado, tedría cosas más importantes que hacer. Menudo caradura.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-08-2016 12:17 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Primera lista de Lopetegui, fuera Casilllas y ...........Juanfran. Entran Saul,Diego Costa http://www.marca.com/futbol/seleccion/2016/08/26/57c013c4e2704e3a508b45a3.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 26-08-2016 12:25 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    24 jugadores, cada día va mas gente a las convocatorias de la Selección.

  • 26-08-2016 12:41 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    GaN:

    24 jugadores, cada día va mas gente a las convocatorias de la Selección.

    Hay q llevar, como sea a Vazquez y a Asensio
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 26-08-2016 12:52 en respuesta a

    Party!!! [<:o)] Re: O.T. La Roja

     Yo he leído que Saúl no está convocado del todo.

    Que va al primer partido por estar sancionado con la sub21, pero luego vuelve con los chavales.

    Por tanto, Asensio o Mata están por delante de Saúl.  

     

  • 26-08-2016 13:29 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    El *** ciervo se ha cargado a Juanfran y fue de lo mejor en la Eurocopa.
  • 26-08-2016 14:04 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Pues si, Saul va de invitado, solo porque no puede jugar con la sub 21, y no os extrañe que fuera el llamado por la lesión de culo bajo, que tambien lo ha dicho, ya se limpio a Juanfran, veremos lo que le queda a Lole, seis o siete vikingos de nuevo incluyendo el tal lucas vazquez, suplente de suplente en el trampas, como dice Pique, otro día mas en la oficina
  • 26-08-2016 14:24 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Convocatoria de entrenador de playstation. En Noviembre cuando la mitad de todos esos no estén jugando ni los minutos de la basura ya veremos qué hace.


    I just don't know what to do with myself
  • 26-08-2016 14:29 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Bacharach:

    Convocatoria de entrenador de playstation. En Noviembre cuando la mitad de todos esos no estén jugando ni los minutos de la basura ya veremos qué hace.


    A mi ni me apetece contarlos, pero en Noviembre el unico delantero titular es Diego Costa.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 26-08-2016 14:33 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    La selección ya a tenido sus años de vacas gordas, ahora toca la travesía por el desierto, con los inútiles de seleccionadores que se padecen tanto en la absoluta como en las inferiores, ya pueden jugar en ella saul, koke y griezmann nacionalizado que nos vamos a comer un colín los próximos años. Ilusión por esta selección 0.
  • 26-08-2016 14:33 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Bacharach:

    Convocatoria de entrenador de playstation. En Noviembre cuando la mitad de todos esos no estén jugando ni los minutos de la basura ya veremos qué hace.


     

    Eso he pensado yo, y ojo que Isco no ha ido por lesión.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 26-08-2016 14:39 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Tampoco a ido Don Andrés Iniesta por lesión, démosle tiempo, por lo menos se a quitado de el medio a Casillas, Cecs y Pedrito, y vuelve el mejor 9 de espaňa.

Página 323 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 321 322 323 324 325 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales