en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 326 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 324 325 326 327 328 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-10-2016 23:09 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Y se te ha olvidados Azpilicueta. Que aunque no sea la leche al menos sabe jugar ahí.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 06-10-2016 23:18 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    JESUSEZ:
    Quinto empate consecutivo del Trampas
    casi casi, ya quisiera el trampas tener a Iniesta, Silva y Koke, creadores del juego. La aportación positiva, los no vikingos, pase de Busquets gol de Vitolo, la negativa, el penalti del "capitán" y como dicen con gran criterio, que de lateral zurdo no pongan a cualquiera de los que han dicho y prefieran a un vikingo mas aunque no sea su puesto ni lo haga mejor que los nombrados.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 06-10-2016 23:20 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    chele:
    Y se te ha olvidados Azpilicueta. Que aunque no sea la leche al menos sabe jugar ahí.
    Por supuesto, y no lo he puesto por ser diestro, para incidir más si cabe en el argumento de que ese tal Nacho ni es central, ni diestro.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-10-2016 23:27 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Aparte del penati, ha tenido 2 pases garrafales,y uno le costo la amarilla a busquets. Los mejores iniesta y Koke . Cuanto mas descansen los nuestros mejor y que siga el putiferio.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 07-10-2016 13:15 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    chele:
    milinkito:
    P.D. Qué habrán pensado los Monreal, Bernat, Gayá, Moreno y otros laterales zurdos viendo jugar a Nacho hoy, que ni es central, ni es zurdo y encima ni juega en su equipo. Es de coña vamos.
    Mira. Te voy a poner un +1... )))
    Acaba de llamar a Monreal.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-10-2016 23:20 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     buen partido de koke  y vuelve entero.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 10-10-2016 0:11 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Koke ha sido el que mas se ha sacrificado y el mejor incluso iniesta se le veia que estaba con la cabeza en otro lado. Una pena porque con lo que hay Luis la hace campeona otra vez.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 10-10-2016 13:15 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    El partido de ayer me sorprendió por la variante inicial dispuesta por Julen Lopetegui, algo impensable en el anterior alineador. Dejando tres defensas (y todavía sobró uno), se dominó totalmente el centro del campo, no dejando opciones al rival. Como no esperaba nada de Julen, vista esta primera convocatoria oficial (que espero vaya rectificando), bien por él.

    Me disgustó bastante que cambiara al Señor Iniesta; no por el cambio, sino por quién hizo entrar en su lugar.

    Koke estuvo bien, de menos a más, terminando en Imperator. Va camino de convertirse en el eje de esta selección.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 10-10-2016 13:45 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Más allá de los mismos errores en las convocatorias, al menos este tío innova y parece congruente en sus planteamientos. Se lesiona Ramos y baja a Koke de lateral, aún yendo ya ganando, manteniendo la superioridad en el centro del campo. Además llama a Monreal para que no juegue Nacho, para que quede claro su rol de reserva (si bien lo deleznable es que vaya convocado aunque tenga su explicación en su polivalencia). Por otro lado insiste con Costa en detrimento de Morata, lo cual también es plausible. A mí, más allá de las convocatorias, insisto, me parece que está a años luz de lo que había.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-10-2016 16:06 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    JESUSEZ:
    Más allá de los mismos errores en las convocatorias, al menos este tío innova y parece congruente en sus planteamientos. Se lesiona Ramos y baja a Koke de lateral, aún yendo ya ganando, manteniendo la superioridad en el centro del campo. Además llama a Monreal para que no juegue Nacho, para que quede claro su rol de reserva (si bien lo deleznable es que vaya convocado aunque tenga su explicación en su polivalencia). Por otro lado insiste con Costa en detrimento de Morata, lo cual también es plausible. A mí, más allá de las convocatorias, insisto, me parece que está a años luz de lo que había.
    Totalmente de acuerdo, y a Koke le ha dado desde el minuto 1 galones de capitán general.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-10-2016 17:08 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Y Koke está respondiendo perfectamente.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-10-2016 17:21 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    JESUSEZ:
    Más allá de los mismos errores en las convocatorias, al menos este tío innova y parece congruente en sus planteamientos. Se lesiona Ramos y baja a Koke de lateral, aún yendo ya ganando, manteniendo la superioridad en el centro del campo. Además llama a Monreal para que no juegue Nacho, para que quede claro su rol de reserva (si bien lo deleznable es que vaya convocado aunque tenga su explicación en su polivalencia). Por otro lado insiste con Costa en detrimento de Morata, lo cual también es plausible. A mí, más allá de las convocatorias, insisto, me parece que está a años luz de lo que había.
    hombre, es que este es ciervo y posiblemente trepa de federacion, pero es entrenador. Eso se le ve. Te puede gustar su estilo o no, como el de muchos otros, pero no es un mero RRPP alineador como el marques.
  • 04-11-2016 12:19 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Convocatoria
  • 04-11-2016 12:24 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Es acojonante, ves la convocatoria y ninguno de los 25 seria titular en el atleti. Con Diego Costa se abriria el debate de siempre. Forza Atleti
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 04-11-2016 12:40 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     El 19/11 partido contra los julais del trampas, sólo 1 convocado...

    ¡¡¡Gracias Torpetégui!!!. Y si lo dejas en el banquillo ya lo bordas...  

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
Página 326 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 324 325 326 327 328 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales