en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 328 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 326 327 328 329 330 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-03-2017 12:10 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Koke convocado por España para los partidos conta Israel y Francia de la próxima semana.

  • 17-03-2017 16:13 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    GaN:

    Koke convocado por España para los partidos conta Israel y Francia de la próxima semana.

    Que se lleve a algún cervatillo y deje a Koke descansar
  • 17-03-2017 19:28 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Saúl en la Sub21. De coña.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-03-2017 20:33 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    así Saúl no le quita el sitio a Isquito y otros madridistas varios. El desmayos está demostrando personalidad. Lo malo es que su personalidad es la de un gilipollas.

  • 17-03-2017 20:43 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Illarra por encima de Saúl me parece de coña. Por cierto, viendo la lista de la Sub21, no sé que Selección me gusta más. Equipazo esa Sub21.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-03-2017 21:19 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    milinkito:
    Illarra por encima de Saúl me parece de coña. Por cierto, viendo la lista de la Sub21, no sé que Selección me gusta más. Equipazo esa Sub21.

    No es ya que no esté por encima de Saúl, es que tampoco lo está de su compañero Zurutuza, ni desde luego de Bruno o Trigueros.  


    I just don't know what to do with myself
  • 17-03-2017 21:39 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Bacharach:

    milinkito:
    Illarra por encima de Saúl me parece de coña. Por cierto, viendo la lista de la Sub21, no sé que Selección me gusta más. Equipazo esa Sub21.

    No es ya que no esté por encima de Saúl, es que tampoco lo está de su compañero Zurutuza, ni desde luego de Bruno o Trigueros.  


    Por supuesto, y aunque sea impopular decirlo, tampoco lo está del ciervo de Llorente o de Camacho. Cosas que uno nunca entenderá, porque lo podría "entender" si Illarra jugara en el Trampas, pero haciéndolo en la Real es incomprensible su convocatoria.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-10-2017 16:32 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja


  • 30-10-2017 21:15 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    ¿Réplica de USA´94?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-11-2017 12:04 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Mas que roja parece naranja y, además, parece que lleva la bandera republicana en el costado con ese morado pegado al amarillo, la habrá diseñado uno de Podemos?
  • 09-11-2017 19:41 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Republicanos de pro creen que esta otra representa mejor la españa actual.

     No hay texto alternativo automático disponible.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 10-11-2017 8:34 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     A mí la camiseta nueva de la selección española me gusta. Lo de la bandera republicana me parece una chorrada más para llenar y llenar espacios en radio, tv, internet, prensa escrita, etc, etc.

     

  • 14-11-2017 0:04 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Italia fuera del Mundial pese al partidazo de Mateu Lahoz.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 20-03-2018 10:24 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja


  • 20-03-2018 11:19 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Jo-der con el equipo de todos los españoles. Imposible un diseño más mandrilista sin meterle la tapa de alcantarilla.

Página 328 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 326 327 328 329 330 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales