en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 332 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 330 331 332 333 334 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-08-2018 12:57 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     

    eduguada:

     

    A-spec:

    A los fans del hijo de Amunike, ¿Qué os parece la no-convocatoria de Koke?

    Pues espero que sea porque pienses que se va a picar y va a rendir el triple con nosotros, porque como decisión para la selección, me parece pésima.

    Que va Ceballos, coño. 

  • 31-08-2018 13:10 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Además el chaval necesita reafirmarse después del último partido y el penalty aquel. Pero no puede hacerlo si no le dejan.

  • 31-08-2018 13:26 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Me parece perfecto 👌
    Mas descansado está
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 31-08-2018 13:39 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Yo no entiendo nada. Dejar fuera a quizás el centrocampista español más en forma de los últimos seis años, a otro porque se lleva mal con él y llevarse a todo lo que huela a trampas aunque no jueguen en sus equipos, ¿era la evolución prometida? Más bien esto parece lo de siempre o aún peor.

  • 31-08-2018 13:45 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Por cierto, a Aspas, que fue el que faalló el otro penalty tampoco se lo lleva.

    Conspiranoico, puede ser que sea.. 

  • 31-08-2018 14:25 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    LUIS ENRIQUE, EL AZOTE DEL MADRIDISMO. Por no hablar de SergiRoberto (pero eso ya estaba claro)
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 31-08-2018 14:25 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    A Luis Enrique no le cae bien Koke, como tampoco Alba. Lo de Aspas lo ignoro. Se veía venir. Supongo que los siguientes serán Ramos y Costa.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 31-08-2018 14:50 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Lo de Alba fue de los tiempos en que compartieron casa de meretrices, pero lo de Koke no sé por qué es. Debe ser de cuando puso la bandera en la final de copa en el centro del campo de su añorado estadio (yo soy de los que sostiene que el hijo de Amunike es un resentido de aquella casa, pero en su fuero interno sigue enamorado de ellos)

    Aunque bueno, siendo entrenador de los indepes quiso a Koke, a lo mejor se siente rechazado. 

  • 31-08-2018 17:52 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Es una lista rara en el sentido de que van muchos defensas y muy pocos centrocampistas. No creo que Amuenrike sea tan idiota como para descartar definitivamente a Koke, y menos con las sinergias positivas para una selección que se generan al llevar a gente que entrenan juntos día a día. El bloque de centro del campo Rodri-Saúl-Koke debería ser el eje de la selección los próximos años. Y así sería en cualquier país un poco menos vikingo.

  • 01-09-2018 14:43 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    La Revolución del Tabique: quitarse del medio a los grandes responsables del desastre de Rusia: Koke, Aspas y Alba.

    Con dos cojones. Empieza bien el anormal este.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 01-09-2018 15:18 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Yo creo que koke va a ser fijo en la seleccion. Simplemente esta dando los pasos adecuados para quitarse al innombrable de la seleccion junto a otros. Es el capitan, y no se puede hacer de buenas a primeras. Acordaros de Luis y el carrito. Y si no es que es gilipollas. Dicho esto por mi que de los nuestros no vaya ninguno a esa pseudoseleccion que quieren hacer creer que nos representa a todos
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 01-09-2018 15:46 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Atribuís una inteligencia y una capacidad estratégica al atontao este que me parece evidente que no tiene.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 01-09-2018 15:51 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    chele:
    Atribuís una inteligencia y una capacidad estratégica al atontao este que me parece evidente que no tiene.

    Pues entonces es gilipollas
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 01-09-2018 16:06 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Whitaker:
    chele:
    Atribuís una inteligencia y una capacidad estratégica al atontao este que me parece evidente que no tiene.

    Pues entonces es gilipollas
    Sin duda una percepción más cercana a la realidad.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 01-09-2018 17:19 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    chele:
    La Revolución del Tabique: quitarse del medio a los grandes responsables del desastre de Rusia: Koke, Aspas y Alba.

    Con dos cojones. Empieza bien el anormal este.

    La teoría habría sido esa... si también hubiera despachado a De Gea, que se marcó un campeonato inmundo. Pero a robadonut lo mantiene, así que, ni idea. Egoistamente, si Koke no va, mejor, si no koke no party y el año pasado, cuando no estuvo, principalmente fue por cansancio, así que si se quita esos partidos y viajes que al Atleti no le van ni le vienen, pues perfecto.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 332 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 330 331 332 333 334 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales