en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 333 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 330 331 332 333 334 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-09-2018 18:18 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Desde que se fue Luis pase de la selección y me parece que voy a seguir pasando de momento
  • 03-09-2018 13:20 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Diego Costa causa baja en la convocatoria de la selección.

    Archivado en:
  • 03-09-2018 13:48 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    GaN:

    Diego Costa causa baja en la convocatoria de la selección.

    Lesión?
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 03-09-2018 13:52 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Asunto familiar. Iba a ser padre, no??
  • 03-09-2018 14:17 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Parece que su mujer va a dar a luz.
  • 03-09-2018 16:16 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Fantástica doble noticia.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 03-09-2018 17:42 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    chele:
    Fantástica doble noticia.
    jajajja...son gemelos?
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-09-2018 18:44 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    JESUSEZ:
    chele:
    Fantástica doble noticia.
    jajajja...son gemelos?
    Nooooo... por la paternidad y su ausencia con los Tabique's Boys.... )))
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 03-09-2018 22:49 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    chele:
    JESUSEZ:
    chele:
    Fantástica doble noticia.
    jajajja...son gemelos?
    Nooooo... por la paternidad y su ausencia con los Tabique's Boys.... )))
    Ya lo había pillado, hombre...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-09-2018 22:03 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     brutal el partidito que se esta marcando el señor Ñiguez en wembley. 

    si el actual entrenador del trampas tuviera algo de veguenza torera, deberia salir a pedir disculpas por no darle ni un minuto en rusia....

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 08-09-2018 22:19 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    berik:

    si el actual entrenador del trampas tuviera algo de veguenza torera, deberia salir a pedir disculpas por no darle ni un minuto en rusia....

    El “desmayos” ni tiene vergüenza ni la conoce, pero no tiene culpa de que Saul no jugara en Rusia. El entrenador, o como quieras llamarlo, era otro. ¡Manolo Pichichi, Hierro sub.normal!
  • 08-09-2018 22:35 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    romenaguer:
    berik:

    si el actual entrenador del trampas tuviera algo de veguenza torera, deberia salir a pedir disculpas por no darle ni un minuto en rusia....

    El “desmayos” ni tiene vergüenza ni la conoce, pero no tiene culpa de que Saul no jugara en Rusia. El entrenador, o como quieras llamarlo, era otro. ¡Manolo Pichichi, Hierro sub.normal!
     

    disculpas, todos los vikingos son iguales...

    en cuanto a este partido, a pesar de que me sobran nacho, de que el robadonuts (a pesar de parar alguna) no inspira ninguna confianza, parece que prima mas el futbol que el gilitaka. 

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 08-09-2018 22:49 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Solo he visto el final del partido, justo para escuchar uno de los comentarios del año... "Ahí vemos hablando a ramos un perfecto inglés con welbeck". En fin... Ni pizca de vergüenza tienen.
  • 08-09-2018 22:53 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Al locutor (que ni sé como se llama ni tres cojones me importa) deberían darle puerta ahora que parece que están de limpieza en esa cadena. Pues no dice el subnormal que mientras el robadonuts estaba en el suelo por la caida en el gol anulado, carapony estaba charlando en un "correctísimo" inglés con los jugadores rivales que estaban por allí. Será hijo pvta el tio !!!!! ¿lo habrá captado por telepatía? ¿un micrófono direccional tal vez? Lo del menda ese es auténtica pasión cierva, cornudismo supino, adoctrinamiento infantil, veneración religiosa, qué sé yo.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 09-09-2018 11:44 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Ferrr:
    Solo he visto el final del partido, justo para escuchar uno de los comentarios del año... "Ahí vemos hablando a ramos un perfecto inglés con welbeck". En fin... Ni pizca de vergüenza tienen.
    jajajajaj nosotros nos hemos quedado helados.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
Página 333 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 330 331 332 333 334 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales