en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 1 de 334 (5001 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-10-2008 23:57

    O.T. La Roja

    Nueva exhibición del hoy por hoy mejor equipo del mundo, da gusto ver a los enanos jugones tocar la bola y el resto corriendo detrás de ella. España nunca estará lo suficientemente agradecida a zapatones por hacer el equipo que hizo y por darnos de una vez por todas una identidad como selección. No he visto nunca a ningún equipo o selección jugar al nivel de ésta gente, juegan a otra cosa, es otro deporte

    p.d. cuanto bien le hizo al fútbol don johan cruyff...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-10-2008 0:14 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    ¿No hay otro foro para post de este tipo?

  • 16-10-2008 0:19 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Pereira:

    ¿No hay otro foro para post de este tipo?

     

    Sí, lo hay. Pero este no es ni el primer ni el último post de la selección en este foro, así que tampoco es para quejarse ahora que lo abre milinkito.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 16-10-2008 0:22 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    reimon:

    Pereira:

    ¿No hay otro foro para post de este tipo?

     

    Sí, lo hay. Pero este no es ni el primer ni el último post de la selección en este foro, así que tampoco es para quejarse ahora que lo abre milinkito.

    Pues nada nada, que lo siga abriendo y junto a este que  ponga el video de Aguirre de ayer y lo que le salga de los huevos.

  • 16-10-2008 0:24 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    al final os va a salir una úlcera, alegraros un poquito coño! qué carácter más agrio, la ostia!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-10-2008 0:27 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Sin Luis Aragones, la roja me la trae floja.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 16-10-2008 1:05 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    HARDHOUSE:

     Sin Luis Aragones, la roja me la trae floja.

     

    Lamentable 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 16-10-2008 1:11 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    HARDHOUSE:

     Sin Luis Aragones, la roja me la trae floja.

     

    Cambia a Luis por Raúl y ya tenemos el argumento de algunos cornupetas durante la pasada fase de clasificación.

    No lo comparto para nada.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 16-10-2008 3:44 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    A mi no me la trae floja la roja, pero esto milinkito es un foro del atleti

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 16-10-2008 13:47 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     ¿Que es eso de La Roja?  ¿Os referis a la selección antes llamada española?

    Hasta los eggggggs  de lo de "La Roja", apelativo de tintes políticos (si, si, políticos) que nos han ido metiendo poquito a poquito hasta que ha calado.

     ¿La Roja? NO GRACIAS

     

    ESPAÑA

    Vae victis!
  • 16-10-2008 13:55 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    spqr2004:

     ¿Que es eso de La Roja?  ¿Os referis a la selección antes llamada española?

    Hasta los eggggggs  de lo de "La Roja", apelativo de tintes políticos (si, si, políticos) que nos han ido metiendo poquito a poquito hasta que ha calado.

     ¿La Roja? NO GRACIAS

     

    ESPAÑA

     

    Me parece una vuelta de tuerca tan exagerada como lo de las medias de Xavi.

     

    ¿entonces los belgas son (o eran) los demonios comunistas? es una reduncia ¿no? ya sabemos todos que los comunistas son demonios

  • 16-10-2008 13:56 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    AgainAndAgain:
    ¿entonces los belgas son (o eran) los demonios comunistas? es una reduncia ¿no? ya sabemos todos que los comunistas son demonios

     

     

    diablos, perdón

  • 16-10-2008 14:02 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    spqr2004:

     ¿Que es eso de La Roja?  ¿Os referis a la selección antes llamada española?

    Hasta los eggggggs  de lo de "La Roja", apelativo de tintes políticos (si, si, políticos) que nos han ido metiendo poquito a poquito hasta que ha calado.

     ¿La Roja? NO GRACIAS

     

    ESPAÑA

    Como tienes la cabeza campeón.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 16-10-2008 14:12 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    spqr2004:

     ¿Que es eso de La Roja?  ¿Os referis a la selección antes llamada española?

    Hasta los eggggggs  de lo de "La Roja", apelativo de tintes políticos (si, si, políticos) que nos han ido metiendo poquito a poquito hasta que ha calado.

     ¿La Roja? NO GRACIAS

     

    ESPAÑA

     

     

    Propongo como alternativa "la rojigualda".

     

    Vivió en los árboles, amó siempre la tierra, subió al cielo.
  • 16-10-2008 14:12 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    "la albiceleste" "la verdeamarelka", "la azzurra", al resto de grandes selecciones se les puede llamar por su vestimenta y a nosotros no se nos puede llamar "la roja"? pues a mi me encanta!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 334 (5001 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales