en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 2 de 334 (5001 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-10-2008 15:04 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    milinkito:

    "la albiceleste" "la verdeamarelka", "la azzurra", al resto de grandes selecciones se les puede llamar por su vestimenta y a nosotros no se nos puede llamar "la roja"? pues a mi me encanta!

    Pues tienes razón, milinkito. Y ayuda mucho a que comparta tu opinión el que no hayas mencionado a Aguirre.

    A mí me pareció un partidazo, de los hacen afición y de los que te dejan un gran sabor de boca por tener enfrente a un rival más que digno.

    Por cierto, el balón de oro de Esperanza no lo pareció tanto ayer.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
    Archivado en:
  • 16-10-2008 15:30 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     El primer gol es monumental. Pero además tuvieron fases de Brasil 1970. Qué pasada de equipo.

  • 16-10-2008 15:55 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Ya lo dijo Luis: "Cogí una selección, intento dejar un equipo".

  • 16-10-2008 16:30 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    CapoCañonero:

     Ya lo dijo Luis: "Cogí una selección, intento dejar un equipo".

    y tanto que dejó un equipo, un equipo que juega memoria, que convierte el fútbol en un arte, que disfruta y hace disfrutar, un equipo que hace que lo que antes nos parecían truños clasificatorios para mundial ahora nos haga sentarnos a verlo sabedores de que algo grande puede suceder, un equipo que es una piña, un equipo en el que el portero cuando marca un gol su compañero se vuelve loco y parece que ha ganao la copa de europa, un equipo que cuando su delantero marca un gol se va directo hasta la grada donde se encuentran los erasmus españoles  con todos sus compañeros detrás, un equipo del que uno se enorgullece

    por eso y por tantas otras cosas más AGRADECIMIENTO ETERNO ZAPATONES!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-10-2008 17:31 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     

    Pues a mi me dan ganas de vomitar cada vez que lo oigo...  Por que "La Roja" es un apelativo que tiene un matiz político innegable. que no lo tiene ni la albiceleste, ni la azzurra, ni la rojiblanca. 

     Y mas en un pais en el que media España murio a manos de la otra media... por "La Roja" o por la "Facha".  Y no te quiero ni contar lo que significa "La Roja" en el mundo: URSS, China, Korea, Cuba, Stalin, Mao, Pol-Pot....

     Creo que hay maneras de llamar a una selección menos ofensivas...  aunque claro que a algunos le parecera muy bien lo de "La Roja", y mal lo de la calavera....

     

    Vae victis!
  • 16-10-2008 17:32 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Lo dicho.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 16-10-2008 17:34 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    spqr2004:

     

    Pues a mi me dan ganas de vomitar cada vez que lo oigo...  Por que "La Roja" es un apelativo que tiene un matiz político innegable. que no lo tiene ni la albiceleste, ni la azzurra, ni la rojiblanca. 

     Y mas en un pais en el que media España murio a manos de la otra media... por "La Roja" o por la "Facha".  Y no te quiero ni contar lo que significa "La Roja" en el mundo: URSS, China, Korea, Cuba, Stalin, Mao, Pol-Pot....

     Creo que hay maneras de llamar a una selección menos ofensivas...  aunque claro que a algunos le parecera muy bien lo de "La Roja", y mal lo de la calavera....

     

    Jodo, qué manera de complicarse la vida. Y yo que creía que se decía porque nuestra camiseta es roja...

     

  • 16-10-2008 17:37 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    spqr2004:

     

    Pues a mi me dan ganas de vomitar cada vez que lo oigo...  Por que "La Roja" es un apelativo que tiene un matiz político innegable. que no lo tiene ni la albiceleste, ni la azzurra, ni la rojiblanca. 

     Y mas en un pais en el que media España murio a manos de la otra media... por "La Roja" o por la "Facha".  Y no te quiero ni contar lo que significa "La Roja" en el mundo: URSS, China, Korea, Cuba, Stalin, Mao, Pol-Pot....

     Creo que hay maneras de llamar a una selección menos ofensivas...  aunque claro que a algunos le parecera muy bien lo de "La Roja", y mal lo de la calavera....

     

     

    No creo que tenga nada que ver la calavera en todo esto.

    Lo de la roja es porque la camiseta es roja, y ya está. La calavera la habrán escogido por algo en concreto, perfectamente podían haber cogido, como dicen por ahí, la abeja amaya meando, pero no, han escogido una calavera. No creo que nosotros podamos llamar "la albicelestemorada" a la selección española.

  • 16-10-2008 17:43 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     

    Si, si. En "este pais" del "crecimiento ecónomico negativo" todo es inocente...

    Hasta hace poquitos años a nadie se le habia ocurrido lo de "La Roja" y ahora hay que tragar con ello...

     Y por que no "La Furia" que es el apelativo que recibio nuestra seleccion históricamente?

    Hay que vender "rojo" como sea...  y todos a tragar... pues yo no trago con que se la llame así, como no tragaria que se la llamara "la facha", o los sangrientos (aludiendo tambien al color de la camiseta también)...

    Lo siento pero no... y no soy el único que le dan nauseas cada vez que lo oye.

     Pero claro, lo del consenso era una cosa de... no recuerdo cuando.

    Vae victis!
  • 16-10-2008 17:47 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    ¿Los diablos rojos se llamaban así porque eran comunistan?

     

    ¿el aleti es medio-comunista? por la misma regla de 3 simple.

  • 16-10-2008 17:54 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     No hay mas tonto que el que no quiere entender.

     Zapatero en la revisa Marie Claire:  "Es que soy rojo".

    El rojo es el color de media España politica... que hacemos los de la otra media???

     O me vas a decir ahora que es que Zapatero es medio del Atleti...

     Venga ya!!!!!! Y no somos los diablos rojos... Sois La Roja a secas.

    Me niego a que a mi selección se la identifique mediante un apodo tan claramente POLITIZADO

     

    Vae victis!
  • 16-10-2008 17:54 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    spqr2004:

     

    Pues a mi me dan ganas de vomitar cada vez que lo oigo...  Por que "La Roja" es un apelativo que tiene un matiz político innegable. que no lo tiene ni la albiceleste, ni la azzurra, ni la rojiblanca. 

     Ni pita idea. Como se levante un monárquico italiano te curte a leches.

     

    spqr2004:

    Y no te quiero ni contar lo que significa "La Roja" en el mundo: URSS, China, Korea, Cuba, Stalin, Mao, Pol-Pot...

     

     

    Pol Pot  - Corea?? Lo dicho, ni pita idea...

    Y en Cuba "la roja" es la selección chilena, hijo.

    Que no todo va a ser política y esto encima iba de la selección de FUTBOL

  • 16-10-2008 17:55 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Yo estoy con spqr, lo de La Roja no es más que otra conspiración de Zapatero, que es un Comunista de tomo y lomo.

    Mae mía.

     

  • 16-10-2008 17:58 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Y yo sin saber que Vodafone era comunista...

  • 16-10-2008 18:00 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     

    Yo he dicho eso???

    Si ya te digo que se ve quien saca los pies del tiesto.

    Somos millones los que no nos identificamos con "LA ROJA" te lo aseguro.

    Y no vemos ninguna conspiración. Simplemente ni nos gusta, ni nos parece tan inocente. Y TENEMOS DERECHO A EXPRESAR NUESTRA DISCONFORMIDAD POR LAS RAZONES QUE SEAN EN UN ASUNTO QUE DEBERIA DE UNIRNOS A TODOS, sin ser tergiversados, ni ridiculizados.

    ¿Vale?

     

    Vae victis!
Página 2 de 334 (5001 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales