en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 3 de 334 (5001 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-10-2008 18:05 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    spqr2004:
    ¿Vale?

     

    Perfectísimo, que si vomitas cada vez qeu oyes "La roja", pues que lo siento, que debes estar fatal.

  • 16-10-2008 18:08 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     

    Venga vamos a seguir tomando el rabano por las hojas...

    Cuando interesa claro... Lo de "la roja" cuela... lo de "vomitar" no...

    El embudo ancho para tí y estrecho para mi.

     

    Vae victis!
  • 16-10-2008 18:09 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Conste que a mí el fútbol de selecciones, española incluida, me parece un absurdo que sólo sirve para que algunos se saquen unos eurillos extra. Pero por si acaso,

     

    rojo, ja.

    (Del lat. russus).

     

    1. adj. Encarnado muy vivo. U. t. c. s. Es el primer color del espectro solar.

     

    El rojo es el color correspondiente a la frecuencia más baja de luz discernible por el ojo humano. La longitud de onda de la luz roja es de alrededor de 700 nm. Las frecuencias más bajas se denominan infrarrojos.

    El rojo es un color complementario al cian. Con anterioridad ha sido considerado un color primario sustractivo, y como tal se describe a veces en los textos no científicos; en este contexto se afirma comúnmente que el color complementario del rojo es el verde. Sin embargo hoy se sabe que los colores cian, magenta y amarillo están más cerca de los colores primarios sustractivos auténticos que el ojo percibe, y se utilizan en la impresión de color moderna.

     

    Que ya que nos ponemos con chorradas políticas (sólo falta el complot judeomasónico), por lo menos hagámoslo con bases científicas. Elevemos el nivel cultural del foro.

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 16-10-2008 18:13 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     

    ¿Me quieres decir las razones por las que me tengo que sentir identificado con un apodo que identifica a la mitad del espectro político, o si no a algo peor, como identificativo de la selección española?  ¿ME PUEDES DAR ALGUN EJEMPLO DE UNA SELECCION CUYO APODO SE IDENTIFIQUE IGUALMENTE CON UNA PARTE POLITICA DEL PAIS POR COINCIDENCIA?

    Es que aparte de gracietas, intentos de ridiculizacion y otras salidas de tono... sigue sin agradarme, y como yo a millones que tenemos que tragar con tanta gracia.

     

    Vae victis!
  • 16-10-2008 18:20 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    spqr2004:

     

    ¿Me quieres decir las razones por las que me tengo que sentir identificado con un apodo que identifica a la mitad del espectro político, o si no a algo peor, como identificativo de la selección española?

    Es que aparte de gracietas, intentos de ridiculizacion y otras salidas de tono... sigue sin agradarme, y como yo a millones que tenemos que tragar con tanta gracia.

     

    Sacas los pies del tiesto. El apodo es ROJA, porque es ROJA y punto pelota. No le quieras dar más vueltas de las que tiene. ¿Que a tí te gustaría que fuese AZUL? pues fantástico ¿Que fueran todos engominados y con bigote? Pues genial. ¿Que llevaran el Águila de San Juan en el pecho?... pues... no tengo más preguntas señoría.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 16-10-2008 18:21 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    spqr2004:
    Si ya te digo que se ve quien saca los pies del tiesto.

    Fdo: Uno que vomita con la denominación de "roja" a una camiseta... roja.

  • 16-10-2008 18:22 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Pues a mí, que te aseguro que no tengo un poster de Zapatero en casa (tampoco en el baño), ni de ningún otro de su misma profesión (la que algunos llaman políticos Surprise), me encanta ver a mis hijos con LA ROJA puesta y el escudo en el pecho, y no te digo nada cuando se giran y veo el 9 TORRES. Y prefiero que digan LA ROJA, que lo es y será y es innegable, que La Furia, que me temo que no lo hemos sido nunca, ni ahora que ganamos y no por furia precisamente.

    Además, que lo "inventó" o puso de moda, D. Luis Aragonés, y solo por eso ya me parece bien. Y yo que pensaba que hasta eso había valido para volver a unirnos con la selección y resulta que es al revés, primera noticia oiga Surprise

     

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 16-10-2008 18:28 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     

    Pues no nos une, y no soy el único... lo siento. Y si "vomito" entre comillas de ver como se le llama "roja" no a una camiseta, si no a la representación deportiva de mi nación.

    Y estoy en mi derecho, y no me callo.

    Y por mi está todo dicho.

    Vae victis!
  • 16-10-2008 18:30 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Pues sereis millones, pero debeis estar todos juntitos en un mismo sitio porque yo a nadie le he oido hablar de semejante gilipollez. Y eso que conozco de todo. Siendo tantos alguno mas habrá en este foro, que lo diga y empezaré a preocuparme.

    Ni en libertad digital se leen esas cosas.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 16-10-2008 18:35 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    kikogol II:
    Pues sereis millones, pero debeis estar todos juntitos en un mismo sitio porque yo a nadie le he oido hablar de semejante gilipollez.

    Jajajaja

  • 16-10-2008 18:36 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    y seguro que la segunda camiseta, le han puesto de color de oro en referencia a los millones y millones de pesetas que no están estafando

     

    que no sólo en este foro somos sarcásitcos...

  • 16-10-2008 18:41 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Cave:

    kikogol II:
    Pues sereis millones, pero debeis estar todos juntitos en un mismo sitio porque yo a nadie le he oido hablar de semejante gilipollez.

    Jajajaja

     

    Soy Peor Que Rojo.

    Los mejores partidos de España han sido vistiendo de amarillo. Por lo tanto...

    Humol amalillo.

    Sin acritud.

     

    H.

  • 16-10-2008 18:42 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    spqr2004:

     

    Pues a mi me dan ganas de vomitar cada vez que lo oigo...  Por que "La Roja" es un apelativo que tiene un matiz político innegable. que no lo tiene ni la albiceleste, ni la azzurra, ni la rojiblanca. 

     Y mas en un pais en el que media España murio a manos de la otra media... por "La Roja" o por la "Facha".  Y no te quiero ni contar lo que significa "La Roja" en el mundo: URSS, China, Korea, Cuba, Stalin, Mao, Pol-Pot....

     Creo que hay maneras de llamar a una selección menos ofensivas...  aunque claro que a algunos le parecera muy bien lo de "La Roja", y mal lo de la calavera....

     

    si garzón da una beca para el tema de los muertos, te la adjudican seguro

    hay que ser retorcido para tener unas ideas de ese tipo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-10-2008 18:43 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Cada cúal que la llame cómo le salga de los cojones, aquí nadie te obliga a llamarla La Roja, eres tu el que sientes que se te está obligando, yo la llamo cómo quiero y cuando quiero, como si la quiero llamar Maria Luisa, Alfreda o Jimmy Jiménez Arnau. No veo tal complot, a ver si somos capaces ya de terminar la guerra que se súpone que acabó en el 39, y entre desentierros de cadáveres y las ampollas que levanta un *** color no vamos a ser capaces de mirar para adelante.

    A mí personalmente no me parece un nombre que le haya puesto nadie, ni siquiera Luis Aragonés, es algo obvio, como llamar delincuente a Cerezo.

    Salta a la vista.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 16-10-2008 18:52 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    CheMiWhY:
    Maria Luisa, Alfreda o Jimmy Jiménez Arnau
     

    Yo casi que Jimena. Es un nombre que me pone bastante.

    Saludos,

     

    H.

Página 3 de 334 (5001 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales