en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 5 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-10-2008 20:38 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    spqr2004:
    Se nota que no lees Libertad Digital...

    Venga, pues como no puede ser roja ni azul hacemos la camiseta verde (Acronimo de Viva El Rey De España) esperamos a que os explote la vena y dejais de decir sandeces sobre la definición de un color.

    Tirando de memoria "La Furia" se la llamaba en tiempos que se asociaba el color rojo y el gentilicio extranjero a malo. Es decir la selección era La Furia, la ensaladilla era Ensaladilla Imperial, etc., etc.

    Si la memoria no me falla, cuando el rojo estaba menos mal visto (sobre el mundial 82, poco antes o despues) se hibridó y se llamó "La Furia Roja", que viendo como os pone de malos solo llamarla La Roja, con esta os pueden dar los siete males.

    A mi el llamarla La Roja, me parece ideal, por todas las razones que se han molestado en explicarte. Mas que nada, porque "El Combinado Nacional" suena a cubata de DYC.

    Un saludín.

     

  • 16-10-2008 20:39 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Yo al primero que oí hablar de La Roja fue a DON (en pie) Luis Aragonés, y lo hizo en un intento de encontrar un sentimiento de identificación con la selección que en España no había y a fe que lo consiguió. 

    Otra cosa que se le debe a El Sabio.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 16-10-2008 21:10 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Matildoubaldo:

    Yo al primero que oí hablar de La Roja fue a DON (en pie) Luis Aragonés, y lo hizo en un intento de encontrar un sentimiento de identificación con la selección que en España no había y a fe que lo consiguió. 

    Otra cosa que se le debe a El Sabio.

     

     Efectivamente, nos ha unido a las dos Españas. Al menos en lo deportivo.

  • 16-10-2008 21:13 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Joder con gladiator.

  • 16-10-2008 21:39 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Leiva:

    Matildoubaldo:

    Yo al primero que oí hablar de La Roja fue a DON (en pie) Luis Aragonés, y lo hizo en un intento de encontrar un sentimiento de identificación con la selección que en España no había y a fe que lo consiguió. 

    Otra cosa que se le debe a El Sabio.

     

     Efectivamente, nos ha unido a las dos Españas. Al menos en lo deportivo.

    Más que a dos ha unido a cuarenta y dos millones, excepto a algunos, muchos en los medios de comunicación, que afortunadamente han quedado con el culo al aire. Esperemos que dure mucho y que no se pierda ese sentimiento.

    Saludos.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 16-10-2008 22:50 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    ¿ Dejo de llover ya? Vaya chaparrón que me ha caido...

    Yo solo he expresado mi opinión... y no estoy solo en ella, seguro.  ¿Merezco ser ridiculizado por ella? En fins..

    Está claro que ese nombre une a muchos en contra de los que disienten.  Bonito ejemplo de tolerancia.

    Y no me gustaría por ejemplo que las paginas dedicadas al Atletico en los periodicos fueran bautizadas con "rojiblancos"o "colchoneros".

    Allá cada cual.  Pero a los que no nos gusta esa denominación, no se nos puede negar el derecho a que así sea o a razonarlo, o a extender o explicar nuestros puntos de vista y a ser tratados con respeto.  Si eso no se puede hacer... otra razón mas para que no me guste "La Roja".

    Y creo que ya esta bien.

     

     

     

    Vae victis!
  • 16-10-2008 23:47 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Matildoubaldo:

    Yo al primero que oí hablar de La Roja fue a DON (en pie) Luis Aragonés, y lo hizo en un intento de encontrar un sentimiento de identificación con la selección que en España no había y a fe que lo consiguió. 

    Otra cosa que se le debe a El Sabio.

    efectivamente, y ese señor es el culpable de que hoy por hoy tengamos a la mejor selección del mundo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-10-2008 23:56 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    spqr2004:
    Pero a los que no nos gusta esa denominación, no se nos puede negar el derecho a que así sea o a razonarlo, o a extender o explicar nuestros puntos de vista y a ser tratados con respeto.  Si eso no se puede hacer... otra razón mas para que no me guste "La Roja".
     

     No, si a ti se te respeta, pero tío, tu razonamiento no hay por dónde pillarlo. "La Roja" en el contexto de la guerra civil y haciendo referencia a Simone Weil metiendo el pie en aceite hirviendo en un campamento del POUM, es una cosa; en el contexto de la selección de la España actual no tiene NADA que ver con los republicanos de aquellos años, pero nada, nada, nada. Sinceramente, queda como un delirio.

  • 17-10-2008 0:12 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    El mismo derecho tienes a razonarlo que el resto a decir que es una memez. Y sigo sin ver ninguno de los millones en este foro, y te puedo asegurar que los hay de distintos palos.

    Y he buscado en libertad digital y no lo he visto.

    No te asustes, creo que estas solo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 17-10-2008 1:57 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    A mi, en este hilo, me apetece hablar de ese pedazo de entrenador llamado "Copy and Paste" Crusty y que tiene altas posibilidades, Dios y las lesiones mediante, de ganar el próximo Mundial.

    Que tipo!!! Lleva diciendo un par de meses "que dará su toque personal" a la selección y el tío es mas listo que el hambre: experimentó con gaseosa poniendo a Capel y se ha dado cuenta que su plan A, B, C y D debe ser copiar el estilo Luis (cambios incluidos) mientras los jugadores aguanten el tiron. No ha cambiado el libreto ni un ápice.

    Lo dicho. Un crack. O eso dicen sus íntimos de la prensa...

    Mención aparte para el meritorio López Caro y los comentarios del Buitre. Parece que el Gran Pensador Hierro (Manolo Pichichi, Hierro Subnormal) ha blanqueado la selección hasta límites vergonzantes, incluidas las retasmisiones.

    Menos mal que Crusty es experto en "no hacer nada" y ni se le pasa por la cabeza en llamar a Zipi y Zape (Guti y Raul)...

    A tirar de herencia, como cualquier niño pijo de bien.

  • 17-10-2008 3:09 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    .

  • 17-10-2008 9:21 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    romenaguer:
    los comentarios del Buitre

    Vale que no es Castelar, vale que es un cornupeta y seguramente estará ahí por amiguismo con alguien. Pero a mi no me disgustaron sus comentarios que ya es bastante. Tenia pinta de haberse chupado algunos videos de Belgica, sabía de su peligro a balón parado, sabía quienes eran los que entraban en los cambios del equipo contrario (aunque alguna frase antológica como uno que era defensivo y le habian sacado el dia anterior para atacar ahí quedó) y su disposición defensiva. Apuntó algunas cosillas sobre la marcha, aunque algunas como que el cesped mojado no nos beneficiaba, eran bastante discutibles. Y cuando empezaron con la tonteria que el marcó un gol igual que el de Iniesta, rapidamente atajó el tema diciendo que el se lo habia metido al Cadiz para un 5-3 (si no recuerdo mal) y que no tenia ni mucho menos el mismo valor. Añadase a esto que no le recuerdo la mención de la palabra perpendicular en todo el partido.

    No es el comentarista ideal, pero viendo la morralla de comentaristas que han cobrado de nuestra pasta por no aportar nada en TVE, lease Relaño, por ejemplo. O el narrador del partido que nos deja muy claras sus cornupetofilias y sus fobias en cada retransmisión. No está mal. 

    Un saludín.  

     

  • 17-10-2008 9:41 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Da gusto ver jugar a la selección. No sólo por su juego, sino por su espíritu. Yo veo sus partidos y tengo siempre la sensación de que, por mal que les vayan las cosas, mientras el árbitro no pite el final, pueden conseguir algo bueno.

    Mérito enorme de Luis, al que este país debería convertir en algo similar a lo que hizo Inglaterra con Ramsey. Ver a Casillas celebrar los goles, es todo un indicador, viniendo de donde viene y con la que ha caído.

    Por lo demás, hay algunos futbolistas en este equipo que son la hostia. Como Xavi e Iniesta. Incluso diría que lucen más con la selección que con su club.

    Lo que dice Pasaba del Buitre, lo comparto al cien por cien. Sus comentarios sobre Torres, por ejemplo, le honran como hombre de fútbol.

    Saludos colchoneros
  • 17-10-2008 10:29 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Ozemaria:

    Da gusto ver jugar a la selección. No sólo por su juego, sino por su espíritu. Yo veo sus partidos y tengo siempre la sensación de que, por mal que les vayan las cosas, mientras el árbitro no pite el final, pueden conseguir algo bueno.

    Mérito enorme de Luis, al que este país debería convertir en algo similar a lo que hizo Inglaterra con Ramsey. Ver a Casillas celebrar los goles, es todo un indicador, viniendo de donde viene y con la que ha caído.

    Por lo demás, hay algunos futbolistas en este equipo que son la hostia. Como Xavi e Iniesta. Incluso diría que lucen más con la selección que con su club.

    Lo que dice Pasaba del Buitre, lo comparto al cien por cien. Sus comentarios sobre Torres, por ejemplo, le honran como hombre de fútbol.

    lo secundo todo, incluso lo de butragueño. me sorprendió en los comentarios y para bien. por cierto el día de estonia se hacía "pajas" con los desmarques de torres

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-10-2008 11:33 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    spqr2004:
    Se nota que no lees Libertad Digital...

    ¿Me estoy perdiendo mucho o sólo discusiones cromáticas...?

    Me parece bien la aversión que sientes hacia el término, otros lo llevan peor y no pueden soportar publicidad de películas eróticas, por ejemplo.

    No te enfades, creo que la opinión, en general, se respeta, pero no se puede evitar la réplica cuando se argumenta algo.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
    Archivado en:
Página 5 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales