en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 9 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-02-2009 9:02 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    diegoalonso22:

    Magnifica respuesta del agente de Raúl marcando las distancias y negándose a un homenaje como si estuviera muerto.

    Raúl todavía puede ser útil a la Selección en caso de lesión de Torres o Villa,

    Lo del ganar el Mundial me parece algo exagerado...todavía Italia, Brasil o Argentina nos saca algún cuerpo de ventaja.

    Si se trata de malmeter, conspirar y deshacer el grupo que montó DON Luis Aragonés, sí, carrito puede hacer mucho en la selección.

    Qué vergüenza la campaña mediática que se está montando para que el inútil este vuelva a la selección.

    Por cierto, ¿qué ha ganado carrito con España?

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 17-02-2009 10:27 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    diegoalonso22:

    Magnifica respuesta del agente de Raúl marcando las distancias y negándose a un homenaje como si estuviera muerto.

    Raúl todavía puede ser útil a la Selección en caso de lesión de Torres o Villa,


     

     

    Lamentable lo que hay que leer en un foro atlético

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 17-02-2009 10:28 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    diegoalonso22:

    Magnifica respuesta del agente de Raúl marcando las distancias y negándose a un homenaje como si estuviera muerto.

    Raúl todavía puede ser útil a la Selección en caso de lesión de Torres o Villa,

    Lo del ganar el Mundial me parece algo exagerado...todavía Italia, Brasil o Argentina nos saca algún cuerpo de ventaja.

    no esperaba menos de ti con ese nick

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-02-2009 11:41 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    diegoalonso22:

    Magnifica respuesta del agente de Raúl marcando las distancias y negándose a un homenaje como si estuviera muerto.

    Raúl todavía puede ser útil a la Selección en caso de lesión de Torres o Villa,

    Lo del ganar el Mundial me parece algo exagerado...todavía Italia, Brasil o Argentina nos saca algún cuerpo de ventaja.

    ¿Magnífica respuesta de quién? ¿Del sinvergüenza que pagó a un colegio entero de babosos para que abucheara a don Luis Aragonés en una estación del AVE porque no convocaba al borracho de Boetticher? A ver si antes de escribir nos informamos un poquito. Porque vaya tela.

    ¿Útil en la Selección? Vaya lavados de cerebro que hace la prensa madridista. Impresionante.

     

  • 17-02-2009 11:52 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    jooooooooooooooder! Super Angry

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 17-02-2009 11:52 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Polilla DaSilva:

    diegoalonso22:

    Magnifica respuesta del agente de Raúl marcando las distancias y negándose a un homenaje como si estuviera muerto.

    Raúl todavía puede ser útil a la Selección en caso de lesión de Torres o Villa,

    Lo del ganar el Mundial me parece algo exagerado...todavía Italia, Brasil o Argentina nos saca algún cuerpo de ventaja.

    ¿Magnífica respuesta de quién? ¿Del sinvergüenza que pagó a un colegio entero de babosos para que abucheara a don Luis Aragonés en una estación del AVE porque no convocaba al borracho de Boetticher? A ver si antes de escribir nos informamos un poquito. Porque vaya tela.

    ¿Útil en la Selección? Vaya lavados de cerebro que hace la prensa madridista. Impresionante.

     

    Eh, eh, eh, de la Colonia de Marconi en San Cristóbal. Un por favor.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 17-02-2009 12:15 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Perdón, Matildo, me he colado. Efectivamente, es de Marconi, jeje. Mis disculpas.

    Saludos

  • 17-02-2009 12:35 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Polilla DaSilva:

    Perdón, Matildo, me he colado. Efectivamente, es de Marconi, jeje. Mis disculpas.

    Saludos

    Wink
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 17-02-2009 17:15 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Reitero que Raúl aún puede ser útil en un papel secundario tipo Del Piero en la selección italiana....Que pasa que Raúl es mejor que Güiza? Obviamente no

    Y sobre el nick, sobre gustos los colores...el mío pretende dar un pequeño homenaje a un MERCENARIO que se dejó los huevos por el Atlético de Madrid.

    Desde donde haga falta,defendiendo tus colores.

    Y Arteche marcando el cuarto bajo el aguacero....
  • 17-02-2009 17:17 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Pues a mi me parece bien el homenaje a Raúl. Es más, debería haber un homenaje a Raúl todos los años. Porque.... está el que inventó "El Penalty a lo Panenka" y luego está el que inventó "El Penalty a lo Raúl".

    Para que se lo aprenda todo el mundo, y que sepan la diferencia entre el Rugby y el Fútbol, y lo que nunca se debe hacer en un Mundial.

    Saludos,

     

    H.

     

  • 17-02-2009 23:37 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    diegoalonso22:

    Reitero que Raúl aún puede ser útil en un papel secundario tipo Del Piero en la selección italiana....Que pasa que Raúl es mejor que Güiza? Obviamente no

    Y sobre el nick, sobre gustos los colores...el mío pretende dar un pequeño homenaje a un MERCENARIO que se dejó los huevos por el Atlético de Madrid.

    tu primera frase debería ser motivo de baneo inmediato, vergonzoso leer algo así en un foro del atleti. por mi parte no me molestaré en leer nada que se escriba con tu nick, un vikingo infiltrado

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-02-2009 23:56 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    menudo personaje estas hecho milinkito.

    Por cierto, no te habrás comprado un coche??

  • 18-02-2009 0:12 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    zarzatc:

    menudo personaje estas hecho milinkito.

    Por cierto, no te habrás comprado un coche??

    estás seguro?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-02-2009 0:25 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    De vikingo infiltrado estás muy equivocado...que hubo pocos placeres en mi adolescencia mejores que ese Golazo que clavó al portero que más odiaré en mi vida ese que tienes en tu perfil, sólo te estoy diciendo que no hay mejor cuarto delantero.

    Y ya no hablo más del tema

    Desde donde haga falta,defendiendo tus colores.

    Y Arteche marcando el cuarto bajo el aguacero....
  • 18-02-2009 0:49 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Obviamente no está bien informado. Yo no entro a discutir si es mejor o peor que cualquier delantero. Tengo mi opinión, que es que es un cero futbolísticamente hablando. Pero vamos, que si alguien me dice que es mejor que Torres pues me descojono y punto, pero allá él. Lo que no debe saber este chico es que es un revientavestuarios, un mafioso y una mala hierba que contamina aquél vestuario que toca. Ya era hora que la selección le diese la patada. Otra hazaña del gran luis. Y lo que debe joder a los de la alcantarilla que krusty siga el ejemplo del sabio. 

    Dime tú a cuántos mundiales y eurocopas ha ido Raúl, sí, dime, a cuántas? Y ahora dime, dime las que hemos ganado.

    Y usted no pise ese escudo.
Página 9 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales