en

OT: Tirria Andaluza

Último artículo 17-10-2008 9:44 escrito por LittleBigHorn. 32 respuestas.
Página 2 de 3 (33 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-10-2008 13:53 en respuesta a

    Re: OT: Tirria Andaluza

    Yatevale:

    BlackJet_F117A:

    Pereira:

    Estos nuevos ricos andaluces se creen que por tener dos años buenos ya son los reyes del mambo, anda que no tienen que tomar colacao para llegarnos a la suela de los zapatos.

    Lo que tienen es envidia de que el atleti todavía sea considerado en españa un grande, a pesar de los Hiles. 

    Por cierto, eso de Aguirre lo han debido ver en el video que se puso por aqui el otro día.

    ¿A qué video te refieres? No caigo.

    pon en youtube "con aguirre en el soho"

    Después de ver el video, Aguirre me gusta más como entrenador y como persona

  • 16-10-2008 13:54 en respuesta a

    Re: OT: Tirria Andaluza

    vergonzosa la portada y lo de las palabras de aguirre han podido poner fuente: vídeo de milinkito en sdehumo, porque está claro que lo han visto aquí

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-10-2008 13:55 en respuesta a

    Re: OT: Tirria Andaluza

    milinkito:

    vergonzosa la portada y lo de las palabras de aguirre han podido poner fuente: vídeo de milinkito en sdehumo, porque está claro que lo han visto aquí

    Yo no he nombrado a nadie, lo has hecho tu de ti mismo, solo he comentado el tema del video.

    Saludos

  • 16-10-2008 14:08 en respuesta a

    Re: OT: Tirria Andaluza

    gallis:

    Yatevale:

    BlackJet_F117A:

    Pereira:

    Estos nuevos ricos andaluces se creen que por tener dos años buenos ya son los reyes del mambo, anda que no tienen que tomar colacao para llegarnos a la suela de los zapatos.

    Lo que tienen es envidia de que el atleti todavía sea considerado en españa un grande, a pesar de los Hiles. 

    Por cierto, eso de Aguirre lo han debido ver en el video que se puso por aqui el otro día.

    ¿A qué video te refieres? No caigo.

    pon en youtube "con aguirre en el soho"

    Después de ver el video, Aguirre me gusta más como entrenador y como persona

    Hombre si te gusta tener a un borracho impresentable por entrenador me parece cojonudo, en cuanto a lo de persona a lo mejor es una gran persona pero de dignidad anda justito, si tuviese una poca ya habría dimitido después de ser responsable de dos de los mayores ridículos de este club en sus 105 años de historia
  • 16-10-2008 14:41 en respuesta a

    Re: OT: Tirria Andaluza

    la portada es digna de ese panfleto incendiario, que como dice reimon, no tiene mayor repercusión fuera de la provincia de Sevilla, ni siquiera se lee en el resto de Andalucia.

    Con el título os pasais, ni siquiera es tirria sevillana, es tirria sevillista, como bien han apuntado. Y eso de que en Andalucia no nos pueden ni ver es una gilipollez. En granada hay más de 5 peñas del atleti, y es uno de los equipos mas seguidos. Jaen, es rojiblanca, ya que es una de las ciudades con mayor seguidores del atleti en España seguida por Madrid. En Jerez, tenemos dos peñas del atleti, etc, etc.

    Andalucía, por norma general es madridista, después culé y muy cerca es colchonera. Hay más seguidores colchoneros que sevillistas o béticos. Ojo, me refiero a toda andalucia no solo a Sevilla.

    Osea que no saquemos las cosas de quicio ni confundamos enemigos. Es más, ya me parece una gilipollez tener a estos mataos de enemigo acérrimo como para que ahora, sumemos a toda Andalucia.

    Como diría el IJrufo, "hay que joerse", o "un poquito de por favor".

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 16-10-2008 14:48 en respuesta a

    Re: OT: Tirria Andaluza

    TXEMA:
    Jaen, es rojiblanca, ya que es una de las ciudades con mayor seguidores del atleti en España seguida por Madrid

    Hombre Txema, no me seas exagerado, ¿Jaen más seguidores del Aleti que Madrid?

    Imagino que habrás querido decir "después de Madrid".

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-10-2008 14:50 en respuesta a

    Re: OT: Tirria Andaluza

    TXEMA:

    Y eso de que en Andalucia no nos pueden ni ver es una gilipollez.

    Gracias hombre por lo que me toca. A mí en Málaga, en Huelva e incluso en Cádiz, me han querido pegar. Pero vamos, que no, ¡Que viva la Virgen de la Paloma! de Madrid oiga.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 16-10-2008 15:00 en respuesta a

    Re: OT: Tirria Andaluza

     en Málaga, Huelva y otras provincias no nos pueden ni ver porque son vikingos, ni más ni menos. El odio extremo cerdillista aparece aproximadamente el año que bajamos a segunda.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 16-10-2008 15:01 en respuesta a

    Re: OT: Tirria Andaluza

    BlackJet_F117A:

    TXEMA:

    Y eso de que en Andalucia no nos pueden ni ver es una gilipollez.

    Gracias hombre por lo que me toca. A mí en Málaga, en Huelva e incluso en Cádiz, me han querido pegar. Pero vamos, que no, ¡Que viva la Virgen de la Paloma! de Madrid oiga.

     

    un poquito de por favor, a TXEMA se le ha calentao un poquito la boquita, pero seguro que lo arregla.....

    Abrazos pa los dos.

  • 16-10-2008 15:28 en respuesta a

    Re: OT: Tirria Andaluza

    TXEMA:
    Jaen, es rojiblanca, ya que es una de las ciudades con mayor seguidores del atleti en España seguida por Madrid
     

    Hombre, ya será al revés, ya.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 16-10-2008 17:25 en respuesta a

    Re: OT: Tirria Andaluza

    Perdón, se me ha ido un poco la olla, y efectivamente lo he dicho al revés, tal y como dice Chinasky y algún otro. Jaén, es una de las ciudades con más rojilblancos en España, solo superada por unas pocas, entre ellas Madrid, y creo que Burgos y/o Cáceres.

    Blackjet, sabes que no te lo he dicho a mal lo de "gilipollez", pero tio, no hay que confundir las cosas y menos cuando gracias a Dios, tenemos la suerte de poder desplazarnos a todas las ciudades de España y juntarnos con colchoneros.

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 16-10-2008 17:31 en respuesta a

    Re: OT: Tirria Andaluza

    TXEMA:

    Perdón, se me ha ido un poco la olla, y efectivamente lo he dicho al revés, tal y como dice Chinasky y algún otro. Jaén, es una de las ciudades con más rojilblancos en España, solo superada por unas pocas, entre ellas Madrid, y creo que Burgos y/o Cáceres.

    Blackjet, sabes que no te lo he dicho a mal lo de "gilipollez", pero tio, no hay que confundir las cosas y menos cuando gracias a Dios, tenemos la suerte de poder desplazarnos a todas las ciudades de España y juntarnos con colchoneros.

    Un saludo

    Hombre, creo que donde mas afición hay al Aleti a excepción de Madrid es en las provincias limítrofes, sobre todo Toledo. En Jaen he estado poco, pero en Segovia, que es lo que mas conozco, el porcentaje de aficionados es muy alto, mucho mas que del Barsa. A pesar de que el número de peñas sea pequeño, pero también es pequeño el número proporcionalmente en el caso del Mandril. En Avila es algo parecido, también tiene fama de tener muchos Extremadura.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 16-10-2008 17:45 en respuesta a

    Re: OT: Tirria Andaluza

     Pues yo opino............. Que le den por culo al sevilla.

    Si  este cierre le hubiera pasado al sevilla, no se habría indignado nadie, no se hubiera ejercido presión desde la prensa... y menos entre la clase politica.

    Diferencias entre un equipo grande y uno mediocre, lo llaman.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 16-10-2008 19:12 en respuesta a

    Re: OT: Tirria Andaluza

    Vergonzoso. Hablan de la crísis y lo que deberían hacer es producir porque llevan viviendo de Madrid y Barcelona siglos. Os insto a que veáis lo que produce comunidad por comunidad toda España. Se les debería caer la cara de vergüenza solo por hablar de crísis. Se permiten comparar las barbaridades que han hecho ellos en los estadios con una intervención justa, legal y de guante blanco de la policia contra una afición agresiva y violenta. Solo hay que mirar atrás y ver lo que unos " coleguitas " de este panfletillo traían a Madrid para dejárselo a su afición hermanada del Olympique. No sé el porqué del odio de esta afición hacia nosotros. Biris reflexionad porque mal vaís con tanto odio.

  • 16-10-2008 19:25 en respuesta a

    Re: OT: Tirria Andaluza

    Que le den por el culo al Sevilla 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 2 de 3 (33 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales