en

"Va a llegar mi oportunidad... y la voy a aprovechar"

Último artículo 09-01-2009 11:56 escrito por milinkito. 44 respuestas.
Página 2 de 3 (45 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-10-2008 17:15 en respuesta a

    Re: "Va a llegar mi oportunidad... y la voy a aprovechar"

    No entiendo que es lo que pasa con este chaval, creo que aun siendo muy jóven tiene calidad y además siente la camiseta. Tengo miedo de que se lo carguen y tenga que emigrar. Sería una lástima.

     

    Un saludo de un nuevo forero

    FORZA ATLETI!!!

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 17-10-2008 17:33 en respuesta a

    Re: "Va a llegar mi oportunidad... y la voy a aprovechar"

    Axtéris:

    Al Capone:

    Imagino que ahora en la copa del rey tendra sus oportunidades...lo de la cesion seria bueno dependiendo del equipo..hay mchos casos de jugadores que se fueron y nunca volvieron....

    Lo que pasa es que necesita jugar contra equipos que no sean de segunda B. Y además muchos minutos; a ser posible con responsabilidad desde el principio.

    Y es cierto, que las cesiones tiene un gran riesgo; pero el riesgo de no jugar más que 1.000 minutos en una temporada, es mucho mayor. Yo creo que es el tema más delicado del futuro de los noveles.

    Un saludo

    Tienes razon Camacho no va a jugar casi nada; asi que, mejor que se fuera cedido en diciembre..pero aveces ni aun asi juegan...
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 27-11-2008 16:30 en respuesta a

    Re: "Va a llegar mi oportunidad... y la voy a aprovechar"

    Cada anuncio de convocatoria, le busco. No va.

    Tiene por delante  a otros dos (Assuncao y Garcia). Pero no sé si no hay algo más. El muchacho debe estar fatal. Lo de la cesión no lo dudaría.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 27-11-2008 16:36 en respuesta a

    Re: "Va a llegar mi oportunidad... y la voy a aprovechar"

    lo que no se puede llegar ni a medio entender es que pases de la grada a ser titular contra el liverpool de alonso-mascherano-gerrard y de ahí a la grada de nuevo. y se podría entender si el jugador no hubiera dado la cara, si hubiera decepcionado, pero ese día camacho fue el mejor junto a simao y las veces que ha jugado no lo ha hecho peor que raúl garcía por poner un ejemplo. evidentemente que el hecho de ser un canterano pesa mucho en la cabeza del mexicano. siempre preferirá tener "cabreado" a un canterano que a un peso pesado, así funciona el sistema de rotaciones de nuestro querido entrenador, pensando siempre en cualquier cosa menos en lo deportivo. porque que me diga alguien que maniche tanto en soria como ayer no estaba pidiendo el cambio desde el minuto 60 como el comer y en ninguno de los dos partidos fue sustituido. en fin, lo de camacho es una de las miles de incongruencias del señor aguirre

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-11-2008 16:46 en respuesta a

    Re: "Va a llegar mi oportunidad... y la voy a aprovechar"

    O sea, que sientas a Asuncao y a Garcia. Mientras estén, es un poco frivolo.

    A mi me gusta mucho, pero no al punto de hacerle jugar antes que esos dos. Por bastantes motivos.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 27-11-2008 16:57 en respuesta a

    Re: "Va a llegar mi oportunidad... y la voy a aprovechar"

    Camacho debería jugar en estos partidos de Liga, entre los de Champions, en los que el equipo carece de carácter: Soria, Pamplona...

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 27-11-2008 17:14 en respuesta a

    Re: "Va a llegar mi oportunidad... y la voy a aprovechar"

    PanaderoDíaz:

    Camacho debería jugar en estos partidos de Liga, entre los de Champions, en los que el equipo carece de carácter: Soria, Pamplona...

    A mi me gustaría, pero cambiar a Asuncao ó Raul Garcia por él, no es fácil. Hace una entrada de las suyas (tarde), y te quedas con 10, con uno de los otros en el banquillo y te mereces galeras. La verdad es que si no le ponen no aprenderá. Tienen que dar una salida a lo de este muchacho. Así se está quemando. Salvo que haya otras cosas.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 27-11-2008 17:34 en respuesta a

    Re: "Va a llegar mi oportunidad... y la voy a aprovechar"

     Hay que irle dando minutos igual que a Miguel de las Cuevas, poco a poco en segundas partes con partidos decididos (como contra el Depor en casa), en Copa del Rey y en Champions en partidos como el de ayer en la segunda parte cuando ibamos 2-0, vamos que yo le hubiera metido en el descanso...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 27-11-2008 18:45 en respuesta a

    Re: "Va a llegar mi oportunidad... y la voy a aprovechar"

    yo no sé si dentra de 10 años será un mascherano o senna, pero tengo clarísimo, que si la diosa fortuna nos regalara un xavi o un iniesta de nuestra cantera, no acabaría jugando (mucho menos triunfando) en el atleti ni de coña.

    vamos por dios, que ni por asomo puede dejar camacho de vez en cuando en el banquillo a assunçao o raúl garcía???

    vamos, no me jodas!!

    Aplasta Arteche!!!
  • 27-11-2008 18:55 en respuesta a

    Re: "Va a llegar mi oportunidad... y la voy a aprovechar"

    Axtéris:

    O sea, que sientas a Asuncao y a Garcia. Mientras estén, es un poco frivolo.

    A mi me gusta mucho, pero no al punto de hacerle jugar antes que esos dos. Por bastantes motivos.

    Un saludo

    qué está haciendo raúl garcía como para decir que sería una frivolidad sentarlo en detrimento de camacho, el cual cuando ha jugado lo ha hecho bastante bien y ha dado la cara? a mi ese chico no me sobra, y si no está para ser titular, que menos que ocupar una plaza en el banquillo siendo el relevo natural de assunçao, para mi las parejas están claras, assunçao-camacho; maniche-raúl garcía

    y como bien dice panadero, en partidos como soria o pamplona,  camacho se me hace imprescindible

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-11-2008 19:05 en respuesta a

    Re: "Va a llegar mi oportunidad... y la voy a aprovechar"

    Yo creo que lo de Camacho no es jugar un ratito en lugar de uno ú otro. Es jugar 100 pàrtidos en primera cuanto antes. Sin estar un año en 1.000 minutos. Eso es lo peor que le puede ocurrir. Y se mire como se mire, no va a salir mucho más, salvo imprevistos. Repito, que es un jugador de mi más absoluto agrado. Personalmente, le considero el futuro del medio centro defensivo de cualquier equipo. Y del Aleti, un orgullo; por eso quiero que no siga esta situación.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 27-11-2008 19:34 en respuesta a

    Re: "Va a llegar mi oportunidad... y la voy a aprovechar"

    seria muy positivo tanto para el, como para el club en el futuro si le ceden a otro equipo de primera donde pueda disfrutar de mas minutos.

  • 27-11-2008 20:02 en respuesta a

    Re: "Va a llegar mi oportunidad... y la voy a aprovechar"

    CAmacho en otro equipo seria titular y no hay mas...para mi con mucho mas potencial que asustao...lo que ocurre es que hay que darles oportunidades lo mismo que Dominguez que por lo menos deberia ser el cuarto central...el ATleti tiene muchisimo potencial y con los Forlan, Aguero, Simao, Raul G, Maxi, Ujfasi y unos cuantos canteranos seriamos la hostia....es que es tan dificil verlo?????

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 27-11-2008 20:25 en respuesta a

    Re: "Va a llegar mi oportunidad... y la voy a aprovechar"

    Al Capone:

    CAmacho en otro equipo seria titular y no hay mas...para mi con mucho mas potencial que asustao...lo que ocurre es que hay que darles oportunidades lo mismo que Dominguez que por lo menos deberia ser el cuarto central...el ATleti tiene muchisimo potencial y con los Forlan, Aguero, Simao, Raul G, Maxi, Ujfasi y unos cuantos canteranos seriamos la hostia....es que es tan dificil verlo?????

    Si yo fuera entrenador del Aleti, preferiría a Camacho que a Asunsao; pero la verdad es que es por devoción, no por otra cosa.

    Camacho tiene un juego aéreo tremendo; y con Raúl Garcia y Heitinga, hacen temible cualquier balón en el área contraria. Pero le falta una velocidad mental, que se refleja en cada entrada. Y en lugar de guardar el sitio, simplemente se queda atrás. Le faltan partidos. Pero solo eso.

    Por lo tanto, si no se lesiona ninguno, que le dejen jugar en algún equipo. No es fácil que no le pongan de titular. Tiene mucha clase.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 28-11-2008 1:15 en respuesta a

    Re: "Va a llegar mi oportunidad... y la voy a aprovechar"

    Vamos a ver.

    Camacho titular?

    Pues ojalá lo fuera, pero no podemos exigir ganar champions liga y copa con él de pivote titular con 18 añitos.

    Pero de exigir que sea titular a que se le humille por el simple hecho de ser de la cantera, hay un gran trecho.

    A Camacho le debieran hacer sentir que se cuenta con él, siempre en la convocatoria y jugando en liga 20 ó 25 partidos más suplente que titular, ésa es mi lógica con un pibe que apunta a jugador reconocido mundialmente.

    Similar a lo que se hizo con Xavi, Bojan o Iniesta en el Barça. ( o el Kun su primer año).

     

    Aplasta Arteche!!!
Página 2 de 3 (45 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales