en

Hermanarnos con Liverpol

Último artículo 18-10-2008 12:13 escrito por Pereira. 43 respuestas.
Página 2 de 3 (44 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-10-2008 12:18 en respuesta a

    Re: Hermanarnos con Liverpol

     Yo creo que deberíamos adornar todo el pueblo, poner una fuente con chorritos de luz e ir todos vestidos de flamencas y cordobeses.

    P.D: Mae mía, ni el Almería recibiendo al Barça después de tanto tiempo. 


    He knows so much about these things
  • 17-10-2008 15:12 en respuesta a

    Re: Hermanarnos con Liverpol

    Eso de hermanarse es muy fuerte. Valen unas jarritas y unas risas, pero luego no traen más que lios; es un compromiso.

    Que Torres sí, que la cancioncita y la solera y esto y lo otro, pero que cada perro se lama su **** (o cirimbel). Ahora, que si tienen problemas y piden socorro,........pues es de los equipos que caen bien; pero sin mariconadas.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 17-10-2008 15:17 en respuesta a

    Re: Hermanarnos con Liverpol

    CheMiWhY:

    AgainAndAgain:

    La movida es que aquí yo no sé si podrán pagar, que muchos de ellos entavía no sanenterao que en el resto del mundo no se puede pagar con pounds

    Por eso que no se preocupen, yo les cambio 100 pounds por 100 € y que se compren lo que quieran...... Wink

    Jajajaja

  • 17-10-2008 15:32 en respuesta a

    Re: Hermanarnos con Liverpol

    Axtéris:
    Valen unas jarritas y unas risas
     

    ... y unas cancioncitas para las risas, yamentiendes. Propongo esta:

    Oh we hate Bill Shankly
    And we hate St John
    But most of all we hate Big Ron
    And we'll hang the Kopites one by one
    On the banks of the Royal Blue Mersey

    So to hell with Liverpool and Torres too
    We'll throw them all in the Mersey
    And we'll fight fight fight
    With all our might
    For the lads in the Royal Blue Jersey
     

    Saludetes,

     

    H.

  • 17-10-2008 15:38 en respuesta a

    Re: Hermanarnos con Liverpol

    El_Hooligan:

    Axtéris:
    Valen unas jarritas y unas risas
     

    ... y unas cancioncitas para las risas, yamentiendes. Propongo esta:

    Oh we hate Bill Shankly
    And we hate St John
    But most of all we hate Big Ron
    And we'll hang the Kopites one by one
    On the banks of the Royal Blue Mersey

    So to hell with Liverpool and Torres too
    We'll throw them all in the Mersey
    And we'll fight fight fight
    With all our might
    For the lads in the Royal Blue Jersey
     

    Saludetes,

     

    H.

    Pueeee como que pueee valer.Stick out tongue

    Un saaaludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 17-10-2008 15:49 en respuesta a

    Re: Hermanarnos con Liverpol

    Hay mucha gente muy muy confundida con los aficionados del Liverpool.

    Algunos se creen que son caballerosos y tal y son unos hooligans de lo peorcito, the scum of the earth vamos.

    ¿Ejemplos? Heyssel, ¿a alguien le suena eso? Por ello son y serán odiados durante bastante tiempo en Italia.

    Tambien tienen detalles muy detestables como mofarse del accidente trágico del Manchester United en Munich ondeando banderas del Bayern de Munich mientras haciendo el sonido del avioncito. Fueron la unica hinchada que no respeto el minuto de silencio por la muerte de George Best...

    Para el partido del miercoles estaban en contra de cambiar de estadio por tener ya los vuelos, pero pertenecen al grupo de los hipócritas que nos tildan de racistas y creen que debemos ser sancionados.

    Liverpool fans=The scum of the earth.

  • 17-10-2008 15:56 en respuesta a

    Re: Hermanarnos con Liverpol

    Ja, ja, ja...hostia J.Eduardo no dejarás de sorprenderme. Eres todo un personaje.


     

    Diles que se vayan
  • 17-10-2008 16:06 en respuesta a

    Re: Hermanarnos con Liverpol

    Vale J.Eduardo; los del Liverpool se parecen a unos que llaman "indios". Básicamente.

    Y no me preguntes que haría yo si "La Saeta", ameriza, por que te podría sorprender mi respuesta (estoooooo....voy a ver si en el frigo tengo birras).

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 17-10-2008 16:13 en respuesta a

    Re: Hermanarnos con Liverpol

     uy JEduardo haciendo demagogia, que raro.

  • 17-10-2008 16:35 en respuesta a

    Re: Hermanarnos con Liverpol

    PUes yo digo que hay que meterles unos cuantos hasta por el culo y depues nos tomamos unas cuantas birras...que los ingleses son unos capullos y eso lo saben los que hemos ido a inglaterra a estudiar ingles....y si podemos nos traemos a Xabi y Reina.Cool

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 17-10-2008 16:59 en respuesta a

    Re: Hermanarnos con Liverpol

    Al Capone:

    PUes yo digo que hay que meterles unos cuantos hasta por el culo y depues nos tomamos unas cuantas birras...que los ingleses son unos capullos y eso lo saben los que hemos ido a inglaterra a estudiar ingles....y si podemos nos traemos a Xabi y Reina.Cool

    Efectivamente; las birras pueden ser en cualquier momento, pero sin mareos cariñosos, que los ingleses te están mirando mientras ya han empezado a jugar; en todo.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 17-10-2008 23:00 en respuesta a

    Re: Hermanarnos con Liverpol

  • 17-10-2008 23:04 en respuesta a

    Re: Hermanarnos con Liverpol

    Si hombre, despues de cantar esto dile a Mr.Marble que se vaya de pintas con ellos:

    http://uk.youtube.com/watch?v=tk5fyBfUAhs&feature=related

  • 18-10-2008 0:12 en respuesta a

    Re: Hermanarnos con Liverpol

    CapoCañonero:

    Si hombre, despues de cantar esto dile a Mr.Marble que se vaya de pintas con ellos:

    http://uk.youtube.com/watch?v=tk5fyBfUAhs&feature=related

    Ya te digo.

    Y a la tercera, te meten y acabas hermanado con un grillete. Yo, les aprecio, pero prefiero hermanarme con uno del Aleti. (Sin escesivo cariño, dadas mis tendencias). O con una.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 18-10-2008 0:22 en respuesta a

    Re: Hermanarnos con Liverpol

     

    Ya se que alguno de por aqui me va a saltar de manera inmediata a la chepa pero a mi el liverpool me recuerda mucho al trampas, mas que nada porque en en mi etapa de infancia juventud, alla por la decada de los 80 ganabann casi todo, parecian el trampas ingles. Menos mal que me dieron mi primer gran alegria futbolistica al ganar la copa de europa al trampas en Paris. Cuantos cortes de manga debí hacer en aquellos dias a todos los tramposos de clase.

Página 2 de 3 (44 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales