en

A POR ELLOS COÑO, ME CAGO EN LA P UTA, POST ATLETI - trampas

Último artículo 20-10-2008 15:42 escrito por Al Capone. 136 respuestas.
Página 3 de 10 (137 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-10-2008 14:55 en respuesta a

    Re: A POR ELLOS COÑO, ME CAGO EN LA P UTA

     A mi me preocupa mas si Forlán y Simao van a estar lo suficientemente recuperados para jugar todo el partido que lo dudo despues de salir de una lesión de 3 semanas. El Kun es una bestia, de los jugadores mas fuertes que se han visto en mucho tiempo, necesita descanso pero ya digo otros me preocupan mas conociendo la fortaleza de Kun. Como Heitinga por ejemplo que lleva un mes renqueante de una rodilla, cosa que no es ningún chiste. Jugó inflitrado contra el PSV y ahora cuando ha vuelto sigue tocado, podrían explicar bien de una vez que es lo que le pasa. Luego Maxi para este tipo de partidos es fundamental ojalá pueda jugar. Por lo menos estará a tope Maniche que me parece el jugador mas importante del equipo despues de Agüero. A ver si les ganamos a los tramposos que ya es hora. Un saludo.

  • 17-10-2008 17:32 en respuesta a

    Re: A POR ELLOS COÑO, ME CAGO EN LA P UTA

    En el Marca de hoy


    y por último, un editorial que produce sonrojo


     

  • 17-10-2008 17:49 en respuesta a

    Re: A POR ELLOS COÑO, ME CAGO EN LA P UTA

     La última frase del editorial es de traca.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 17-10-2008 17:59 en respuesta a

    Re: A POR ELLOS COÑO, ME CAGO EN LA P UTA

    Estoy igual de acojonado que el año pasado antes del partido en casa contra el Barca, y mira como salió...esperemos que este año salga igual.

    A POR ELLOS!



  • 17-10-2008 18:13 en respuesta a

    Re: A POR ELLOS COÑO, ME CAGO EN LA P UTA

    pasaba:
    Hasta he empezado con la banda sonora de mañana. Por cierto, que alguien se la pase al de megafonia y se meta el ojo del tigre por el culo.
     

    Joder, the eye of the tiger está siete trillones de peldaños por encima de.. bueno, lo que sea que hayas puesto.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 17-10-2008 20:25 en respuesta a

    Re: A POR ELLOS COÑO, ME CAGO EN LA P UTA

    Nos van a ganar como todos los años, es que ni me hago ilusiones

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 17-10-2008 22:54 en respuesta a

    Re: A POR ELLOS COÑO, ME CAGO EN LA P UTA

    reimon:

     La última frase del editorial es de traca.

    ¿La última? No hay ni una verdad en toda la columna. 

    En cuanto al partido, lo veo peor que nunca:

    Venimos de un 6-1 contra farsantes. Medio equipo vuelve de una lesión o está tocado. No tenemos ninguno de los jugadores claves en buen estado de forma. Se ha demostrado que no tenemos plantilla para aspirar a nada serio. Por mucho que lo nieguen la moral de los jugadores, entre unas cosas y otras, está bajo mínimos. Tenemos a todo el mundo pendiente de analizar el comportamiento del Calderón, a la UEFA buscando desesperadamente demostrar que tiene razón y a muchos esperando que la UEFA pueda demostrarlo.

    Lo dicho, creo que no tenemos ninguna opción de sacar algo positivo de mañana. Por lo tanto, ganaremos.

     

  • 18-10-2008 1:50 en respuesta a

    Re: A POR ELLOS COÑO, ME CAGO EN LA P UTA

     A mi hay cosas que cada vez me cabrean mas. ¿Como es posible que Seitaridis jugase los 90 minutos con Grecia y luego este descartado para el partido de mañana?

    Tendrá que jugar en su puesto Perea recién salido del avion, es tremendo.

     Pero parece que Seitaridis tiene carta blanca para hacer lo que le de la gana. Se quejaban muchos de Reyes, le llamaban pasota. Seria que no habían visto al griego. Es la leche que sus defensores utilicen el argumento de que el griego es bueno cuando quiere. Ahí esta la cuestión, que se rie de toda la afición jugando solo cuando le da la gana. Porque el lo vale claro. Tengo unas ganas de pasarme por el cerro y rayarle el Lamborghini....Menudo golfo, estoy harto de aguantarle. Yo le mandaría ya bien lejos y tiraría de la cantera que total Perea tampoco es lateral. Un saludo. 

  • 18-10-2008 1:55 en respuesta a

    Re: A POR ELLOS COÑO, ME CAGO EN LA P UTA

     Seitaridis ademas de golfo, tiene tela las camisas que se gasta el colega.

  • 18-10-2008 12:15 en respuesta a

    Re: A POR ELLOS COÑO, ME CAGO EN LA P UTA

    ¿Y la porra? por tradición mas que nada...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 18-10-2008 12:21 en respuesta a

    Re: A POR ELLOS COÑO, ME CAGO EN LA P UTA

    Kanon:
    Y la porra? por tradición mas que nada

     

    Si miras para arriba la encuentras, caliente caliente

  • 18-10-2008 12:48 en respuesta a

    Re: A POR ELLOS COÑO, ME CAGO EN LA P UTA

    rojoyblanco:
    Joder, the eye of the tiger está siete trillones de peldaños por encima de.. bueno, lo que sea que hayas puesto.

    Ya si para gustos colores.

    Pero recordando, recordando. Se acuerda uno de un tal Andres Montes hablando en A3 radio de "la mirada del tigre" de un equipo blanco entrenado por Luyck en baloncesto. Poniendo esta cancioncita y de hecho sigue existiendo una peña llamada "Los Ojos del Tigre". De trillones de canciones elegir una con asociación previa a los cervidos pues como que no.

    Luego esta la duda existencial que me corroe. Que es cuando se equivoque el de megafonia con la pista del CD si saldrá esta o esta.

    Pero ante todo si nos ponemos, vamos a hacer las cosas bien. (Apartado peticiones: Si alguien tiene el Sirius de Alan Parsons versión rapeada lo agradeceré con unas cañitas).

    Y basta de distracciones.

    Vikingos Temblad,

    os vamos a ganar.

     

  • 18-10-2008 13:22 en respuesta a

    Re: A POR ELLOS COÑO, ME CAGO EN LA P UTA

    pasaba:

    Vikingos Temblad,

    os vamos a ganar.

     

    Se ha multiplicado por tres la presencia policial para este partido. Debe ser que el robo/atraco va a ser monumental.

    Saludos,

     

    H.

  • 18-10-2008 13:26 en respuesta a

    Re: A POR ELLOS COÑO, ME CAGO EN LA P UTA

    pasaba:
    Pero ante todo si nos ponemos, vamos a hacer las cosas bien.

    Esta otra se ajusta como un guante para el partido de hoy


    He knows so much about these things
  • 18-10-2008 13:36 en respuesta a

    Re: A POR ELLOS COÑO, ME CAGO EN LA P UTA

    Pereira:
    Kanon:
    Y la porra? por tradición mas que nada
    Si miras para arriba la encuentras, caliente caliente

    Muchas gracias, hace tiempo que no participaba en la porra, gran despiste el mio.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 3 de 10 (137 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales