en

A POR ELLOS COÑO, ME CAGO EN LA P UTA, POST ATLETI - trampas

Último artículo 20-10-2008 15:42 escrito por Al Capone. 136 respuestas.
Página 9 de 10 (137 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-10-2008 23:43 en respuesta a

    Re: A POR ELLOS COÑO, ME CAGO EN LA P UTA

    alber:
    Y del plantemaiento no tiene la culpa ni gilito ni cerdezo. Cada palo que aguante su vela y no empezemos a confundir terminos, por favor
    Y del primer gol no tiene culpa el planteamiento. Del segundo tampoco. De que Perea tenga tanta inteligencia como tecnica menos aun. Por no hablar de que tenemos dos laterales izquierdos a cada cual mas malo. Y un solo lateral derecho que solo juega con su seleccion. Y el jugador numero 12 es casi un exfutbolista. No creo que nada de esto sea culpa del planteamiento.

  • 19-10-2008 23:45 en respuesta a

    Re: A POR ELLOS COÑO, ME CAGO EN LA P UTA

    CapoCañonero:

    alber:
    Y del plantemaiento no tiene la culpa ni gilito ni cerdezo. Cada palo que aguante su vela y no empezemos a confundir terminos, por favor
    Y del primer gol no tiene culpa el planteamiento. Del segundo tampoco. De que Perea tenga tanta inteligencia como tecnica menos aun. Por no hablar de que tenemos dos laterales izquierdos a cada cual mas malo. Y un solo lateral derecho que solo juega con su seleccion. Y el jugador numero 12 es casi un exfutbolista. No creo que nada de esto sea culpa del planteamiento.

    y por qué no saca a de las cuevas o a sinama en lugar del ex-futbolista?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-10-2008 23:48 en respuesta a

    Re: A POR ELLOS COÑO, ME CAGO EN LA P UTA

    Bacharach:
    ¿Más vale malo conocido? La alternativa a un mediocampo nuevo era un mediocampo al que le acababan de meter seis, no lo olvidemos. ¿Qué otras alternativas había? ¿Jugamos otra vez con Luis García y Miguel? ¿Metemos a un mediocentro por un delantero? ¿Metemos a un mediocentro y a Sinama en una banda, como el trampas? Chungo, cuando no tenemos a "los once" se pone todo muy chungo.
     

    No si no es que lo vea mal, es que viniendo de Aguirre me sorprende, si probara a volver a jugar con el 4-1-3-2 de Alemania o con el trivote de tiempos de Costinha lo entendería, pero jugarse tanto montando un sistema nuevo en 3 días antes de que llegue el Madrid no es algo propio de él.

    Y sí, todo se ha vuelto demasiado chungo, una cosa es prever darse la hostia y otra dársela a lo largo de 4 semanas.


    He knows so much about these things
  • 19-10-2008 23:52 en respuesta a

    Re: A POR ELLOS COÑO, ME CAGO EN LA P UTA

     De las Cuevas no jugaria en el Getafe. Aqui se le han visto dos buenos detalles tecnicos y la gente se ha creido que es lo que no es. Jurado sin ir mas lejos es mejor que este chaval. Lleva dos temporadas sin jugar y deberia haber sido cedido. Sinama bueno, podria haber entrado, tampoco lo veo apto para jugar en banda derecha aunque peor no lo hubiera hecho. Pero eso no creo que cambie nada mi argumento ni creo que hubiera solucionado nada ayer.

  • 20-10-2008 1:52 en respuesta a

    Re: A POR ELLOS COÑO, ME CAGO EN LA P UTA

    CapoCañonero:

     De las Cuevas no jugaria en el Getafe. Aqui se le han visto dos buenos detalles tecnicos y la gente se ha creido que es lo que no es. Jurado sin ir mas lejos es mejor que este chaval. Lleva dos temporadas sin jugar y deberia haber sido cedido. Sinama bueno, podria haber entrado, tampoco lo veo apto para jugar en banda derecha aunque peor no lo hubiera hecho. Pero eso no creo que cambie nada mi argumento ni creo que hubiera solucionado nada ayer.

    Pues yo sigo pensando que ayer la salida de Luis García hizo que perdiéramos el dominio del partido. Y mira que me cae bien el chaval pero es que está para partidos de ir ganando 3-0 y poquito mas.

     

  • 20-10-2008 1:53 en respuesta a

    Re: A POR ELLOS COÑO, ME CAGO EN LA P UTA

    CapoCañonero:

    alber:
    Y del plantemaiento no tiene la culpa ni gilito ni cerdezo. Cada palo que aguante su vela y no empezemos a confundir terminos, por favor
    Y del primer gol no tiene culpa el planteamiento. Del segundo tampoco. De que Perea tenga tanta inteligencia como tecnica menos aun. Por no hablar de que tenemos dos laterales izquierdos a cada cual mas malo. Y un solo lateral derecho que solo juega con su seleccion. Y el jugador numero 12 es casi un exfutbolista. No creo que nada de esto sea culpa del planteamiento.

    El que la plantilla sea escasa y manca, el que la politica deportiva del club sea una bazofia encaminada al enriquecimiento personal de alguno, de que no tengamos porteros de garantias, de que no tengamos laterales decentes, por supuesto que no es culpa de aguirre. Pero eso no exime a aguirre del error suyo y unicamente suyo (en mi mas modesta opinion) en el planteamiento. Por eso digo lo de no confundir los terminos.

    Que ya se muy bien lo que es aguirre, pero cuando se equivoca tambien hay que decirlo.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-10-2008 2:19 en respuesta a

    Re: A POR ELLOS COÑO, ME CAGO EN LA P UTA

    Igodyounot:

    Al Capone:

    Forlan juega en el centro del campo....AGuero tuvo que ir a buscar la bola al centro...asi es imposible aprovechar a la mejor delantera de la liga...a mi me la suda la champions y lo que sea...no puede ser que no hayamos ganado un derbi..ya ni me acuerdo....pero claro en la marca no hay nadie que les diga a los jugadores lo que significa el derbi...

    Al, tenemos que dejar de comprar los panfletos deportivos, porque de tanto leer y escuchar tonterias uno al final acaba por creerselas.

    Lo de la mejor delantera de la liga, suena y tiene demasiado parecido con los:

    Tenemos la mejor aficion de mundo , o tenemos los mejores centrales de la liga, de temporadas anteriores.

    Otra milonga mas mas para tener adormecida a una aficion, con una con autoestima tan baja, que se conforma con  cualquier halago de tres al cuarto que le arrojan en plan desperdicio.

    Que el Kun sea el mejor delantero de la liga es una cosa, ahora bien, de eso a que tengamos la mejor delantera de la liga media un abismo.

    Hombre no se que decirte...pero yo creo que Aguero-Forlan son la mejor pareja de delanteros o si acaso la segunda detras de Messi- Etoo...el problema es que no tenemos sistema ni mucho menos centro del campo cosa que el barcelona si....otra cosa que no menciona nadie es el penalti de patio de colegio de Hetinga. El partido tenia que haber acabado empate....
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 20-10-2008 9:38 en respuesta a

    Re: A POR ELLOS COÑO, ME CAGO EN LA P UTA

    Que asco de prensa deportiva. Uno lee la prensa hoy y parece que hayan perdido buscando razones por las que no nos metieron 5 cuando nos ganaron de coña. Esa prepotencia y soberbia en la victoria es única de los fuleros. Cada día dan mas asco.

     

  • 20-10-2008 13:18 en respuesta a

    Re: A POR ELLOS COÑO, ME CAGO EN LA P UTA

    Aguirre se equivoca claramente en el planteamiento, el cara ponny es un nefasto defensa que ademas venia cansado de los partidos con españa, respecto al equipo que pudo haber sacado, yo ya dije uno, que era parecido al de aguirre, con simao en lugar del kun y lopez en lugar de pernia, con banega en el carril del ocho cambiando posicion con maniche en la media punta. Si el kun estaba para jugar, simao debia haber salido en lugar de Raul o de Assunsao, este si era un buen equipo. Aguirre, despues, se equivoca con los cambios, y ese error hace que perdamos un cambio que despues habria venido muy bien. Aguirre, además, se equivoca al sacar a ese individuo acabado que responde al nombre de Luis Garcia (que, si tan atletico es y tanto siente los colores deberia ser el primero en decirle al entrenador que ya no esta para estos trotres y renunciar al contrato que le quede), que no olvidemos, sale para cubrir el carril derecho, carril que se convierte en una autopista para el madrid, y carril del que viene el penalti final sin que el Sr. Garcia este por alli ni se le espere, es culpable por la falta de ambicion que ha conseguido inculcar a la plantilla y culpable por dejar fuera de la convocatoria a Miguel. Respecto al madridismo, dan asco, esta mañana en radio marca un tal indra dice que es el peor arbitraje que ha visto jamas en un derbi, flojo de memoria este sr, sin ir mas lejos, hace dos años, helguera se vistio de engro y anulo un gol legal. Respecto al arbitro, que si estuvo mail, que si tal, pues bueno, fallos, el gol de Van Nistelroy, es gol, pero, lo anula el juez de linea, el de baul, no es gol anulado, ninguno de los dos, puesto que el arbitro pita antes el remate, y los dos son ilegales. Las expulsiones, las dos, correctas, pues el holandes va directamente apor maniche sin intencion de jugar el balon, es roja, se pongan como se pongan, o es que las patadas de los blancos duelen menos?. El no dar la ley del ventaja, pues vale, pero eso de que igualin iba a marcar, habria que verlo, que en la segunda parte delante de leo se hincho a darle pelotazos, ademas, aqui no se habla de las multiples veces que el arbitro mando repetir los saques del alteti de faltas y fueras de juego del madrid, rompiendo toda posibilidad de contragolpe. Despues se come un penalti a favor del atleti y no expulsa a Javi Garcia por una entrada criminal al Kun, es decir, donde esta el escandasolo arbitraje?, en fin.

  • 20-10-2008 13:22 en respuesta a

    Re: A POR ELLOS COÑO, ME CAGO EN LA P UTA

    guspa:

    Aguirre se equivoca claramente en el planteamiento, el cara ponny es un nefasto defensa que ademas venia cansado de los partidos con españa, respecto al equipo que pudo haber sacado, yo ya dije uno, que era parecido al de aguirre, con simao en lugar del kun y lopez en lugar de pernia, con banega en el carril del ocho cambiando posicion con...

    Evidentemente, cualquier once que saques con Simao va a ser mejor que otro sin él. Pero si sólo quieres darle a Simao un tiempo, por precaución, porque acaba de salir de una lesión muscular y ya bastante tienes con lo que tienes, ¿a quién sacas?


    I just don't know what to do with myself
  • 20-10-2008 13:43 en respuesta a

    Re: A POR ELLOS COÑO, ME CAGO EN LA P UTA

    Bacharach:

    guspa:

    Aguirre se equivoca claramente en el planteamiento, el cara ponny es un nefasto defensa que ademas venia cansado de los partidos con españa, respecto al equipo que pudo haber sacado, yo ya dije uno, que era parecido al de aguirre, con simao en lugar del kun y lopez en lugar de pernia, con banega en el carril del ocho cambiando posicion con...

    Evidentemente, cualquier once que saques con Simao va a ser mejor que otro sin él. Pero si sólo quieres darle a Simao un tiempo, por precaución, porque acaba de salir de una lesión muscular y ya bastante tienes con lo que tienes, ¿a quién sacas?


    por precaución? y por qué si jugaron maniche, kun y forlán que también estaban tocados? aguirre reconoció en rueda de prensa que la suplencia de simao no tenía nada que ver con su estado físico, que fue puramente por motivos técnicos y que pudiera ser que se equivocara. simao no jugó porque no le dio la gana, porque pensaba que ese absurdo cuatrivote era la mejor forma de jugarle al trampas y lejos de recular y cambiar el equipo después del gol del holandés, tardó 45 minutos en hacer el cambio y por qué no lo hizo antes? no lo hizo no para asumir que se equivocó, eso al mexicano se la pela, no lo hizo para no señalar a ningún jugador y ponerle a los pies de los caballos, no lo hizo porque es un cobarde y no quiere que ninguno de su plantilla ande cabreado, los absurdos códigos éticos de vestuario de éste peculiar personaje...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-10-2008 13:48 en respuesta a

    Re: A POR ELLOS COÑO, ME CAGO EN LA P UTA

    Bacharach:

    guspa:

    Aguirre se equivoca claramente en el planteamiento, el cara ponny es un nefasto defensa que ademas venia cansado de los partidos con españa, respecto al equipo que pudo haber sacado, yo ya dije uno, que era parecido al de aguirre, con simao en lugar del kun y lopez en lugar de pernia, con banega en el carril del ocho cambiando posicion con...

    Evidentemente, cualquier once que saques con Simao va a ser mejor que otro sin él. Pero si sólo quieres darle a Simao un tiempo, por precaución, porque acaba de salir de una lesión muscular y ya bastante tienes con lo que tienes, ¿a quién sacas?


    Tampoco creo que fuese por precaucion. Si es por eso, ¿porque no saca a sinama o de las cuevas?

    Lo hizo por poner cuantos mas medios mejor para que no nos ganaran facil ante las ultimas derrotas y a ver si caia algo de los de arriba. partido duro, trabajo, mediocampismo, etc ................. que no nos ganen y que el kun enchufe alguna 

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-10-2008 13:52 en respuesta a

    Re: A POR ELLOS COÑO, ME CAGO EN LA P UTA

    milinkito:

    Bacharach:

    guspa:

    Aguirre se equivoca claramente en el planteamiento, el cara ponny es un nefasto defensa que ademas venia cansado de los partidos con españa, respecto al equipo que pudo haber sacado, yo ya dije uno, que era parecido al de aguirre, con simao en lugar del kun y lopez en lugar de pernia, con banega en el carril del ocho cambiando posicion con...

    Evidentemente, cualquier once que saques con Simao va a ser mejor que otro sin él. Pero si sólo quieres darle a Simao un tiempo, por precaución, porque acaba de salir de una lesión muscular y ya bastante tienes con lo que tienes, ¿a quién sacas?

    por precaución? y por qué si jugaron maniche, kun y forlán que también estaban tocados? aguirre reconoció en rueda de prensa que la suplencia de simao no tenía nada que ver con su estado físico, que fue puramente por motivos técnicos y que pudiera ser que se equivocara. simao no jugó porque no le dio la gana, porque pensaba que ese absurdo cuatrivote era la mejor forma de jugarle al trampas y lejos de recular y cambiar el equipo después del gol del holandés, tardó 45 minutos en hacer el cambio y por qué no lo hizo antes? no lo hizo no para asumir que se equivocó, eso al mexicano se la pela, no lo hizo para no señalar a ningún jugador y ponerle a los pies de los caballos, no lo hizo porque es un cobarde y no quiere que ninguno de su plantilla ande cabreado, los absurdos códigos éticos de vestuario de éste peculiar personaje...

    Ya, ya sé que Aguirre en rueda de prensa gusta de autoinmolarse. Nada que objetar, el masoquismo controlado resulta extremadamente placentero, aunque yo soy más de cuerdas y electricidad. Pero que Simao si no estuviese recién salido de una lesión habría sido igualmente suplente, eso es algo que no te crees ni tú. Y el batiburrillo ese tan mal resuelto que te montas con lo de no cabrear a ninguno de la plantilla y patatín y patatán, pues no sé, ¿acaso no le precocupará más que se cabrée Simao a que se cabrée Banega?

     

    I just don't know what to do with myself
  • 20-10-2008 13:58 en respuesta a

    Re: A POR ELLOS COÑO, ME CAGO EN LA P UTA

    Bacharach:

    milinkito:

    Bacharach:

    guspa:

    Aguirre se equivoca claramente en el planteamiento, el cara ponny es un nefasto defensa que ademas venia cansado de los partidos con españa, respecto al equipo que pudo haber sacado, yo ya dije uno, que era parecido al de aguirre, con simao en lugar del kun y lopez en lugar de pernia, con banega en el carril del ocho cambiando posicion con...

    Evidentemente, cualquier once que saques con Simao va a ser mejor que otro sin él. Pero si sólo quieres darle a Simao un tiempo, por precaución, porque acaba de salir de una lesión muscular y ya bastante tienes con lo que tienes, ¿a quién sacas?

    por precaución? y por qué si jugaron maniche, kun y forlán que también estaban tocados? aguirre reconoció en rueda de prensa que la suplencia de simao no tenía nada que ver con su estado físico, que fue puramente por motivos técnicos y que pudiera ser que se equivocara. simao no jugó porque no le dio la gana, porque pensaba que ese absurdo cuatrivote era la mejor forma de jugarle al trampas y lejos de recular y cambiar el equipo después del gol del holandés, tardó 45 minutos en hacer el cambio y por qué no lo hizo antes? no lo hizo no para asumir que se equivocó, eso al mexicano se la pela, no lo hizo para no señalar a ningún jugador y ponerle a los pies de los caballos, no lo hizo porque es un cobarde y no quiere que ninguno de su plantilla ande cabreado, los absurdos códigos éticos de vestuario de éste peculiar personaje...

    Ya, ya sé que Aguirre en rueda de prensa gusta de autoinmolarse. Nada que objetar, el masoquismo controlado resulta extremadamente placentero, aunque yo soy más de cuerdas y electricidad. Pero que Simao si no estuviese recién salido de una lesión habría sido igualmente suplente, eso es algo que no te crees ni tú. Y el batiburrillo ese tan mal resuelto que te montas con lo de no cabrear a ninguno de la plantilla y patatín y patatán, pues no sé, ¿acaso no le precocupará más que se cabrée Simao a que se cabrée Banega?

     

    esque el mexicano estaba convencido de que ese era el mejor sistema para jugarle al trampas, reconocido en posterior rueda de prensa. con respecto al batiburrillo que comentas, crees tu que es casualidad que saliera luis garcía en vez de sinama o de las cuevas? luis garcía apuntaba a titular toda la semana y a última hora se lo cargó y lo último que quisiera el mexicano es cargarse moralmente a un jugador de su plantilla, de ahi a que saliera él en vez de otro. si a éstas alturas de la peli, aún no crees que el mexicano actúa de esa forma para mantener contenta y enchufada a toda su plantilla...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-10-2008 14:08 en respuesta a

    Re: A POR ELLOS COÑO, ME CAGO EN LA P UTA

    milinkito:

    esque el mexicano estaba convencido de que ese era el mejor sistema para jugarle al trampas, reconocido en posterior rueda de prensa. con respecto al batiburrillo que comentas, crees tu que es casualidad que saliera luis garcía en vez de sinama o de las cuevas? luis garcía apuntaba a titular toda la semana y a última hora se lo cargó y lo último que quisiera el mexicano es cargarse moralmente a un jugador de su plantilla, de ahi a que saliera él en vez de otro. si a éstas alturas de la peli, aún no crees que el mexicano actúa de esa forma para mantener contenta y enchufada a toda su plantilla...

    Ya, ya sé que Aguirre en rueda de prensa gusta de autoinmolarse. Nada que objetar, el masoquismo controlado resulta extremadamente placentero, aunque yo soy más de cuerdas y electricidad. Pero que Simao si no estuviese recién salido de una lesión habría sido igualmente suplente, eso es algo que no te crees ni tú. Y el batiburrillo ese tan mal resuelto que te montas con lo de no cabrear a ninguno de la plantilla y patatín y patatán, pues no sé, ¿acaso no le precocupará más que se cabrée Simao a que se cabrée Banega?

     

    I just don't know what to do with myself
Página 9 de 10 (137 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales