en

Equipo para mañana

Último artículo 18-10-2008 15:30 escrito por reimon. 10 respuestas.
Página 1 de 1 (11 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-10-2008 21:11

    Equipo para mañana

     

    Mi equipo para mañana deberia ser el siguiente:  Leo (despues del partidito de coupet en Barcelona, a mi ya no me vale, aunque leo me parezca igual de poco bueno), Perea, Heitinga, Ujfalusi y A. Lopez, Assunsao, Raul Garcia, Simao. Maniche, Banega (estos alternando la media punta y banda derecha) y Forlan, es decir, Aguero no deberia jugar si no queremos un nuevo Forlan, asi, a lo mejor empatamos, pero el amigo aguirre sacara algo parecido a Coupet, Perea, Heitinga, Ujfalusi, Pernia, Assunsao, Maniche, Luis Garcia, Simao, Forlan y Aguero, desarrollo del partido, minuto 4, pasecito estupido de Luis Garcia de tacon a Marcelo, que se la da a Sneider, la mueve a Robben, encara a Pernia, que le da un patadon pero no le derriba -tarjeta al final de la jugada- centro pasado, coupet a por uvas, y el renegado, en claro fuera de juego, el primero.

    Minuto diez, aguero corre para alcanzar el enesimo patadon d eperea en el inicio de jugada, nota un pinchazo, rotura muscular grado 1, un mes de baja, sale invisible pongolle, en medio del desbarajuste, roben gana la espalda de pernia, entra en el area, pase al punto de penalti, y, segundo de Van Nistelroy, solo sin marca, dos cero y, a defender el resultado, que un siete uno seria definitivo para el amigo aguirre, en fin  

  • 17-10-2008 21:44 en respuesta a

    Re: Equipo para mañana

    Así me gusta, con la moral a tope....

  • 17-10-2008 22:04 en respuesta a

    Re: Equipo para mañana

    No es cuestion de optimismo, es realismo puro y duro, la ultima vez que les ganamos fue el año de descenso, desde entonces, cuando jugamos muy bien -les pasamos por encima- empatamos, cuando jugamos bien, perdemos por la minimo, cuando jugamos mal, nos golean y cuando jugamos muy mal, nos humillan, de todas manaras en la quiniela tiene un uno.

  • 17-10-2008 22:14 en respuesta a

    Re: Equipo para mañana

                   franco

    perea  heitinga  ujfalusi  alópez

                  camacho

            banega       rgarcia 

         forlan    sinama     simao

     

    con éstos basta para ganarles de calle.

    Aplasta Arteche!!!
  • 17-10-2008 22:38 en respuesta a

    Re: Equipo para mañana

    El problema de ese equipo es que jugar con sinama es jugar con 10, porque el amigo pongolle, jugar, lo que se dice jugar, -control de pelota, desborde, regate, apoyo a la jugada, etc, etc- no juega un pimiento, lo unico que tiene es buena definicion si consigue por un hecho milagroso -que alguien le meta un pase- quedarse solo delante del portero, para jugar contra un centro del campo como el del madrid -pelea, clase y col, sobre todo mucho gol- no podemos prescindir de maniche y del terreno que ocupa, asi como de su mala leche y saber estar, es hoy por hoy el unico centrocampista con galones y caracter de este equipo, tiene que jugar si o si. 

  • 18-10-2008 12:59 en respuesta a

    Re: Equipo para mañana

    el trampas nos ha ganado hasta con goles de iván campo, cassano, higuaín y hasta de raúl... así que da igual quién juegue (dentro de un orden), mucho más importante es la actitud.

    con sinama (y otros 9 ó 10) bastaría si al menos se dejan la piel bastante más que ellos, porque si además de que  tienen bastantes mejores jugadores, encima se esfuerzan más y salen más concentrados y se toman este partido como un derby y no como un partido ante el málaga, recre o sevilla, pues pasa lo que pasa, que nos meten 3 de media en los últimos 10 años y jugando al tran tran.....

    con ése equipo y con muchos güeBos se gana a esa banda sí o sí.

    Aplasta Arteche!!!
  • 18-10-2008 13:08 en respuesta a

    Re: Equipo para mañana

    Pues si lo importante es la actitud, maniche es imprescindible, porque, en su vida personal, sera un gordo borrachuzo aficionado a las "barbacoas" y con poco tacto en el trato con el entrenador, pero en el campo es de los pocos que le ponen ese orgullo y casta de la que hablas, por lo que no podemos prescindir de el. Por cierto, el renegado en un periodico hoy dice que el gran fichaje del atleti este año es maniche, ya que aporta, coraje, empuje y personalidad ganadora,

  • 18-10-2008 14:26 en respuesta a

    Re: Equipo para mañana

     Joder que asco da leer tanto pesimista. Recuerdo que el dia del Schalke los había que decían que era totalmente imposible que pasasemos y luego les ganamos 4-0. Como no vamos a ser el pupas cuando tenemos a la afición mas pesimista del mundo. Un saludo.

  • 18-10-2008 14:44 en respuesta a

    Re: Equipo para mañana

     ¿Dónde puedo ver la lista de convocados? Gracias

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 18-10-2008 15:16 en respuesta a

    Re: Equipo para mañana

     La convocatoria este en la web del club.

    La alineación sorprendente es la siguiente. Leo Franco; Perea, Heitinga, Ujfalusi, Antonio Lopez; Assuncao; Maniche, Raul García; Banega; Forlán; Agüero.

    No me parece mala pensando en ahogar su centro del campo. La batalla Raul García, Maniche, Banega contra Sneijder, Van der Vaart y De la Red será la clave. Assuncao estará para ayudar a los centrales tapando a los delanteros o medios que se muevan entre lineas. El problema puede ser que haya demasiada distancia entre los medios y Forlán y Agüero aunque los pases de Banega pueden solventar eso. Lo del cambio de portero tambien me gusta. Huele a partido embarrullado de mucha lucha. A ver si la defensa no hace alguna cagada porque estoy seguro de que Forlán y Agüero mas de una avería gorda le pueden hacer a los sobrevaloradísimos Pepe y Cannamalo. Un saludo.  

  • 18-10-2008 15:30 en respuesta a

    Re: Equipo para mañana

     Sigo sin encontrar la lista de convocados, lo siento.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
Página 1 de 1 (11 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales