en

Partido Aficionados Atleti - Liverpool. 21/10/2008 20 horas

Último artículo 29-12-2008 22:28 escrito por el5. 74 respuestas.
Página 1 de 5 (75 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-10-2008 21:56

    Partido Aficionados Atleti - Liverpool. 21/10/2008 20 horas

    En el marco de actividades que vamos a celebrar el próximo marte y miércoles con aficionados del IDependent Liverpool Supporters Union y al que se unirán otras asociaciones, os convocamos para el partido entre aficionados de ambos equipos el próximo martes 21 de 20 a 22 horas.

    Habrá Tercer Tiempoen un pub cercano.

    Este partido se inscribe en los actos en los que ASdH celebra en la semana FARE y contra la violencia.

    Es muy posible la presencia de medios de comunicación de ambos países.

    Aquellos que estén, o no, en forma y deseen pasar un buen rato, por favor apúntense en el hilo.

    La ubicación del campo se comunicará por mensaje privado a los interesados.

  • 17-10-2008 22:03 en respuesta a

    Re: PArtido Aficionados Atleti - Liverpool

    Grabarlo en video y mandarselo a platanito haber que opina.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 17-10-2008 22:09 en respuesta a

    Re: PArtido Aficionados Atleti - Liverpool

    hora?

    Aplasta Arteche!!!
  • 17-10-2008 22:26 en respuesta a

    Re: PArtido Aficionados Atleti - Liverpool

    kuncito:

    hora?

    Ten cuidado no te hagas daño.

    Yo iré a VER fútbol de categoría.

  • 17-10-2008 22:51 en respuesta a

    Re: PArtido Aficionados Atleti - Liverpool

    raig:

    kuncito:

    hora?

    Ten cuidado no te hagas daño.

    Yo iré a VER fútbol de categoría.

    ´Que vaya el ACS y entrenan....

  • 17-10-2008 23:06 en respuesta a

    Re: PArtido Aficionados Atleti - Liverpool

    ¿Futbol o futbol sala?

    En principìo se puede contar conmigo. Un saludo

  • 17-10-2008 23:25 en respuesta a

    Re: PArtido Aficionados Atleti - Liverpool

    Centralistas!

    A ver cuando SDH organiza algo por la periferia.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 17-10-2008 23:31 en respuesta a

    Re: PArtido Aficionados Atleti - Liverpool

     Me pasaré por allí,  si os faltan hooligans... digooo jugadores pues me pongo a jugar yo.

    Pero estaría bien un amistoso con el ACS... 

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 17-10-2008 23:43 en respuesta a

    Re: PArtido Aficionados Atleti - Liverpool

    abelresino:

    Tengo 2 entradas económicas y JUNTAS para el partido de mañna con el Trampa$. Si hay algun interesado llamar al 678590933

    se equivocó usted de página, eso es en colchonero.com
  • 17-10-2008 23:52 en respuesta a

    Re: PArtido Aficionados Atleti - Liverpool

     El pedido de bates de beisbol a quién se lo hago ¿a los Biris o a los CU '84?

    Manda huevos con el "Marco de Actividades"..... que vaya el mono Amedio.

    Hermanamiento con el "Liverpol"... penita de Asociacioncillla....... juas juas contra la violencia.....

    Asco de fútbol moderno.

    H.

     

  • 18-10-2008 0:17 en respuesta a

    Re: PArtido Aficionados Atleti - Liverpool

    El_Hooligan:

     El pedido de bates de beisbol a quién se lo hago ¿a los Biris o a los CU '84?

    Manda huevos con el "Marco de Actividades"..... que vaya el mono Amedio.

    Hermanamiento con el "Liverpol"... penita de Asociacioncillla....... juas juas contra la violencia.....

    Asco de fútbol moderno.

    H.

    Joder H., el día que la asociación haga algo que te parezca bien......

    El partido no es hermanamiento ni nada por el estilo. En el congreso de Londres en Junio conocimos a mucha gente de otras asociaciones y entre ellas a esta gente del Liverpool con los que compartimos puntos de vista sobre el fútbol y propiedad de los clubes.

    El comentarios de los bates los veo fuera de lugar porque además éso si que forma parte del fútbol moderno.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 18-10-2008 0:28 en respuesta a

    Re: PArtido Aficionados Atleti - Liverpool

    Yo juego.

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 18-10-2008 2:32 en respuesta a

    Re: PArtido Aficionados Atleti - Liverpool

    marianux:
    El comentarios de los bates los veo fuera de lugar porque además éso si que forma parte del fútbol moderno.
     

    Eso no te lo crees ni tú. ¿bates de beisbol? Son caros y un engorro para llevar. Ni el más tonto de los ultras del mundo actual se le ocurre llevar un bate de beisbol al fútbol. Es invento de la prensa. Mola empezar el artículo con lo de "los ultras, armados con cadenas y bates de beisbol...." Es más viejo esto que tira pa'tras. Hay mil y un otros medios. Pero básicamente, los que llevamos años en esto, tiramos de puños (independientemente de la nacionalidad de los puños).

    ¿La Asociación? Si tan antirracistas, tan correztos, tan la hostiaputa ¿porque no hubo intercambio de soplamamadas con los del Olympique? ¿Los habrá con el PSV? ¿Acudiréis a la comidita (de pollas) que organiza anualmente la Agrupa con los ciervos?

    Oh si, mañana 25.000 ejemplares. Que bien que bonito. A falta de papel higienico buenas son revistas.

    H.

  • 18-10-2008 2:49 en respuesta a

    Re: PArtido Aficionados Atleti - Liverpool

    admin:
    Que vaya el ACS y entrenan....
     

    Este comentario es una *** ofensa hacia un club serio, muy serio, que no se presta a soplapolleces de este tipo, y menos que venga de un "admin" de este foro.

    ¿Que cojones te crees tú que es el Atlético Club de Socios?

    El Atletico Club de Socios entrena DOS días a la semana, a unas horas y en unos campos que, si pudiera ser por apoyo e interés, no se producirían a tomar por culo y a unas horas indignas. Pero los jugadores NO COBRAN Y TRABAJAN y se hace lo que se puede POR LO QUE ESTAMOS VIVOS Y SOMOS PIÑA. Te jodes, envidioso.

    ¿Te dá penita "Admin" el Atletico Club de Socios? ¡¡Vas a entrenar tú con tu pvta madre!! (siempre y cuando yo se lo permita)

    El ATLETICO CLUB DE SOCIOS no es un grupo de amiguetes, ni un grupo de chuzos aburridos como tú "admin" así que ten mucho cuidadito con las gilipolleces que puedes soltar de este EQUIPO porque ojo por ojo......

    H.

  • 18-10-2008 2:58 en respuesta a

    Re: PArtido Aficionados Atleti - Scum

    HARDHOUSE:
    Pero estaría bien un amistoso con el ACS... 
     

    ¿Amistoso con una panda de 'aficionados' del Liverpool? ¿Tú estás tonto? ¿Te crees que el ACS está para entretener a los turistas? 

    Como se nota que no tienes ni *** idea, pero NI *** IDEA de lo que es el ATLETICO CLUB DE SOCIOS.

    Un CLUB. No una comparsa. Ni una agrupación/asociación/conglomeración de gentuza que no tiene nada que hacer como los aporreateclados que hay qquí en este foro.

    El ATLETICO CLUB DE SOCIOS tiene actualmente SIETE lesionados, SIETE, que no cobran un duro, y que no se les ocurre otra cosa que meter la pierna y defender la camiseta con dignidad. NO TENEMOS NI UN *** LESIONADO por calentar. TENEMOS INCLUSO SANCIONADOS por DAR LA CARA ANTE LAS INJUSTICIAS.

    No hay mierda, y la mierda que nos echen no la vamos a consentir. DE NADIE.

    Menos gilipolleces con turistas paletos del norte de Inglaterra y más aprender de la vida, porque los chavales que pertenecen y juegan en el ACS DAN UNA LECCION A MÁS DE UNO.

    ¡¡ORGULLOSOS DEL ACS!!

     

    H.

Página 1 de 5 (75 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales