en

Lo de Seitaridis es de juzgado de guardia

Último artículo 18-10-2008 17:35 escrito por Al Capone. 9 respuestas.
Página 1 de 1 (10 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-10-2008 12:02

    Lo de Seitaridis es de juzgado de guardia

    Hoy leo en Marca.com que no va a jugar porque ha venido tocado de su selección. Recuerdo haber leido que el club le instó a que no viajase porque estaba todavía renqueante de su lesión y él hizo oidos sordos. Se habló también de que si volvía lesionado, la Federación griega debería pagar una multa o algo así, no ??? Este tio me asqueaAngry, que falta de compromiso con su club. En Diciembre podrían pagar a algún club de 2B para que se lo quede.

  • 18-10-2008 12:05 en respuesta a

    Re: Lo de Seitaridis es de juzgado de guardia

    Este es de los que no se queja cuando no juega. Es casi increible la postura de este hombre.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 18-10-2008 12:35 en respuesta a

    Re: Lo de Seitaridis es de juzgado de guardia

    Me parece una excelente noticia. Tenemos demasiados jugadores de baja, para que el imberbe este nos lesione a otro. Dicho esto, más que con un lacito, lo regalaba con una soga. Menudo jeta.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 18-10-2008 14:11 en respuesta a

    Re: Lo de Seitaridis es de juzgado de guardia

     Seitaridis me parece de lo mas impresentable que se ha visto en mucho tiempo. Luego algunos se quejaban de Reyes. Yo desde ya le apartaba del equipo, que se vaya a reir de su madre. Un saludo.

  • 18-10-2008 14:14 en respuesta a

    Re: Lo de Seitaridis es de juzgado de guardia

    J.Eduardo:

     Seitaridis me parece de lo mas impresentable que se ha visto en mucho tiempo. Luego algunos se quejaban de Reyes. Yo desde ya le apartaba del equipo, que se vaya a reir de su madre. Un saludo.

    apartarle del equipo, qué va, aún no ha hecho méritos

    Aquí se consienten los trotes cochineros, la falta de concentración, las lesiones musculares de 6 meses, la falta de entrega, las risitas con el rival eterno, la pasividad, etc...

     

    pero pobre de aquel que le diga algo al entrenador

  • 18-10-2008 17:12 en respuesta a

    Re: Lo de Seitaridis es de juzgado de guardia

    Detodos los mercenarios que han venido el griego es el mas chulo de todos...simplemente fijandose en su actitud cuando sale al campo o cuando acaba el partido se da uno cuenta de que pasa total....encima el tio es un sibarita y va a entrenar en un ferrari como si fuera una super estrella....y yo digo que pensara Aguero o Forlan....porque seguro que ademas tiene una ficha de por lo menos 2 kilos...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 18-10-2008 17:26 en respuesta a

    Re: Lo de Seitaridis es de juzgado de guardia

    Al Capone para tu información Seitaridis cobra mas al año que Kun. No un poquito mas, sino un millón de euros al año mas. Así de hábil es Jorge Mendes y de tontos nosotros dejando que el el griego se ría de esta manera del Atletico. Un saludo. 

  • 18-10-2008 17:29 en respuesta a

    Re: Lo de Seitaridis es de juzgado de guardia

    J.Eduardo:

    Al Capone para tu información Seitaridis cobra mas al año que Kun. No un poquito mas, sino un millón de euros al año mas. Así de hábil es Jorge Mendes y de tontos nosotros dejando que el el griego se ría de esta manera del Atletico. Un saludo. 

    eso era lo que me temia Edurardo, sabiendo que nuestro kaka (clever) cobra dos kilos....y depues cuando el Kun se vaya a otro equipo que le triplique la ficha diran que porque se va...que es un pesetero.....
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 18-10-2008 17:31 en respuesta a

    Re: Lo de Seitaridis es de juzgado de guardia

    Al Capone:

    Detodos los mercenarios que han venido el griego es el mas chulo de todos...simplemente fijandose en su actitud cuando sale al campo o cuando acaba el partido se da uno cuenta de que pasa total....encima el tio es un sibarita y va a entrenar en un ferrari como si fuera una super estrella....y yo digo que pensara Aguero o Forlan....porque seguro que ademas tiene una ficha de por lo menos 2 kilos...

    Pues qué van a pensar, que aquí no hay disciplina ninguna, que no se exige, que lo deportivo no importa, que da igual jugar con una fisura en una costilla y dejarse el alma en el terreno de juego que decir que no juegas porque se te ha roto una uña. Se acabarán pirando y luego les llamaremos traidores. Aquí el que vale sale de naja tarde o temprano. Y el que no vale le tenemos que ceder y le pagamos la mitad de la ficha.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 18-10-2008 17:35 en respuesta a

    Re: Lo de Seitaridis es de juzgado de guardia

    Matildoubaldo:

    Al Capone:

    Detodos los mercenarios que han venido el griego es el mas chulo de todos...simplemente fijandose en su actitud cuando sale al campo o cuando acaba el partido se da uno cuenta de que pasa total....encima el tio es un sibarita y va a entrenar en un ferrari como si fuera una super estrella....y yo digo que pensara Aguero o Forlan....porque seguro que ademas tiene una ficha de por lo menos 2 kilos...

    Pues qué van a pensar, que aquí no hay disciplina ninguna, que no se exige, que lo deportivo no importa, que da igual jugar con una fisura en una costilla y dejarse el alma en el terreno de juego que decir que no juegas porque se te ha roto una uña. Se acabarán pirando y luego les llamaremos traidores. Aquí el que vale sale de naja tarde o temprano. Y el que no vale le tenemos que ceder y le pagamos la mitad de la ficha.

    Eso lo tengo super claro...de hecho hay un tema abierto sobre Torres criticandole por lo de la Champions.....en el fondo tenemos los dirigentes que nos merecemos porque se lo permitimos...y encima acabamos hechandole las culpas a los jugadores que dan el callo...y Aguero sera el siguiente....y la gente seguira preguntandose que porque se va....
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 1 de 1 (10 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales