en

¿Realmente que le pasa a Heitinga?

Último artículo 21-10-2008 18:42 escrito por Al Capone. 46 respuestas.
Página 1 de 4 (47 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-10-2008 14:19

    ¿Realmente que le pasa a Heitinga?

    ¿Podría alguien explicar de una vez que le pasa a Heitinga? ¿Que tipo de lesión tiene? Lleva desde la segunda jornada de liga lesionado. No pudo jugar en Valladolid por volver lesionado de jugar con Holanda. Hizo el esfuerzo de jugar infiltrado en Eindhoven, de lo cual no se notificó a nadie y tiene uno que deducirlo viendo que luego fue baja otra vez por lesión. Contra el Marsella otra vez infiltrado y esa vez se notó bastante viendole ahorrarse muchos sprints, en una de ellos dentro del area midiendole Niang tuvo suerte que Perea le echo una mano. Jugó en el Nou Camp donde no le hizo falta poner mucha intensidad pero el no jugar otra vez con Holanda demuestra que sigue renqueante. Ahora viene el derbi y a los dos dias el partido contra el Liverpool y parece que va a tener que volver a jugar infiltrado. Lo cual primero supone que rendirá al 40% mas el riesgo de agravar la lesión. Me parece absurdo, para eso que hubiese hecho como Simao tirandose 3 semanas sin jugar para estar recuperado ahora del todo.

    Hoy es un partido mas de huevos que de futbol y un Heitinga al 100% sería fundamental pero si va a jugar cojo mejor que no juegue. En fin los servicios medicos se siguen luciendo como siempre, espero que no sea otro caso Motta. Un saludo.

  • 18-10-2008 14:45 en respuesta a

    Re: ¿Realmente que le pasa a Heitinga?

    Me da a mí que lo de Heitinga no se resuelve con tres semanas parado, sino con seis meses. Tiene toda la pinta de que vino mal recuperado de su última (y muy grave) lesión, y las diferentes versiones que nos dan (aquí se dice que se lesionó con Holanda, y en Holanda se dice que llegó lesionado) animan a pensar que aquí huele a muerto.

    Mal rollito.


    I just don't know what to do with myself
  • 18-10-2008 15:10 en respuesta a

    Re: ¿Realmente que le pasa a Heitinga?

     Pues que se opere y este de baja de 6 meses. Lo que no tiene sentido es que juegue cojo. Un saludo.

  • 18-10-2008 15:14 en respuesta a

    Re: ¿Realmente que le pasa a Heitinga?

    J.Eduardo:

     Pues que se opere y este de baja de 6 meses. Lo que no tiene sentido es que juegue cojo. Un saludo.

     

     

    El problema es que jugando cojo es mejor que pablo, perea, pernia y seitaridis juntos.. 

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 18-10-2008 15:16 en respuesta a

    Re: ¿Realmente que le pasa a Heitinga?

    Pues que juegue Dominguez. Yo tambien prefiero que este 6 meses parado y se recupere totalmente, pero ¿quien te lo asegura?

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 18-10-2008 17:16 en respuesta a

    Re: ¿Realmente que le pasa a Heitinga?

    A lo mejor ahora tiene sentido que haya venido al Atleti por solo 10 kilos cuando nos lo preguntabamos....tiene pinta que vino con la rodilla mal trecha...y ahora se nota mas porque en Holanda se puede jugar al 50% y dar la talla, pero la liga española es otra cosa...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 18-10-2008 18:37 en respuesta a

    Re: ¿Realmente que le pasa a Heitinga?

     Pues manda huevos!

    Se ha convertido en todo un ídolo para la afición, para mi demasiado exageradamente, y zas otra decepción si se confirma todo eso.  Es que aquí montas un circo y te crecen los enanos.

  • 18-10-2008 19:12 en respuesta a

    Re: ¿Realmente que le pasa a Heitinga?

    NO si bueno es de hecho era el idolo del Ajax...tiene carisma y calidad para jugar en cualquier equipo del mundo. El problema es que parece que vino con la rodilla mal....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 19-10-2008 10:22 en respuesta a

    Re: ¿Realmente que le pasa a Heitinga?

    Al Capone:

    A lo mejor ahora tiene sentido que haya venido al Atleti por solo 10 kilos cuando nos lo preguntabamos....tiene pinta que vino con la rodilla mal trecha...y ahora se nota mas porque en Holanda se puede jugar al 50% y dar la talla, pero la liga española es otra cosa...

    ¿Te parece barato? Hablamos de un central, que encima nunca ha estado, diría yo, para no exagerar, ni entre los 10 mejores del mundo.

    Saludos colchoneros
  • 19-10-2008 10:54 en respuesta a

    Re: ¿Realmente que le pasa a Heitinga?

    10 millones de euros por un central no me parce nada barato. Tiene toda la pinta de nuevo caso Motta. No tiene buena pinta este asunto, nada buena compañeros.

  • 19-10-2008 15:16 en respuesta a

    Re: ¿Realmente que le pasa a Heitinga?

    la de palos que le han dado a heitinga en todos los periódicos, pablo ibáñez parece ahora franco baresi. no os equivoquéis, la ha cagado, lo de ayer fue de juveniles, pero heitinga es un pedazo de jugador y lo demostrará

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-10-2008 15:18 en respuesta a

    Re: ¿Realmente que le pasa a Heitinga?

    Si esta lesionado par aque se le ficha? si esta lesionado porque juega ayer? porque cada año nos meten los goles que nos meten? porque no tiene coj.. de meter a dominguez ya? cuanto tiempo vamos a guantar esta mierda de equipo?

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 19-10-2008 15:22 en respuesta a

    Re: ¿Realmente que le pasa a Heitinga?

    Otro globo que se nos ha venido abajo en cuanto han llegado los primeros compromisos serios.

    Blandito, enormemente lento y encima me temo que nos lo han colado lesionado.

    Simplemente rojiblanco
  • 19-10-2008 16:15 en respuesta a

    Re: ¿Realmente que le pasa a Heitinga?

    Al Capone:

    NO si bueno es de hecho era el idolo del Ajax...tiene carisma y calidad para jugar en cualquier equipo del mundo. El problema es que parece que vino con la rodilla mal....

     

    En la euro creo recordar que fue suplente.

    Memento mori
  • 19-10-2008 17:07 en respuesta a

    Re: ¿Realmente que le pasa a Heitinga?

    Pues igual que contra el Farsa la cagó Ujfalusi. Yo sigo confiando en ellos, me parecen 2 muy buenos centrales... cuando están en forma. Lo que no es de recibo es el comienzo de temporada que estamos teniendo con tantas lesiones. Joder, que estamos en octubre y, excepto 4 ó 5 jugadores, creo que casi todos han sufrido alguna lesión de mayor o menor importancia.

Página 1 de 4 (47 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales