en

Javier Aguirre

Último artículo 18-11-2010 5:02 escrito por JJJ.. 342 respuestas.
Página 3 de 23 (343 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-10-2008 2:15 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    ljrufo:

     Yo es que ya soy un pelin tarra¿de que afición hablas?...

    De la "aficiòn" de peineta y pandereta que aplaude asta un saque de banda.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 19-10-2008 2:23 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    J.Eduardo:

    ¿Que culpa puede tener Aguirre del 0-1 a los 30 segundos? A partir de ahí ya vas todo el partido a remolque y el sistema que puede que valiese desde un 0-0 ya no te vale.

    Simao ha sido de lo mejor pero estaba recien salido de una lesión y quizas no estaba para los 90 minutos, mas teniendo que jugar contra el Liverpool el miercoles. Los del cuatrivote ademas han estado todos bien. Maniche bien, Assuncao muy bien, Banega muy bien y si Raul García hubiese jugado el partido entero seguro que tambien hubiese estado bien. Error en cambio sí pudo ser sacar a Luis García que esta muy flojo, antes podia haber entrado Sinama. El poblar el centro del campo teniendo a Maxi lesionado y Simao entre algodones no me parece un pecado. Desde luego que me parecía mejor que meter a Luis García y De las Cuevas en cada banda. Un saludo. 

    Como lo fácil es callarse, o no entrar en un hilo abierto por un maniaco, o esperar a que escampe; yo no entro en si estoy de acuerdo o no, si en todo, si en parte ... pero te felicito por escribir ésto, J.Eduardo, tal día como hoy.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 19-10-2008 2:23 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    alkazaren:

    ljrufo:

     Yo es que ya soy un pelin tarra¿de que afición hablas?...

    De la "aficiòn" de peineta y pandereta que aplaude asta un saque de banda.

     

    Bendita "afición".......Hay que joerse...

     

     

  • 19-10-2008 2:28 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Fran_Omega:

    J.Eduardo:

    ¿Que culpa puede tener Aguirre del 0-1 a los 30 segundos? A partir de ahí ya vas todo el partido a remolque y el sistema que puede que valiese desde un 0-0 ya no te vale.

    Simao ha sido de lo mejor pero estaba recien salido de una lesión y quizas no estaba para los 90 minutos, mas teniendo que jugar contra el Liverpool el miercoles. Los del cuatrivote ademas han estado todos bien. Maniche bien, Assuncao muy bien, Banega muy bien y si Raul García hubiese jugado el partido entero seguro que tambien hubiese estado bien. Error en cambio sí pudo ser sacar a Luis García que esta muy flojo, antes podia haber entrado Sinama. El poblar el centro del campo teniendo a Maxi lesionado y Simao entre algodones no me parece un pecado. Desde luego que me parecía mejor que meter a Luis García y De las Cuevas en cada banda. Un saludo. 

    Como lo fácil es callarse, o no entrar en un hilo abierto por un maniaco, o esperar a que escampe; yo no entro en si estoy de acuerdo o no, si en todo, si en parte ... pero te felicito por escribir ésto, J.Eduardo, tal día como hoy.

    maniaco dice el de las sabanas que no lee ni su padre...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-10-2008 2:39 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    J.Eduardo:


    Simao ha sido de lo mejor pero estaba recien salido de una lesión y quizas no estaba para los 90 minutos, mas teniendo que jugar contra el Liverpool el miercoles. Los del cuatrivote ademas han estado todos bien.

     

    No tengo nada en contra tuya, J.Eduardo pero...

    Me cago en el *** Liverpool de los huevos. Estoy harto de que no se hable de otra cosa. La mayor tragedia de la sanción era que no íbamos a ver al Liverpool en el Calderón, y eso era mejor que jugar el de octavos en casa. Yo es que flipo. ¿Y ahora entendemos que dejara a Simao en el banco por el partido del miércoles?A ver, ¡que perdamos contra el Liverpool el miércoles es lo de menos! Que llevamos tres derrotas consecutivas en liga, y la cuarta viene de camino, y eso sí que es importante.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 19-10-2008 2:49 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

     Y por cierto, yo sé que quiénes son los culpables de nuestra situación, pero hay plantilla, no ya para ganar algo que creo que no, pero al menos sí para tener una idea de a qué jugar. A Aguirre esto le queda grande.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 19-10-2008 2:58 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    milinkito:

    Fran_Omega:

    J.Eduardo:

    ¿Que culpa puede tener Aguirre del 0-1 a los 30 segundos? A partir de ahí ya vas todo el partido a remolque y el sistema que puede que valiese desde un 0-0 ya no te vale.

    Simao ha sido de lo mejor pero estaba recien salido de una lesión y quizas no estaba para los 90 minutos, mas teniendo que jugar contra el Liverpool el miercoles. Los del cuatrivote ademas han estado todos bien. Maniche bien, Assuncao muy bien, Banega muy bien y si Raul García hubiese jugado el partido entero seguro que tambien hubiese estado bien. Error en cambio sí pudo ser sacar a Luis García que esta muy flojo, antes podia haber entrado Sinama. El poblar el centro del campo teniendo a Maxi lesionado y Simao entre algodones no me parece un pecado. Desde luego que me parecía mejor que meter a Luis García y De las Cuevas en cada banda. Un saludo. 

    Como lo fácil es callarse, o no entrar en un hilo abierto por un maniaco, o esperar a que escampe; yo no entro en si estoy de acuerdo o no, si en todo, si en parte ... pero te felicito por escribir ésto, J.Eduardo, tal día como hoy.

    maniaco dice el de las sabanas que no lee ni su padre...

    Las sabanas te las tenían que meter a ti en la boca, cargante de los cojones.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 19-10-2008 3:00 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    kikogol II:

    milinkito:

    Fran_Omega:

    J.Eduardo:

    ¿Que culpa puede tener Aguirre del 0-1 a los 30 segundos? A partir de ahí ya vas todo el partido a remolque y el sistema que puede que valiese desde un 0-0 ya no te vale.

    Simao ha sido de lo mejor pero estaba recien salido de una lesión y quizas no estaba para los 90 minutos, mas teniendo que jugar contra el Liverpool el miercoles. Los del cuatrivote ademas han estado todos bien. Maniche bien, Assuncao muy bien, Banega muy bien y si Raul García hubiese jugado el partido entero seguro que tambien hubiese estado bien. Error en cambio sí pudo ser sacar a Luis García que esta muy flojo, antes podia haber entrado Sinama. El poblar el centro del campo teniendo a Maxi lesionado y Simao entre algodones no me parece un pecado. Desde luego que me parecía mejor que meter a Luis García y De las Cuevas en cada banda. Un saludo. 

    Como lo fácil es callarse, o no entrar en un hilo abierto por un maniaco, o esperar a que escampe; yo no entro en si estoy de acuerdo o no, si en todo, si en parte ... pero te felicito por escribir ésto, J.Eduardo, tal día como hoy.

    maniaco dice el de las sabanas que no lee ni su padre...

    Las sabanas te las tenían que meter a ti en la boca, cargante de los cojones.

    SALUDOS.

    ssshhhhhhhh

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-10-2008 3:07 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Que no os compliquéis tanto la vida. Que ni Aguirre ni pollas en vinagre. Que esto era un pvto derby. Como los que jugábamos en el patio del cole y a lo mejor nos superaban en número o incluso en calidad, pero nos dejábamos los huevos por hundir a los vikingos, y muchas veces lo conseguíamos, ¿os acordáis? Pues el único canterano que tenemos en la plantilla es de Benidorm. A partir de este punto, os hacéis todas las pajas tácticas y mentales que queráis.

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 19-10-2008 3:11 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    milinkito:

    kikogol II:

    milinkito:

    Fran_Omega:

    J.Eduardo:

    ¿Que culpa puede tener Aguirre del 0-1 a los 30 segundos? A partir de ahí ya vas todo el partido a remolque y el sistema que puede que valiese desde un 0-0 ya no te vale.

    Simao ha sido de lo mejor pero estaba recien salido de una lesión y quizas no estaba para los 90 minutos, mas teniendo que jugar contra el Liverpool el miercoles. Los del cuatrivote ademas han estado todos bien. Maniche bien, Assuncao muy bien, Banega muy bien y si Raul García hubiese jugado el partido entero seguro que tambien hubiese estado bien. Error en cambio sí pudo ser sacar a Luis García que esta muy flojo, antes podia haber entrado Sinama. El poblar el centro del campo teniendo a Maxi lesionado y Simao entre algodones no me parece un pecado. Desde luego que me parecía mejor que meter a Luis García y De las Cuevas en cada banda. Un saludo. 

    Como lo fácil es callarse, o no entrar en un hilo abierto por un maniaco, o esperar a que escampe; yo no entro en si estoy de acuerdo o no, si en todo, si en parte ... pero te felicito por escribir ésto, J.Eduardo, tal día como hoy.

    maniaco dice el de las sabanas que no lee ni su padre...

    Las sabanas te las tenían que meter a ti en la boca, cargante de los cojones.

    SALUDOS.

    ssshhhhhhhh

    Sacate lo que tengas en la boca para hablar, y cuando lo hagas le dices a Magil a ver que chistecito os inventais los vikingos esta semana ¿Otro set? ¿Os ha jodido que hayan sido solo dos?, hablarlo con Cerezo. Pero después, no le dejes a medias.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 19-10-2008 3:26 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Shuster creo que ha dicho algo parecido a que el arbitro ha impedido que el madrid ganara 1-5- pues bien estoy de acuerdo en lo que dice. No hay excusa. El teoricamente mejor atleti de la segunda parte no ha sido capaz de remontar al Madrid mas depauperado que se ha pasado por el Calderon en mucho tiempo. El planteamiento de Aguirre en la primera parte ha sido de guasa. Pense que lo habia visto todo pero hoy se ha superado en su repertorio de la unitilidad. El buen hombre responde a la preguntta de una primera parte floja donde el Madrid ha hecho lo que ha querido diciendo que es que lo que el queria era poblar el centro del campo. Y se ha quedado tan pancho oiga!Lo que no dice es pa que? Quizas esperaba que las bandas que no existian porque ha renunciado a ellas iban a estar por obra y gracia del espiritu santo, pero evidentemente y una vez mas como que no.. Hablando con los colegas del calderon nos mirabamos y no deciamos nada y ya deciamos mucho con nuestro silencio. En fin que no voy a despotricar mas contra este pseudo entrenador de pacotilla porque no merece un segundo mas. Por otro lado comunicaros que dejo por motivos personales este foro. No voy a escribir mas. Y tampoco voy a entrar por aquí mucho. Alguno o algunos se pondran contentos, a ellos la enhorabuena de no aguantarme mas y a la gran mayoría les dará lo mismo como debe de ser por otra parte. Decir que he estado unos dias reflexionando y visto el panorama de esta ultima semana me he dado cuenta que los que gobiernan esta nave antes libre no la van a soltar y no solo eso ademas tienen el apoyo de el gobierno la oposicion la oposicion de la oposicion la prensa y su *** madre. Fué bonito mientras uno ceia pero es que ya no creo. Tnta paz tengais como la que dejeis. pd: Ya cierro la puerta al salir. Agur
  • 19-10-2008 10:12 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    KIKO19:

    Landaburu:

    milinkito:

    KIKO19:

    Creo que la apuesta se ha convertido en no dejar de escribir de aguirre en toda la semana

    no voy a dejar de hacerlo, me tiene frito ese cabrón! y que no tiene la jodida vergüenza de dimitir!!

     

    Esto...¿cómo era la apuesta que habías hecho?

     Si perdia el atleti, no escribia ni un solo post en toda la semana, me parece que el admin, va a tener que crear una categoria nueva esta semana a partir de los 10000 post, el lunes por la tarde ha llegado seguro

    Estaba en Mode Ironia ON Stick out tongue



  • 19-10-2008 11:17 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Equipo mal entrenado, mal alineado y muy mal dirigido en el terreno de juego. Este pésimo entrenador es de los peores que han entrenado en esta entidad y ahí sigue en su puesto con dos goleadas históricas, humillantes y deshonrosas frente al Barca y haciendo el ridículo cada vez que se enfrenta al Madrid. A este equipo hasta YO lo hubiese metido en Champions la psada temporada con las carajas de Sevilla y Valencia. Si ahora mismo nos dicen que perdiendo contra Liverpool y Villareal echan a este sujeto lo firmamos el 90% del foro. Pero claro, es muy simpático de cara a la prensa, da la razón a todo el mundo, siempre se echa la culpa de todo... vamos, es muy mediático. Qué tendrá que pasar para que los delincuentes prescritos le echen de una vez y nos traigan a cualquiera que al menos tenga sentido común. Que no pedimos a mourinho coño, con alguién que haga las cosas coherentemente ( y que entrene entre semana, este se dedica a jugar al futvoley ) nos conformamos.

  • 19-10-2008 12:15 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    A que esperan a destituir al inutil mejicano y a echar a patadas a garcia pitarch?

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 19-10-2008 12:51 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Pues esperan a seguir perdiendo básicamente. Mientras puedan aguantar lo harán. De momento no tienen necesidad de que nadie les pueda criticar a medio plazo esa decisión. Todavía no le ha dado al calderón cantar el "aguirre vete ya". Cuando lo hagan, que se hará, pues aguantan así dos partidos más y lo largan. Así la entendida muchedumbre futbolística que puebla las gradas del Calderón dará palmas con las orejas, alabando de nuevo la actuación de los indirigentes, con frases de este tipo tras ganar después cualquier partido: "con este equipo, si se va aguirre antes ganamos la liga"...

    Y, el año que viene si.

     

Página 3 de 23 (343 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales