en

Javier Aguirre

Último artículo 18-11-2010 5:02 escrito por JJJ.. 342 respuestas.
Página 7 de 23 (343 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-10-2008 13:45 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Igodyounot:

    Es una posibidad, ¿quien sabe?  Puede que sea asi y puede tambien que no lo sea. Nada es seguro. Nada , excepto el hecho de que por aqui tambien han pasado otros entrenadores de prestigio mundial como Carlos Bianchi, Arrigo Sacchi , Radomir Antic , Cesar Luis Menoti , Javier Clemente o Luis Aragones, a los que SI es seguro, que el Alieti de gil no solo no les venia grande, sino mas bien todo lo contrario. Todos con los mismos problemas y similares resultados.

    Ya empezamos con las faltas a la verdad y con la demagogia.

    Se hace demagogia cuando se mete en un mismo saco a Bianchi, a Clemente, a Antic, a Menotti y a Luis Aragonés, que es juntar peras con manzanas y con melocotones, cuando son situaciones que no tienen nada que ver. A Clemente se le cesó por quedar SEGUNDO sin opciones al título. Tres cuartos de lo mismo con Menotti. A Bianchi, porque si no lo cesamos a estas alturas estamos jugando con el Sevilla B. A Luis, porque claramente su ciclo como entrenador hace tiempo que ha acabado (no como seleccionador, que siempre me pareció el ideal). A Antic, ídem de ídem.

    Se falta a la verdad cuando dice que "da igual quien venga, llevamos 20 años con los mismos resultados", cuando los de los primeros años del gilismo (siempre ahí arriba luchando por los títulos, con dos Copas del Rey y alguna Liga perdida por los atracos de casi siempre) no tienen nada que ver con los de los años siguiente (llegada de Calam al Club y tonteo con los puestos bajos de la tabla). Luego podremos decir todo lo que queramos de Gil padre y de Cerezo, pero el que viene haciendo y deshaciendo y es el máximo responsable ejecutivo del Club es el Picassiano, auténtico cáncer de la institución por incompetente.

    Javier Aguirre es el MÁXIMO CULPABLE, por su incompetencia, de que esta temporada vaya a acabar en el cubo de la basura, como acabó la del año pasado con las eliminatorias de Copa y del Bolton, que las tiró miserablemente. Mimbres tiene de sobra para hacer una temporada digna (pásate por los posts de antes del Atleti-Sevilla de los foros cerdillistas, estaban todos acojonados, que iban a salir goleados y que les iban a caer las del pulpo), y por temporada digna digo volver a Champions, pasar la liguilla (sí, ya sé que es poca cosa para lo que es el Atlético de Madrid, pero seamos realistas, por favor) y aspirar a la Copa.

    Necesitamos acabar con la rueda de entrenadores y que se apueste por uno al que se le dé tiempo para fraguar su proyecto, vale, pero un entrenador con proyección y que apunte maneras. Y ese no es el mexicano, desde luego. Como dijo un compañero, el Atlético de Madrid se hizo grande no con fichajes de relumbrón, sino apostando por gente joven con talento que creciera con nosotros. Esto es válido para los jugadores, y también para los entrenadores. Emperrarse en defender a Aguirre es como decir "No, que siga Colsa, total, si da igual quien venga, mientras que sigan los del palco no hay nada que hacer". Pues no, a Colsa hubo que largarle por malo, y lo mismo hay que hacer con Aguirre. Precisamente en decisiones como renovar al Manito es lo que hace que Calam sea uncompleto desastre como gestor. Un saludo.

  • 20-10-2008 13:45 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Como perdamos contra el liverpool y el villarreal se va a la calle seguro. Ya han empezado los adlateres a hablar de la destitucion. Ahora ya han abierto el grifo para el Aguirre vete ya, que sonara en el Calderon, y despues ya a la piuta calle, que decia el ff.

  • 20-10-2008 13:57 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Julian Ruete:

    Necesitamos acabar con la rueda de entrenadores y que se apueste por uno al que se le dé tiempo para fraguar su proyecto, vale, pero un entrenador con proyección y que apunte maneras.

    ¿Qué entrenador te parecería a tí bien ahora mismo para tratar de salvar esta temporada que Aguirre ha tirado a la basura? Espero que traigan a uno que te guste.


    I just don't know what to do with myself
  • 20-10-2008 14:03 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

     Me hace gracia que se diga que con Bianchi nos ibamos a segunda. Lo mismo en la prensa catalana se decia lo mismo de Rijkard a mitad de la su primera temporada...el resto de la historia la sabemos todos.

    pd bacharach, si creo que le queda poco. Ya esta instalandose ese run run en los medios en forma de encuestas y demas.

  • 20-10-2008 14:12 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Bacharach:

    Julian Ruete:

    Necesitamos acabar con la rueda de entrenadores y que se apueste por uno al que se le dé tiempo para fraguar su proyecto, vale, pero un entrenador con proyección y que apunte maneras.

    ¿Qué entrenador te parecería a tí bien ahora mismo para tratar de salvar esta temporada que Aguirre ha tirado a la basura? Espero que traigan a uno que te guste.


    Para salvar la temporada te diría que casi cualquiera me vale, hasta Radomir Antic. ¿Qué tal Michael Laudrup, por ejemplo? ¿No nos vale por su pasado viki? Pues Irureta, que es de la casa.

    Y no se trata de salvar la temporada, que creo que vendría de rebote, se trata de construir un proyecto a largo plazo pero CON CIMIENTOS SÓLIDOS (y Javier Aguirre no lo es, nos pongamos como nos pongamos). Vamos, lo que está haciendo el Valencia con Unai Émery (sí, ese que no nos valía y que al parecer lo está haciendo en el Valencia un pelín mejor que Aguirre aquí), o el Barça con Guardiola, o el Trampa$ con Schuster. Un saludo.

    P.D.: Me acabo de enterar que Laudrup está en el Spartak, así lo descartamos. ¿O tal vez no?

  • 20-10-2008 14:14 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    CapoCañonero:

     Me hace gracia que se diga que con Bianchi nos ibamos a segunda. Lo mismo en la prensa catalana se decia lo mismo de Rijkard a mitad de la su primera temporada...el resto de la historia la sabemos todos.

    pd bacharach, si creo que le queda poco. Ya esta instalandose ese run run en los medios en forma de encuestas y demas.

    Íbamos pero de cabeza, en barrena habíamos entrado ya. Y no me compares el Barça de Rijkaard con el Atleti de Bianchi. Un saludo.

  • 20-10-2008 14:16 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Julian Ruete:
    no me compares el Barça de Rijkaard con el Atleti de Bianchi
     

    Cierto, Rijkaard vio el problema y le ficharon a Davids, Bianchi vio el problema y le torearon


    He knows so much about these things
  • 20-10-2008 14:18 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Striker:

    Julian Ruete:
    no me compares el Barça de Rijkaard con el Atleti de Bianchi
     

    Cierto, Rijkaard vio el problema y le ficharon a Davids, Bianchi vio el problema y le torearon

    Los hacia correr mucho en los entrenamientos...jojo menudos sinverguenzas.
  • 20-10-2008 14:24 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Striker:

    Julian Ruete:
    no me compares el Barça de Rijkaard con el Atleti de Bianchi
     

    Cierto, Rijkaard vio el problema y le ficharon a Davids, Bianchi vio el problema y le torearon

    Te puedes quedar en eso, o ver la plantilla que tenía el Barça (Xavi, Ronaldinho, Cocu, Kluivert, Luis Enrique, Luis García, etc.) y compararla con la nuestra (Torres, Maxi y nueve mataos más). Por no hablar de la sangría de puntos perdidos en los descuentos. Un saludo.

  • 20-10-2008 14:29 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Julian Ruete:

    Para salvar la temporada te diría que casi cualquiera me vale, hasta Radomir Antic. ¿Qué tal Michael Laudrup, por ejemplo? ¿No nos vale por su pasado viki? Pues Irureta, que es de la casa.

    Y no se trata de salvar la temporada, que creo que vendría de rebote, se trata de construir un proyecto a largo plazo pero CON CIMIENTOS SÓLIDOS (y Javier Aguirre no lo es, nos pongamos como nos pongamos). Vamos, lo que está haciendo el Valencia con Unai Émery (sí, ese que no nos valía y que al parecer lo está haciendo en el Valencia un pelín mejor que Aguirre aquí), o el Barça con Guardiola, o el Trampa$ con Schuster. Un saludo.

    P.D.: Me acabo de enterar que Laudrup está en el Spartak, así lo descartamos. ¿O tal vez no?

    Ya sabes que lo de los proyectos sólidos te vale cuando fichas a un entrenador; tres años después no hay proyecto sólido que valga y ya nos vale cualquiera. Lo del Valencia es un proyecto tan sólido que su entrenador lleva ahí tres meses, dales tiempo, que, total, Emery va a depender de lo mismo de lo que dependía Quique, de lo que tarde Villa en lesionarse.

    De los demás, Antic está entrenado a Serbia, e Irureta es del atleti, y ya sabes que esos en esta casa están muy mal vistos. Simeone y Ju-ju-juande tienen a sus equipos colistas, igual se quedan libres pronto. De los vikingos, Víctor Fernández, Michel y Hugo Sánchez están libres. Camacho no, se nos han adelantado. ¿Cualquiera, nos vale cualquiera? A mí sí que me vale cualquiera. 


    I just don't know what to do with myself
  • 20-10-2008 14:30 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Julian Ruete:

    Te puedes quedar en eso, o ver la plantilla que tenía el Barça (Xavi, Ronaldinho, Cocu, Kluivert, Luis Enrique, Luis García, etc.) y compararla con la nuestra (Torres, Maxi y nueve mataos más). Por no hablar de la sangría de puntos perdidos en los descuentos. Un saludo.

     

    Pero que culpa tiene Bianchi de pedir a Mascherano y Riquelme y le llamen charlie Rivel? o de acabar jugando en Anoeta con Zahínos de central? 


    He knows so much about these things
  • 20-10-2008 14:35 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Al loro hoy con la encuesta de Marca sobre la continuidad de ese nefasto entrenador llamado Aguirre. Ahora a las 13:30, el 70 por ciento quiere que se quede. Yo alucino con la masa social rojiblanca si es que los que votan son del Atleti y no cerdillistas o merengones. Pues nada, que lo mantengan, como ha demostrado sobradamente sus dotes profesionales, que siga, que siga...

  • 20-10-2008 14:40 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    pancho:

    Al loro hoy con la encuesta de Marca sobre la continuidad de ese nefasto entrenador llamado Aguirre. Ahora a las 13:30, el 70 por ciento quiere que se quede. Yo alucino con la masa social rojiblanca si es que los que votan son del Atleti y no cerdillistas o merengones. Pues nada, que lo mantengan, como ha demostrado sobradamente sus dotes profesionales, que siga, que siga...

    periódico vikingo, lógicamente encuesta adulterada, les interesa que siga aguirre, 6 puntos seguros

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-10-2008 14:40 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    pancho:

    Al loro hoy con la encuesta de Marca sobre la continuidad de ese nefasto entrenador llamado Aguirre. Ahora a las 13:30, el 70 por ciento quiere que se quede. Yo alucino con la masa social rojiblanca si es que los que votan son del Atleti y no cerdillistas o merengones. Pues nada, que lo mantengan, como ha demostrado sobradamente sus dotes profesionales, que siga, que siga...

    Las encuestas como estas hay que ponerlas en entredicho.

    Como tu mismo afirmas, habria que comprobar quien vota, cuantas veces y de que equipo son.

    Si se comprobara que todos los que han votado son del Atletico de Madrid, que cada persona ha votado una sola vez y los resultados siguen siendo los mismo, habriamos dado un paso importantisimo para recuperar al club y devolverle al lugar que por historia merece. Significaria que hay mucha gente que se ha dado cuenta cual es el verdadero problema de la entidad. Solo faltaria el segundo paso, que les dijeran a la cara y en el estadio lo que dejan entrever en esa encuenta

     

    Saludos

  • 20-10-2008 14:40 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    pancho:

    Al loro hoy con la encuesta de Marca sobre la continuidad de ese nefasto entrenador llamado Aguirre. Ahora a las 13:30, el 70 por ciento quiere que se quede. Yo alucino con la masa social rojiblanca si es que los que votan son del Atleti y no cerdillistas o merengones. Pues nada, que lo mantengan, como ha demostrado sobradamente sus dotes profesionales, que siga, que siga...

     

    Pues, que quieres que te diga, yo soy socio del atleti, y quiero que se quede. No veo que la solucion sea el cambio de tecnico.

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
Página 7 de 23 (343 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales