en

Javier Aguirre

Último artículo 18-11-2010 5:02 escrito por JJJ.. 342 respuestas.
Página 15 de 23 (343 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-11-2008 13:08 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Striker:

    Julian Ruete:
    ¿En serio, me estás comparando al Atleti Subcampeón de Europa en el 74 con el de ayer?
     

    A mí la versión que me ha contado gente que lo vivió de uno y otro equipo es que en Glasgow repartimos de lo lindo con la idea de defender el 0-0. 

    Ya, pero una cosa es defender un 0-0 CON OCHO FUTBOLISTAS (no diez, ni nueve, OCHO) tras las expulsiones del Ratón Ayala, de Panadero Díaz y de Quique, y otra muy distinta es poner el autobús con ONCE jugadores para defender un raquítico 0-1 renunciando a la contra (que fue lo que hicimos ayer), cual Puerta Bonita de la vida. Vamos, 'igualito'. Un saludo.

  • 05-11-2008 13:11 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    reimon:

    si no hubiera visto lo que vi en el partido de ida, no estaría pensando que van a por nosotros. Pero es que nos han robado la victoria en los dos partidos.

    Un saludo

    En la ida es ceirto que le anulan un gol legal a Benayoun. Y nos metieron un baño considerable de juego, por lo menos hasta que a Benítez le dio por quitar a los Gerrard, Xabi Alonso y compañía. Un saludo.

  • 05-11-2008 13:44 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Perdona, pero nos han robado la victira en los dos partidos, lo que no entiendo es que eso no esté claro ni siquiera entre nosotros.

    Si mencionas eso del gol del Liverpool en el claderón ¿ por qué no mencionas el penalty no pitado a Maniche, un fuera de juego a Forlán que no es y se queda sólo, el gol que meten en claro fuera de juego, un gol que nos anulan y no es fuera juego, por no hablar de hoy, los dos penalty por mano en el área de Liverpool son de libro, y el penalty pitado sencillamente o es que el árbitro no ha visto futbol en su vida o quiere complacer a sus jefes?

    En fin, lamento que no estemos de acuerdo aquí que nos robaron, yo lo veo muy claro NOS HAN ROBADO LA VICTORIA EN LOS DOS PARTIDOS, no entiendo como no todos lo veis así, algunos seguirán echando la culpa a Aguirre de no haber ganado.Filias y fobias.

  • 05-11-2008 14:02 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    israel:

    Perdona, pero nos han robado la victira en los dos partidos, lo que no entiendo es que eso no esté claro ni siquiera entre nosotros.

    Si mencionas eso del gol del Liverpool en el claderón ¿ por qué no mencionas el penalty no pitado a Maniche, un fuera de juego a Forlán que no es y se queda sólo, el gol que meten en claro fuera de juego, un gol que nos anulan y no es fuera juego, por no hablar de hoy, los dos penalty por mano en el área de Liverpool son de libro, y el penalty pitado sencillamente o es que el árbitro no ha visto futbol en su vida o quiere complacer a sus jefes?

    En fin, lamento que no estemos de acuerdo aquí que nos robaron, yo lo veo muy claro NOS HAN ROBADO LA VICTORIA EN LOS DOS PARTIDOS, no entiendo como no todos lo veis así, algunos seguirán echando la culpa a Aguirre de no haber ganado.Filias y fobias.

    Perdona, pero para mí un robo descarado es cuando juegas mejor que ellos, creas más ocasiones que ellos (que te invalidan con faltas, penalties fueras de juego, etc. no pitados), metes más goles que ellos (que te anulan), en definitiva, cuando LO MERECES y no ganas por culpa del árbitro. Como nos ha pasado tantas y tantas veces.

    Pero es que resulta que en el Calderón nos dieron un baño en toda regla, y ayer en la segunda parte dimos pena colgándonos del larguero. Si nos hubieran abortado los contrataques con fueras de juego inexistentes como el año pasado en San Mamés con el Kun, por ejemplo, sí se podría hablar de robo descarado. Que nos pitaran ese penalty de risa es tan circunstancial como que Gerrard fallara esa ocasión que se fue encima por cagarse echando las líneas demasiado atrás. Y echarle las culpas al árbitro de no haber ganado ayer es como lo de aquello de llorar como mujer lo que no has sabido defender como hombre. Un saludo.

  • 05-11-2008 14:15 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Lo que tu digas.

  • 05-11-2008 14:32 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    milinkito:

    Striker:

    milinkito:
    pero una cosa es el chelsea de mourinho de esperar todos atrás, esperar el fallo del rival o el robo en mediocampo para salir como aviones en 3-4 toques a la contra pero sabiendo en todo momento que es lo que se pretende hacer con el balón y otra cosa es pegarte 90 minutos encerrado en tu campo, pegando pelotazos, despejando balones sin importar el destino, concendiendo corner absurdos con el único petexto de despejar
     

    Chico, aquí te retratas, ¿cuantas contras peligrosas llevamos en la segunda parte? ¿Viste como triangulaban los Maxi,Simao, Forlan sobre todo y a veces Maniche?. Según lo contáis parece que Leo Franco hizo un partidazo con 10 intervenciones de mérito y luego resulta que sólo Agger fue el que puso peligro.

    No te obceques con Aguirre, se que estuvo muy cerca su destitución y tal pero no te hagas mala sangre. 

    solo recuerdo dos contras en todo el partido, una en el primer tiempo a la salida de un córner del liverpool con disparo final de simao alto y otra de manual en el segundo tiempo con simao y forlán. el resto del partido? qué hicimos aparte de matar pájaros a base de pelotazos?

    con respecto a las ocasiones del liverpool, de memoria me vienen las dos de keane y la pared de gerrard que se va alto. pero ya no son las ocasiones, es la sensación de peligro que nos crearon, es el defender en tu área sin importarte lo más mínimo con el único objetivo de despejar y mandar el balón lo más lejos posible, es el que a medida que pasan los minutos vas das poco a poco pasitos atrás, es en definitiva la sensación de equipo pequeño y ultradefensivo que dimos. visto de otra manera, es como cuando nos enfrentamos en copa del rey a un equipo de segunda en el calderón, el mismo planteamiento, las mismas intenciones

     

    De un foro de Liverpool..

    a ver que piensan ellos:

     

    « Reply #22 on: Yesterday at 09:42:15 PM »


    Very Lucky in the end,Atletico played a great game.



    Poor display. Poor passing. Athletico were the better team and always looked dangerous on the break.


    « Reply #87 on: Yesterday at 09:48:15 PM »

    Gerrard, you diving fucker!!!  ;)

    Ah well, we should have 2 penos earlier, so *** it..

    At least be consistent, Atletico should also got 2 themselves.

    Yes we battered them but we rarely troubled them. I feel sorry for Atletico, they have been playing a great game and had a very good counterattack. What a gameplan! They should have been the winner from this game.

    (Te traduzco este ultimo por las dudas: le contesta a uno que dice que Gerrard se tiro pero que merecian otros 2 penales.. "Al menos se consistente, Atletico deberia haber tenido 2 penales tambien.
    Y si, los encerramos pero raramente creamos situaciones. Siento pena por el Atletico, habian estado jugando un gran partido y tenian un muy buen contra-ataque. Que gran estrategia de juego! Deberian haber sido los ganadores de este partido.")

    Y no tengo ganas de pasar mas :D.
  • 05-11-2008 17:56 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    milinkito:

    nos han robado de una forma escandalosa, le han pitado a pernía la única falta que no ha hecho en su vida, pero más allá del resultado el planteamiento del señor aguirre ha sido de lo más vergonzoso que he visto en años, ha sido un atentado al fútbol. como salir desde el minuto 1 a empatar un partido y esperar alguna oportunidad que te caiga para meter un gol. como transmitirle a tu equipo que lo único que te vale es no perder, que da igual como, que da igual que haya una línea de 11 jugadores por detrás de tu mediocampo, que da igual que en los corner defiendan 11 hombres y no dejes a nadie arriba, que da igual que haya una isla en forma de forlán arriba, que da igual que te encierren en tu área, que te metan cien balones al área y despejes sin contemplación concediendo una docena de corner, que da igual pegarte todo un partido pegando pelotazos al aire sin una dirección, que da iguual todo, que lo único que vale es no perder. nos han robado, pero el fútbol ésta noche ha castigado a un terrorista

    bueno bueno, no comparto tus opiniones, lamentablemente todo lo que escribes en el foro pierde validez, ya que todo tu pensar y escribir se deforma enormemente con la obsesion frenética que tienes hacia aguirre, yo en lo particular, no habia conocido a alguien que invierta tanto tiempo en defenestar a alguien (hablando de futbol).

    No se como hay gente en el foro que intente revertirte algo.., noo! es causa perdida, no lo vas a entender nunca, se gane o se pierda, sea contra quien sea y en donde sea, tengamos los jugadores que tengamos, planteamiento que sea..., ya lo dijiste en una ocasion, puede el cholo como entrenador descender al atleti a segunda y no diras una palabra en contra de el..., y es que a lo mejor no eres tan seguidor del club como equipo, te pueden mas tus sentimientos hacia las personas, y yo me pregunto que será? porque te cae tan mal? porque le gusta mucho hablar al micrófono? lo mediatico?... ya podra no gustarte como trabaja pero no es su culpa que tenga un contrato. En fin, yo veo que en el foro se defiende mucho a aguirre en lo justo no en lo injusto, y  en parte es gracias a ti

    saludos cordiales

  • 06-11-2008 0:13 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Ruete, cada vez que escribes sube el pan ¿Te has propuesto batir el record de sandeces por párrafo? Ánimo, estás en racha.

    Troll.

  • 06-11-2008 0:19 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    pablo antonio:

    milinkito:

    nos han robado de una forma escandalosa, le han pitado a pernía la única falta que no ha hecho en su vida, pero más allá del resultado el planteamiento del señor aguirre ha sido de lo más vergonzoso que he visto en años, ha sido un atentado al fútbol. como salir desde el minuto 1 a empatar un partido y esperar alguna oportunidad que te caiga para meter un gol. como transmitirle a tu equipo que lo único que te vale es no perder, que da igual como, que da igual que haya una línea de 11 jugadores por detrás de tu mediocampo, que da igual que en los corner defiendan 11 hombres y no dejes a nadie arriba, que da igual que haya una isla en forma de forlán arriba, que da igual que te encierren en tu área, que te metan cien balones al área y despejes sin contemplación concediendo una docena de corner, que da igual pegarte todo un partido pegando pelotazos al aire sin una dirección, que da iguual todo, que lo único que vale es no perder. nos han robado, pero el fútbol ésta noche ha castigado a un terrorista

    bueno bueno, no comparto tus opiniones, lamentablemente todo lo que escribes en el foro pierde validez, ya que todo tu pensar y escribir se deforma enormemente con la obsesion frenética que tienes hacia aguirre, yo en lo particular, no habia conocido a alguien que invierta tanto tiempo en defenestar a alguien (hablando de futbol).

    No se como hay gente en el foro que intente revertirte algo.., noo! es causa perdida, no lo vas a entender nunca, se gane o se pierda, sea contra quien sea y en donde sea, tengamos los jugadores que tengamos, planteamiento que sea..., ya lo dijiste en una ocasion, puede el cholo como entrenador descender al atleti a segunda y no diras una palabra en contra de el..., y es que a lo mejor no eres tan seguidor del club como equipo, te pueden mas tus sentimientos hacia las personas, y yo me pregunto que será? porque te cae tan mal? porque le gusta mucho hablar al micrófono? lo mediatico?... ya podra no gustarte como trabaja pero no es su culpa que tenga un contrato. En fin, yo veo que en el foro se defiende mucho a aguirre en lo justo no en lo injusto, y  en parte es gracias a ti

    saludos cordiales

    no me cae ni bien ni mal, no me produce ni frío ni calor, simplemente es el peor entrenador que he visto jamás sentado en el banquillo del atlético de madrid. nunca pensé que nadie pudiera superar a ranieri en ésta faceta, pues éste inepto que no ha empatado con nadie lo ha conseguido. pero bueno vosotros seguid apoyando al entrenador de los planteamientos cavernícolas de anoche, al entrenador que jamás en los más de 2 años que lleva en el club ha dicho una palabra más alta que otra a la mafia y mira que ha tenido motivos, al entrenador que ha defenestrado y terminado de hundir a la cantera, etc. etc. eso si, dale un micrófono y en eso puede que sea el mejor entrenador del mundo. para vosotros, que lo disfrutéis...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-11-2008 0:33 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    La primera parte del aleti tiene un pase pero la segunda para mi fue made in caguirre,patadòn y tente tieso y a recular y morir por Dios.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 06-11-2008 0:34 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Mithrandir:

    Ruete, cada vez que escribes sube el pan ¿Te has propuesto batir el record de sandeces por párrafo? Ánimo, estás en racha.

    Troll.

    Lastima  que en este foro no se juegue a eso del gran hermano porque nominados para salir de la casa habria alguno que otro.

  • 06-11-2008 11:49 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Pereira:

    Mithrandir:

    Ruete, cada vez que escribes sube el pan ¿Te has propuesto batir el record de sandeces por párrafo? Ánimo, estás en racha.

    Troll.

    Lastima  que en este foro no se juegue a eso del gran hermano porque nominados para salir de la casa habria alguno que otro.

    Lamento que mis opiniones no te gusten, pero que yo recuerde con las mismas no creo haberte falta ni a ti ni a nadie.

    Eso sí, seguro que más de uno y de dos de los que critican a Gerrard y su ataque epiléptico del martes y de los que se llena la boca de trampas inglés, justificaron en su día el gol del Kun con el guante azul al Recreativo, de la misma forma al menos que los aficionados 'reds' justifican el penalty de anteayer. A eso se le llama coherencia, sí señor. Un saludo.

  • 06-11-2008 12:43 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Quiero enviar desde estas líneas, un mensaje de solidaridad para los antiaguirristas; en estos ¿duros? ¿tristes? ¿difíciles? momentos en los que el equipo, llevando con orgullo y dignidad nuestro escudo, está siendo eso: un equipo.

    Tiene que ser bastante duro para vosotros, chavales.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 06-11-2008 12:47 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Venga, sigamos con el ejercicio de demagogia:

    Quiero enviar desde estas líneas, un mensaje de solidaridad para los antiaguirristas anticerecistas; en estos ¿duros? ¿tristes? ¿difíciles? momentos en los que el equipo, llevando con orgullo y dignidad nuestro escudo, está siendo eso: un equipo.

    Tiene que ser bastante duro para vosotros, chavales.

    Iba a poner antigilistas, pero creo que eso sería pasarse. Un saludo.

  • 06-11-2008 12:53 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Os dejo, por si la compartís, una pequeña crónica de AS:

    http://www.as.com/opinion/articulo/aguirre-fue-mejor-benitez/dasftbpri/20081106dasdaiopi_10/Tes

    Aguirre fue mejor que Benítez

    F. Javier Díaz | 06/11/2008

     

    -->

    Aguirre le ganó el martes la batalla a Benítez. Sólo en la rueda de prensa fue más espabilado el técnico madrileño, que ante la incredulidad de todos, medios ingleses y españoles, dijo que la acción entre Pernía y Gerrard fue penalti. A ras de campo, Aguirre y su Atlético cuajaron uno de los partidos más serios de la temporada ante la desesperación de Benítez. El planteamiento del mexicano fue perfecto y de no haber sido por la labor arbitral todo el mundo hubiera elogiado cómo afrontó el partido.

    En el Atlético entienden que este domingo, en Pamplona, el equipo se juega tres puntos muy importantes. El de Liverpool era un partido muy atractivo, pero los rojiblancos aún tienen dos encuentros para conseguir el pase. El del Reyno de Navarra será de todo menos bonito. Y el Atlético tiene la opción de volver a estar entre los mejores. Porque dentro de poco los primeros clasificados se enfrentarán entre ellos y los rojiblancos podrán ir descontando puntos... si ellos ganan sus partidos. En el club no hay debate en torno a Agüero. Tenía un plan específico de dos semanas para recuperarse de sus problemas físicos. Y Aguirre le quiere tener fresco para la batalla del Reyno. Agüero descansado puede ganar él solo partidos de Liga.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
Página 15 de 23 (343 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales