en

Javier Aguirre

Último artículo 18-11-2010 5:02 escrito por JJJ.. 342 respuestas.
Página 17 de 23 (343 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-11-2008 17:09 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    AgainAndAgain:

    Al Capone:

    Creo que casi todos coincidimos que Aguierre no es entrenador para el Atleti, pero los que piensan que cambiando de entrenador este año se solucionan los problemas deportivos....esta loco. Lo mejor que puede pasar es que Aguierre acabe esta liga...

     

    yo opino que es tontería, pero eso opinaba la anterior y todavía sigue.

    Es cierto lo que dices, pero hay que puntualizar que sigue porque cumplio los objetivos a pesar de que seguimos sin jugar a nada. Este año, eso no tendria que valer....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 10-11-2008 19:32 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Esperemos que los delincuentes no le perdonen ni una más. La próxima cagada a la p... calle. La verdad, es que el mal entrenador este tiene suerte, va malamente haciendo la goma y de momento se sostiene, pero ahora tiene encabronados al Kun, Forlán... Maniche no creo que sea muy amigo suyo, Leo Franco y Coupet no creo que le envíen un crhistma por Navidad, pero bueno, ahí sigue manteniéndose.

  • 10-11-2008 19:48 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Sinceramente, no quiero defender a Aguirre como si fuera lo mejor que nos puede pasar, porque tampoco lo es. Pero, ¿de verdad, los que abogáis, por su destitución, pensáis que cualquier otro que pueda venir va a solucionar los problemas endémicos del equipo? ¿Y sobre todo ahora, en la jornada once? Su trabajo, entre otros, es tomar decisiones y se le puede reprochar que se equivoque en alguna, pero no siempre en todas y cada una de ellas y más sin conocer cuál es el potencial real de lo que se tiene. Yo creo que Aguirre intenta en cada ocasión hacer lo mejor para el equipo, que en el fondo también lo es para él, ¿o se cotiza igual un entranador que consigue buenos resultados a otro que no? ¿Tiene más futuro quien hace que un equipo desarrolle mejor fútbol o quien ni siquiera lo intenta?

    La realidad, hasta ahora, es que no ha podido contar de forma continuada con un equipo titular y con una forma de jugar acoplada a dicho equipo, salvo en contadas ocasiones, las cuales, por cierto, en su mayoría ha dado resultados más que aceptables. Me parece injusto responsabilizarle de todos los males del equipo.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 10-11-2008 20:21 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Hablas de trabajo pero es que Aguirre no tiene trabajado este equipo. Claro que Aguirre intenta lo mejor para este equipo, faltaría más, pero es que es muy malo. Cualquiera, distinto a él, lo haría mejor, solo tiene que poner lo mejor que tiene en el campo y en su puesto.

  • 11-11-2008 0:46 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    CRISIS EN EL ATLÉTICO DE MADRID

    Aguirre, por la senda de Bianchi

     
    FERNANDO LLAMAS

    MADRID.- La directiva del Atlético de Madrid no se distingue por su precipitación despidiendo entrenadores. Con Enrique Cerezo en la presidencia sólo rompió el contrato de Carlos Bianchi hace tres temporadas. Javier Aguirre está aún cómodamente instalado en su banquillo rojiblanco, aunque ya puede sentir los primeros temblores.

    Carlos Bianchi, afamado y laureado entrenador argentino, chocó contra todo a gran velocidad y su proyecto quedó siniestro total en cuatro meses. Javier Aguirre, aclamado en México y adorado en Pamplona, ha gobernado el Atlético con mejor pulso que su antecesor y por eso cumple su tercera temporada en el club.

    Mientras que el 'Virrey' sólo aguantó medio curso y fue destituido ante la clara amenaza de descenso que rondaba el Manzanares en aquel enero de 2006, los méritos del mexicano, que asume contratos de sólo 12 meses, le han asegurado sus renovaciones. Hasta ahora consiguió lo que le pidieron. Por los pelos, pero así fue. Y hoy, Aguirre sigue confiando en su método para terminar tercero en la Liga y pasar de la fase previa en la Liga de Campeones.

    Subrayadas las diferencias más evidentes entre ambos entrenadores, se pueden leer entre líneas algunas circunstancias que colocan al Atlético en una curva descendente paralela a la de aquel equipo desquiciado.

    • Primera similitud. Mal juego, unido a resultados cada vez peores que le igualan exactamente al equipo de Bianchi en la Liga tras los diez primeros partidos: cuatro victorias, cuatro derrotas, dos empates (seis puntos menos que en la jornada 10 de la temporada pasada). Bianchi fue a peor, pues en las ocho siguientes jornadas su equipo sólo sumó seis puntos más.

       

      El 'factor Champions' ha equilibrado los descalabros ligueros del equipo rojiblanco en estos primeros 70 días de competición, aunque un observador imparcial debería estar de acuerdo tanto en que el Atlético fue robado por el equipo arbitral en Anfield como que su juego allí mereció el castigo de una derrota o, como sucedió, un empate. En cualquier caso, a falta de dos partidos, un punto podría bastarle para superar la primera criba europea.

    • La actitud de la plantilla. El despliegue táctico del Atlético de Madrid no es el ideal para sus mejores jugadores. Aunque otros le estarán agradecidos al técnico por su inamovible confianza en ellos, algunos pesos pesados no están tan contentos. A Agüero le sentó mal la decisión de dejarlo sentado en Anfield y a Forlán su rol de suplente en el Reyno de Navarra. El 'método Aguirre' se adapta mejor a los menos brillantes de la plantilla que a sus mejores futbolistas. Todo un riesgo desestabilizante.

       

      En el breve período de Carlos Bianchi, un bloque de jugadores pidió a la dirección del club su destitución. No entendían al 'Virrey'. Y éste dejó caer aquella 'gracia': "No quiero pensar que el jugador argentino es más inteligente que el de acá".

    • La paciencia de los aficionados. El Atlético mantiene la fidelidad de sus abonados, que son más que nunca en la historia del club. Y buena parte de ellos ha celebrado los puestos europeos como si fueran títulos. Las últimas decepciones no han encendido aún la mecha de la indignación. Mientras la gente esté tranquila, el palco no se pondrá nervioso ni planteará cambios en la dirección técnica.

       

      Carlos Bianchi aguantó muchas semanas con todo -jugadores y aficionados- en contra. Los dirigentes del Atlético decidieron su destitución tras una derrota en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey en el Calderón, ante el Zaragoza. Y ascendieron al primer equipo a quien entrenaba el filial, Pepe Murcia, que en su tramo de la segunda vuelta liguera consiguió el cuarto mejor resultado de los 20 equipos de Primera.

      El Atlético juega este miércoles en el Vicente Calderón el partido de vuelta de su primera ronda en la Copa del Rey, tras ganar en la ida al Orihuela por 0-1.

     http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/11/10/futbol/1226345932.html?a=9569e00f4e1263e20fd26c58e6b9d4d1&t=1226357061

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-11-2008 0:51 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

     El mundo que se dedique a ladrar en política y que nos deje en paz. Comparar a Aguirre con Bianchi, por favor...


    He knows so much about these things
  • 11-11-2008 10:30 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Malestar en el club por las decisiones de Aguirre

    Dirigentes y afición no entienden su planteamiento en Pamplona

    F. J. Díaz | 11/11/2008

    Dirigentes y afición no entienden su planteamiento en Pamplona

    -->

    Existe bastante malestar en la cúpula dirigente del Atlético, y también entre los aficionados, por el juego y el resultado del equipo en Pamplona y también por el planteamiento de Aguirre para el encuentro. Pocos entienden que el Atlético regalara una hora de partido en el Reyno de Navarra ante el Osasuna más flojo de los últimos años.

    En el club todo el mundo cierra filas con Aguirre de puertas hacia fuera. Pero desde dentro no ha gustado que el Atlético afrontara el encuentro de Pamplona prácticamente igual que el del Liverpool. La idea de Aguirre es blindar al equipo ante los conjuntos teóricamente superiores. Sucedió frente al Villarreal y hasta la expulsión de Banega el Atlético fue el único equipo en el campo. Y en Anfield los rojiblancos cuajaron uno de sus partidos más serios. El Liverpool tuvo ocasiones de gol, pero el Atlético salió muy fortalecido de ese estadio.

    Todo lo contrario que en Pamplona. Aguirre fortificó el centro del campo y dejó fuera a Forlán, a quien, además, Osasuna se le ha dado bien. Dirigentes y aficionados consideran que de haber ido abiertamente a por el partido el Atlético se hubiera llevado los tres puntos.

    El resumen de este primer cuarto de temporada es que el Atlético responde en Champions pero no arranca en Liga. Genera dudas. Dicen los que viven el día a día en el vestuario que ni Forlán ni Agüero viven sus días más felices en el Atlético. Entre lesiones, descansos y decisiones de Aguirre, tan sólo han jugado juntos de titulares tres partidos de Liga, uno de Champions y uno de previa. Ganó 4-0 al Schalke, 0-3 al PSV, 4-0 al Málaga y 2-0 al Mallorca y únicamente perdió ante el Madrid.

    Aguirre nunca lo tuvo fácil en el Atlético, pero cada año cumplió lo que le pidieron. Ahora la afición le tacha de conservador. El cisma que parece se ha abierto se cerrará si el Atlético gana al Deportivo.

    El peor inicio desde el descenso

    El Atlético está cosechando su peor inicio de temporada, igualado con la campaña 2005-06, desde el descenso a Segunda. Los rojiblancos llevan 14 puntos, los mismos que en la campaña 2005-06 y uno más que la 1999-2000, en la que perdió la categoría. El gran problema para el Atlético es que la cuarta plaza, la última que da derecho a Champions, está a nueve puntos. El equipo rojiblanco ha ganado y perdido el mismo número de partidos, cuatro, y ha empatado otros dos encuentros.

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-malestar-club-decisiones-aguirre/dasftbpri/20081111dasdaiftb_48/Tes

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-11-2008 10:45 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    milinkito:

    Malestar en el club por la cobardia de Aguirre

    Dirigentes y afición no entienden su cultura del futboley

    F. J. Díaz | 11/11/2008

    Dirigentes y afición no entienden lo malo que es el jodio

    -->

    Existe bastante malestar en la cúpula dirigente del Atlético, y también entre los aficionados, por el juego y el resultado del equipo en Pamplona y también por el planteamiento de Aguirre para el encuentro. Pocos entienden que el Atlético regalara una hora de partido en el Reyno de Navarra ante el Osasuna más flojo de los últimos años.

    En el club todo el mundo cierra filas con Aguirre de puertas hacia fuera. Pero desde dentro no ha gustado que el Atlético afrontara el encuentro de Pamplona prácticamente igual que el del Liverpool. La idea de Aguirre es blindar al equipo ante los conjuntos teóricamente superiores. Sucedió frente al Villarreal y hasta la expulsión de Banega el Atlético fue el único equipo en el campo. Y en Anfield los rojiblancos cuajaron uno de sus partidos más serios. El Liverpool tuvo ocasiones de gol, pero el Atlético salió muy fortalecido de ese estadio.

    Todo lo contrario que en Pamplona. Aguirre fortificó el centro del campo y dejó fuera a Forlán, a quien, además, Osasuna se le ha dado bien. Dirigentes y aficionados consideran que de haber ido abiertamente a por el partido el Atlético se hubiera llevado los tres puntos.

    El resumen de este primer cuarto de temporada es que el Atlético responde en Champions pero no arranca en Liga. Genera dudas. Dicen los que viven el día a día en el vestuario que ni Forlán ni Agüero viven sus días más felices en el Atlético. Entre lesiones, descansos y decisiones de Aguirre, tan sólo han jugado juntos de titulares tres partidos de Liga, uno de Champions y uno de previa. Ganó 4-0 al Schalke, 0-3 al PSV, 4-0 al Málaga y 2-0 al Mallorca y únicamente perdió ante el Madrid.

    Aguirre nunca lo tuvo fácil en el Atlético, pero cada año cumplió lo que le pidieron. Ahora la afición le tacha de conservador. El cisma que parece se ha abierto se cerrará si el Atlético gana al Deportivo.

    El peor inicio desde el descenso

    El Atlético está cosechando su peor inicio de temporada, igualado con la campaña 2005-06, desde el descenso a Segunda. Los rojiblancos llevan 14 puntos, los mismos que en la campaña 2005-06 y uno más que la 1999-2000, en la que perdió la categoría. El gran problema para el Atlético es que la cuarta plaza, la última que da derecho a Champions, está a nueve puntos. El equipo rojiblanco ha ganado y perdido el mismo número de partidos, cuatro, y ha empatado otros dos encuentros.

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-malestar-club-decisiones-aguirre/dasftbpri/20081111dasdaiftb_48/Tes

     

    milinkito:

    F. J. Díaz | 11/11/2008

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 11-11-2008 10:54 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

     Con lo del peor inicio desde el descenso se define todo, teniendo en cuenta que en la segunda vuelta también tenemos seguidos a:

    Sevilla,Madrid,Barsa y Villarreal será un milagro estar en la uefa o en la intertoto...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 11-11-2008 12:25 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Aristes:

    Sinceramente, no quiero defender a Aguirre como si fuera lo mejor que nos puede pasar, porque tampoco lo es. Pero, ¿de verdad, los que abogáis, por su destitución, pensáis que cualquier otro que pueda venir va a solucionar los problemas endémicos del equipo?

    Me parece injusto responsabilizarle de todos los males del equipo.

    Te doy toda la razon. La desidia, la falta de ambicion, de sentimiento, de coraje, de espiritu, falta de identidad son para mi los problemas endemicos de este equipo. Y eso no se soluciona con cambio de entrenador, esto viene provocado por el puticlub en el que han convertido este club

    Claro que es injusto responsabilizarle de todos los males, pero esto no quiere decir que aguirre puede salir de rositas en todo esto. Ayuda y mucho con su cobardia a la hora de apoyar a los chavales, cobardia a la hora de plantear partidos saliendo a no perder, cobardia a la hora de tener que dejar a un veterano en la grada porque se lo merezca, cobardia a la hora de decirle a gilito lo que necesita. Necesitamos un tio mas valiente, que aunque poco solucione, por lo menos lo intente, y que por ser valiente acabe en la *** calle a final de año. Ya se que es mucho pedir en este puticlub de mierda en el que nos han convertido, pero si ya no tengo ni esa esperanza...............

    saludos 

     

    .  

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 11-11-2008 12:30 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Va sábana.

    El destino de todos los entrenadores, es cubrir un ciclo que empieza en esperanza, y termina con su cese ó no renovación. La única variable es el tiempo de permanencia. Esto es una verdad de Perogrullo, que puede olvidarse algunas veces. El secreto de los dirigentes buenos es conjugar estilo de plantilla y entrenador; esa es la táctica.

    Aguirre tiene sus virtudes y sus defectos.

    Futbolísticamente hablando, parece manejar bien el vestuario, y no tiene problemas con equipos de horizontes humildes; les inculca la cultura del esfuerzo y creé en un fútbol muy físico, que da resultados en según qué situaciones. Pero es la primera vez que llega a un equipo de los que deben estar arriba.

    El Aleti no tiene una plantilla para jugar tocando;  le faltan cosas primordiales para ser un muy buen equipo ( es solo un buen equipo; como otros seis de la Liga por lo menos): le faltan laterales largos ( y cortos y lo que se quiera) y de calidad; en el fútbol actual, sin ellos se llega cerca salvo excepciones muy raras; en el centro del campo, la plantilla que maneja tiene cromos repetidos y le falta alguno; repetidos: Camacho, Asuncao, que son casi iguales, con más llegada uno y más experiencia defensiva otro; Raúl  García y Maniche: más defensivo el primero y con más experiencia y soltura arriba el segundo; Banega: conduce bien la pelota, pero ralentiza mucho y a cambio no tiene el último pase deseado en un media punta (que no es); es un jugador en formación. Falta el plus de calidad de un centro campista distinto (Aguirre lo reclamo: fue lo único y no se lo dieron), que con otros dos de los que tiene, permita jugar con tres que sean complementarios; sacar tres ahora, a falta del “bueno”, es jugar con un cromo repetido, y eso se paga en proyección ofensiva. Por ello, salvo partidos en los que el Aleti salga en clara inferioridad, (Liverpool), es mejor jugar con dos de esfuerzo que con tres según mi opinión; y los apoyos de Maxi y Forlán sobre todo; y las salidas de los centrales subiendo la línea para acortar campo y favorecer la presión; arriba le falta otro buen delantero; y otro jugador de banda de calidad.

    Dicho lo anterior, Aguirre se equivoca con rotaciones imposibles, con esquemas que no le van a funcionar y le falta pensar un poco más en los planteamientos según sea el contrario. Sin perjuicio de muchos más defectos y virtudes.

    Contra Osasuna, el campo era, sobre todo, muy estrecho, y sacó un planteamiento de mucho centro del campo y poco juego de banda, pero, se olvidó de que tampoco tenía juego interior con Asuncao, García, Maniche y algo de Maxi; y por tanto no tenía ni juego ni llegada. Y empatamos de milagro. Aguirre se equivocó, y lo arreglo en la segunda parte: pero en ella, algunos jugadores no dieron la talla; eso ya no fue culpa de él; con lo que quedaba desde que salió Forlán, debían haber concretado algo.

    Echar al entrenador ahora es muy arriesgado: las alternativas no se ven, y la plantilla no tiene variantes. Aguirre saldrá del Aleti, pero no creo que ahora sea el momento. Sí es momento para que le hagan reflexionar sobre cuestiones como las que planteo. Y en Junio, salvo imprevistos, los responsables de su continuidad, y de la confección de esta platilla del quiero y no puedo, del desequilibrio, y de las responsabilidades que no la competen, deben decidir; sobre quien continua, y quien se va. Yo tengo algunas ideas sobre quien se debía ir antes de Aguirre y Pitarch, pero como no es el tema y es muy obvio, lo dejo.

    Y un pequeño asunto personal: considero bastante triste y poco ilustrativo hacer del tema de Aguirre una guerra de trincheras en este Foro. Ni los que defendemos su continuidad momentánea lo hacemos por amor y fe, y supongo que, aunque cueste verlo, los que no opinan igual harán lo mismo. Digo esto, más que nada, por aclarar posiciones y eludir debates innecesarios y descalificaciones gratuitas.

    Un saludo

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 11-11-2008 13:11 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Aguirre es culpable de lo que tiene culpa. Perogrullada. Que haya más culpables y con más culpa, no quita lo anterior. Debate cíclico e inútil. Cuando Aguirre demuestre que técnica y tácticamente el equipo está bien situado, trabajado y con una forma de jugar propia, dejaremos de hablar del técnico para hablar de los jugadores. Pero nadie va a hacerme creer que esa plantilla no puede hacer una presión en condiciones, ocupar el campo racionalmente, o jugar juntitos, por poner 3 chorradas que cualquier equipo de Regional Preferente tiene como el ABC de su juego, y que nosotros no tenemos. Yo procuro ver todos los partidos del Atleti. Pero veo también mucho a los otros equipos, Racing, Numancia, Mallorca, Málaga...y tácticamente nos dan un baño. Es más, creo que los jugadores con Aguirre están dando mucho más de lo que son. Al contrario de lo que decís muchos. Lo que pasa es que se le piden cosas que no pueden dar, que es distinto.

    Echar al técnico puede que no sea la solución, decís muchos. Hombre, si os referís a si el Club va a recuperar la grandeza perdida con el cambio, pues va a ser que no. Ahora, si nos referimos a que se solucionen los problemas tácticos y técnicos del juego del equipo, pues puede que sí lo sea. Porque la otra solución es que lo solucione el propio Aguirre...alguien cree que puede a estas alturas de la película? Pues si la respuesta es que no, hay que traer a otro entrenador. Lo que no me vale es decir: sí, lo hace mal, pero los jugadores son peores y la Directiva ni te digo. Siempre caemos en la tentación de pensar que criticar al entrenador es dejar de responsabilizar de su expolio a la Directiva, o dejar de criticar la calidad o oportunidad de los fichajes. Y es este uno de los males endémicos que tendríamos que erradicar para poder mejorar al menos en el terreno de juego. El problema es que el fracaso deportivo puede ser la vía para llegar a la defenestración de la Directiva. Y nos jode, a mi el primero, que lo contrario sirva para hacer que se prolongue su expolio... Qué hacemos?

    "El Atleti no es una cuestión de vida o muerte, es mucho más que eso"
  • 11-11-2008 13:24 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Spencer:

    Aguirre es culpable de lo que tiene culpa. Perogrullada. Que haya más culpables y con más culpa, no quita lo anterior. Debate cíclico e inútil. Cuando Aguirre demuestre que técnica y tácticamente el equipo está bien situado, trabajado y con una forma de jugar propia, dejaremos de hablar del técnico para hablar de los jugadores. Pero nadie va a hacerme creer que esa plantilla no puede hacer una presión en condiciones, ocupar el campo racionalmente, o jugar juntitos, por poner 3 chorradas que cualquier equipo de Regional Preferente tiene como el ABC de su juego, y que nosotros no tenemos. Yo procuro ver todos los partidos del Atleti. Pero veo también mucho a los otros equipos, Racing, Numancia, Mallorca, Málaga...y tácticamente nos dan un baño. Es más, creo que los jugadores con Aguirre están dando mucho más de lo que son. Al contrario de lo que decís muchos. Lo que pasa es que se le piden cosas que no pueden dar, que es distinto.

    Los equipos que mencionan tienen clarísimo su esquema táctico: cerrarse, arroparse de centro campistas y esperar una jugada de su "jugador". No salen a imponerse. Es distinto.

    Y yo no creo que estén dando nada los jugadores con Aguirre. Van a su bola. Normal, pero no eficiente. En eso culpo a Aguirre y a los dirigentes. El asunto Maniche del año pasado es una prueba de la catástrofe organizativa.

    Pero el asunto central sería cuando se cambia un entrenador y donde está la "calidad" en el centro del campo, que permita decir: Aguirre, eres desechable desde mañana.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 11-11-2008 16:49 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Para los que abogan por la destitucion. Les pregunto: Que entrenador se podria traer hipoteticamente a mitad de liga con garantias??? NO veo ninguno...cerezo querria haber traido a camacho; asi que, cuidado con lo que uno desea...

    Para jugar con un estilo propio. Se necesitaria un entrenador que utilizara la pizarra...un Ivic o Antic que hacian jugar a sus equipos con su manual...y yo no veo a ninguno disponible ahora...si no todo sera igual.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 11-11-2008 17:00 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Discrepo. Hay entrenadores a porrillo que lo harían mejor que este y que están o estarán en breve en el paro. La pregunta no es si será bueno cambiar, la pregunta es qué hay que hacer para que se cambie a un entrenador? Tenemos que tener paciencia? Más? Es que los años que lleva no son suficientes para enseñar al equipo a defender un córner o presionar al contrario?

    Y por supuesto, eso no quiere decir que cuando se abra el plazo, se reclame los jugadores que se necesitan. Pero que coño se puede esperar de un tio que rechaza en un equipo como este a Riquelme? Riquelme lo puede rechazar el Madrid o el Barça, pero nosotros??

    Uy, perdón, he dicho Riquelme....espero que no salga el famoso post....Zip it!

    "El Atleti no es una cuestión de vida o muerte, es mucho más que eso"
Página 17 de 23 (343 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales