en

Javier Aguirre

Último artículo 18-11-2010 5:02 escrito por JJJ.. 342 respuestas.
Página 18 de 23 (343 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-11-2008 17:10 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

     Pues viendo esto, mejor que siga Aguirre.

    Resultado
    Resultado. var votok=ObtenirValorURL(); if (votok!='noid') { document.write('Gracias por participar. En breves instantes su voto será contabilizado.'); } Gracias por participar. En breves instantes su voto será contabilizado.
    ¿Si los resultados no acompañan, cuál debería ser el recambio de Aguirre?
    var votojk=ObtenirValorURL(); if (!(votojk!='noid')) { document.write(''); } Laudrup| 349
    31 %
    var votojk=ObtenirValorURL(); if (!(votojk!='noid')) { document.write(''); } Juande| 411
    36 %
    var votojk=ObtenirValorURL(); if (!(votojk!='noid')) { document.write(''); } Víctor Fernández| 218
    19 %
    var votojk=ObtenirValorURL(); if (!(votojk!='noid')) { document.write(''); } Otro| 150

     

  • 11-11-2008 17:18 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Spencer:

    Y por supuesto, eso no quiere decir que cuando se abra el plazo, se reclame los jugadores que se necesitan. Pero que coño se puede esperar de un tio que rechaza en un equipo como este a Riquelme? Riquelme lo puede rechazar el Madrid o el Barça, pero nosotros??

    Nosotros o el Villarreal y no le ha ido tan mal.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 11-11-2008 17:30 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    kikogol II:

    Nosotros o el Villarreal y no le ha ido tan mal.

    SALUDOS.

    Me quitas o me das la razón? Tú has visto jugar al Villarreal no? Has visto como la tocan no? Crees que es comparable a nosotros? Que nosotros podemos COMO EL VILLARREAL prescindir de un tio como Riquelme? Es un lapsus no?

    "El Atleti no es una cuestión de vida o muerte, es mucho más que eso"
  • 11-11-2008 17:52 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    El problema de Aguierre es que el juega a no perder no a ganar, y con una plantilla con Simao, Aguero, Forlan...no tiene sentido salir con esa mentalidad. Por eso, creo no ha podido instaurar una forma de jugar en el equipo porque no sabe que hacer con tantos jugadores ofensivos....eso y que el basa su filosofia en tener al vestuario contento y rotar a los jugadores para que no se reboten....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 11-11-2008 17:58 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

     Este medio dia (14:30h) han metido llamadas de los oyentes en R.Marca para responder a la pregunta de si se le había acabado el crédito a J.Aguirre. Me ha sorprendido gratamente que de los 5 oyentes, 3 han criticado abiertamente a la inDirectiva. Sobre todo el primero, que seguro que es de aquí, porque ha soltado el discurso de la Puerta 0. El de la gráfica ampliado, vamos.

     Un 10 por él/ellos!!!

  • 11-11-2008 18:00 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/11/11/futbol/1226409892.html 

    Declaraciones de Aguirre: "Otra obligación es informar y uno de mis derechos es decidir los jugadores que ya tengo, que el club ya fichó, y ponerlos donde yo creo que mejor rinden, a los once que creo que para ese día son los mejores. También elegir la manera de jugar. Y lo hago siempre pensando en lo mejor para el equipo. Mi obligación es que el equipo juegue bien y llegue a la meta", declaró.

     

    Ya está ejerciendo de escudo humano. No le pagan por entrenar sino por ésto. Pero, a nivel técnico-táctico: ¿conseguirá alguna vez sacar un rendimiento mayor del esperado a algún jugador?  ¿tendremos en algún momento una "manera de jugar"?

  • 11-11-2008 18:59 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    romenaguer:

    Ya está ejerciendo de escudo humano. No le pagan por entrenar sino por ésto. Pero, a nivel técnico-táctico: ¿conseguirá alguna vez sacar un rendimiento mayor del esperado a algún jugador?  ¿tendremos en algún momento una "manera de jugar"?

    Tú lo has dicho. Mientras que le puedan tener de títere que reciban los palos, lo aguantarán, menudo parapeto. Cuanto antes lo cesen y traigan a -casi- cualquiera (Víctor Fernández, Irureta, etc.), antes la gente se dará cuenta de que no es problema de entrenador, que ya no estará Aguirre, y buscarán culpables en otro lado: el palco. Sólo con eso (y con que con Aguirre después de tres años no jugamos ni a la taba) está más que justficiada su destitución. Un saludo.

  • 11-11-2008 19:00 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Spencer:

    kikogol II:

    Nosotros o el Villarreal y no le ha ido tan mal.

    SALUDOS.

    Me quitas o me das la razón? Tú has visto jugar al Villarreal no? Has visto como la tocan no? Crees que es comparable a nosotros? Que nosotros podemos COMO EL VILLARREAL prescindir de un tio como Riquelme? Es un lapsus no?

    No es un lapsus y te quito la razón, las razones del Villarreal para prescindir de Riquelme no se refieren al toque y las de Aguirre creo que tampoco. Y si hablamos de estilo de juego creo que para el Villarreal es mas necesario que para nosotros, ellos juegan al toque y nosotros no, con todo y con eso, y siendo el jugador ideal para ese equipo decidieron votarle, arriesgaron y les salió bien.

    Hay vida después de Riquelme.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 11-11-2008 19:10 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    BereDj:

     Este medio dia (14:30h) han metido llamadas de los oyentes en R.Marca para responder a la pregunta de si se le había acabado el crédito a J.Aguirre. Me ha sorprendido gratamente que de los 5 oyentes, 3 han criticado abiertamente a la inDirectiva. Sobre todo el primero, que seguro que es de aquí, porque ha soltado el discurso de la Puerta 0. El de la gráfica ampliado, vamos.

     Un 10 por él/ellos!!!

     

     ojalá se vaya dando cuenta todo el mundo del engaño contínuo de la directiva. yo desde luego intento difundirlo entre todos los aficionados al 

    fútbol que me rodean, sean del atleti o no.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 11-11-2008 19:33 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Spencer:

    Discrepo. Hay entrenadores a porrillo que lo harían mejor que este y que están o estarán en breve en el paro. La pregunta no es si será bueno cambiar, la pregunta es qué hay que hacer para que se cambie a un entrenador? Tenemos que tener paciencia? Más? Es que los años que lleva no son suficientes para enseñar al equipo a defender un córner o presionar al contrario?

    Y por supuesto, eso no quiere decir que cuando se abra el plazo, se reclame los jugadores que se necesitan. Pero que coño se puede esperar de un tio que rechaza en un equipo como este a Riquelme? Riquelme lo puede rechazar el Madrid o el Barça, pero nosotros??

    Uy, perdón, he dicho Riquelme....espero que no salga el famoso post....Zip it!

    No seas cachondo. Se te ve el plumero.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 11-11-2008 23:31 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    Al Capone:

    Para los que abogan por la destitucion. Les pregunto: Que entrenador se podria traer hipoteticamente a mitad de liga con garantias?

    un entrenador puente tipo irureta, abraham garcía o similar hasta traer el año que viene uno que comience de cero. y al año que viene me traía a marcelo bielsa

    cualquier entrenador lo hará mejor que aguirre, tampoco es muy difícil. el caso es que cuando echen al mexicano sigamos aún con vida ésta temporada, al paso que va nos terminanos descolgando y aburriéndonos sin aspiraciones de nada los últimos 3 meses de la liga

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-11-2008 5:12 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    milinkito:

    Al Capone:

    Para los que abogan por la destitucion. Les pregunto: Que entrenador se podria traer hipoteticamente a mitad de liga con garantias?

    un entrenador puente tipo irureta, abraham garcía o similar hasta traer el año que viene uno que comience de cero. y al año que viene me traía a marcelo bielsa

    cualquier entrenador lo hará mejor que aguirre, tampoco es muy difícil. el caso es que cuando echen al mexicano sigamos aún con vida ésta temporada, al paso que va nos terminanos descolgando y aburriéndonos sin aspiraciones de nada los últimos 3 meses de la liga

    Estamos de acuerdo en que Aguierre ya tuvo su ciclo...pero traer a alguien a mitad de temporada no creo que asegurara el jugar mejor....y lo de traer a Irureta me parece bien pero no como puente sino como entrenador legitimo. Eso si, el que si que creo que se tendria que ir Ya y de hecho empezaria a dar resultados es petardo....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-11-2008 10:33 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    hoy jugamos contra el orihuela, qué sistema va a emplear el gran estratega y preparador rojiblanco? también teme nuestro gran entrenador el mediocampo del orihuela? vuelve a jugar con trivote? firma el empate a cero? cambiará a banega por álex quillo en el minuto 89 para defender el 1-0? le dirá a coupet que pierda tiempo cuando éste saque de puerta?

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-11-2008 13:20 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    milinkito:

    un entrenador puente tipo irureta, abraham garcía o similar hasta traer el año que viene uno que comience de cero...

    Un entrenador puente tipo Irureta. Tú sí que eres un aficionado puente, amén de un indocumentado, por ser suave.


    I just don't know what to do with myself
  • 12-11-2008 13:54 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre

    kikogol II:

     Y si hablamos de estilo de juego creo que para el Villarreal es mas necesario que para nosotros....Hay vida después de Riquelme.

    Ahora veo que no es un lapsus. Haztelo mirar. Sí, hay vida después de Riquelme, partidos como los de Pamplona a porrillo. Llámale Riquelme, Tiago, Diego, Felipe, o Pepito...Si hablamos de estilo de juego nosotros no podemos hablar porque no tenemos. Precisamente, un jugador como ese es el que da estilo de juego a un equipo que no lo tiene. El Villarreal sí lo tiene, por lo que no lo necesita, al menos tanto, y a las pruebas me remito, nada más tienes que verlos jugar y donde están en la clasificación. Y dónde estamos nosotros con nuestro estilazo de juego.

    Pero bueno, leyendo según qué cosas es comprensible lo de Aguirre. De verdad no es un lapsus?

    "El Atleti no es una cuestión de vida o muerte, es mucho más que eso"
Página 18 de 23 (343 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales