en

LOS ULTIMOS 6 MINUTOS

Último artículo 22-10-2008 16:09 escrito por Al Capone. 57 respuestas.
Página 2 de 4 (58 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-10-2008 1:41 en respuesta a

    Re: LOS ULTIMOS 6 MINUTOS

    Futbol es vida:

     Pregunta, que no lo vi. ¿Cómo jugó banega?

    ¿se le pudo ver ese toque distintivo que tiene o se sumergió como uno más en la mediocridad?

    Y Leo? segun el marca tuvo salvadas prodgiosas, pero por acá lei que estuvo inseguro...

     

     banega, para mi el mejor con diferencia, y leo buscando a su familia durante los primeros 50 segundos

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 19-10-2008 1:41 en respuesta a

    Re: LOS ULTIMOS 6 MINUTOS

    basta con ver la celebración de un *** empate en casa... qué vergüenza!!

    qué equipo en su casa empata a falta de 6 minutos y no coge el balón de las mallas y lo coloca en el centro para ganar el *** derby.

    Es la mentalidad que hay en esta mierda de club, está absolutamente infectado y aunque gane algo de vez en cuando jamás volverá a ser un club de verdad, no el mío al menos y, si vuelve, me temo que yo no lo veré.

    Qué cojones celebraba Simao y el resto de la banda, empatar en tu cas??!!

    Aplasta Arteche!!!
  • 19-10-2008 1:56 en respuesta a

    Re: LOS ULTIMOS 6 MINUTOS

    KIKO19:

    Futbol es vida:

     Pregunta, que no lo vi. ¿Cómo jugó banega?

    ¿se le pudo ver ese toque distintivo que tiene o se sumergió como uno más en la mediocridad?

    Y Leo? segun el marca tuvo salvadas prodgiosas, pero por acá lei que estuvo inseguro...

     

     banega, para mi el mejor con diferencia, y leo buscando a su familia durante los primeros 50 segundos

     

    Leo en el segundo tiempo nos ha salvado unas cuantas veces.



  • 19-10-2008 3:06 en respuesta a

    Re: LOS ULTIMOS 6 MINUTOS

     Ok, gracias. Ojalá algun dia Banega devenga en el cerebro que tanto necesita este equipo. Y Leo en mi opinion no es mas que un arquero correcto, que como todos tiene dias bueno, normales y malos. Solo que se nota más por el puesto.

     

    Saludos

  • 19-10-2008 4:46 en respuesta a

    Re: LOS ULTIMOS 6 MINUTOS

    Merecimos perder. Empatas en el 89, en casa, al eterno rival, con el estadio en pie, te quedan 6 minutos de juego para exarle un par de cojones e ir a por el partido, a por ellos, a comértelos, a que no salgan de su área, a descolocarles, a encararles, a intimidarles, a ponerles en su sitio, donde se merecen, donde queremos que estén, a marcarles, a ganarles de una *** vez y que vean como se les viene encima el calderon, a darles una lección de orgullo y cojones......y nos examos atrás como unos maricones.

    En esos minutos solo os pedimos que fuerais a por ellos y, una vez más, os acojonasteis cuando les teniais por los huevos.

    Señores, déjenme decirles una cosa esta noche...que les den por culo.

     

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 19-10-2008 7:59 en respuesta a

    Re: LOS ULTIMOS 6 MINUTOS

     Gol de Simao; a por el balón a la portería, corriendo al centro del campo y que el rival saque rápido. A por ellos.

    Pues no, Pepe, Marcelo y Ramos al ataque y lógicamente gol del equipo que fue a ganar.

    No hay espíritu. No nos queda nada.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 19-10-2008 10:14 en respuesta a

    Re: LOS ULTIMOS 6 MINUTOS

    Fú-Mán-Chú:

     Gol de Simao; a por el balón a la portería, corriendo al centro del campo y que el rival saque rápido. A por ellos.

    Pues no, Pepe, Marcelo y Ramos al ataque y lógicamente gol del equipo que fue a ganar.

    No hay espíritu. No nos queda nada.

    Ahí le has dao...



  • 19-10-2008 10:14 en respuesta a

    Re: LOS ULTIMOS 6 MINUTOS

    ¿Se ha echado el equipo atrás después de empatar? Joder, pues lo han disimulado de cojones, porque el Madrid ha jugado sin marca alguna por todas las zonas del campo durante el descuento, en especial al borde del área nuestra, que parecía la explanada del Bernabéu.

    Lo que ha pasado, en mi opinión, es que el empate les ha parecido que era ya un imposible, y era como si, con lograrlo, ya hubieran hecho la faena. Eso por un lado; por otro, con el equipo que había sobre el césped, tras el esfuerzo realizado, eran incapaces de contener ni a un equipo de alevines cabreados.

    Saludos colchoneros
  • 19-10-2008 12:18 en respuesta a

    Re: LOS ULTIMOS 6 MINUTOS

    Merecian perder, merecen que dejemos el campo vaciío, dan asco y ya es hora que dejemos de hacer el imbecil.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 19-10-2008 12:33 en respuesta a

    Re: LOS ULTIMOS 6 MINUTOS

    Fú-Mán-Chú:

     Gol de Simao; a por el balón a la portería, corriendo al centro del campo y que el rival saque rápido. A por ellos.

    Pues no, Pepe, Marcelo y Ramos al ataque y lógicamente gol del equipo que fue a ganar.

    No hay espíritu. No nos queda nada.

    A mí me parece que es el momento para dejarse de cuentos y hacer que cada palo aguante su vela.

    El entrenador ¿cometió un error con la alineación?. Puede ser, por que contra el Madrid los experimentos no son lo más adecuado. Pero muchos le reclaman un centro del campo así o parecido, por que, al parecer, así, se tiene posesión de balón, y los delanteros mejores servicios; o esto o el contragolpe, serían los extremos en que manejar un esquema de juego y la alineación.

    Personalmente creo que con dos ó tres centro campistas de buen desarrollo físico vale, aunque obligue a echarles una mano a delanteros, centrales y jugadores de banda; vamos que con dos ó tres entre Camacho, Raúl García, Maniche y Banega, según el partido me vale. (Asuncao no me gusta, lo siento; hace bastantes cosas medio bien, pero su compromiso en ataque es nulo, y no hace falta que nadie me recuerde su posición, para lo que está, etc; Camacho juega donde él, pero sabe pisar área contraria; el no).

    Lo que me parece mal, es la filosofía en general de los jugadores del Aleti: me explico: muchos solo quieren oír hablar de Champion, y pasan de compromisos distintos: consideran el Aleti un escaparate para su peculiar imagen y lucro, y pasan del Valladolid, del partido del Barca, del del Madrid, y lo que toque. Salen a los campos dormidos. Y solo aprietan cuando de no hacerlo se les caería la cara de vergüenza. Son conformistas como pocos. Ayer, celebraron el gol del empate en casa como si hubieran ganado algo. En lugar de recoger la pelota y sacar de centro para ir a por el partido, perdían el tiempo y se echaron atrás mientras el Madrid se los comía e iba a por la victoria. Es así.

    Luego está lo de sus compromisos internacionales: Agüero ayer fallo dos goles cantados; Heitinga fue una calamidad,…..comprendo que Agüero estuviera muerto, pero es de suponer que un delantero también tiene una responsabilidad en su puesto. Vino muerto (no me extraña) y fallo lo que falló. Y Heitinga. No puede ser así. Y que nadie me recuerde lo bueno que es Agüero, y que fue el único; se lo que estoy diciendo y no obvio sus cualidades; no es ese el debate.

    Y estas cosas no son culpa de entrenadores ni esquemas. Si Heitinga y Leo hacen su trabajo, el primer gol no entra; si los remates de alguno se hacen con más concentración y frescura, habría entrado más de uno; y del penalti final no hablo, por que fue una entrada absurda, en unos minutos en donde la responsabilidad de unos jugadores con su club debía haber hecho que estuvieran jugando en el otro área.

    Alineaciones y esquemas aparte. El fútbol es mucho más una pelea concreta en cada balón, un uno contra el otro constante, un compromiso en cada jugada, que una pintura en una pizarra. Los Vizcaíno, Caminero, Pantic y Simeone no eran jugadores de banda, pero se llevaban cada pelota en el sitio del campo que tocaba ó elegían. Laterales aparte. Así creo que son las cosas.

    Tenemos unos jugadores poco comprometidos. En esencia.

    Un saludo

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 19-10-2008 17:31 en respuesta a

    Re: LOS ULTIMOS 6 MINUTOS

     Dicen que hoy han estado reunidos durante mas de media hora. Espero que la charla se haya centrado en como es posible que se tuviese esa actitud durante el descuento. Que tambien viene a incidir en como se puede encajar un gol nada mas empezar por enésima vez.

    Lo de irse a celebrar el empate por todo lo alto en vez de que alguien vaya a por el balón para sacar rápido e ir a por 2-1 es de juzgado de guardia y explica todos los males del equipo. Un saludo. 

  • 19-10-2008 21:00 en respuesta a

    Re: LOS ULTIMOS 6 MINUTOS

    J.Eduardo:

    Lo de irse a celebrar el empate por todo lo alto en vez de que alguien vaya a por el balón para sacar rápido e ir a por 2-1 es de juzgado de guardia y explica todos los males del equipo. Un saludo. 

    de juzgado de guardia no, es de lo que somos, un equipo mediocre, un equipo pequeño. crees tu que el trampas hubiera estado unos minutos celebrando un empate en casa en lugar de coger el balón rápidamente para sacar de centro? las comparaciones son odiosas

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-10-2008 21:11 en respuesta a

    Re: LOS ULTIMOS 6 MINUTOS

    Frase de carlos fuentes en su blog, memorable:

    "La grada pensó una cosa y el equipo pensó otra. La grada apretó los puños y pensó hay tiempo y el equipo bajó los brazos, respiró aliviado y pensó ya no tienen tiempo."

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 19-10-2008 21:14 en respuesta a

    Re: LOS ULTIMOS 6 MINUTOS

    Danilo86:

    Merecimos perder. Empatas en el 89, en casa, al eterno rival, con el estadio en pie, te quedan 6 minutos de juego para exarle un par de cojones e ir a por el partido, a por ellos, a comértelos, a que no salgan de su área, a descolocarles, a encararles, a intimidarles, a ponerles en su sitio, donde se merecen, donde queremos que estén, a marcarles, a ganarles de una *** vez y que vean como se les viene encima el calderon, a darles una lección de orgullo y cojones......y nos examos atrás como unos maricones.

    En esos minutos solo os pedimos que fuerais a por ellos y, una vez más, os acojonasteis cuando les teniais por los huevos.

    Señores, déjenme decirles una cosa esta noche...que les den por culo.

     

     

    Que grande eres y que razon tienes.

    Algun día los veremos ganar un derbi ... supongo, por que a este paso.... 

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 19-10-2008 21:37 en respuesta a

    Re: LOS ULTIMOS 6 MINUTOS

    No tienen orgullo, ni cojones, son unos mediocres, etc. Normal. Son el reflejo de su afición, capaz de hacerles la ola, inclinarse a sus pies, y palmear hasta rabiar, después de cosechar uno de los mayores ridículos de su historia. Tranquilos. Que el próximo partido es clave. No les vayamos a desestabilizar. Y así hasta el final de temporada. Luego venderemos a Aguero, finiquitaremos a Aguirre, ficharemos a Quaresma y Moyá, con Simeone de mister, y otra vez a la rueda. Dejà vú, creo que lo llaman.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


Página 2 de 4 (58 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales