en

Banega

Último artículo 20-10-2008 2:48 escrito por Futbol es vida. 20 respuestas.
Página 1 de 2 (21 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-10-2008 14:54

    No nos engañemos por su buen toque: no es futbolista, a día de hoy, para jugar aquí.

    Cuando Unay Emery dijo que le faltaba ritmo de fútbol europeo, la clavó. Piensa demasiado qué hacer, da tiempo a que le acosen o a que se repliegue el contrario, y no da ningún pase definitorio.

    El gol del Sevilla llegó por una pérdida suya de balón en el centro del campo, exactamente igual que el penalty de ayer. Si eso lo hace Assunçao, le estamos poniendo a parir. Y de momento no hemos sacado ni un punto por aportación suya.

    A mí, particularmente y a día de hoy, no me vale. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 19-10-2008 15:10 en respuesta a

    Re: Banega

    tiene mucha clase y es un proyecto de un muy buen futbolista, pero le falta mucho, está muy verde, debe quitar ya su chip argentino, muy lento, conduce demasiado, ayer de nuevo una pérdida suya por conducir demasiado la bola nos costó un gol. puliendo sus vicios, va a ser un jugador muy importante. a mi desde luego no me sobra

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-10-2008 15:10 en respuesta a

    Re: Banega

    Totalmente de acuerdo.

    Jugador con muy poquito recorrido en el campo. Juega en un espacio de terreno muy reducido y no tienen ritmo de partido.

    Técnicamente, eso sí, parece de buen nivel.

    Además, y eso ya no es culpa suya, lo vendieron el último día del plazo como el mediapunta de enganche, cuando es un cinco argentino de toda la vida.

    Saludos,

    Simplemente rojiblanco
  • 19-10-2008 15:12 en respuesta a

    Re: Banega

    milinkito:

    tiene mucha clase y es un proyecto de un muy buen futbolista, pero le falta mucho, está muy verde, debe quitar ya su chip argentino, muy lento, conduce demasiado, ayer de nuevo una pérdida suya por conducir demasiado la bola nos costó un gol. puliendo sus vicios, va a ser un jugador muy importante. a mi desde luego no me sobra

     

    Sí, clase también tiene Jurado, e Ibagaza. Pero cuando acabe la temporada, éste no va a ser un jugador que valga 11 millones de euros.

    E insisto: ya lleva dos partidos en los que hemos perdido puntos por su culpa, y aún no nos ha dado nada. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 19-10-2008 15:17 en respuesta a

    Re: Banega

    Pues yo creo que esta muy por delante de muchso centrocampistas de este equipo,calidad le sobra y ayer se vió, pero claro, acompañado por raul garcia y compañia cualquiera hace algo.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 19-10-2008 15:27 en respuesta a

    Re: Banega

    Unay ha visto posible recuperar incluso al portugués discotequero del centro del campo, pero a éste no ha querido ni verlo desde del primer día.

    ¿Es Unay Emery tonto? Yo creo que no.

    Saludos,

    Simplemente rojiblanco
  • 19-10-2008 15:29 en respuesta a

    Re: Banega

     No entiendo que visto lo visto Camacho no haya tenido minutos aun. No hablo solo por Banega, aunque tambien querria saber por que este tiene mas credito que el canterano.

  • 19-10-2008 15:34 en respuesta a

    Re: Banega

    REMM:

    Pues yo creo que esta muy por delante de muchso centrocampistas de este equipo,calidad le sobra y ayer se vió, pero claro, acompañado por raul garcia y compañia cualquiera hace algo.

     

    Pues mira...

    RAÚL GARCÍA - Sostuvo el año pasado el equipo en el centro del campo durante los primeros dos tercios de liga. Aún este año ha jugado algún buen partido, como el del Olympique. Tiene gol.

    MANICHE - Está loco, pero revoluciona al equipo en ataque y sirve de enganche entre medio centro y delantera. Tiene gol.

    ASSUNÇAO - No es de mi agrado, pero junto a partidos horribles, ha tenido alguno de adecentar el centro del campo y sacar la bola jugada a la opción más fácil. Corta y sanea. Baja al central con corrección. Y bueno, gol, no.

    CAMACHO - El año pasado nos aguantó lo suficiente para meternos en Champions. Tiene ritmo y gol.

    Para mí, Banega está muy por detrás de los otros cuatro centrocampistas de centro (no volantes) del equipo. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 19-10-2008 16:41 en respuesta a

    Re: Banega

    CapoCañonero:

     No entiendo que visto lo visto Camacho no haya tenido minutos aun. No hablo solo por Banega, aunque tambien querria saber por que este tiene mas credito que el canterano.

    con aguirre en el banquillo, hasta villalón tendría más opciones de jugar que un canterano

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-10-2008 17:26 en respuesta a

    Re: Banega

     Para mí ayer estuvo muy bien. Se recreaba a veces en el regate y en la conducción pero no se le puede pedir ahora que cambie totalmente su estilo de juego, ademas sin razones de peso. Si hubiesemos ganado todo serían alabanzas hacia el, que como digo ayer fue de los mejores. Un saludo.

  • 19-10-2008 17:43 en respuesta a

    Re: Banega

    J.Eduardo:

     Para mí ayer estuvo muy bien. Se recreaba a veces en el regate y en la conducción pero no se le puede pedir ahora que cambie totalmente su estilo de juego, ademas sin razones de peso. Si hubiesemos ganado todo serían alabanzas hacia el, que como digo ayer fue de los mejores. Un saludo.

     

    Ya, pero es que no ganamos, entre otras cosas, porque después del empate, ellos nos acosan a la contra, y cuando quedaba un minuto, en lugar de acabar la jugada, ruletea, retiene, y le roban, y se organiza una contra, y hay un penalty. Y contra el Sevilla, igual.

    Y que insisto, la toca muy bien. Pero hasta ahora, para nada. Y delante tiene a Agüero, y a Forlán. Y no les saca un pase en condiciones.

    Creo que es de esos jugadores que hacen más por sí mismos que por el equipo. Pero no me digas que si ayer se gana todo son alabanzas, porque no se ganó, al final, entre otras cosas, por él. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 19-10-2008 17:58 en respuesta a

    Re: Banega

    Joder ¿que fue el culpable de la derrota? Madre mia ya lo que me faltaba por leer.

    Hablas de pases, los mejores pases los dio el pero ahora tiene la culpa de que despues de meter un pase perfecto de 30 metros al pie luego Luis García falle el control.

    Le echas la culpa del 1-2, no recuerdo bien donde pierde el balón si es que realmente lo pierde el pero sí recuerdo que estaba al lado de Heitinga en el penalti es decir si hubiese montado la contra luego bajo a tapar. ¿Tambien tenía que gritarle a Heitinga que no metiese el pie?

    Ayer cuando jugamos con Banega por detras de Maniche fue justo cuando mejor futbol hizo el equipo llegando a la portería rival una y otra vez. No le veo culpable de que Forlán estuviese chupón o del gol que falló Kun tirandola fuera despues de estar solo con el portero.

    Le ví robar muchos balones y repartir buenos pases, mas de vez en cuando mearse a algún rival como a Raul o a Sneijder que es algo que forma parte de su juego. Todas las crónicas dicen que jugó muy bien pero si ahora es el origen de todos los goles en contra pues muy bien a la hoguera con el, es solo otro mas. Para mí el centrocampista de mas calidad del equipo descaradamente y encima como demostró ayer tiene huevos. Un saludo.

  • 19-10-2008 18:12 en respuesta a

    Re: Banega

    J.Eduardo:

    Joder ¿que fue el culpable de la derrota? Madre mia ya lo que me faltaba por leer.

    Hablas de pases, los mejores pases los dio el pero ahora tiene la culpa de que despues de meter un pase perfecto de 30 metros al pie luego Luis García falle el control.

    Le echas la culpa del 1-2, no recuerdo bien donde pierde el balón si es que realmente lo pierde el pero sí recuerdo que estaba al lado de Heitinga en el penalti es decir si hubiese montado la contra luego bajo a tapar. ¿Tambien tenía que gritarle a Heitinga que no metiese el pie?

    Ayer cuando jugamos con Banega por detras de Maniche fue justo cuando mejor futbol hizo el equipo llegando a la portería rival una y otra vez. No le veo culpable de que Forlán estuviese chupón o del gol que falló Kun tirandola fuera despues de estar solo con el portero.

    Le ví robar muchos balones y repartir buenos pases, mas de vez en cuando mearse a algún rival como a Raul o a Sneijder que es algo que forma parte de su juego. Todas las crónicas dicen que jugó muy bien pero si ahora es el origen de todos los goles en contra pues muy bien a la hoguera con el, es solo otro mas. Para mí el centrocampista de mas calidad del equipo descaradamente y encima como demostró ayer tiene huevos. Un saludo.

     

    Pues sigues sin convencerme. Probablemente, porque el fútbol que a ti te gusta es muy distinto del que me gusta a mí. Y que oye, estás en tu derecho (aunque tú habitualmente le niegas ese derecho a cualquiera que discrepa contigo; afortunadamente, te conozco como forero, y no como padre o jefe).

    El caso es que, a falta de dos minutos, vamos 1-1, el Madrid achucha, no sabemos a qué jugamos, ellos van a por el partido, y el centrocampista con más toque de nuestro medio campo (que lo es) tiene la pelota en el interior. ¿Retiene la pelota? ¿Acaba la jugada (cosa que hace Forlán, aunque la cague, y que fue lo primero que enseñó Cruyff a sus jugadores)? No, señor: quiere demostrar que para chulo él, que tiene toque, clase y huevos, y va y quiere regatear. Y la pierde. Eso, otro día, en otro minuto; ayer, no. Y menos a falta de dos minutos. Y mala suerte: perdemos. Y es la segunda vez que lo hace.

    No digo que, en el cómputo global, perdiera él el partido. Pero tal y como estaba, a falta de dos minutos, en buena parte, sí. La otra parte se la lleva Heitinga.

    Insisto: hasta ahora, ¿qué ha aportado Banega al equipo, traducido en puntos, goles, ocasiones... algo más que gestos o señales? Porque Torres sale, y el primer día la lía (expulsan a uno o dos), el segundo también (mete un gol), y luego sigue liándola hasta que se va. Camacho sale, y aporta: contra el Barça, contra el Sevilla, mete goles al Recre... ¿Banega? ¿Ha tenido algo más que un gesto en lo que lleva con la rojiblanca? Y ya va teniendo sus minutos... Y tiene delante a Forlán y a Agüero, no a Salva ni a Mista...

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 19-10-2008 20:52 en respuesta a

    Re: Banega

    Ayer solo salieron tres jugadores a los que pueda llamarse futbolistas sin sonrojarse, Simao, Aguero y Banega (en mi opinión, un gran partido el mejor jugador del alteti, y si me apuras, del partido) tiene clase para dar y repartir (y eso no se aprende, la velocidad de juego europeo y otros defectos que pueda tener se aprenden, la clase, y saber que el balon es redondo, no, se nace con ello y este ha nacido con ello)

  • 19-10-2008 22:34 en respuesta a

    Re: Banega

    Me parece un muy buen jugador. Hay que pulirle y enseñarle, pero me parece un diamante en bruto.¿que luego sean capaces?, eso ya es otra historia

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 1 de 2 (21 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales