en

O.T Futbol Sala

Último artículo 23-01-2017 20:11 escrito por chele. 13 respuestas.
Página 1 de 1 (14 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-10-2008 17:26

    O.T Futbol Sala

    Solo comentaros que Alvaro,jugador de la selección española con el nº 6,anotador del 2º gol en la final del mundial y MVP de la final del último europeo es un atlético 100% que incluso llegó a jugar en nuestras categorias inferiores.



  • 19-10-2008 17:51 en respuesta a

    Re: O.T Futbol Sala

    lástima que hemos perdido en penalties. los cupos de suerte se agotan, jamás se ganan dos tandas seguidas, les ganamos en penales en china en el 2004 y hoy le tocaba a ellos. aún así, una vez más hay que quitarse el sombrero ante esa selección

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-01-2017 17:43 en respuesta a

    Re: O.T Futbol Sala

    El Atlético podría unirse al Inter Movistar la próxima temporada El club de fútbol sala ha mostrado un gran interés en la unión con los colchoneros. Desde el Atlético de Madrid no se descarta la unión para el próximo curso. http://futbol.as.com/futbol/2017/01/21/primera/1485005314_460476.html
  • 21-01-2017 21:58 en respuesta a

    Re: O.T Futbol Sala

    como hagan la misma del balonmano ciudad real, desaparece en 2 años.
  • 21-01-2017 22:02 en respuesta a

    Re: O.T Futbol Sala

    Robert:
    como hagan la misma del balonmano ciudad real, desaparece en 2 años.
     

    A mi me parece un noticion, creo que con estas cosas el club crece. En lo del Balonmano no puedo quitarte la razon, mas que nada porque la tienes. Esperemos que esto salga bien, aglutinar sectores que en Madrid no estan copados creo que es interesante y nos diferencia de los tramposos.

    Ojala algun dia esto se mantenga y se pueda incluir a Estudiantes. 

    Veremos.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 21-01-2017 23:45 en respuesta a

    Re: O.T Futbol Sala

    ejrs:

    Robert:
    como hagan la misma del balonmano ciudad real, desaparece en 2 años.
     

    A mi me parece un noticion, creo que con estas cosas el club crece. En lo del Balonmano no puedo quitarte la razon, mas que nada porque la tienes. Esperemos que esto salga bien, aglutinar sectores que en Madrid no estan copados creo que es interesante y nos diferencia de los tramposos.

    Ojala algun dia esto se mantenga y se pueda incluir a Estudiantes. 

    Veremos.

    No hombre no, que Estudiantes es una entidad propia. No se necesitan.
    Máteme, pero no mienta
  • 22-01-2017 10:31 en respuesta a

    Re: O.T Futbol Sala

    Robert:
    como hagan la misma del balonmano ciudad real, desaparece en 2 años.
     

    Lo del Balonmano fue un bochorno, vender a la gente la recuperación de una sección histórica, que ellos mismo se cargaron por cierto, cuando en realidad no era más que un  mero patrocinador, para luego dejarlo desaparecer y mirar para otro lado, fue como he dicho un bochorno.

    Esto si es como se dice, una fusión del Inter a la estructura del Atleti, tendrán que tener más interés en hacerlo bien, y deberán cuidar más el "producto" como dicen ellos.

  • 23-01-2017 9:42 en respuesta a

    Re: O.T Futbol Sala

     Al margen que estas operaciones siempre me parecen dignas de fuleros y absolutamente lamentables, ¿no había un equipo más fulero con el que asociarse? Normal, cuando al frente están un par de sinvergüenzas fuleros que acabes con fuleros.

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-01-2017 13:01 en respuesta a

    Re: O.T Futbol Sala

    Chinasky:

     Al margen que estas operaciones siempre me parecen dignas de fuleros y absolutamente lamentables, ¿no había un equipo más fulero con el que asociarse? Normal, cuando al frente están un par de sinvergüenzas fuleros que acabes con fuleros.

     

    Yo sería más partidario de empezar desde cero en la categoría más baja.

    Respecto al equipo elegido, pues creo que ya hicieron algún saque inicial en el Calderón cuando ganaron la intercontinental o algo... o sea que algún guiño entre clubes ha habido. (Sin ser el Estudiantes, que su idiosincrasia no tiene absolutamente nada que ver)

    Lo que no sé es qué idea tendrán, y si en éste caso la ley de las S.A.D permiten tener una sección de fútbol sala.

    Es decir, no se puede tener una sección de un deporte distinto al equipo matriz, por eso lo del Rugby Pozuelo y El Ciudad Real de balonmano fue un patrocinio, pero no sé el fútbol sala, que al fin y al cabo también esta dentro de Uefa, Fifa, etc..  en éste sentido se considera "distinto"...

     

  • 23-01-2017 13:14 en respuesta a

    Re: O.T Futbol Sala

    A-spec:
    Respecto al equipo elegido, pues creo que ya hicieron algún saque inicial en el Calderón cuando ganaron la intercontinental o algo... o sea que algún guiño entre clubes ha habido. (Sin ser el Estudiantes, que su idiosincrasia no tiene absolutamente nada que ver)
     

    Pueden hacer los guiños que quieran, pero es el equipo más fulero del fútbol sala, de manera abismal. Meter al Inter y al Estu en una misma frase es un sinsentido absoluto. No pueden ser más dispares las instituciones. 

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-01-2017 13:26 en respuesta a

    Re: O.T Futbol Sala

    Chinasky:

    A-spec:
    Respecto al equipo elegido, pues creo que ya hicieron algún saque inicial en el Calderón cuando ganaron la intercontinental o algo... o sea que algún guiño entre clubes ha habido. (Sin ser el Estudiantes, que su idiosincrasia no tiene absolutamente nada que ver)
     

    Pueden hacer los guiños que quieran, pero es el equipo más fulero del fútbol sala, de manera abismal. Meter al Inter y al Estu en una misma frase es un sinsentido absoluto. No pueden ser más dispares las instituciones. 

     

    Los meto en la misma frase porque son dos equipos con los que la SAD ha tenido gestos de complicidad en algún momento, por lo que el movimiento no me parece sorpresivo (otra cosa es que me parezca mal, que me lo parece, por "comprar" una franquicia y porque sea esa en concreto)

    En ningún momento he dicho que me parezcan lo mismo, porque efectivamente el Estu es el segundo equipo con el que más me identifico y el Interviú me ha parecido siempre el Trampa$ del fútbol sala, por mucho que jugara allí Adelardo.

     

  • 23-01-2017 16:32 en respuesta a

    Re: O.T Futbol Sala

    Otra forma de desviar la atención
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-01-2017 17:07 en respuesta a

    Re: O.T Futbol Sala

    JESUSEZ:
    Otra forma de desviar la atención
     

    Pues como el fichaje de Reus, el de Cavani, el tergiversar las palabras del chino a la hora de traducir del inglés y como tantas y tantas cosas,,

  • 23-01-2017 20:11 en respuesta a

    Re: O.T Futbol Sala

    ejrs:
    A mi me parece un noticion, creo que con estas cosas el club crece. En lo del Balonmano no puedo quitarte la razon, mas que nada porque la tienes. Esperemos que esto salga bien, aglutinar sectores que en Madrid no estan copados creo que es interesante y nos diferencia de los tramposos.

    Ojala algun dia esto se mantenga y se pueda incluir a Estudiantes. 

    Veremos.

    ¿Pero tú piensas lo que escribes o sueltas la primera cuñadez que te pasa por el cerebro?
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
Página 1 de 1 (14 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales