en

Manolete

Último artículo 10-12-2011 13:47 escrito por Mithrandir. 88 respuestas.
Página 3 de 6 (89 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-12-2010 21:00 en respuesta a

    Re: Manolete

    GaN:
     

    No, si al final va a resultar que manuelete va a ser quien reivindique a Forlan...

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 29-12-2010 21:33 en respuesta a

    Re: Manolete

    Es curioso el sitio dominante que ocupa este ser en el foro.

    Al final va a resultar cierto eso de que "semos sufridores".


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 29-12-2010 22:17 en respuesta a

    Re: Manolete

    29/12/10 ...El personal se escandaliza con la marcha del luso, como pasó en su dia con Jurado y nadie se rasga las vestiduras en el Manzanares...
    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 29-12-2010 22:44 en respuesta a

    Re: Manolete

    Es un majadero absolutamente desprestigiado.

  • 30-12-2010 0:38 en respuesta a

    Re: Manolete

    me parece una falta de respeto el título de este post. yo por "manolete" solo conozco al torero más grande que se ha roto en ésto. pensaba que era sobre él este post, si habrá formas de nombrar al subnormal ese que por su nombre, "tontolete" le viene bien.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-12-2010 1:01 en respuesta a

    Re: Manolete

    Comparar a este semoviente con D.Manuel Rodríguez "Manolete" es una vergüenza de tal calibre que roza con el delito y hace que me rasgue las vestiduras y no precisamente en el sentido en que lo hacían los judios.

    Propongo cambiar el nombre del "post" por cualquier otro de los que se le puede adjudicar a este mamarracho.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 30-12-2010 1:35 en respuesta a

    Re: Manolete

    Fú-Mán-Chú:

    Propongo cambiar el nombre del "post" por cualquier otro de los que se le puede adjudicar a este mamarracho.

     

    +1.

  • 30-12-2010 2:17 en respuesta a

    Re: Manolete

    Para una vez que Forlan dice que se quiere retirare aqui y que entendería que el club no le renovase dentro de 3 años, tiene que salir el mamarracho a decir ¿que? porque sigo sin entender que mal ha dicho Forlan esta vez.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 30-12-2010 11:48 en respuesta a

    Re: Manolete

    + 1. Tontolete estaría bien.

  • 30-12-2010 12:42 en respuesta a

    Re: Manolete

     Malnacido estaría bien. Estos pseudoperiodistas  "atléticos" son, excepto los golfos del palco, los que más daño nos hacen.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 30-12-2010 23:00 en respuesta a

    Re: Manolete

    espirituindio:

     Malnacido estaría bien. Estos pseudoperiodistas  "atléticos" son, excepto los golfos del palco, los que más daño nos hacen.

     

    En esa excepción incluyo a las pipas.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 10-01-2011 18:39 en respuesta a

    Re: Manolete

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 10-01-2011 18:47 en respuesta a

    Re: Manolete

  • 10-01-2011 19:13 en respuesta a

    Re: Manolete

    Algo ha debido hacer mal el bueno de Raúl para que esta rata pida más protagonismo para él...

    ...O igual es que ya es consciente de que todo atlético se posiciona en contra de lo que escribe. 

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 10-01-2011 19:22 en respuesta a

    Re: Manolete

    La supuesta revolución que pide este mamarracho es la venta de los activos más importantes, ya ha ladrado en más de una ocasión sobre ese tema. De Gea, Kun, Forlán... bye, bye, esa es la revolución de este ser, vamos, allanar el terreno de sus jefes los delincuentes prescritos.

Página 3 de 6 (89 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales