en

Cluz Atético de Ficitario vs. Liverpool F.C.

Último artículo 23-10-2008 23:48 escrito por CapoCañonero. 109 respuestas.
Página 2 de 8 (110 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-10-2008 13:23 en respuesta a

    Re: Cluz Atético de Ficitario vs. Liverpool F.C.

    Luis García sobre el partido de mañana en la revista del Liverpool


    Archivado en: ,
  • 21-10-2008 13:52 en respuesta a

    Re: Cluz Atético de Ficitario vs. Liverpool F.C.

    Que fashion, esa chaquetilla es de piba, y además pija, donde le han engañao?

    Y en cuanto al tema, también opino que Dominguez necesitaria un compañero más comunicativo, encima al ser canterano-debutante seguro que obedece de más gana.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 21-10-2008 14:36 en respuesta a

    Re: Cluz Atético de Ficitario vs. Liverpool F.C.

     Según el Marca, Torres no va ni al palco.

  • 21-10-2008 14:41 en respuesta a

    Re: Cluz Atético de Ficitario vs. Liverpool F.C.

    Voy a ir al campo poruqe lo tengo pagado, pero sino iba su putisima madre, no tengo ganas de ver a esta gentuza ni en pintura.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 21-10-2008 14:49 en respuesta a

    Re: Cluz Atético de Ficitario vs. Liverpool F.C.

    REMM o moderas tu vocabulario, y puedes empezar por editar tu/s respuestas, o te explayas en la playa durante un tiempo. (y no me refiero a los 45 minutos reglamentarios).

  • 21-10-2008 14:52 en respuesta a

    Re: Cluz Atético de Ficitario vs. Liverpool F.C.

    Moderaré las contestaciones , pero si lo que queires es echarme del foro, ya estas tardando democrata.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 21-10-2008 15:00 en respuesta a

    Re: Cluz Atético de Ficitario vs. Liverpool F.C.

    me basta conque moderes tu vocabulario, no tus contestaciones.

    Me he dado una vuelta por el mismo, y te llevas la palma. Pero no estás solo.

    Aunque crítica más atroz, injusta y fuera de lugar. Ese premio se lo lleva Hotro, al que a lo mejor veo esta noche y se lo digo.

    A ver si hablamos/escribimos mejor. Lo cual no tiene que ver con ser crítico, sino con ser educado.

     

     

  • 21-10-2008 15:08 en respuesta a

    Re: Cluz Atético de Ficitario vs. Liverpool F.C.

    Maleducado? discrepo de eso, pero desde luego que moderaré el vocabulario aunque me cueste cuando hablo de este equipo, de sus jugadores, entrenador y por supuesto directiva sin olvidfarme de su afición, que cada vez me da más asco.
    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 21-10-2008 15:15 en respuesta a

    Re: Cluz Atético de Ficitario vs. Liverpool F.C.

    No se de donde sacais que el Liverpool va a sacar a los suplentes o que los aficionados del Liverpool pasan del partido.

    Si no me equivoco van a venir 3000 ingleses, llevo un mes o así en un foro ingles del liverpool y allí han hablado un huevo del partido y de la sancion al Atleti. También decir que claro juegan el sabado contra el Chelsea y se estan jugando mucho en ese partido, pero Benitez no es tonto y sabe que si palma mañana se la jugaria casi a vida o muerte el día 4 de Noviembre y no creo que quiera eso.

    Quizá Benitez hace alguna rotación pero aún no se sabe lo que sacara de titular, leyendo las posibles alienaciones de aficionados del liverpool la mayoria ponen al equipo titular, sobre todo en defensa sacan a los titulares, y en el medio es donde tienen más confusion y ponen diferentes variantes, desde que Gerrard no juegue, que sí juegue, que juegue Lucas Leiva o que juegue Xavi Alonso, que juegue Benayun que no juegue... Pero muchos ponen la alienación titular salvo Torres.

     

    ------------------------------------------REINA------------------------------------------------------

    ARBELOA---------------CARRA------------------AGGER o HYPIA xD---------------DOSSENA

    ----------------------------------MASHCERANO-----------XABI ALONSO--------------------------- 

    KUYT------------------------------------------GERRARD-------------------------------------RIERA

    ------------------------------------------------KEANE---------------------------------------------------- 

     

    Y nostros probablemente demos descanso a Aguero, yo a Camacho quizá si le pondria en lugar de Asunsao (aunque a mi Asunsao me encanta y es d elo mejorcito del atleti) pero no pondria a Dominguez de titular y pondria a Heitinga - Perea, aunque bueno si Dominguez sale pues a apoyarle al máximo, eso esta claro.  Y quizá yo sacaria una 433 con Simao Sinama y forlan arriba, con Camacho, Maniche y Banega en el medio.

  • 21-10-2008 16:00 en respuesta a

    Re: Cluz Atético de Ficitario vs. Liverpool F.C.

    Antes que poner a coupet pondria a de gea, pero asi de claro, ya es hora de jugarsela y dejar de poner a estos dos porteros de futbolin que tenemos.En la defensa desde luego que dominguez antes de el mercancias que nos han colado por 10 kilos..todavia se estan riendo los medicos del ajax.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 21-10-2008 17:21 en respuesta a

    Re: Cluz Atético de Ficitario vs. Liverpool F.C.

     Estaba pensando que el Liverpool tiene a dos atléticos reconocidos y a uno más que algo tiene que sentir, aunque sea por tradición familiar.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 21-10-2008 17:54 en respuesta a

    Re: Cluz Atético de Ficitario vs. Liverpool F.C.

    Que pena que despues de tantos años sin jugar champions llega el partido del liverpool y sinceramente me da absolutamente igual...porque somos un equipo o mas bien aficion perdida en el desierto...imagino que lo mas interesante sera ver a Dominguez y CAmacho si es que salen...y esto mismo es lo que le echare siempre en cara a Aguierre...que saca a los chavales a comerse los marrones en vez de irles dando oportunidades....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 21-10-2008 19:29 en respuesta a

    Re: Cluz Atético de Ficitario vs. Liverpool F.C.

    Entrevista a Reina en el Marca de hoy:


     

    Archivado en: ,
  • 21-10-2008 19:41 en respuesta a

    Re: Cluz Atético de Ficitario vs. Liverpool F.C.

    BereDj:

     Según el Marca, Torres no va ni al palco.

     

     

    "Quiero dar las gracias al Atlético de Madrid por la invitación y por otorgarme la insignia de oro y brillantes. Se trata de un aplazamiento, no de una renuncia", afirmó.

     fuente As

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 21-10-2008 21:17 en respuesta a

    Re: Cluz Atético de Ficitario vs. Liverpool F.C.

    Estooo, una pregunta....

    ¿Ya no se puede decir "su putísima madre" en este foro? Hay que joderse, me cago en to, todo lo bueno se pierde. Es que no sé si habrá editado el mensaje y lo ha dejado en su "putísima madre" sólo o había más, pero vamos que si se le amonesta por eso, leyendo lo que se lee últimamente por aquí entre descerebrados y aprendices de vikingay, pues eso, que hay que "oderse".

    ¿Vaís a poner un logo de los dominicos o los paulistas al lado del escudo del Aleti? Es por saberlo, para venir bien vestido los domingos a escribir y lavarme los dedos con jabón cuando termine de escribir y cambiarme la firma por algo como:

    Por un foro en font libre (sea arial "u" la que sea)

     

     

     

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 2 de 8 (110 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales