en

Cluz Atético de Ficitario vs. Liverpool F.C.

Último artículo 23-10-2008 23:48 escrito por CapoCañonero. 109 respuestas.
Página 4 de 8 (110 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-10-2008 14:29 en respuesta a

    Re: Cluz Atético de Ficitario vs. Liverpool F.C.

    El_Hooligan:

    Bacharach:
    Lo que es un sinsentido total es estar jugando cada tres días con los mismos once y que cada semana se te lesione uno. Digo que yo que será más normal rotar un poco, y si los que salen no están a la altura de aquellos a los que sustituyen y el público decide tomarla con el entrenador, pues qué se le va a hacer, es lo que hay. Yo hay cosas en esa alineación que no entiendo (lo de Maniche, fundamentalmente, y lo de Luis García, que ya son ganas de que te piten), pero lo de Domínguez o lo de Agüero, eso sí que lo entiendo.
     

    Jugando allí, no jugando aqui.

    El partido que cae entre el del trampas y el del Villarreal es éste, no el de dentro de quince días, y tampoco es que vayamos a sacar a los mismos que jugarán contra el Orihuela. Heitinga rota porque no puede jugar dos partidos en una semana, y Agüero porque ya es hora de que descanse un poco, y si tiene que salir sólo un rato, mejor que sea en la segunda parte. Lo demás es lo que hay, las reclamaciones al maestro armero.


    I just don't know what to do with myself
  • 22-10-2008 14:33 en respuesta a

    Re: Cluz Atético de Ficitario vs. Liverpool F.C.

    Pereira:

    Lo mas gracioso de las supuestas rotaciones, es que con ellas se va a conseguir que antes de la decima jornada estemos fuera de la liga y en la champions no se puede tirar por la borda un partido como el de hoy, jugando en casa, para despues jugartela a cara de perro en Marsella o en liverpool.

    Si, claro, en la liga estamos como estamos por las rotaciones.


    I just don't know what to do with myself
  • 22-10-2008 14:45 en respuesta a

    Re: Cluz Atético de Ficitario vs. Liverpool F.C.

        Tengo el abono pagado ,pero creo que hoy va a ir rita a mojarse y a soportar otra humillación.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 22-10-2008 14:51 en respuesta a

    Re: Cluz Atético de Ficitario vs. Liverpool F.C.

    Lo que me resulta raro es que a banega no lo lleve concentrado.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 22-10-2008 14:57 en respuesta a

    Re: Cluz Atético de Ficitario vs. Liverpool F.C.

    Según indican en esta web http://www.terra.es/portal/site/tiempo/menuitem.64240e2edf67109342c6b1e2532fa1ca/?intervaloSeleccionado=3&xmlFile=SP195.xml

    A la hora del partido no lloverá agua, veremos sino llueve otra cosa.

     Un saludo

  • 22-10-2008 14:57 en respuesta a

    Re: Cluz Atético de Ficitario vs. Liverpool F.C.

    Bacharach:

    Si, claro, en la liga estamos como estamos por las rotaciones.

    Estamos por las lesiones y por alguna rotacioncilla que no ha dado el resultado, como la de Agúero en Valladolid -vale, acepto que fue por cansancio, pero ya que estamos dale descanso el partido entero-, o esa tan graciosa de los porteros copyright Aguirre, o incluso esa en la que aparecen Assunsao, Maniche, Raul Garcia, Banega, y que ahora entra en liza Camacho. Y la de los laterales, un dia Pernia un dia A. Lopez, un dia Perea aqui, otro allá. Un dia rombo, otro un triangulo, y al siguiente un pentagrama, que seguro que lo hay. Un disparate, vamo.

  • 22-10-2008 15:02 en respuesta a

    Re: Cluz Atético de Ficitario vs. Liverpool F.C.

    Bacharach:
    El partido que cae entre el del trampas y el del Villarreal es éste, no el de dentro de quince días, y tampoco es que vayamos a sacar a los mismos que jugarán contra el Orihuela. Heitinga rota porque no puede jugar dos partidos en una semana, y Agüero porque ya es hora de que descanse un poco, y si tiene que salir sólo un rato, mejor que sea en la segunda parte. Lo demás es lo que hay, las reclamaciones al maestro armero.
     

    Que no, que no estoy deacuerdo. Vamos a ver.... ¿me puede decir usted cuando se para la Liga por Navidades?

    Mientras me contesta yo voy echando un vistazo al Calendario del Liverpool para el mes de Diciembre. Entonces me hablas de rotaciones.

     

    1 Diciembre: Liverpool v West Ham, 20:00
    6 Diciembre: Blackburn v Liverpool, 15:00
    9 Diciembre: PSV Eindhoven v Liverpool, 19:45
    13 Diciembre: Liverpool v Hull, 15:00
    21 Diciembre: Arsenal v Liverpool, 16:00
    26 Diciembre: Liverpool v Bolton, 15:00
    28 Diciembre: Newcastle v Liverpool, 12:00

    Saludos,

     

    H.

     

  • 22-10-2008 15:06 en respuesta a

    Re: Cluz Atético de Ficitario vs. Liverpool F.C.

    mmiguell:

    Según indican en esta web http://www.terra.es/portal/site/tiempo/menuitem.64240e2edf67109342c6b1e2532fa1ca/?intervaloSeleccionado=3&xmlFile=SP195.xml

    A la hora del partido no lloverá agua, veremos sino llueve otra cosa.

     Un saludo

    Las predicciones del tiempo de Terra, para mi nunca han sido fiables. Prefiero las de la agencia y esas dicen que llueve a ratos.

     http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=28001

    Elaborado: miércoles 22 de octubre de 2008 a las 06:50:15 (hora local)

    Fecha
    mié 22 jue 23 vie 24 sáb 25 dom 26 lun 27 mar 28
    pm am pm am pm
    Estado del cielo Muy nuboso con lluvia Nuboso Nuboso Intervalos nubosos Intervalos nubosos Poco nuboso Poco nuboso Poco nuboso Nuboso
    Prob. precip.(%) 65  40  30  30 
    Cota nieve prov.(m) 1800  2000  2200         
    T. Máxima (ºC) 14  15  19  19  20  21  18 
    T. Mínima (ºC)
    Viento Nordeste Nordeste Nordeste Este Este Nordeste Norte Nordeste En Calma
    (km/h) 32  22  11  18 
    Indice UV Máximo   4   4   4        

    Edito, lo de esta tarde es la primera columna, que sale como le da la gana.

  • 22-10-2008 15:09 en respuesta a

    Re: Cluz Atético de Ficitario vs. Liverpool F.C.

    Bacharach:

    Pereira:

    Me da la impresion que Aguirre sabe que tiene los dias contados y va a morir matando, porque esa alineacion esta hecha para perder......es un sinsentido total meter a Dominguez y a Camacho, y dejar fuera a Agüero, en un partido tan trascendente donde te estas jugando la champions.

    Lo que es un sinsentido total es estar jugando cada tres días con los mismos once y que cada semana se te lesione uno. Digo que yo que será más normal rotar un poco, y si los que salen no están a la altura de aquellos a los que sustituyen y el público decide tomarla con el entrenador, pues qué se le va a hacer, es lo que hay. Yo hay cosas en esa alineación que no entiendo (lo de Maniche, fundamentalmente, y lo de Luis García, que ya son ganas de que te piten), pero lo de Domínguez o lo de Agüero, eso sí que lo entiendo.


    Lo de Aguero es totalmente normal, quizás no tendria que haber comenzado la temporada y haberle dejado un par de semanas de descanso, pero supongo que la lesión de Forlan acabó con esa posibilidad. La cuestión es nunca es el momento idea, contra el Cerdilla no, contra el Marsella que va, contra el Barsa ni de coña, contra el Mandril menos, ahora tampoco. El chico tiene que parar ya o explota y más cuando es el que en este equipo lleva el peso del equipo.

    En cuanto a los canteranos creo que Aguirre está gestionando mal este tema, creo que una función esencial de todo entrenador es hacer sentir a todos los jugadores que están en el ajo y que en cualquier momento puede ser requerido y tiene que estar en ello. Con Dominguez puede bastar con que entrene y sea convocado ya que viene del filial y para el puede ser suficiente, pero no para Camacho que ha sido totalmente de lado y que no ha jugado ni un minuto y ahora se le requiere para un partido como este. Esperemos que los chavales sean lo suficientemente maduros como para sacarlo adelante.

    Lo que me gustaría es que Bacharach me explicara lo de Maniche. Ya he puesto aquí que no es santo de mi devoción y para mi es simplemente un buen jugador, pero hoy por hoy hay poco mas.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 22-10-2008 15:15 en respuesta a

    Re: Cluz Atético de Ficitario vs. Liverpool F.C.

    REMM:

        Tengo el abono pagado ,pero creo que hoy va a ir rita a mojarse y a soportar otra humillación.

     

    ?¿

  • 22-10-2008 15:17 en respuesta a

    Re: Cluz Atético de Ficitario vs. Liverpool F.C.

    El_Hooligan:

    Que no, que no estoy deacuerdo. Vamos a ver.... ¿me puede decir usted cuando se para la Liga por Navidades?

    Mientras me contesta yo voy echando un vistazo al Calendario del Liverpool para el mes de Diciembre. Entonces me hablas de rotaciones.

    1 Diciembre: Liverpool v West Ham, 20:00
    6 Diciembre: Blackburn v Liverpool, 15:00
    9 Diciembre: PSV Eindhoven v Liverpool, 19:45
    13 Diciembre: Liverpool v Hull, 15:00
    21 Diciembre: Arsenal v Liverpool, 16:00
    26 Diciembre: Liverpool v Bolton, 15:00
    28 Diciembre: Newcastle v Liverpool, 12:00

    La liga por navidades se para dentro de muchos partidos, no veo la influencia en esto de hoy. Un jugador cargado acaba por romperse, y juega un rato del partido en el que se rompe y luego no juega cuatro partidos, y de aquí a navidades hay bastantes más de cuatro partidos. Repite conmigo: Forlán, Ujfalusi. Ambos debieron descansar en los partidos en los que se rompieron, pues ya antes amenazaban con romperse. Pues eso. A lo de hoy lo puedes llamar "rotación", pero el hecho es que Agüero hoy no debería descansar porque lo diga un software reparte-minutos, sino porque está cargado, porque el pasado sábado pidió el cambio y la lesión de otro impidió que se consumase. No descansa por repartir minutos, lo hace porque amenaza con romperse, porque no está a tope y Sinama está fresco.

    Y el Liverpool esos partidos que pones ahí los jugará con 20 futbolistas, no con 11.


    I just don't know what to do with myself
  • 22-10-2008 15:20 en respuesta a

    Re: Cluz Atético de Ficitario vs. Liverpool F.C.

     

    Bueno pues esperemos que no llueva , en una hora salen dos buses de la peña atletica de albacete para alla , asique no quiero mojarme xD.

    Forza atleti


  • 22-10-2008 15:27 en respuesta a

    Re: Cluz Atético de Ficitario vs. Liverpool F.C.

    Lleva todo el dia lloviendo y no tiene pinta de parar...creo que va a ir rita a mojarse.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 22-10-2008 15:36 en respuesta a

    Re: Cluz Atético de Ficitario vs. Liverpool F.C.

     Se esperaba un partidazo de Champions y encima volvía Torres. Al final va a ser una pachanga entre suplentes y bajo la lluvia. Antes era el partido del año por el que merecía la pena el precio de cualquier entrada, ahora todas la entradas parecen carísimas.  

    Sobre lo de priorizar el partido del domingo en Villareal. Ese no es por nada pero es un partido que se puede perder, lo normal es que se pierda y no es por ser pesimista pero creo que perderemos.

    El partido de hoy me parece mas importante. Ganarle hoy al Liverpool sería muy importante. Eso te da caché en Europa. Te encarrila de verdad el pasar el grupo y encima ya que pasas mejor como primero porque como segundo casi seguro te toca un grande de Inglaterra como los otros 3 españoles queden primeros de grupo tambien. Tirar el partido de hoy me parece de equipo pequeño que se autocovence de ser inferior sin plantar batalla.  

    ¿Que Agüero descanse la primera parte para luego salir a muerte en la segunda parte realmente le va a hacer llegar mejor al domingo? Por receta médica se dice encima, si le hiciese falta tanto descanso entonces no iría ni convocado para descansar de verdad. A ver si hoy Forlán nos salva. Luego va a tener que jugar realmente cansado jugandonos la vida en Marsella y se lamentará haber tirado el partido de hoy. Los partidos de casa en Champions no se pueden regalar. Un saludo. 

  • 22-10-2008 15:43 en respuesta a

    Re: Cluz Atético de Ficitario vs. Liverpool F.C.

    REMM:

    Lleva todo el dia lloviendo y no tiene pinta de parar...creo que va a ir rita a mojarse.

     

    que si hijo que sí, que ya lo has dicho dos veces, sino quieres ir quedate en casita pero deja a los demás disfrutar y ver al Atleti, si no te quieres mojar vete al Cuernabeu que tienen calefacción. 

Página 4 de 8 (110 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales