en

Cluz Atético de Ficitario vs. Liverpool F.C.

Último artículo 23-10-2008 23:48 escrito por CapoCañonero. 109 respuestas.
Página 8 de 8 (110 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-10-2008 17:41 en respuesta a

    Re: Cluz Atético de Ficitario vs. Liverpool F.C.

     Lo vivido ayer fue increible. Con Torres sobre el campo hubiese sido ya apoteósico.

    Un 10 para los aficionados del Liverpool. Incluso cantaban el himno del atletico, muchos vestían la rojiblanca otros hasta la de la selección española. Increible muy grandes, yo tenía otra imagen de ellos por eventos del pasado.

    Antes me alegraba un poquito de sus victorias por Torres pero siempre quedaba ese sentimiento de no sentirse ninguneado. Pero los aficionados del Liverpool nos demostraron tal respeto y afecto que me uno a su causa. De no poder ir al proximo partido allí por lo menos me gustaría ir a algún partido suyo de liga en Anfield.

    Llevo muchos años viendo partidos de futbol y jamas había visto dos aficiones hermanadas de tal forma, todo gracias a la admiración hacia Fernando Torres. Hay que ser muy grande para conseguir eso, que le den el balón de oro ya. Es complicado que se repita algo como lo de ayer porque se ha unido un jugador que aun siendo tímido es muy carismático con dos aficiones muy muy grandes, que gozada fue lo de ayer. Un saludo.

  • 23-10-2008 19:15 en respuesta a

    Re: Cluz Atético de Ficitario vs. Liverpool F.C.

    El_Hooligan:

    Matildoubaldo:

    Pues gracias a que salió Agüero, que como el Cid gana batallas después de muerto, nos vinimos arriba.

    No hizo mucho pero gracias a su presencia dejaron más suelto a Simao.

     

    ¿O a lo mejor por "reconvertir" a Flo-Po al puesto que desempeñó cuando fichó por los abrazadores-de-aficionaos-intercambiadores-de-camisetas-y-bufandas?

    Saludos,

     

    H.

    Para nada de acuerdo H, si tuviera que puntuar a Sinama en la segunda parte le pondria sin calificar (aquel antigüo s.c.) por voluntarioso tendría nota alta, por desempeño tendría nota baja.  A Sinama le pasa como a Villa (salvando la muchisima distancia entre ambos a favor del asturiano) ambos funcionan mejor siendo el único atacante del equipo, en el caso de Sinama es bastante mas descarado porque se le notan las carencias.

    Un saludín.

     

  • 23-10-2008 20:05 en respuesta a

    Re: Cluz Atético de Ficitario vs. Liverpool F.C.

    J.Eduardo:
    Lo vivido ayer fue increible. Con Torres sobre el campo hubiese sido ya apoteósico.

    Un 10 para los aficionados del Liverpool. Incluso cantaban el himno del atletico, muchos vestían la rojiblanca otros hasta la de la selección española. Increible muy grandes, yo tenía otra imagen de ellos por eventos del pasado.

    Antes me alegraba un poquito de sus victorias por Torres pero siempre quedaba ese sentimiento de no sentirse ninguneado. Pero los aficionados del Liverpool nos demostraron tal respeto y afecto que me uno a su causa. De no poder ir al proximo partido allí por lo menos me gustaría ir a algún partido suyo de liga en Anfield.

    Llevo muchos años viendo partidos de futbol y jamas había visto dos aficiones hermanadas de tal forma, todo gracias a la admiración hacia Fernando Torres. Hay que ser muy grande para conseguir eso, que le den el balón de oro ya. Es complicado que se repita algo como lo de ayer porque se ha unido un jugador que aun siendo tímido es muy carismático con dos aficiones muy muy grandes, que gozada fue lo de ayer. Un saludo.

    Lo tuyo es increible...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 23-10-2008 23:39 en respuesta a

    Re: Cluz Atético de Ficitario vs. Liverpool F.C.

    Como te responderían algunos scousers ayer. Yeah uh whatever mate, tenemos diferentes formas de entender el traspaso de Torres y yo sobretodo no caigo en todo el groupish behaviour y entiendo que el Atletico esta por encima de todo.

    Hablando sobre ellos me parece que deberiamos reflexionar sobre como tratamos a nuestros jugadores en comparación con ellos. El mas claro ejemplo es lo de Luis García. Mientras ellos lo adoran ayer algunos atleticos deseaban la lesión del mismo despues de un choque. Al mismo Camacho había gente casi insultandole gritandole que porque se escondía. Ese tipo de cosas sé que jamas se las escucharía a un aficionado del Liverpool sobre algunos de sus jugadores. Desde luego que los canteranos que tenemos con ofertas muy buenas de la premier como nuestro juvenil Sergio Marcos no saben a lo que rechazan cuando prefieren quedarse en aquí donde encima te hacen la vida imposible. Peor club y me duele decirlo pero es la verdad peores aficionados tambien. Un saludo.

  • 23-10-2008 23:48 en respuesta a

    Re: Cluz Atético de Ficitario vs. Liverpool F.C.

     jeduardo me chirria que digas lo que dices cuando el otro dia poco menos que celebrabas lo del Wigan. Es decir, entiendo que ahora veas ciertas cosas de otra forma, pero lo que dices que te alegrabas por lo del Liverpool y demas, al menos a mi, o lo disimulabas muy bien o es que en realidad era todo lo contrario.

    Igual que tu te das cuenta con los aficionados de ellos de como tratan a sus exjugadores, Torres se dio cuenta que paso de un club donde se hacian y hacen pocas cosas bien, a uno en el que esta todo mucho mejor organizado, empezando por la propia plantilla. Un club donde la mayoria pasa de todo lo que concierne al club, y cuando digo mayoria, digo no se, un 90% quizas, a un club donde se manifiestan porque se especula que van a echar a su manager. Por estas cosas no te deberias escandalizar, el dice lo que es evidente, aunque algunos os lo tomeis por el lado de que nos hace de menos.

Página 8 de 8 (110 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales