en

Cluz Atético de Ficitario vs. Liverpool F.C.

Último artículo 23-10-2008 23:48 escrito por CapoCañonero. 109 respuestas.
Página 8 de 8 (110 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-10-2008 17:41 en respuesta a

    Re: Cluz Atético de Ficitario vs. Liverpool F.C.

     Lo vivido ayer fue increible. Con Torres sobre el campo hubiese sido ya apoteósico.

    Un 10 para los aficionados del Liverpool. Incluso cantaban el himno del atletico, muchos vestían la rojiblanca otros hasta la de la selección española. Increible muy grandes, yo tenía otra imagen de ellos por eventos del pasado.

    Antes me alegraba un poquito de sus victorias por Torres pero siempre quedaba ese sentimiento de no sentirse ninguneado. Pero los aficionados del Liverpool nos demostraron tal respeto y afecto que me uno a su causa. De no poder ir al proximo partido allí por lo menos me gustaría ir a algún partido suyo de liga en Anfield.

    Llevo muchos años viendo partidos de futbol y jamas había visto dos aficiones hermanadas de tal forma, todo gracias a la admiración hacia Fernando Torres. Hay que ser muy grande para conseguir eso, que le den el balón de oro ya. Es complicado que se repita algo como lo de ayer porque se ha unido un jugador que aun siendo tímido es muy carismático con dos aficiones muy muy grandes, que gozada fue lo de ayer. Un saludo.

  • 23-10-2008 19:15 en respuesta a

    Re: Cluz Atético de Ficitario vs. Liverpool F.C.

    El_Hooligan:

    Matildoubaldo:

    Pues gracias a que salió Agüero, que como el Cid gana batallas después de muerto, nos vinimos arriba.

    No hizo mucho pero gracias a su presencia dejaron más suelto a Simao.

     

    ¿O a lo mejor por "reconvertir" a Flo-Po al puesto que desempeñó cuando fichó por los abrazadores-de-aficionaos-intercambiadores-de-camisetas-y-bufandas?

    Saludos,

     

    H.