en

Nuestro equipo es el Atlético de Madrid

Último artículo 23-10-2008 23:38 escrito por Leiva. 17 respuestas.
Página 1 de 2 (18 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-10-2008 21:31

    Nuestro equipo es el Atlético de Madrid

     Me entristece ver que el post previo al partido de mañana se ha titulado "Cluz Atético de Ficitario vs. Liverpool F.C." y que con toda normalidad los foristas han aceptado que se ridiculice el nombre de nuestro equipo.

    Normalmente para referirme a cualquier equipo utilizo su nombre real o coloquial, y no suelo usa los Mandriles, Farsas, Cerdillas... y no porque tenga buena opinión de estos equipos. Tampoco utilizo ni Pelucas, ni Caras Torcidas... y no porque no desee tener otros dirigentes que hagan las cosas bien.

    Pero aunque yo no los utilice me es más o menos indiferente que se haga.

    Lo que no concibo es que se mofen del nombre del Atlético foristas que supongo que siguen a este equipo. Yo desde luego no soy ni del Atético de Ficitario, ni del Patético, ni del club anteriormente conocido...

    Soy, como creo que todos aquí, del "Atlético de Madrid" .

    Dictador bananero

  • 21-10-2008 21:42 en respuesta a

    Re: Nuestro equipo es el Atlético de Madrid

     A mí tampoco me gusta hacer chistes con los nombres de los clubes. Aunque he de reconocer que los hay muy ingeniosos...

    Y con el Atletico de Madrid,  menos.

     

    Cuando escribo en este foro, me regocijo poniendo el nombre del Club, su abreviatura, tal y como se escribe: Atleti.

    Sobre todo pensando que aquél que no tiene la cara torcida, ni el que lleva peluca, hasta hace poco no me dejaba escribir el propio nombre de mi Club aquí. Y que salían unos odiosos asteriscos, como si hubiera pronunciao una palabrota.

     

    Ahora, juicio mediante, lo puedo pronunciar por medio de la escritura, libremente. Tal y como es.

    Y a ello han contribuido gentes que son del Atleti. El Aleti. El Al-leti... A las que le querían meter poco menos que presos por pronunciar solo el nombre de su Club. El de toda la vida.

     

    Soltao el rollo, no, no me gustan las bromas sobre los símbolos sagrados de cada uno. Ni hacerlas, ni que me las hagan.

    Menos desde los que se suponen te representan.

     

    Un saludo.

     

    Diles que se vayan
  • 21-10-2008 21:45 en respuesta a

    Re: Nuestro equipo es el Atlético de Madrid

    Pues yo creo que tu aviso en el post citado hubiese tenido sentido. Y también me parece que abrir uno nuevo para decirlo, es otra de las corteses pólemicas que habitualmente nos planteas.

    Saludos

  • 21-10-2008 21:52 en respuesta a

    Re: Nuestro equipo es el Atlético de Madrid

    Mapache:

    Soy, como creo que todos aquí, del "Atlético de Madrid" .

     

    Yo es que creo que del Atletico de Madrid actualmente no se pyuede ser, puesto que no existe y ya hace más de una década que dejó de existir, en todo caso somos de un pseudo al que cada día le quedan menos señas de identidad y reconocimiento, lo unico que no ha cambiado es su gloriosa y ya pasada historia, que hasta dia de hoy lo siguen teniendo en común el Club Atlético de Gil y nuestro añorado DEP Atletico de Madrid, para finalizar una de las consecuencias y de los cambios más visibles son 2 la grandeza que ya no existe y que la "afición" es más antimadridista que del propio Atleti. 

  • 21-10-2008 22:10 en respuesta a

    Re: Nuestro equipo es el Atlético de Madrid

    A mi tampoco me gusto nada verlo, una cosa es que los expropiadores se mofen una y otra vez de nosotros y otra que lo hagamos nosotros mismos.

     

  • 22-10-2008 17:49 en respuesta a

    Re: Nuestro equipo es el Atlético de Madrid

     

    Metropolitano:

    Pues yo creo que tu aviso en el post citado hubiese tenido sentido. Y también me parece que abrir uno nuevo para decirlo, es otra de las corteses pólemicas que habitualmente nos planteas.

    Saludos

    Mi reflexión no es sólo sobre ese post. Lo que "denuncio" ha pasado y pasa muchas otras veces.

    Lo de la polémica no lo entiendo bien. Para mi criticar que se mofen del nombre de nuestro equipo no es polémico. Para mi polémicos son los posts que en un foro atlético ridiculizan el nombre del Atlético de Madrid.

    Dictador bananero

  • 22-10-2008 18:04 en respuesta a

    Re: Nuestro equipo es el Atlético de Madrid

    Lo de patético lo dice cualquier antiatlético babas que se cree el mas ingenioso del mundo. Lo de de-ficitario está muy bien traido, además no es un insulto fulero, viene de nosotros mismos y haciendo referencia a unas famosas palabras de nuestro afamado presidente. A mi me ofende la situación que ha provocado ese nombre, no el nombre en si.

  • 22-10-2008 18:07 en respuesta a

    Re: Nuestro equipo es el Atlético de Madrid

    Mapache:

     Me entristece ver que el post previo al partido de mañana se ha titulado "Cluz Atético de Ficitario vs. Liverpool F.C." y que con toda normalidad los foristas han aceptado que se ridiculice el nombre de nuestro equipo.

    Normalmente para referirme a cualquier equipo utilizo su nombre real o coloquial, y no suelo usa los Mandriles, Farsas, Cerdillas... y no porque tenga buena opinión de estos equipos. Tampoco utilizo ni Pelucas, ni Caras Torcidas... y no porque no desee tener otros dirigentes que hagan las cosas bien.

    Pero aunque yo no los utilice me es más o menos indiferente que se haga.

    Lo que no concibo es que se mofen del nombre del Atlético foristas que supongo que siguen a este equipo. Yo desde luego no soy ni del Atético de Ficitario, ni del Patético, ni del club anteriormente conocido...

    Soy, como creo que todos aquí, del "Atlético de Madrid" .

    No, básicamente tú lo que eres es un poco g.ilipollas, pero vamos, sólo un poco, no te preocupes demasiado que tampoco tiene arreglo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-10-2008 12:08 en respuesta a

    Re: Nuestro equipo es el Atlético de Madrid

     

    Chinasky:
    No, básicamente tú lo que eres es un poco g.ilipollas, pero vamos, sólo un poco, no te preocupes demasiado que tampoco tiene arreglo.

     Curioso que alguien que se permite pedir el"baneo" de otros foristas por insultar, me llame "g.ilipollas" por pedir que se respete el nombre del Atlético. Yo no voy a pedir lo mismo, creo que con tu mensaje quedas perfectamente retratado.

    Eso sí, para alguien que se hace llamar Chinasky, aunque mal escrito, supongo que por Chinaski de Bukowski, se debería pedir algo más de nivel y ya que no sabe dar argumentos, por lo menos algo de originalidad en el insulto.

    Dictador bananero

  • 23-10-2008 12:19 en respuesta a

    Re: Nuestro equipo es el Atlético de Madrid

    Nos las merece. Ni tú mereces mayor originalidad, ni un segundo del tiempo de nadie, ni que te explique nada.

    Sólo eres una escoria más de las que pululan últimamente por este foro.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-10-2008 13:24 en respuesta a

    Re: Nuestro equipo es el Atlético de Madrid

    Chinasky:

    Nos las merece. Ni tú mereces mayor originalidad, ni un segundo del tiempo de nadie, ni que te explique nada.

    Sólo eres una escoria más de las que pululan últimamente por este foro.

     

     

    jajaja solo soy una escoria, ¿ves cómo sabía yo que te podiás esforzar un poco más? aunque todavía espero mucho más de ti ( y algún segundito has gastado en mi eh? jeje)

    No te enfurruñes  por lo de la falta de ortografía, nos puede pasar a todos, sí, ya, ya lo sé, no es lo mismo una falta de ortografía por ahí perdida, que elegir un nick que vas a utilizar cientos de veces y escribirlo mal, pero no te preocupes, no te lo tendremos en cuenta. Pero ya sabes para la próxima, es Chinaski, con i latina.

    Dictador bananero

  • 23-10-2008 14:25 en respuesta a

    Re: Nuestro equipo es el Atlético de Madrid

    Pue mira sí, voy a perder un segundito más contigo porque eres más tonto de lo que podía suponer. Si llevaras los años que llevo yo en este foro, que son muchos y desde sus inicios, sabrías el por qué de la "y" porque en su día lo expliqué, algo que ahora no voy a hacer contigo porque sinceramente me importas un huevo lo que pienses. Si quisiera joderte ya lo habría hecho, y ahora mismo ya estarías llorando preguntándote qué paso con tus cositas, como les ha ocurrido a otros, pero bueno, hoy me has pillado pacífico. Tira por la sombra chalao que no eres más que un vikingo de mierda (ya no tengo peor insulto, lo siento).

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-10-2008 16:06 en respuesta a

    Re: Nuestro equipo es el Atlético de Madrid

    Baneo al más atletico de los atleticos del foro por insultar claramente

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 23-10-2008 16:10 en respuesta a

    Re: Nuestro equipo es el Atlético de Madrid

    REMM:

    Baneo al más atletico de los atleticos del foro por insultar claramente

    ¡Joder que bueno! los pájaros tirándose a las escopetas
  • 23-10-2008 16:32 en respuesta a

    Re: Nuestro equipo es el Atlético de Madrid

     

    REMM:

    Baneo al más atletico de los atleticos del foro por insultar claramente

    Luego vas y te caes de la cama. (por cierto ese chiste se lo contó el otro día tu mujer a un amigo común cuando él también se cayó de la cama) Stick out tongue

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 1 de 2 (18 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales