en

Amorrortu?

Último artículo 25-10-2008 13:12 escrito por pasaba. 21 respuestas.
Página 2 de 2 (22 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-10-2008 11:56 en respuesta a

    Re: Amorrortu?

    Compañeros, está muy claro, si despiden a Aguirre,a quien van a traer?

     No hay un *** euro en caja ni para articulos de limpieza. hay que indemnizar al Mexicano.

    Esto es siempre lo mismo, y al final lucharemos por no bajar y otra, otra y otra.

    Como estos Srs no tienen ni p idea de nada que rodea al mundo del fútbol, lo mejor sería que Amorrortu ponga el carnet de entrenador, y El Sr Cerezo y M.A. Gil con sus DNI se sienten en el banquillo de delegados ó Auxiliares y dirijan ellos. Se ahorrarían un pastón.

    Bueno casi es mejor un tiro en una pierna.

     

  • 24-10-2008 12:03 en respuesta a

    Re: Amorrortu?

    +1 a la propuesta.

    CEREZO Y GIL MARIN DE ENTRENADORES YA!!!!!!!

    Al parecer es la única forma de que la borregada pida su pescuezo.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 24-10-2008 21:31 en respuesta a

    Re: Amorrortu?

    Madder:

     

    Suso:

    Lo importante es la Liga porque la Champions está rentabilizada

     

    Jooooooooooooooder y se queda tan ancho. Venga ya podemos irnos que hemos ganado suficiente pasta.

     Yo es que no me aclaro ¿pero no dice nuestro consejero delegado que la Champions es deficitaria?

    No, dijo que jugar la previa y palmar ahí era deficitario, que no es lo mismo.

    Pero volviendo a lo que nos ocupa, yo también causo baja fulminante en el club de enemigos de Aguirre, de confirmarse la "noticia". Un saludo.

  • 24-10-2008 21:31 en respuesta a

    Re: Amorrortu?

    CheMiWhY:

    +1 a la propuesta.

    CEREZO Y GIL MARIN DE ENTRENADORES YA!!!!!!!

    Al parecer es la única forma de que la borregada pida su pescuezo.

    +100000

    Un saludo.

  • 24-10-2008 22:02 en respuesta a

    Re: Amorrortu?

    Yo siempre he sido critico con Aguirre. Demasiado cagón, no tira de la cantera nunca y los cambios son muy programados porque claramente la cosa va por galones y no por rendimiento. Pero le aguantaría hasta Junio como mínimo. ¿Como ibamos a echarle ahora? ¿Encima poner a Amorrortu? Lo que ha sido una putada es que se te lesionen tantos jugadores importantes al mismo tiempo en Octubre y teniendo ese calendario.

    El Valencia ahora les puede parecer a algunos que esta a años luz pero fijaos en el calendario que han tenido. ¿A que rival duro se han enfrentado? Al Almería y encima ni siquiera les ganaron. Queda mucha ligam para la cual es cierto que cuenta mucho la moral y cuando todo va sobre ruedas es mas facil sacar los partidos que si vienes de 4 derrotas seguidas y se habla de destituciones. A ver si vamos recuperando a jugadores y con ello el equipo vuelve a jugar como al principio de la temporada. Al Liverpool se le pudo ganar jugando nosotros mas bien mal. Estando Simao, Maniche, Forlán, Agüero, Heitinga, Ujfalusi y Maxi bien podemos tumbar a cualquier equipo fuerte de la Champions y con Aguirre de entrenador claro. Un saludo.

  • 24-10-2008 23:29 en respuesta a

    Re: Amorrortu?

    J.Eduardo:

    El Valencia ahora les puede parecer a algunos que esta a años luz pero fijaos en el calendario que han tenido. ¿A que rival duro se han enfrentado? Al Almería y encima ni siquiera les ganaron.

    pues la verdad que no se ha enfrentado a nadie, pero esque el atleti la ha cagao con los grandes pero tampoco es capaz de ganar a esos que no son duros rivales para el valencia, como el valladolid...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-10-2008 13:12 en respuesta a

    Re: Amorrortu?

    J.Eduardo:
    Demasiado cagón

    No tengo muchas ganas de crear polemica, pero el club de fans de Aguirre os descalificais vosotros solos cuando poneis estas cosas. Forlán, Aguero y Simao son tres delanteros os pongais como os pongais. Y nuestros problemas empiezan por ahí. Es decir, por no compensar tener tanto arriba con un centro del campo como dios manda.

    Entendería que se le llamase cagón si jugase con un 4-5-1 o un 5-3-1 pero es que jugamos a todo lo contrario, entre otras cosas porque un gran jugador como es Simao no juega como un extremo tipo Ajax bajando con el atacante hasta el lateral en defensa. Y no es una critica al jugador, simplemente aporta mas en otras facetas sin machacarse corriendo hacia atras. 

    A eso le sumamos el club de fans de Riquelme (otro jugador cuya presencia defensiva es nula) y sumariamos un centrocampista menos en defensa. Ni aunque la pareja restante fueran Vizcaino y Simeone seria soportable y menos cuando los equipos rivales saben que si aprietan en dos lineas juntitas hay altas probabilidades de salir en una contra.

    Un saludín.

     

Página 2 de 2 (22 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales