en

Villarreal-Atlético

Último artículo 14-09-2014 14:27 escrito por arapajoe. 333 respuestas.
Página 1 de 23 (334 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-10-2008 20:02

    Villarreal-Atlético

    Menudo Golazo

  • 26-10-2008 20:06 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

    Muy buena la jugada que precede al preciso disparo de Simao.

     Cuidado que ya nos hemos ido atras y el Villareal esta empezando a llegar en vez de ponernos a tocar un poco el balon en el centro del campo

    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 26-10-2008 20:07 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

    Esto... ya no parecen los últimos 6 minutos, parecen los últimos 89. ¿Qué estamos haciendo desde el gol, en cuanto a posicionamiento?

    Y Simao es un jugador como hace tiempo no tenemos... 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 26-10-2008 20:17 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

    ¿Pero qué tarjeta es ésa? 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 26-10-2008 20:17 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

    Lo de Heintinga empieza a ser preocupante. Que manera de arriesgar innecesariamente otro penalty. 

    Memento mori
  • 26-10-2008 20:18 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

    ¿Alguien más tiene problemas con digital+? A mí me pone algo así como "por motivos ajenos a digital + no es posible la retransmisión de este partido. No se procederá al cobro"

    EDITO: es por la sexta. Seré memo...


  • 26-10-2008 20:23 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

     Lo de Simao es impresionante.

  • 26-10-2008 20:25 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

     ¡Grande Simao y muy buena definicion de Forlan!

     Que por cierto, cuanto gana este Uruguayo en el area con relacion a cuando esta a 30 o 40 metros

    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 26-10-2008 20:39 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

     

    Banega expulsado con doble amarilla por hacer una falta en el area del Villareal
    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 26-10-2008 20:39 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

     El Banega es gilipollas: el árbitro está loco por darnos por saco y se va al suelo para que le saquen la segundaamarilla. Este partido lo palmamos.

  • 26-10-2008 20:39 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

     Expulsión de Banega, nos echamos atras definitivamente, no?

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 26-10-2008 20:40 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

     Nada y el chaval este con mas credito desde el primer dia que Camacho.

    Parece que Heitinga de resiente, otra vez, de la lesion, o eso han dicho en la radio y calienta Pablo.

  • 26-10-2008 20:42 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

    Gran jugador Banega, sí, señor. De los que saben leer los partidos. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 26-10-2008 20:44 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

    Desde luego es para que no juegue en 2 meses por gilipollas y niñato. Partido con 0-2 con un árbitro que nos está buscando y hacer esa entrada...

  • 26-10-2008 20:51 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

    Joder Banega, joder. De juvenil no, de alevin. A sufrir en la segunda.

    FORZA

Página 1 de 23 (334 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales