en

Villarreal-Atlético

Último artículo 14-09-2014 14:27 escrito por arapajoe. 333 respuestas.
Página 7 de 23 (334 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-10-2008 21:52 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

    solver:

    hoy con el kun ganamos seguro, si sin el marcamos 4 alguno hubiera marcado.

    Pero caguirre, no se atreve

     

    madre yo algunas cosas ya si que no las entiendo.
  • 26-10-2008 21:52 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

    Por mucho 4-4 no me gusta nada, cuidadín este año

  • 26-10-2008 21:53 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

    Sin portero no podemos ganar nunca nada, cuanto hecho de menos a Molina

    Forza Atleti

    Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
  • 26-10-2008 21:53 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

    Robert:

     Por mucho 4-4 y como hemos sacado algo de coraje al final, esto a sido una autentica verguenza, empezando por Leo franco que no coje ni una PAQUETE, que pongan a coupet o bernabe pero ya

    Totalmente de acuerdo.13 goles nos hyan metido en 4 partidos con equipos supuestamente de nuestro nivel. El 4-4 no puede maquillar la sensacion de equipo perdedor y sin personalidad que han vuelto a dar.

     

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 26-10-2008 21:54 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

    una vez mas maxi desaparecido

  • 26-10-2008 21:55 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

    solver:

    hoy con el kun ganamos seguro, si sin el marcamos 4 alguno hubiera marcado.

    Pero caguirre, no se atreve

     

    Después de aguantar a Valdano 2 horas creía imposible que alguien fuera capaz de superarle con alguna memez mayor.


    He knows so much about these things
  • 26-10-2008 21:56 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

    Aguirre hoy ha estado regular.

    Ha estado fatal no al no  prohibir a sus jugadores que recibieran cuatro goles en 15 minutos, menos mal que luego al final ha rectificado permitiendoles a los muchachos que metieran otros dos para empatar. 

    Memento mori
  • 26-10-2008 21:58 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

    Mithrandir:

     Lo de Simao es impresionante.

    Me autocito: es el mejor jugador de fútbol que tenemos hoy en día en el Atleti. El Kun es un crack mundial, pero lo del portugués es otra cosa. Siempre elige la mejor opción. Hoy los 4 goles son obras de arte suyas.

    El, Pernía y alguno mas son los únicos que han tenido orgullo hoy. Hasta Aguirre había dado el partido por perdido reservando al Kun.

     

  • 26-10-2008 21:59 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

    Contra estos equipos apologistas del tiqui-tiqui, nada como plantar dos lineas de 4 y dársela para que la soben y la soben hasta que se les pinche. En 40 minutos nos han creado menos peligro que el que nos hubiera creado cualquier Osasuna pegando balonazos. De no ser por la alhaja que nos ha colocado el Valencia, este partido era un 0-3 claro y nos daba tiempo hasta a reservar a alguno más. Luego, con Leo haciendo una cagada impropia (que sí, que por arriba no las huele, pero no es de los que se meten las que van fuera), y jugando 9 contra 11, era casi imposible pararles. Menos mal que al final ha salido Miguel por Maniche, y ya sólo éramos uno menos, y Simao que vale por dos, once contra once, empate.


    I just don't know what to do with myself
  • 26-10-2008 21:59 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

     

    con un menos y los huecos que había arriba era perfecto para el kun, por no decir el mensaje que trasmite al equipo de que vamos a remontar

  • 26-10-2008 21:59 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

    Sr.Jostars:

    Robert:

     Por mucho 4-4 y como hemos sacado algo de coraje al final, esto a sido una autentica verguenza, empezando por Leo franco que no coje ni una PAQUETE, que pongan a coupet o bernabe pero ya

    Totalmente de acuerdo.13 goles nos hyan metido en 4 partidos con equipos supuestamente de nuestro nivel. El 4-4 no puede maquillar la sensacion de equipo perdedor y sin personalidad que han vuelto a dar.

    Los 6 del barsa son a Coupet ¿no? ¿Y no será culpa de las "rotaciones" de porteros? En los 35 años que llevo viendo futbol, jamas repito JAMAS, he visto a un entrenador que rote a los porteros según si el partido sea en fin de semana o entre semana. Si hay un puesto del equipo que tiene que tener confianza es el portero. 

     

  • 26-10-2008 22:01 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

    Bacharach:
    Contra estos equipos apologistas del tiqui-tiqui, nada como plantar dos lineas de 4 y dársela para que la soben y la soben hasta que se les pinche. En 40 minutos nos han creado menos peligro que el que nos hubiera creado cualquier Osasuna pegando balonazos. De no ser por la alhaja que nos ha colocado el Valencia, este partido era un 0-3 claro y nos daba tiempo hasta a reservar a alguno más. Luego, con Leo haciendo una cagada impropia (que sí, que por arriba no las huelo, pero no es de los que se meten las que van fuera), y jugando 9 contra 11, era casi imposible pararles. Menos mal que al final ha salido Miguel por Maniche, y ya sólo éramos uno menos, y Simao que vale por dos, once contra once, empate.


     

    Estoy contigo, maniche ha estado horrible. Y ya me lo pareció contra el Liverpool y gran parte del partido contra el trampa$. Otro que no sé qué cojones pinta en primera división es Assunçao.

    Edito: El fallo de Leo es, como dice Bacharach, impropio de él, pero no me parece a mí que lo mejor para un equipo que aspire a algo lo de cambiar de portero cada partido.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 26-10-2008 22:02 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

    Aparte de Maniche, Maxi tampoco ha estado. Y el holandés, mejor que descanse, y se recupere por que esa autosuficiencia, nos esta creando demasiados problemas.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 26-10-2008 22:03 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

    Bacharach:

    Contra estos equipos apologistas del tiqui-tiqui, nada como plantar dos lineas de 4 y dársela para que la soben y la soben hasta que se les pinche. En 40 minutos nos han creado menos peligro que el que nos hubiera creado cualquier Osasuna pegando balonazos. De no ser por la alhaja que nos ha colocado el Valencia, este partido era un 0-3 claro y nos daba tiempo hasta a reservar a alguno más. Luego, con Leo haciendo una cagada impropia (que sí, que por arriba no las huele, pero no es de los que se meten las que van fuera), y jugando 9 contra 11, era casi imposible pararles. Menos mal que al final ha salido Miguel por Maniche, y ya sólo éramos uno menos, y Simao que vale por dos, once contra once, empate.


    Estoy casi de acuerdo. Ahora supongo que tocará crucificar a Aguirre (bueno, a este siempre le toca), y a Leo, cuando si no es por el gol, su partido hubiera sido bueno. Una pena.

    Pero a mi tampoco me han gustado Assunçao, el cual aporta poquito y Domínguez tampoco ha estado fino. Ha habilitado dos fueras de juego clarísimos, sobretodo el del 3-2. Ese gol, ha sido de juvenil total.

    Al partido nunca le hemos tomado la cara nunca creo. Ya con el 0-1 estábamos atrás, aunque si es cierto, que como dices, no han creado peligro. Pero quien lo ha intentado ha tenido el partido en la mano. Y solo un golpe de coraje nos ha vuelto a meter en él.

    Bueno, un punto y mejor corramos un tupido velo de todo el partido porque tiene muchas lecturas.

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 26-10-2008 22:04 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

     se ha empatado por garra, pero no hace olvidar la caraja mental de los 4 goles en 15min, eso es lamentable.

    Los jugadores no tienen motivación, necesitan de un revulsivo y creo q no es otro que manden a Aguirre a tomar por el culo, que también se lo merece xq lleva 3 años aquí y sigue sin saber a que jugar con este equipo.

    Hubiera preferido perder y que hubieran echado a Aguirre, lo digo en serio. Creo que era lo mejor q nos podia pasar.

Página 7 de 23 (334 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales