en

Villarreal-Atlético

Último artículo 14-09-2014 14:27 escrito por arapajoe. 333 respuestas.
Página 19 de 23 (334 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-10-2008 19:54 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

    Sí, Julián Ruete, sí. Lo que tú digas. Cerezo (mero public-relations de la Ocupación Ilegal) "ha cubierto unos objetivos" del copón de la vela. Los monumentos que habría que levantarle por ello, deberían ser cuatro: uno por cada esquina del Estadio.

    ¡A Santiago de Santiago quiero ver yo, esculpiendo esa peluca!.

    Seamos serios, compañero. Antes de Aguirre estuvieron Murcia y Bianchi. Antes, Ferrando. Antes, Manzano. Y antes, Luis Aragonés.

    Meterse en la UEFA es facilísimo. Tanto, que lo ha logrado el Rácing de Colsa. Vale.

    ¿Por qué no lo lograron entonces ni Luis, ni Manzano, ni Ferrando, ni Bianchi-Murcia?.

    Recuerdo que Manzano estuvo casi toda la Liga en zona europea, y la cosa se le jodió al final. Por cierto: el tiempo le ha dejado en su lugar. A él, y a su logro de rozar la Uefa con un equipo que da auténtica vergüenza recordar, y relacionarlo con el Atleti. ¡Vaya once!. Te juro por lo que quieras, que la decisión de no renovar a Manzano, no fue mía. ¿Tú que pensaste entonces?.

    Ferrando llegó a abril tocando Champions y en semifinales de Copa. Y su derrumbre, creo, ha marcado época: su equipo, cuando se lo jugaba todo, estuvo un mes entero sin ganar un partido. Fue algo tremendo.

    En un 99'99% te doy la razón de que, en condiciones normales, lo de Aguirre "no debería" ser un éxito. Pero macho, ¡con esos antecedentes ...!. Igual lo conseguido no es tan fácil; puesto que hasta su llegada nadie había conseguido nada, ni por la puerta principal, ni por la de atrás, ni por la trampilla del falso techo.

    En cuanto a los odios; algunos de vosotros habéis escrito que ojalá hubiese palmado 6-2 el Atleti ayer. Uno de ellos, tú. Para tí será normalísimo; pero para mí, denota cierta maniílla persecutorilla. Pero no me hagas mucho caso ...

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 27-10-2008 20:10 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

    Antes de descender, el Atleti ya había estado a punto de bajar 2 veces: temporada 1993/94, la del record de entrenadores (seis), en la que nos salvamos de la promoción en el último partido de Liga contra el Rayo, y la temporada 1994/95 en la que nos salvamos del descenso en la última jornada de Liga contra el cerdilla, al empatar con éstos (fue el famoso partido en el que Simeone pedía calma a los jugadores del cerdilla desde el banquillo).

    Sí que le tenían calao al Gordo que sabían que años después iría a por Ceuta y Melilla. Para que luego hablen mal de los servicios secretos.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 27-10-2008 20:15 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

    Matildoubaldo:

    Antes de descender, el Atleti ya había estado a punto de bajar 2 veces: temporada 1993/94, la del record de entrenadores (seis), en la que nos salvamos de la promoción en el último partido de Liga contra el Rayo, y la temporada 1994/95 en la que nos salvamos del descenso en la última jornada de Liga contra el cerdilla, al empatar con éstos (fue el famoso partido en el que Simeone pedía calma a los jugadores del cerdilla desde el banquillo).

    Sí que le tenían calao al Gordo que sabían que años después iría a por Ceuta y Melilla. Para que luego hablen mal de los servicios secretos.

    Y ademas decirle que si descendimos fue unicamente por el contubernio lamentable de Hil y los jugadores. Esos son los que nos llevaron a segunda, perdiendo partidos aposta para presionar a Garcia Castellon a que devolviera el club a Moby Gil y que este les pagara esos contratos raros que Rubi no reconocía. El problema es que cuando lo devolvió ya fue tarde.

  • 27-10-2008 20:19 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

    Fran_Omega:

    Sí, Julián Ruete, sí. Lo que tú digas. Cerezo (mero public-relations de la Ocupación Ilegal) "ha cubierto unos objetivos" del copón de la vela. Los monumentos que habría que levantarle por ello, deberían ser cuatro: uno por cada esquina del Estadio.

    ¡A Santiago de Santiago quiero ver yo, esculpiendo esa peluca!.

    Seamos serios, compañero. Antes de Aguirre estuvieron Murcia y Bianchi. Antes, Ferrando. Antes, Manzano. Y antes, Luis Aragonés.

    Meterse en la UEFA es facilísimo. Tanto, que lo ha logrado el Rácing de Colsa. Vale.

    ¿Por qué no lo lograron entonces ni Luis, ni Manzano, ni Ferrando, ni Bianchi-Murcia?.

    Recuerdo que Manzano estuvo casi toda la Liga en zona europea, y la cosa se le jodió al final. Por cierto: el tiempo le ha dejado en su lugar. A él, y a su logro de rozar la Uefa con un equipo que da auténtica vergüenza recordar, y relacionarlo con el Atleti. ¡Vaya once!. Te juro por lo que quieras, que la decisión de no renovar a Manzano, no fue mía. ¿Tú que pensaste entonces?.

    Ferrando llegó a abril tocando Champions y en semifinales de Copa. Y su derrumbre, creo, ha marcado época: su equipo, cuando se lo jugaba todo, estuvo un mes entero sin ganar un partido. Fue algo tremendo.

    En un 99'99% te doy la razón de que, en condiciones normales, lo de Aguirre "no debería" ser un éxito. Pero macho, ¡con esos antecedentes ...!. Igual lo conseguido no es tan fácil; puesto que hasta su llegada nadie había conseguido nada, ni por la puerta principal, ni por la de atrás, ni por la trampilla del falso techo.

    En cuanto a los odios; algunos de vosotros habéis escrito que ojalá hubiese palmado 6-2 el Atleti ayer. Uno de ellos, tú. Para tí será normalísimo; pero para mí, denota cierta maniílla persecutorilla. Pero no me hagas mucho caso ...

    Para empezar, dime dónde he dicho yo que ayer quise que perdiéramos 6-2 (guarismo que, que yo recuerde, no se ha mencionado a lo largo de toda esta discusión). Lo que SÍ (me eximes de recordarte que son mayúsculas enfáticas, ¿vale?) he dicho que reconozco que el resultado de ayer no me gustó, ni gaamos para salir adelante, ni perdimos para quele hubieran cortado la cabeza a Aguirre.

    Pero es curioso tu razonamiento: los "éxitos" deportivos son méritos de Aguirre y nunca de Cerezo. Curioso. Y luego vienes yme hablas de odios.

    Te remito al refrán castellano: "con buena picha bien se jode". En este caso, picha medio decente, vale. Pero qué más hubieran querido Ferrando y Manzano que haber dispuesto de la plantilla de la que dispone Aguirre. Yo creo (y te reconozco que es una mera especulación) que con esta plantilla Ferrando hubiera eliminado al Osasuna de Aguirre y nos hubiera metido en la final de Copa. Eso por lo menos. Y con Manzano (creo que fue con él, pero no estoy seguro), te recuerdo que nos quedamos fuera de Europa por un partido contra el Zaragoza que teníamos ganado en el minuto 91' y que perdimos en el 93' con dos goles de un tal Toledo. Un saludo.

  • 27-10-2008 20:23 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

    Matildoubaldo:

    Antes de descender, el Atleti ya había estado a punto de bajar 2 veces: temporada 1993/94, la del record de entrenadores (seis), en la que nos salvamos de la promoción en el último partido de Liga contra el Rayo, y la temporada 1994/95 en la que nos salvamos del descenso en la última jornada de Liga contra el cerdilla, al empatar con éstos (fue el famoso partido en el que Simeone pedía calma a los jugadores del cerdilla desde el banquillo).

    Sí que le tenían calao al Gordo que sabían que años después iría a por Ceuta y Melilla. Para que luego hablen mal de los servicios secretos.

    Sí, fue cuando al parecer los árbitros nos ayudaron en plan descarado en dos partidos contra equipos del pozo (Osasuna y ¿Mérida puede ser?). Y estuvimos tonteando con los puestos de descenso, pero bajar en barrena no bajamos. La Federación, entre otros, se encargó de que así fuera. Precisamente por eso digo que bajar a todo un Atlético de Madrid no es tan fácil. Un saludo.

  • 28-10-2008 1:02 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

    Pereira:

    Matildoubaldo:

    Antes de descender, el Atleti ya había estado a punto de bajar 2 veces: temporada 1993/94, la del record de entrenadores (seis), en la que nos salvamos de la promoción en el último partido de Liga contra el Rayo, y la temporada 1994/95 en la que nos salvamos del descenso en la última jornada de Liga contra el cerdilla, al empatar con éstos (fue el famoso partido en el que Simeone pedía calma a los jugadores del cerdilla desde el banquillo).

    Sí que le tenían calao al Gordo que sabían que años después iría a por Ceuta y Melilla. Para que luego hablen mal de los servicios secretos.

    Y ademas decirle que si descendimos fue unicamente por el contubernio lamentable de Hil y los jugadores. Esos son los que nos llevaron a segunda, perdiendo partidos aposta para presionar a Garcia Castellon a que devolviera el club a Moby Gil y que este les pagara esos contratos raros que Rubi no reconocía. El problema es que cuando lo devolvió ya fue tarde.

    Esa es la verdad, al gordo le daba igual que el Atleti bajase a segunda, lo unico que queria era recuperar el club

    Forza Atleti

    Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
  • 28-10-2008 1:19 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

    Bacharach:
    O sea, el trampas jugará, de manera consecutiva, contra Sevilla, Barça, Valencia y Villarreal. 
    ¿Ves, Tarraco, como al final vamos a aprovechar los partidos esos de Imagenio? Alguno palmarán y ahí estaremos nosotros viéndolo por la tele Big Smile

    P.D.: Podré estar de acuerdo o no con cada una de los opiniones pero que oasis de análisis futbolístico es este foro en relación a las demás tertulias de los lunes que me encuentro en mi vida diaria. A todo esto y, después de leer la comparación entre la gestión de Cerezo con la de Aguirre, me he quedado sin palabras.

     

  • 28-10-2008 1:42 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

    He leido antes algo en contra de dominguez (tendria que buscarlo y paso) que me ha dado asco. Dejaz en paz al pobre muchacho. Se despista un poco en el corner, pero en todo lo demas del partido estuvo correcto, hasta bien diría yo. En el gol de llorente le pueder pasar a eso al 99.9% de los defensas de primera experimentados. Por cierto, Gonzalo y Godin todavia andan buscando a alguno y a dominguez nadie, nadie le volvio loco ni le choteo. Y se puede hablar der siete u ocho jugadores del atleti que estuvieron peor que el y no he leido nada al respecto

    Me jode un huevo que se pida a chavales de cantera con estupida demagogia para luego atacarlos a las primeras (nunca mejor dicho) de cambio

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 28-10-2008 1:52 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

    Siempre he creído que este equipo tenía una extraordinaria facilidad para pegarse tiros en el pie. Creía que era sólo cosa de la directiva. Pero leo cosas que me hacen pensar que ese vicio está bastante arraigado en la grada. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 28-10-2008 8:43 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

    Bacharach:

    A la pregunta número uno, pues sólo decirte que eres tú el que aboga por la no continuidad de los entrenadores, no yo. Yo veo que Goyito quedó séptimo, y le botaron y el siguiente quedó décimo. Y Aguirre quedó séptimo, y no le botaron y a la siguiente quedó cuarto.

    A la pregunta número dos, pues sí, he visto equipo sobre el campo, curiosamente coincidiendo con que había jugadores sobre el campo. Ví equipo hace dos años cuando con trece jugadores aptos se armó un equipo con mucho corazón, y el pasado año contra Sevilla y Barcelona en los dos partidos más importantes de la temporada, y lo ví hace nada jugando aquí contra el Schalke y allí contra el PSV, y hasta lo ví ayer, un buen rato. Y no, no ví equipo cuando nuestro mediocentro titular era un Mista/Cleber, ni cuando nuestras alas eran Miguel y Luis García. 

    p.s. Yo no pretendo dividirme de nadie, sólo echar un rato aquí charlando.

    Es que sólo se ha visto Equipo en esas contadas ocasiones (y Montjuic, Santander, ...). Al Osasuna, con unos jugadores a los que, salvo Ricardo y poco más, no querríamos ni de utilleros, lo convirtió en un Equipo. Nos gustaría más o menos su fútbol, pero tenía señas de identidad. En el nuestro sigue sin haber nada. Y no creo que empiece a haberlo ahora.

    A Goyito no le defendió absolutamente nadie, por no me acuerdo que sandez que se le ocurrió decir de don Luis. Y no digas lo de "eres tú el que no aboga por la continuidad de los entrenadores". Queda feo, mejor pon "eres tú el que no aboga por la continuidad de Javier Aguirre". Porque uno se considera anglófilo en su manera de entender el fútbol.

    De eso se trata, de pasar el rato. No de tener o dejar de tener la Verdad Absoluta; eso lo dejo para aristes y similares. 

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 28-10-2008 9:50 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

    Paul Marble:

    De eso se trata, de pasar el rato. No de tener o dejar de tener la Verdad Absoluta; eso lo dejo para aristes y similares. 

    Por alusiones, me siento insultado. Lo bueno es que los insultos que proceden de personas engreídas y prepotentes son tan válidos como los aplausos del necio en la fábula de Don Tomás de Iriarte. Será que en esta vida tiene que haber osos, monas y cerdos para que las relaciones sean fructíferas. 

    Yo también vengo a pasar el rato, a ser posible entre "amigos virtuales" con un mínimo de sensibilidad y empatía, con respeto y tolerancia. Desde hace muchos años, en mi mundo colchonero, lo he encontrado aquí, aunque no tengo por qué dejarme menospreciar por aquellos, como tú, a los que no les caigo bien, ni formo parte de su élite de contrabandistas de las ideas.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 28-10-2008 10:06 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 28-10-2008 10:08 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

    Aristes:

    Paul Marble:

    De eso se trata, de pasar el rato. No de tener o dejar de tener la Verdad Absoluta; eso lo dejo para aristes y similares. 

    Por alusiones, me siento insultado. Lo bueno es que los insultos que proceden de personas engreídas y prepotentes son tan válidos como los aplausos del necio en la fábula de Don Tomás de Iriarte. Será que en esta vida tiene que haber osos, monas y cerdos para que las relaciones sean fructíferas. 

    Yo también vengo a pasar el rato, a ser posible entre "amigos virtuales" con un mínimo de sensibilidad y empatía, con respeto y tolerancia. Desde hace muchos años, en mi mundo colchonero, lo he encontrado aquí, aunque no tengo por qué dejarme menospreciar por aquellos, como tú, a los que no les caigo bien, ni formo parte de su élite de contrabandistas de las ideas.

    Te repito que no estás en posesión de la Verdad Absoluta: a mí no me caes ni bien ni nal, es que ni siquiera me caes. Tanto amigos como enemigos los escojo yo; y por aristes no me viene nada. Así que piensa y deja pensar y acostúmbrate a no meter la pata en una conversación en la que dos personas están intentando exponer el por qué sí y el por qué no. ¿Tan difícil es entenderlo?. Que si algo sobra en este mundo (virtual) son gañanes a los que intentar evangelizar.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 28-10-2008 10:28 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

    Paul Marble:

    Te repito que no estás en posesión de la Verdad Absoluta: a mí no me caes ni bien ni nal, es que ni siquiera me caes. Tanto amigos como enemigos los escojo yo; y por aristes no me viene nada.

    Eres un tergiversador, si no te caigo ni te molestes en responder. Un mínimo de molestia debo causarte cuando te diriges hacia mí de manera tan despectiva y ofensiva.

    Paul Marble:

    Así que piensa y deja pensar y acostúmbrate a no meter la pata en una conversación en la que dos personas están intentando exponer el por qué sí y el por qué no. ¿Tan difícil es entenderlo?.

    Pues debe resultar muy difícil, no lo consigo. Seguiré metiendo la pata mientras no se me astille del todo.

    Paul Marble:

    Que si algo sobra en este mundo (virtual) son gañanes a los que intentar evangelizar.

    Saludos.

    ¿Sabes realmente lo que significa gañán o tiene una acepción que figura en tu diccionario particular? ¿O alguien debería sentirse ofendido por ser campesino, no es un empleo suficientemente digno? ¿O es la rudeza la que te inspira compasión?

    Sinceramente, en pos de la Verdad Absoluta, pondré un par de velas (blancas) a Hermes para que interceda por quien se lo merezca.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 28-10-2008 10:36 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

    Julian Ruete:

    Matildoubaldo:

    Antes de descender, el Atleti ya había estado a punto de bajar 2 veces: temporada 1993/94, la del record de entrenadores (seis), en la que nos salvamos de la promoción en el último partido de Liga contra el Rayo, y la temporada 1994/95 en la que nos salvamos del descenso en la última jornada de Liga contra el cerdilla, al empatar con éstos (fue el famoso partido en el que Simeone pedía calma a los jugadores del cerdilla desde el banquillo).

    Sí que le tenían calao al Gordo que sabían que años después iría a por Ceuta y Melilla. Para que luego hablen mal de los servicios secretos.

    Sí, fue cuando al parecer los árbitros nos ayudaron en plan descarado en dos partidos contra equipos del pozo (Osasuna y ¿Mérida puede ser?). Y estuvimos tonteando con los puestos de descenso, pero bajar en barrena no bajamos. La Federación, entre otros, se encargó de que así fuera. Precisamente por eso digo que bajar a todo un Atlético de Madrid no es tan fácil. Un saludo.

    Tú mismo lo estás diciendo, no bajamos por los árbitros, cosa que no comparto, dicho sea de paso. Es decir, que por méritos deportivos merecíamos bajar. Ni contubernios ni complots contra Gil por motivos políticos ni cosas raras.
    Y es que cuando se cambia de plantilla todos los años, cuando esta se realiza no por una finalidad deportiva sino mirando qué jugador te deja más comisiones, y se hace un equipo sin ton ni son, se cambia de entrenador y supuestamente de sistema todos los años, es más, se cambia de entrenador varias veces en mitad de la temporada, lo normal es acabar en Segunda como así estuvimos a punto de hacer dos veces y finalmente hicimos.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
Página 19 de 23 (334 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales