en

Otra vez lo mismo de siempre:Lamentable

Último artículo 28-10-2008 0:55 escrito por alber. 39 respuestas.
Página 2 de 3 (40 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-10-2008 23:13 en respuesta a

    Re: jugadores sinvergüenzas

    Pereira:

    Cierto lo de la mecha Bacharach pero hay equipos que necesitan para encenderla una simple cerillita y otros que necesitan un lanzallamas. Nosotros desde el primer minuto hemos estado a mercer del contrario. Hemos tenido la suerte de encontrarnos con dos golazos, y en vez de venirnos arriba, lo hacemos al revez, lo que a cualquier equipo le haría jugar mejor, con mas tranquilidad, a nosotros al contrario, jugamos peor, le regalamos el campo y el balón, y no contentos con eso le decimos, bueno ahora que teneis todo, ya podeis utilizarlo como mejor podais, que nosotros nos metemos atras, pero no para salir al contragolpe, sino para rezar a ver si tardais lo máxmo posible en empatarnos. Quizas no sea coraje entendido en el sentido físico, pero si mental, nuestra fortaleza mental es nula. Los contrarios hacen de una cerillita mojada un lanzallamas que quema nuestra casa de carton con total facilidad.

    y eso le a pasado a este equipo en varios partidos se acochina en tablas como un equipo pequeño, la mentalidad que trasmite cantinflas.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 26-10-2008 23:24 en respuesta a

    Re: jugadores sinvergüenzas

    Pereira:

    Cierto lo de la mecha Bacharach pero hay equipos que necesitan para encenderla una simple cerillita y otros que necesitan un lanzallamas. Nosotros desde el primer minuto hemos estado a mercer del contrario. Hemos tenido la suerte de encontrarnos con dos golazos, y en vez de venirnos arriba, lo hacemos al revez, lo que a cualquier equipo le haría jugar mejor, con mas tranquilidad, a nosotros al contrario, jugamos peor, le regalamos el campo y el balón, y no contentos con eso le decimos, bueno ahora que teneis todo, ya podeis utilizarlo como mejor podais, que nosotros nos metemos atras, pero no para salir al contragolpe, sino para rezar a ver si tardais lo máxmo posible en empatarnos. Quizas no sea coraje entendido en el sentido físico, pero si mental, nuestra fortaleza mental es nula. Los contrarios hacen de una cerillita mojada un lanzallamas que quema nuestra casa de carton con total facilidad.

    Sólo puedo decirte que hemos visto el partido de forma muy distinta. Los golazos no se los encuentra uno, los tiene que hacer, y uno ha llegado por un jugadón y el otro por una contra de libro. Y aún ha habido dos más. Ellos mucho sobarla, pero nada. Perfectamente planteado: ¿ellos la tocan mejor? pues que la toquen, que nosotros les esperamos, cerramos, y cuando veamos una franca a correr, y mientras a esperar.


    I just don't know what to do with myself
  • 26-10-2008 23:33 en respuesta a

    Re: jugadores sinvergüenzas

    Bacharach:

    Pereira:

    Cierto lo de la mecha Bacharach pero hay equipos que necesitan para encenderla una simple cerillita y otros que necesitan un lanzallamas. Nosotros desde el primer minuto hemos estado a mercer del contrario. Hemos tenido la suerte de encontrarnos con dos golazos, y en vez de venirnos arriba, lo hacemos al revez, lo que a cualquier equipo le haría jugar mejor, con mas tranquilidad, a nosotros al contrario, jugamos peor, le regalamos el campo y el balón, y no contentos con eso le decimos, bueno ahora que teneis todo, ya podeis utilizarlo como mejor podais, que nosotros nos metemos atras, pero no para salir al contragolpe, sino para rezar a ver si tardais lo máxmo posible en empatarnos. Quizas no sea coraje entendido en el sentido físico, pero si mental, nuestra fortaleza mental es nula. Los contrarios hacen de una cerillita mojada un lanzallamas que quema nuestra casa de carton con total facilidad.

    Sólo puedo decirte que hemos visto el partido de forma muy distinta. Los golazos no se los encuentra uno, los tiene que hacer, y uno ha llegado por un jugadón y el otro por una contra de libro. Y aún ha habido dos más. Ellos mucho sobarla, pero nada. Perfectamente planteado: ¿ellos la tocan mejor? pues que la toquen, que nosotros les esperamos, cerramos, y cuando veamos una franca a correr, y mientras a esperar.


     

    yo sinceramente hay veces que no te entiendo.Que quieres que te diga...

  • 26-10-2008 23:38 en respuesta a

    Re: jugadores sinvergüenzas

    Hombre, el primero de los goles es un disparo desde el borde del area de Simao, de los que muchas veces se van a la grada, que no es un gol a porteria vacia con el portero batido tras una jugada excelente, y el segundo es una buena contra, cierto, pero es otro disparo excelente de Forlan, tras fallo clamoroso del defensa al intentar despejar. No niego que sean buenas jugadas pero creo que han sido dos individualidades dentro de un partido muy miserable.

  • 26-10-2008 23:42 en respuesta a

    Re: jugadores sinvergüenzas

    ljrufo:

    Bacharach:

    Pereira:

    Cierto lo de la mecha Bacharach pero hay equipos que necesitan para encenderla una simple cerillita y otros que necesitan un lanzallamas. Nosotros desde el primer minuto hemos estado a mercer del contrario. Hemos tenido la suerte de encontrarnos con dos golazos, y en vez de venirnos arriba, lo hacemos al revez, lo que a cualquier equipo le haría jugar mejor, con mas tranquilidad, a nosotros al contrario, jugamos peor, le regalamos el campo y el balón, y no contentos con eso le decimos, bueno ahora que teneis todo, ya podeis utilizarlo como mejor podais, que nosotros nos metemos atras, pero no para salir al contragolpe, sino para rezar a ver si tardais lo máxmo posible en empatarnos. Quizas no sea coraje entendido en el sentido físico, pero si mental, nuestra fortaleza mental es nula. Los contrarios hacen de una cerillita mojada un lanzallamas que quema nuestra casa de carton con total facilidad.

    Sólo puedo decirte que hemos visto el partido de forma muy distinta. Los golazos no se los encuentra uno, los tiene que hacer, y uno ha llegado por un jugadón y el otro por una contra de libro. Y aún ha habido dos más. Ellos mucho sobarla, pero nada. Perfectamente planteado: ¿ellos la tocan mejor? pues que la toquen, que nosotros les esperamos, cerramos, y cuando veamos una franca a correr, y mientras a esperar.

     

    yo sinceramente hay veces que no te entiendo.Que quieres que te diga...

    Ya, pero yo por lo menos trato de explicarme. Más difícil es entender a quien sólo dice "no te entiendo", "pues vaya", "pues sí que estamos buenos".


    I just don't know what to do with myself
  • 26-10-2008 23:45 en respuesta a

    Re: jugadores sinvergüenzas

    Bacharach:

    ljrufo:

    Bacharach:

    Pereira:

    Cierto lo de la mecha Bacharach pero hay equipos que necesitan para encenderla una simple cerillita y otros que necesitan un lanzallamas. Nosotros desde el primer minuto hemos estado a mercer del contrario. Hemos tenido la suerte de encontrarnos con dos golazos, y en vez de venirnos arriba, lo hacemos al revez, lo que a cualquier equipo le haría jugar mejor, con mas tranquilidad, a nosotros al contrario, jugamos peor, le regalamos el campo y el balón, y no contentos con eso le decimos, bueno ahora que teneis todo, ya podeis utilizarlo como mejor podais, que nosotros nos metemos atras, pero no para salir al contragolpe, sino para rezar a ver si tardais lo máxmo posible en empatarnos. Quizas no sea coraje entendido en el sentido físico, pero si mental, nuestra fortaleza mental es nula. Los contrarios hacen de una cerillita mojada un lanzallamas que quema nuestra casa de carton con total facilidad.

    Sólo puedo decirte que hemos visto el partido de forma muy distinta. Los golazos no se los encuentra uno, los tiene que hacer, y uno ha llegado por un jugadón y el otro por una contra de libro. Y aún ha habido dos más. Ellos mucho sobarla, pero nada. Perfectamente planteado: ¿ellos la tocan mejor? pues que la toquen, que nosotros les esperamos, cerramos, y cuando veamos una franca a correr, y mientras a esperar.

     

    yo sinceramente hay veces que no te entiendo.Que quieres que te diga...

    Ya, pero yo por lo menos trato de explicarme. Más difícil es entender a quien sólo dice "no te entiendo", "pues vaya", "pues sí que estamos buenos".


     

    se te ha olvidao, hay que joerse...

  • 26-10-2008 23:50 en respuesta a

    Re: jugadores sinvergüenzas

    Pereira:

    Hombre, el primero de los goles es un disparo desde el borde del area de Simao, de los que muchas veces se van a la grada, que no es un gol a porteria vacia con el portero batido tras una jugada excelente, y el segundo es una buena contra, cierto, pero es otro disparo excelente de Forlan, tras fallo clamoroso del defensa al intentar despejar. No niego que sean buenas jugadas pero creo que han sido dos individualidades dentro de un partido muy miserable.

    A mí el primero me parece el resultado de una gran triangulación entre Simao, Forlán y Pernía, y el segundo me parece una contra de las que antes nos gustaban. Y para miserable, el partido del Villarreal cuando éramos 11 contra 11. Pero, en fin, teníamos puesto el mismo canal a la misma hora, así que para qué intentar convencernos de nada.


    I just don't know what to do with myself
  • 27-10-2008 0:09 en respuesta a

    Re: jugadores sinvergüenzas

    En mi opinión el partido estaba perféctamente planteado, y las cosas transcurrían tal y como se esperaba. Si el primer tiempo se hubiera acabado con los once jugadores en el campo, el Villarreal no hubiera encontrado los huecos que la falta de Banega le ha otorgado. A los quince, veinte minutos, se recurre al Kun, con uno o dos goles a favor, se fija la defensa del contrario veinte metros más atrás, y esperar y ver.

     La idiotez del argentino destroza todo el planteamiento, y convierte el partido ante uno de los mejores equipos de Europa, en este momento, en un partido con dirección única. Aguirre tiene la culpa de muchas cosas, y de muchas más, todas las que algunos queráis, pero cuando hace bien las cosas, es mi opinión, no hay que convertirle en el pin pan pun de todas nuestras decepciones.

     Cuando ganamos, tenemos unos jugadores del copón, cuando perdemos el entrenador es una mierda. Jugáis con ventaja.

  • 27-10-2008 1:11 en respuesta a

    Re: jugadores sinvergüenzas

    Pereira:

    Hombre, el primero de los goles es un disparo desde el borde del area de Simao, de los que muchas veces se van a la grada, que no es un gol a porteria vacia con el portero batido tras una jugada excelente

    Por favor Pereira, el primer gol es un pedazo de jugada con una finalización para enmarcar ¿Por qué a veces os gusta ningunearlo todo?

    Es mas, sigo pensando que, si no es por la expulsión de Banega este hilo ni siquiera hubiera existido. Mira que hay partidos en los que un hilo así tiene razón de ser, pero, en este en concreto, me parece injusto del todo. Les puedes llamar acojonados, histéricos, mentes débiles... ¿A qué jugador estás llamando sinvergüenza? En el partido de hoy solo hay uno que merezca recibir ese insulto. Y con razón. Mira que me vienen adjetivos para lo de hoy pero no "sinvergüenza" precisamente. Un ejemplo: Pernía. Le podrás llamar manta, tuercebotas, paquete y lo que quieras pero el tío, con todas las carencias que tiene, le ha echado muchos huevos en este partido. El único sinvergüenza en este caso es el que se gastó 6 millones de euros (que sigo sin creer que sea cierto) en su fichaje.¿Te ha parecido Simao un sinvergüenza? Pues a mi me ha parecido de los partidos mas completos y de mas calidad de un jugador del Atleti en años. Vamos, que me parece injusto que generalices.

     

  • 27-10-2008 1:31 en respuesta a

    Re: jugadores sinvergüenzas

    Bacharach:

    Pereira:

    Cierto lo de la mecha Bacharach pero hay equipos que necesitan para encenderla una simple cerillita y otros que necesitan un lanzallamas. Nosotros desde el primer minuto hemos estado a mercer del contrario. Hemos tenido la suerte de encontrarnos con dos golazos, y en vez de venirnos arriba, lo hacemos al revez, lo que a cualquier equipo le haría jugar mejor, con mas tranquilidad, a nosotros al contrario, jugamos peor, le regalamos el campo y el balón, y no contentos con eso le decimos, bueno ahora que teneis todo, ya podeis utilizarlo como mejor podais, que nosotros nos metemos atras, pero no para salir al contragolpe, sino para rezar a ver si tardais lo máxmo posible en empatarnos. Quizas no sea coraje entendido en el sentido físico, pero si mental, nuestra fortaleza mental es nula. Los contrarios hacen de una cerillita mojada un lanzallamas que quema nuestra casa de carton con total facilidad.

    Sólo puedo decirte que hemos visto el partido de forma muy distinta. Los golazos no se los encuentra uno, los tiene que hacer, y uno ha llegado por un jugadón y el otro por una contra de libro. Y aún ha habido dos más. Ellos mucho sobarla, pero nada. Perfectamente planteado: ¿ellos la tocan mejor? pues que la toquen, que nosotros les esperamos, cerramos, y cuando veamos una franca a correr, y mientras a esperar.


    En efecto el primero ha sido un golazo. El segundo ha sido propiciado por una jugada fenimenal de Simao y un garrafal error del defensa del Villarreal, me recuerda al fallo que tuvo Perea hace algunas jornadas.

    Por lo demás, y en cuanto al primer tiempo, el Villarreal no ha necesitado de jugar bien, pues básicamente ha estado al borde del área todo ese tiempo y ha tenido 3 clarísimas ocasones, otra cosa es que cómo catalogues las ocasiones de unos y de otros, y respecto al planteamiento de Aguirre, pues te pregunto que cuál porque sea cual sea el que se supone que ha dispuesto ha sido un fiasco, sinceramente suelo estar bastante de acuerdo contigo pero lo de la primera parte de hoy ha sido lamentable, y éso yendonos al descanso con 0-2, pero ni hemos defendido ni hemos jugado a la contra ni hemos hecho nada

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 27-10-2008 1:50 en respuesta a

    Re: jugadores sinvergüenzas

     A mi tambien me parece que el partido estaba controlado y bien planteado. Como la tocan bien, pues tres medios centros (no cuatro cantinflas) y a salir escopetaos a la contra con simao y forlan.

    La ida de olla de banega ha roto el partido y punto. Y ni orgullo ni gaitas, los jugadores le han echado ganas despues del gol de simao que ha sido una jugada esporadica (hasta ese momento ni un misero acercamiento en toda la segunda parte). Solo entonces se han visto con alguna opcion

    El espiritu ha sido parecido al de otros dias y salvo pernia (otro que se ha equivocado de deporte) y algun otro, le han echado ganas todo el partido. Lo de los dos portugueses (no simao) de hoy ha sido denigrante y una falta de respeto.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 27-10-2008 11:07 en respuesta a

    Re: jugadores sinvergüenzas

    A mithandir: 

    Cierto que fue una triangulacion bastante buena, pero al final resulta que el gol se debe a un tiro excelente de Simao desde casi fuera del area con dos defensores del villarreal incordiandole. Yo creia que las buenas jugadas finalizaban con pases al hueco y remates en el area pequeña y no disparos a larga distancia. No será que estamos acostumbrados a tanta morralla que cualquier cosa nos parece una maravilla.

    Cierto que toda generalizacion acarrea injusticia, y mas en este caso, ya que con el termino sinvergüenza no pretendía indivializar sobre ningun jugador y si más bien sobre el ridiculo juego colectivo que una y otra vez nos ofrecen nuestros muchachos. Es lo mismo de Valladolid, y de Sevilla, y del Barsa y de la primera parte de trampas y liverpool. Si hasta el propio Aguirre ha dicho que: "nos encontramos con dos goles a favor sin merecerlo". Pero nada, si le pasa al trampas o al barsa eso de ponerse con el resultado a favor en el primer minuto es que se nos ha puesto el partido cuesta arriba y poco se puede hacer, pero si ocurre que nos favorece a nosotros, pues nada, para atras a rezar y esperar. Lo que ocurre aqui hace muchos años es que los jugadores no tienen miedo a perder. Los tramposos o los del barsa saben que si pierden les espera una semana de aupa, pero los nuestros entre el mediocre entreneador, el mas mediocre presidente y consejero y la prensa arribista no hay nada que hacer. No tienen miedo a perder, y ese es el problema. Aqui da lo mismo perder que ganar.

    Saludos

  • 27-10-2008 12:57 en respuesta a

    Re: jugadores sinvergüenzas

    El sabado que viene debetriamos dejar el estadio vacio.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 27-10-2008 13:22 en respuesta a

    Re: jugadores sinvergüenzas

    REMM:

    El sabado que viene debetriamos dejar el estadio vacio.

    ¿Antes o después del partido?

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 27-10-2008 13:33 en respuesta a

    Re: jugadores sinvergüenzas

     Muy lamentable fue lo del equipo ayer durante 20 minutos de la segunda parte. No vale la excusa de la expulsión de Banega para que te metan esos 4 goles en 20 minutos, que verguenza!

    Pero tambien creo que si el equipo es capaz de entender que la mentalidad idonea es la que se tuvo para empatar a 4 entonces hemos dado un gran paso adelante. Lo malo es que creo que se empató sin mucha fé. El 4-3 es un depeje que Forlán se la juega dandola de tacón y luego se tiene la suerte de que le cae a Simao el mejor del equipo que lo hace perfecto. Luego en la falta del empate faltaría mas para que encima no se saltase a intentar empatar. Incluso deberían haber intentado ir a por 5º con el rival medio droggy. Esa mentalidad de ir a por el rival aun con uno menos me jode decirlo pero es la razón por la que el mandril gana muchos de sus partidos. Ya lo comentamos hablando del descuento del derbi con ellos atacando porque tenían fe y los nuestros reculando como unos tontos.

    La calidad sin caracter no es suficiente ojalá se acostumbren a luchar como en los ultimos minutos del partido de ayer. Un saludo.


Página 2 de 3 (40 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales