en

Hay 3 entradas para el Liverpool - Atleti

Último artículo 31-10-2008 14:51 escrito por El_Hooligan. 14 respuestas.
Página 1 de 1 (15 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-10-2008 20:46

    Hay 3 entradas para el Liverpool - Atleti

    A través del Branch del Liverpool en Madrid, que a su vez las consiguen a través del Branch holandés, nos han comentado la disponibilidad de 3 entradas para el partido en Anfield del martes que viene.

    El precio son 75€ cada una. La localidad no estaría donde la afición del Atleti.

    Si alguien está interesado que lo diga.

    Saludos. 

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 30-10-2008 20:47 en respuesta a

    Re: Hay 3 entradas para el Liverpool - Atleti

    Creo que ya sólo dos...

    Diles que se vayan
  • 30-10-2008 20:54 en respuesta a

    Re: Hay 3 entradas para el Liverpool - Atleti

     

    Boys ZGZ:

    Creo que ya sólo dos...

    Que yo sepa me acaban de informar de 3, si te lo han comentado ahora mismo confírmalo plz 

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 30-10-2008 20:59 en respuesta a

    Re: Hay 3 entradas para el Liverpool - Atleti

    ¿A quién hay que dirigirse?

    Gracias

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 31-10-2008 0:11 en respuesta a

    Re: Hay 3 entradas para el Liverpool - Atleti

     A mi me interesan 2, tengo el viaje pagado con un amigo sin entradas y si pudiera conseguirlas de algún modo os lo agradeceria. Podéis contactarme por privado. 

  • 31-10-2008 0:12 en respuesta a

    Re: Hay 3 entradas para el Liverpool - Atleti

    Yo lo siento, pero me voy a leer la Netiqueta del foro, lo del uso indebido y tal, lo de......

    Saludos,

     

    H.

  • 31-10-2008 0:17 en respuesta a

    Re: Hay 3 entradas para el Liverpool - Atleti

     Que ***.....

  • 31-10-2008 0:21 en respuesta a

    Re: Hay 3 entradas para el Liverpool - Atleti

    El_Hooligan:

    Yo lo siento, pero me voy a leer la Netiqueta del foro, lo del uso indebido y tal, lo de......

    Saludos,

     

    H.

     

    No seas c****

    Por cierto tu email habia pasado al spam y no lo habia visto hasta ahora. Te debo una llamada aunque el tema de marras esta solucionado. 

     

     

  • 31-10-2008 11:48 en respuesta a

    Re: Hay 3 entradas para el Liverpool - Atleti

     Pero que pollas....

    http://sdehumo.net/forums/p/2699/12885.aspx#12885

    Me parto el culo con las respuestas en este post...

    Y cuando edita el mensaje el administrador... juas, juas, juas..... 

    Mae mía que foro.

    Saludos,

     

    H.

  • 31-10-2008 12:25 en respuesta a

    Re: Hay 3 entradas para el Liverpool - Atleti

     Marianux guardamelas que tengo el vuelo y me faltan las dos entradassssss

  • 31-10-2008 13:51 en respuesta a

    Re: Hay 3 entradas para el Liverpool - Atleti

    El_Hooligan:

     Pero que pollas....

    http://sdehumo.net/forums/p/2699/12885.aspx#12885

    Me parto el culo con las respuestas en este post...

    Y cuando edita el mensaje el administrador... juas, juas, juas..... 

    Mae mía que foro.

    Saludos, 

    H.

     

    Ya podías haber puesto otro ejemplo, porque ése no tiene nada que ver con este caso.

    Las 3 entradas ya están adjudicadas, estamos intentando sacar más a través de contactos para los que estéis sin entrada pero no podemos prometer nada.

    Si vais a Liverpool nos veremos allí.

    Saludos. 

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 31-10-2008 14:05 en respuesta a

    Re: Hay 3 entradas para el Liverpool - Atleti

     Ya.

    Asociación de Humo y los Buenos Samaritanos.

    Ahora os ha dao a todos por hacer favores.

    Es como el chiste de la comida para pollos... "si no se lo comen, lo vendo."

    O el del Policía y el que se va de putas.... " si es por caridad, agente, me sobra el dinero y lo regalo... lo que no entiendo es que hace su boca en mi polla"

    Anda, anda...

     

    H.

  • 31-10-2008 14:28 en respuesta a

    Re: Hay 3 entradas para el Liverpool - Atleti

    El_Hooligan:

     Ya.

    Asociación de Humo y los Buenos Samaritanos.

    Ahora os ha dao a todos por hacer favores.

    Es como el chiste de la comida para pollos... "si no se lo comen, lo vendo."

    O el del Policía y el que se va de putas.... " si es por caridad, agente, me sobra el dinero y lo regalo... lo que no entiendo es que hace su boca en mi polla"

    Anda, anda... 

    H.

     

    ¿Asociación del Humo?, ¿lo está haciendo la asociación del humo o marianux?.

    ¿Hacer favores?, pues sí, creo que la persona que ha cogido las entradas ahora estará agradeciendo que alguien le haya facilitado el acceso a esas entradas y si puedo conseguir más lo haré, como buen samaritano que soy, y del Atleti. 

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 31-10-2008 14:36 en respuesta a

    Re: Hay 3 entradas para el Liverpool - Atleti

     

    ¿Osbourne cox?

     Soy un buen samaritano

  • 31-10-2008 14:51 en respuesta a

    Re: Hay 3 entradas para el Liverpool - Atleti

    marianux:

    ¿Asociación del Humo?, ¿lo está haciendo la asociación del humo o marianux?.

    ¿Hacer favores?, pues sí, creo que la persona que ha cogido las entradas ahora estará agradeciendo que alguien le haya facilitado el acceso a esas entradas y si puedo conseguir más lo haré, como buen samaritano que soy, y del Atleti. 

     

    Marianux... no seas gilipollas, anda. No digas soplapolleces, anda. Lo mismo es una entrada para Liverpool, un abono del Calderón o unas Entradas VIP para el derby en el Cuerna o una camiseta del Atleti del Spiderman.

    Lo tuyo es discutir por discutir o eres bastante tonto para no entenderlo. 

    Fin de la historia ¿de acuerdo? Esto es más de lo de siempre. Y que no me insultes a la inteligencia hombre, por mucho que te emperres en tener la última palabra.

     

    H.

Página 1 de 1 (15 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales