en

At.Madrid-Mallorca

Último artículo 04-11-2008 3:50 escrito por alber. 83 respuestas.
Página 4 de 6 (84 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-11-2008 16:29 en respuesta a

    Re: At.Madrid-Mallorca

    pancho:

    Este equipo tiene a Kun, Forlan y Simao que resuelven partidos ellos solos y punto. No jugamos absolutamente a nada, no aguantamos la pelota, no damos dos pases seguidos, no defendemos bien, no estamos bien posicionados en el campo. En fin, no sé que ven los que defienden a ultranza a Aguirre, porque trabajo no se ve ninguno y sí, como hacen, se ciñen a resultados, es que con el Kun, Forlan, Simao y que el año pasado los Valencia, Sevilla y tal estaban acarajados se explica que estemos en Champions. Ojalá me equivoque y ( de casualidad ) les salga un buen partido pero si no, el Liverpool nos va a meter un meneo de cuidado el martes. Eso es lo que tiene tener a un entrenador mediocre e incompetente, pero eso sí, muy simpático con la prensa y amiguete de De la Morena.

    Estos tres y no hay mas,los demas tendrian que dar dinero por jugar en el aleti.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 02-11-2008 16:30 en respuesta a

    Re: At.Madrid-Mallorca

    Igodyounot:

    Bacharach:

    Laraq:

    Antonio Lopez no puede jugar en la derecha nunca en la vida y en la izquierda  espabila mucho o tampoco, es el único español del 11 y el único canterano, esto tendría que darle un plus y no se le ve sangre, no se le ve sentimiento, no se le ve entrega y no le pone los huevos y el caracter que le tiene que poner.

    Assunçao dicen algunos que es un 5 extraordinario, pues a mi me parece que es un autentico inútil y no le veo absolutamente nada, nada de nada.

    Antonio López no es Cafú, pero comparado con Seitaridis y Perea es titular indiscutible, a pierna cambiada y hasta a la pata coja. Al menos te da una salida decente del balón, y de paso en dos partidos dos asistencias de gol (o una y media, tanto da). ¿Sabias, por ejemplo, que ayer fue el único futbolista del atleti que no perdió un sólo balón? ¿Sabías que al mismo tiempo, en la otra banda, Pernía perdió hasta 20 balones?

    Y Assunçao, si no te gustó ayer ya no te va a gustar nunca, eso seguro.

     

    Ya, pero por esa regla de tres, ponemos a un chaval del filial o simplemente no cedemos a Valera.

    Me parece que se le concede demasiada importancia al tema de la salida de balon. Esta claro que es importante, pero lo principal en un defensa es defender, y el problema de Antonio es que defiende no mal, sino MUY mal.

    Si, pierde pocos balones , ¿pero cuantas ocasiones de gol nos crean por su falta de posicionamiento y agresividad  o su superlativa lentitud?

    Hombre, no, por esa regla de tres lo que hacemos es fichar un lateral ya de una vez.

    En todo caso. A mí no me parece que Antonio López defienda TAN mal. Ni me parece su lentitud superlativa, ni me parece tan nefasto su posicionamiento. No es el mejor lateral de la liga, pero tampoco es tan malo como para que lo cambie a ciegas por cualquiera. Y, desde luego, con todo lo mal que defienda ya defenderá mejor que Valera, que ese sí que defendía mal, y también digo yo que lo hará mejor que cualquiera del filial, entre otras cosas porque el filial está en las mismas, y viene jugando con un central de lateral derecho.

    Lo de Heitinga o Ujfalusi que dice Laraq. Pues sí, Heitinga sería una buena alternativa para el lateral derecho, aunque he de reconocer que a mí ahora mismo me asusta más Pablo de central que Antonio López de lateral derecho.


    I just don't know what to do with myself
  • 02-11-2008 16:37 en respuesta a

    Re: At.Madrid-Mallorca

    Antonio López ha sido el mejor lateral derecho de todos los que han jugado por ahí las dos últimas temporadas y desgracidamente con mucha diferencia sobre todos los demás

  • 02-11-2008 17:20 en respuesta a

    Re: At.Madrid-Mallorca

    Igodyounot:

    Es que es muy facil meterse con los debiles. 

    Me da pena lo de Pernia, pienso que deberia de ser tratado con justicia, porque otra cosa no, pero el tio da el 120% todos los partidos , cosa que no hacen el 95% de los jugadores de nuestra plantilla a los que se aplaude a raudales.

    Si hay algo que me niego a hacer es putear a alguien que da todo o que tiene por mi camiseta.

    ¿Montamos la peña Pernía, Igo? Ya está bien de cebarse con los débiles y los que no tienen culpa de ser lo que son, pero al menos se dejan en el campo todo lo que tienen. Es un profesional, malo, pero un profesional que se esfuerza todo lo que puede. Fue uno de los artífices del empate contra el Villarreal por que, a diferencia de otros, no se rindió y siguió luchando hasta el final. Así se lo paga el entendido público del Calderón. 
  • 02-11-2008 17:55 en respuesta a

    Re: At.Madrid-Mallorca

    Pernía desespera más por tonto, que por malo. Si ya sabe sus limitaciones, al menos que intente no resaltarlas. Que la culpa es de quién lo trajo? De acuerdo. Que deberían pitar al suso dicho? También de acuerdo. La esperanza que tengo, es que después de tantas pitadas, tomen nota, y el año que viene, nos obsequien con un lateral en condiciones.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 02-11-2008 18:26 en respuesta a

    Re: At.Madrid-Mallorca

    Como el hilo ha degenerado en linchemos a los laterales. Solo apuntar un par de cosas:

    a) En todo lo que va de liga solo hemos visto un pase de un lateral desde la linea de fondo llegando en carrera. El lateral es Antonio Lopez y nos dio un gol ayer.

    b) Lo de la grada con Pernia es de vergüenza ajena. Ayer Perea como ultimo defensor entró a un delantero y fue rebasado. Pernia soltó el lateral y no entró al delantero para dar tiempo a los demas a bajar. Como dejó a otro delantero en banda fué pitado por ello. Genuina demostración de lo que se ve en la grada dia si y dia tambien.

    Un saludín.

  • 02-11-2008 18:37 en respuesta a

    Re: At.Madrid-Mallorca

    Tarraco hemos visto el mismo partido, lo has descrito tal como ha ocurrido.

    Un partido más Maxi quiere pero no puede, Heitinga juega renqueante y en los últimas actuaciones me recuerda a el Luiz Pereira de su última temporada: que similitud en los andares. Me temo que Maniche ya se ha relajado y vuelve por sus fueros.

    El equipo estuvo partido en dos sobre todo en la segunda parte y el problema de siempre la salida del balón desde atrás.

    Lo mejor del partido la pareja Kun-Cacha. Y eso que el argentino sigue jugando al 50%, o ni eso. Que golazo.

    EL FINAL DE LOS GIL AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA      

     

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 02-11-2008 18:51 en respuesta a

    Re: At.Madrid-Mallorca

    El sabado vimos lo que hemos dicho todo este tiempo, que el Atleti es un equipo que basa su fortuna en Simao, Forlan y KUn...no tenenos centro de campo...donde estan los defensores del gran caniche??? ni defensa...Hetinga a este paso mas que a LUis Pereira me esta recordando a JUanito un grandisimo central que jugaba infiltrado y acabo retirandose prematuramente...y una plantilla corta....corta....corta....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 02-11-2008 20:07 en respuesta a

    Re: At.Madrid-Mallorca

    Aunque es cierto que me costó no dormirme viendo el partido ayer y que si no le hace un paradón Leo a Webó todavía encima hubiesemos sufrido en un partido que se pudo cerrar como goleada en la primera parte. Aun con todo eso tengo un mensaje para los superpesimistas que abundan por aquí sobre nuestras opciones en liga para meternos en Champions.

    Esos dos equipazos llamados Sevilla y Valencia que tan por encima estaban de nosotros esta joranda han perdido los dos y no contra barsa y mandril sino contra Valladolid y Racing. ¿Nuestro objetivo sigue siendo aspirar a ser 6º? Antes de acabar la primera vuelta estaremos por encima de esos dos equipos. La jornada anterior el Valencia empató de milagro contra el Recre y el Sevilla perdió en casa contra ese Malaga al que le goleó ayer el barsa. Seguid intentando venderle la historia de que son mucho mejor equipo que nosotros a los masocas que les gusta leer eso pero no cuela, teniendo ellos el calendario que han tenido y nosotros el nuestro mas la Champions y mas las lesiones resulta que la distancia es mucha mas corta de la que se vendía y todavía queda que ellos juegen contra los grandes, que se lesionen Villa, Jesus Navas y algún otro y que nos venga el calendario facil en el parón de la Champions. Cuando antes de jugar los octavos de la Champions estemos otra vez arriba en liga me volveis a hablar de Valencia y Sevilla, supongo que otros volverán a salir con lo de espejimo y tal. Eso del espejimo era justo la situación del Valencia que no tienen plantilla para acabar entre los 4 primeros ni en broma. Un saludo.

     

  • 02-11-2008 20:23 en respuesta a

    Re: At.Madrid-Mallorca

    J.Eduardo:
    Esos dos equipazos llamados Sevilla y Valencia que tan por encima estaban de nosotros esta joranda han perdido los dos y no contra barsa y mandril sino contra Valladolid y Racing
    He visto el partido del Sevilla y ha sido un calco del nuestro hace una semana en Villareal que tanto dio que hablar en este foro y el gran sevilla ha notado la estupidez de uno de sus jugadores como lo notamos nosotros, con la diferencia de que el Valladolid no es el Villareal y que el Sevilla no ha sacado un punto.
  • 02-11-2008 20:28 en respuesta a

    Re: At.Madrid-Mallorca

    No vi el partido, pero el hilo es muy bueno y me he hecho una idea de cómo aconteció el encuentro.  Si a eso añadimos que no he visto ninguna "agarrada" desagradable entre foreros, mejor que mejor.

    Gracias a todos

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 02-11-2008 23:55 en respuesta a

    Re: At.Madrid-Mallorca

    Mithrandir:

    Igodyounot:

    Es que es muy facil meterse con los debiles. 

    Me da pena lo de Pernia, pienso que deberia de ser tratado con justicia, porque otra cosa no, pero el tio da el 120% todos los partidos , cosa que no hacen el 95% de los jugadores de nuestra plantilla a los que se aplaude a raudales.

    Si hay algo que me niego a hacer es putear a alguien que da todo o que tiene por mi camiseta.

    ¿Montamos la peña Pernía, Igo? Ya está bien de cebarse con los débiles y los que no tienen culpa de ser lo que son, pero al menos se dejan en el campo todo lo que tienen. Es un profesional, malo, pero un profesional que se esfuerza todo lo que puede. Fue uno de los artífices del empate contra el Villarreal por que, a diferencia de otros, no se rindió y siguió luchando hasta el final. Así se lo paga el entendido público del Calderón. 

    montamos una ONG? ahora resulta que no se puede pitar o insultar a pernía por la razón de que deja todo lo que tiene, aunque sea el peor jugador de la historia del atleti. estaría cojunudo que encima de ser cojo, fuera un señorito y no se dejara los huevos, no te jode

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-11-2008 0:50 en respuesta a

    Re: At.Madrid-Mallorca

    El Osasuna sigue sin ganar en Liga y es el último de la tabla

    ¿a que no sabeis a quién le toca resucitarlo la semana que viene?

    Sad

     

     

  • 03-11-2008 0:52 en respuesta a

    Re: At.Madrid-Mallorca

    milinkito:

    Mithrandir:

    Igodyounot:

    Es que es muy facil meterse con los debiles. 

    Me da pena lo de Pernia, pienso que deberia de ser tratado con justicia, porque otra cosa no, pero el tio da el 120% todos los partidos , cosa que no hacen el 95% de los jugadores de nuestra plantilla a los que se aplaude a raudales.

    Si hay algo que me niego a hacer es putear a alguien que da todo o que tiene por mi camiseta.

    ¿Montamos la peña Pernía, Igo? Ya está bien de cebarse con los débiles y los que no tienen culpa de ser lo que son, pero al menos se dejan en el campo todo lo que tienen. Es un profesional, malo, pero un profesional que se esfuerza todo lo que puede. Fue uno de los artífices del empate contra el Villarreal por que, a diferencia de otros, no se rindió y siguió luchando hasta el final. Así se lo paga el entendido público del Calderón. 

    montamos una ONG? ahora resulta que no se puede pitar o insultar a pernía por la razón de que deja todo lo que tiene, aunque sea el peor jugador de la historia del atleti. estaría cojunudo que encima de ser cojo, fuera un señorito y no se dejara los huevos, no te jode

    A un tio que aun siendo malo lo da todo le pitas con que intencion? entiendo que se piten a los Reyes de turno, pero no a quien no da mas porque simplemente es porque no puede.
  • 03-11-2008 0:56 en respuesta a

    Re: At.Madrid-Mallorca

    CapoCañonero:

    milinkito:

    Mithrandir:

    Igodyounot:

    Es que es muy facil meterse con los debiles. 

    Me da pena lo de Pernia, pienso que deberia de ser tratado con justicia, porque otra cosa no, pero el tio da el 120% todos los partidos , cosa que no hacen el 95% de los jugadores de nuestra plantilla a los que se aplaude a raudales.

    Si hay algo que me niego a hacer es putear a alguien que da todo o que tiene por mi camiseta.

    ¿Montamos la peña Pernía, Igo? Ya está bien de cebarse con los débiles y los que no tienen culpa de ser lo que son, pero al menos se dejan en el campo todo lo que tienen. Es un profesional, malo, pero un profesional que se esfuerza todo lo que puede. Fue uno de los artífices del empate contra el Villarreal por que, a diferencia de otros, no se rindió y siguió luchando hasta el final. Así se lo paga el entendido público del Calderón. 

    montamos una ONG? ahora resulta que no se puede pitar o insultar a pernía por la razón de que deja todo lo que tiene, aunque sea el peor jugador de la historia del atleti. estaría cojunudo que encima de ser cojo, fuera un señorito y no se dejara los huevos, no te jode

    A un tio que a un siendo malo lo da todo le pitas con que intencion? entiendo que se piten a los Reyes de turno, pero no a quien no da mas porque simplemente es porque no puede.

    cuando se pita a pernía también se pita a quien lo pone y a quien lo compra. por muy voluntarioso que el jugador sea, se le tiene y se le debe pitar, para que se sepa y se tenga constancia de que no se le quiere y que no debe continuar otra temporada más en el equipo. y el que sea más malo que pegarle a un padre no es mi culpa, y no estamos precisamente como para ir de ONG.pernía que siga siendo tan gran profesional donde sea pero no en mi equipo, hasta luego, un saludo y a otra cosa mariposa. es el peor futbolista que he visto jamás en el atlético de madrid, de hecho me averguenza llamar "futbolista" a un esperpento de ese calibre, una clara demostración de que con esfuerzo y dedicación se puede comer del fútbol

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 4 de 6 (84 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales