en

QUE LE PASA AL ATLETI?

Último artículo 06-11-2008 18:43 escrito por kuncito. 45 respuestas.
Página 1 de 4 (46 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-11-2008 23:41

    QUE LE PASA AL ATLETI?

    Hola a todos!. Ante todo quisiera presentarme porque soy nuevo aqui. Llevo al Atletico muy dentro desde hace ya tiempo. Mis primeros recuerdos en el Calderón datan de los tiempos de Hugo Sanchez (grandísimo traidor) y han pasado por momentos gloriosos (el doblete o las invasiones del cuernabeu 91 y 92 son algo imborrable) y otros que a decir verdad no lo han sido pero que demostraron lo GRANDE que es esta afición.

    Por eso quisiera pediros ayuda. Llevo ya un tiempo viendo como este equipo otrora respetado y temido en toda España es cási el hazmerreir de la liga. Ver un partido esta temporada es para hacerselo mirar, porque no se pueden acumular tantos despropósitos en 90 minutos y, aunque se han visto cositas (Shalke, PSV), que dicen mucho del potencial que este equipo puede tener, hay otros partidos que me hacen tirar la toalla y no hemos hecho más que empezar.

    Asi que le pregunto a todo aquel que me quiera contestar... ¿Que le pasa al Atleti?.

    Gracias y un saludo. FORZA ATLETI!!!. 

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 02-11-2008 23:44 en respuesta a

    Re: QUE LE PASA AL ATLETI?

    Entre otras cosas, le pasa que lo dirigen un director de cine casposo y un veterinario mediocre que además son madridistas...
    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 02-11-2008 23:50 en respuesta a

    Re: QUE LE PASA AL ATLETI?

    pues que nos va a pasar hijo mio, que llevamos 21 años secuestrados, que somos una cuba de la vida, ni más ni menos

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-11-2008 0:34 en respuesta a

    Re: QUE LE PASA AL ATLETI?

    Eso ya lo sé, lo que no me explico es porqué nos cayó esta desgracia, y porqué no nos los podemos quitar de encima.

    Pero además este equipo juega a ratos, es una desesperación verles jugar muchas veces. Es que sólo vemos que esto no funciona los sufridos aficionados?. Es que año tras año vamos a tener que aguantar este desastre?.

     

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 03-11-2008 1:06 en respuesta a

    Re: QUE LE PASA AL ATLETI?

     Pues pasa que no hay nadie dentro del club "miren señores, esto es lo que hay".

    Al volver a primera Aragonés ya lo advirtió y dijo que eso de crecer y recuperar prestigio lleva su tiempo. Le faltó poco tiempo al Gordo para saltar con su discurso populista de que los resultados debían ser inmediatos, y ahí está el resultado, los proyectos van y vienen como los trenes de la renfe. Se nos marea, nos dicen que vienen Garrinchas y resultan ser Petrovs, se nos dice que este año sí, que el equipo aspira a algo con Zahínos jugando de mediocentro, que ahora que jugamos con 4 delanteros optaremos a la Liga.

    Dijo Roig que el mayor mérito del Villareal es que como no hacen ruido pueden crecer tranquilamente. Aquí es lo contrario, en lugar de decir oigan somos un club sin pasta, saldremos adelante con canteranos y algún refuerzo puntual se ficha con sobrecoste, se engaña al hincha para que se ilusione y no se haga preguntas acerca de cómo hemos llegado a esto.


    He knows so much about these things
  • 03-11-2008 1:08 en respuesta a

    Re: QUE LE PASA AL ATLETI?

    Los sufridos aficionados están convencidos de que la culpa es del mensajero. Y llevamos más de 40 mensajeros en los últimos 20 años y a los sufridos aficionados no se les ocurre pensar que a lo mejor quien falla es el que escribe el mensaje. El día que nos demos cuenta de eso, nos lo quitamos de encima en dos días.

    Sobre la forma de jugar del equipo, ya que eres nuevo en el foro y no te conoces aún a la gente de por aquí, te recomiendo leerte cualquier mensaje firmado por Bacharach. Te resolverá muchas dudas.

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 03-11-2008 1:11 en respuesta a

    Re: QUE LE PASA AL ATLETI?

    Luis:
    Entre otras cosas, le pasa que lo dirigen un director de cine casposo y un veterinario mediocre que además son madridistas...
    Que mas cosas?

    Voy a acabar tu frase  .................. que ademas son madridisitas, no les importa el atleti una mierda, estan aqui para enriquecerse lo que puedan o para hacerse famosillos en la tele, no tienen ni guarra de lo que es un balon y,  ademas de ladrones y apropiadoires indebidos,  son inutiles como gestores

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 03-11-2008 1:17 en respuesta a

    Re: QUE LE PASA AL ATLETI?

    Las otras cosas son que la prensa les apoya y les ríe las gracias, y sobre todo que la afición consiente que el casposo y el matacaballos sigan ahí .

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 03-11-2008 1:19 en respuesta a

    Re: QUE LE PASA AL ATLETI?

    Pasa ni mas ni menos que esto.

    http://sdehumo.net/forums/t/7014.aspx

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 03-11-2008 1:37 en respuesta a

    Re: QUE LE PASA AL ATLETI?

    Gracias por la recomendación Luis, ya he leido un mensaje de Bacharach y me doy cuenta de lo que hay. Creo que voy a estar muy agusto en este foro.

    Saludos.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 03-11-2008 11:16 en respuesta a

    Re: QUE LE PASA AL ATLETI?

    Aunque sea una cursilada de cojones, lo que le falta al atleti es cariño y sentido común. Cariño de los gestores, por supuesto, para que no actuen solo por dinero y si por convicción. El problema es que eso es imposible, ya que MAG ni es del atleti ni nada que se le parezca y Cerezo aunque sea del atleti es un don nadie en manos de la familia Hil,  verdadero cancer de este club. Nadie con dos dedos de frente tendría de director tecnico a un sujeto como García Pitarch, ni de Coordinador de la cantera a Amorrortu. Sólo con esto deja bien a las claras la catadura moral de este indiciduo (MAG). ¿No sería más razonable colocar en ese puesto a Luis Aragones, o Adelardo, o Garate, es decir, gente que sepa realmente la grandeza de nuestro club y pueda inculcar a nuestros chavales y menos chavales el amor a unos colores?. Y como esta trescientas más, desde acabar con el balonmano, con la cantera, arruinar de manera premeditada al atleti para hacerse con el club. Si, ya se que me dirás, ¿y que coño tiene que ver esto con los partidos de los domingos y con nuestra situacion deportiva? En mi opinion mucho, ya que si no hay conviccion en los estamentos directivos menos la habrá en el campo de juego. Y no hay conviccion para creer en algo, para apostar por una forma de juego, y desde ahi empezar a crecer. Desde hace muchos años no hay un bloque, se juega a tenor del resultado,  lo que hace casi imposible variar el rumbo que llevamos. Los resultados de todos los equipos profesionales del club son lastimosos, da pena ver al B y al C, lo que deja bien a las claras que algo no funciona. Si, alguno dirá que los equipos inferiores tienen que dar jugadores, lo que también es cierto, aunque creo que un equipo como el nuestro siempre tiene que estar arriba alli donde juegue.

    En definitiva, y sin querer seguir con la monserga, yo creo que es imposible que un club pueda tener resultados cuando a los que lo dirigen les da exactamente igual.

    Saludos y bienvenida  

  • 03-11-2008 12:54 en respuesta a

    Re: QUE LE PASA AL ATLETI?

    A lo mejor  habria que preguntarse que le pasa a la afición del Atleti. Al Atleti en sí lo único que le pasa es que se convirtió en una SA y cayó en manos de un atajo de golfos desalmados e ignorantes. Lo que le pasa a la afición es más inexplicable. Supongo que si les pinchan ya no sangran. No sé.

    "El Atleti no es una cuestión de vida o muerte, es mucho más que eso"
  • 03-11-2008 13:04 en respuesta a

    Re: QUE LE PASA AL ATLETI?

    Spencer:

    A lo mejor  habria que preguntarse que le pasa a la afición del Atleti. Al Atleti en sí lo único que le pasa es que se convirtió en una SA y cayó en manos de un atajo de golfos desalmados e ignorantes. Lo que le pasa a la afición es más inexplicable. Supongo que si les pinchan ya no sangran. No sé.

    Un matiz, que creo importante. No se convirtió en una SA y cayó en manos de un atajo de golfos desalmados e ignorantes, sino que cayó en manos de un atajo de golfos desalmados e ignorantes que lo convirtieron desalmadamente en una SA. Creo que en éste caso el orden de los factores si altera el producto.
  • 03-11-2008 13:13 en respuesta a

    Re: QUE LE PASA AL ATLETI?

    Spencer:

    A lo mejor  habria que preguntarse que le pasa a la afición del Atleti. Al Atleti en sí lo único que le pasa es que se convirtió en una SA y cayó en manos de un atajo de golfos desalmados e ignorantes. Lo que le pasa a la afición es más inexplicable. Supongo que si les pinchan ya no sangran. No sé.

    De tanto escuchar que el atleti es de los Hill la aficion ha asumido la situación y se ha aborregado, ¿para qué luchar si el club es de ellos, no hay nada que hacer?. Solo hay dos posibilidades para que esto salte, un milagro en forma de que algun juez devuelva el club a sus legitimos propietarios, los socios, lo que veo improbable, o una segunda, que haya alguna alternativa real, seria e importante, con el suficiente poder que haga que los medios de des-informacion se fijen en ella. Mientras tanto, a disfrutar de las victorias del atleti club de socios, única alternativa real a medio-largo plazo.

  • 03-11-2008 13:17 en respuesta a

    Re: QUE LE PASA AL ATLETI?

    A-spec:

    Spencer:

    A lo mejor  habria que preguntarse que le pasa a la afición del Atleti. Al Atleti en sí lo único que le pasa es que se convirtió en una SA y cayó en manos de un atajo de golfos desalmados e ignorantes. Lo que le pasa a la afición es más inexplicable. Supongo que si les pinchan ya no sangran. No sé.

    Un matiz, que creo importante. No se convirtió en una SA y cayó en manos de un atajo de golfos desalmados e ignorantes, sino que cayó en manos de un atajo de golfos desalmados e ignorantes que lo convirtieron desalmadamente en una SA. Creo que en éste caso el orden de los factores si altera el producto.

    Este aspecto A-spec es muy importante, por lo menos moralmente. Habria que ver como surgen "de manera artificial" esos dos mil millones de pesetas de deuda que hacen que el atleti se tenga que convertir en SAD.

Página 1 de 4 (46 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales