en

Sin Torres....ni Aguero

Último artículo 07-11-2008 10:40 escrito por milinkito. 141 respuestas.
Página 3 de 10 (142 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-11-2008 14:44 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

    ¿Jugó Agüero en Barcelona? ¿Cómo quedamos? Pues eso, que no es garantía de nada. Dicho lo cual, si está al 100% que juegue, pero no se me abren las carnes si no lo hace. Insisto en que no creo que Aguirre se tire piedras a su propio tejado, por muy malo o cagón que sea o algunos creamos que sea, y si no lo saca seguro que lo habrá hablado con él y tendrá buenas razones, mejores que las de Pamplona que dice Iñako, que tampoco son mancas.
    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 04-11-2008 14:51 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

    Yatevale:

    pasaba:

    leivinha:
    Pues me parecería muy acertado que no jugara Kun hoy.

    Hombre, si no lo saca de inicio buscando sacar un centro del campo que no sea arrollado por inferioridad no sería ninguna tonteria. Pero vamos que el Aguirre cagón no nos lo va a quitar nadie.

     

    Lo suyo es de traca ya no sabe como defender a Aguirre, parecerle bien que en el partido más importante de la liguilla (donde nos estamos jugando el primer puesto del grupo) no juegue nuestro mejor jugador es para mear y no echar gota. Debe ser que este no es partido para Agueros y sí para Assunçaos. Hagasélo mirar porque a este paso le veo peregrinando cada año a Ciudad de Méjico a la casa natal del susodicho en plan groupie.

    No si su reacción ya me la sabía. Nada nuevo bajo el sol. Si nos comen por las patas en el centro del campo mal. Si quitamos a uno de arriba (Simao, Kun, Forlán) peor. Cuidese, que la bilis es muy mala para la salud y vd., está pachucho.

     

  • 04-11-2008 15:03 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

    Pereira:

    Esto Bacharach, con todos mis respetos, si Agüero esta en plenitud de condiciones, no te lo crees ni tu. Es incomprensible que para el mejor partido del atleti en años, por su significado y la categoría de la competicion, se deje al mejor jugador en el banquillo. Sería una falta de respeto,  primero a los 3000 tios desplazados, segundo, a los no desplazados, y tercero, al futbol en general. Esto es como decir al resto de jugadores, no os preocupeis, que nos vamos a reservar para el domingo, que tenemos el partidazo de Pamplona y para recibir al orihuela.

    Honestamente, creo que el problema lo tienes tú. Si sale Agüero ganamos, si no sale estamos tirando el partido. Yo con el chaval no llego a ese grado de entrega (la entrega se me fue a Anfield un Agosto cualquiera), e incluso es más, pienso que hay ciertos partidos, como el de hoy, en el que futbolistas como Forlán, Maxi y Simao, gente de raza y experiencia, son los que habrán de tirar del equipo, esté Agüero en el campo o no. Vamos, que si me dicen que hoy va a sentar a Maxi o Forlán, yo me lo tomaría peor.

    En todo caso, veo las razones por las que Aguirre pudiera estar planteándose el salir sin uno de arriba de inicio: por igualar la batalla numérica frente a uno de los mejores centros del campo del mundo, por tapar los pases en profundidad y el juego en la mediapunta de Gerrard, por quitarle huecos a Torres si juega. ¿Es eso una irresponsabilidad? Para mí una irresponsabilidad es que las alineaciones te las haga el as. Hay un entrenador, pues que ejerza como tal, y luego ya veremos.


    I just don't know what to do with myself
  • 04-11-2008 15:08 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

    p

    Aristes:

    leivinha:

    Pues me parecería muy acertado que no jugara Kun hoy.

    EL FINAL DE LOS GIL AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA

    Estoy de acuerdo contigo. Al menos, como apunta otro forista, de inicio. Creo que es importante tener, sobre todo al principio, un centro del campo más fuerte y que deje menos espacios. Tal vez Agüero en un 4-4-2 tendría un desgaste muy grande y en el segundo tiempo puede venir muy bien su aportación.

    Pues yo disiento. Si no tiene ningun problema debe jugar de inicio. Su presencia fija a los defensas como se demostro en el Calderon y hace el campo mucho mas largo. En este partido no hay nada de perder y si mucho que ganar.

  • 04-11-2008 15:17 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

    parece mentira que no conozcais aguirre,madre mia y eso que lleva ya 3 años aqui.

     

    ---------leo---------

     a.lopez----he--pe--per---

     ----ma--ass--r.gar-----

    maxi----------------simao----

    ----------forlan---------------

     

     

    lo dicho,parece mentira...........................

     

    si aguero juega este partido me pareceria hasta extraño porque no olvidemos ante todo que aguirre es un cagon,que os quede claro.

  • 04-11-2008 15:21 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

    Kovalainen9:

    parece mentira que no conozcais aguirre,madre mia y eso que lleva ya 3 años aqui.

    lo dicho,parece mentira...........................

    si aguero juega este partido me pareceria hasta extraño porque no olvidemos ante todo que aguirre es un cagon,que os quede claro.

    Otro que tal. ¿Y cuantos partidos dices que ha jugado así Aguirre? ¿Cuántas veces ha sacado ese sistema, dejando a un delantero en el banquillo? Deben haber sido muchas para que hables tan seguro.


    I just don't know what to do with myself
  • 04-11-2008 15:54 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

     Yo soy partidario de jugar con los mejores y el kun lo es.

  • 04-11-2008 16:01 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

    Bacharach:

    Pereira:

    Esto Bacharach, con todos mis respetos, si Agüero esta en plenitud de condiciones, no te lo crees ni tu. Es incomprensible que para el mejor partido del atleti en años, por su significado y la categoría de la competicion, se deje al mejor jugador en el banquillo. Sería una falta de respeto,  primero a los 3000 tios desplazados, segundo, a los no desplazados, y tercero, al futbol en general. Esto es como decir al resto de jugadores, no os preocupeis, que nos vamos a reservar para el domingo, que tenemos el partidazo de Pamplona y para recibir al orihuela.

    Honestamente, creo que el problema lo tienes tú. Si sale Agüero ganamos, si no sale estamos tirando el partido. Yo con el chaval no llego a ese grado de entrega (la entrega se me fue a Anfield un Agosto cualquiera), e incluso es más, pienso que hay ciertos partidos, como el de hoy, en el que futbolistas como Forlán, Maxi y Simao, gente de raza y experiencia, son los que habrán de tirar del equipo, esté Agüero en el campo o no. Vamos, que si me dicen que hoy va a sentar a Maxi o Forlán, yo me lo tomaría peor.

    En todo caso, veo las razones por las que Aguirre pudiera estar planteándose el salir sin uno de arriba de inicio: por igualar la batalla numérica frente a uno de los mejores centros del campo del mundo, por tapar los pases en profundidad y el juego en la mediapunta de Gerrard, por quitarle huecos a Torres si juega. ¿Es eso una irresponsabilidad? Para mí una irresponsabilidad es que las alineaciones te las haga el as. Hay un entrenador, pues que ejerza como tal, y luego ya veremos.


    El problema es que algunos no pareceis daros cuenta de la importancia del partido de hoy, está en juego la primera plaza del grupo y teniendo en cuenta que hoy por hoy el Atleti no está para tirar cohetes es vital que consigamos ser primeros para evitar a un grande en los cruces y sobre todo poder jugar el segundo partido en casa. En cuanto a lo del centro del campo contra el Mandril no sólo igualamos la batalla númerica en el medicentro sino que les ganamos por goleada 4 contra 2 (Gago y Dela Red) y ya vistes como fue el partido, hasta que no sacamos un extremo esos dos solitos nos mearon. Vale ya de experimentos y milongadas que en el fútbol está todo muy visto, un 4-4-2 de los de toda la vida con un buen par de extremos y lo demás es tontería.

    PD: No me diga que sólo tenemos un buen extremo( Simao) que esa ya me la se

  • 04-11-2008 16:10 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

    yo creo que deberiamos salir con un 4-3-3. raul garcia-assunçao-maniche en el centro del campo y arriba agüero-forlan-simao. cuanto tiempo llevabamos sin jugar un partido en un estadio como anfield? hoy es un partido para disfrutar. hay que salir con los mejores

  • 04-11-2008 16:11 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

    Yatevale:
    un 4-4-2 de los de toda la vida con un buen par de extremos y lo demás es tontería.

     

    Si nos ponemos academicos un equipo con extremos juega un 3 - 4 - 3 o un 4 - 3 - 3. Un 4 - 4 - 2 se juega con interiores de toda la vida de Dios. O así me lo aprendí yo. De hecho cuando los números significaban algo los delanteros podían ser el 7 y el 9 ó el 9 y el 11.

    Por dar por culo un poco, mas que nada.

  • 04-11-2008 16:27 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

    pasaba:

    Yatevale:
    un 4-4-2 de los de toda la vida con un buen par de extremos y lo demás es tontería.

     

    Si nos ponemos academicos un equipo con extremos juega un 3 - 4 - 3 o un 4 - 3 - 3. Un 4 - 4 - 2 se juega con interiores de toda la vida de Dios. O así me lo aprendí yo. De hecho cuando los números significaban algo los delanteros podían ser el 7 y el 9 ó el 9 y el 11.

    Por dar por culo un poco, mas que nada.

    No si porculero si que es usted y un rato, pero no niego que tiene toda la razón del mundo, digamos un 4-4-2 de los que se llevan viendo hará 15 años. Pero vamos que usted me ha entendido perfectamente dos mediocentros y dos jugadores (pongales el epiteto que a usted le de la gana) bien pegados a la cal.

    El extremo de toda la vida digamos estilo : Rubio,Pedraza,Carrasco,Dani ya ni existe

  • 04-11-2008 16:35 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

    Kovalainen9:

    parece mentira que no conozcais aguirre,madre mia y eso que lleva ya 3 años aqui.

     

    ---------leo---------

     a.lopez----he--pe--per---

     ----ma--ass--r.gar-----

    maxi----------------simao----

    ----------forlan---------------

     

     

    lo dicho,parece mentira...........................

     

    si aguero juega este partido me pareceria hasta extraño porque no olvidemos ante todo que aguirre es un cagon,que os quede claro.

    agüero juega seguro, aguirre de tonto tiene lo justo. no va a darle a sus detractores la posibilidad de que le den tralla en caso de perder con el kun en el banco. nada, absolutamente nada, de lo que hace aguirre lo hace sin pensar pros y contras para su persona

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-11-2008 16:48 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

    milinkito:

    Kovalainen9:

    parece mentira que no conozcais aguirre,madre mia y eso que lleva ya 3 años aqui.

     

    ---------leo---------

     a.lopez----he--pe--per---

     ----ma--ass--r.gar-----

    maxi----------------simao----

    ----------forlan---------------

     

     

    lo dicho,parece mentira...........................

     

    si aguero juega este partido me pareceria hasta extraño porque no olvidemos ante todo que aguirre es un cagon,que os quede claro.

    agüero juega seguro, aguirre de tonto tiene lo justo. no va a darle a sus detractores la posibilidad de que le den tralla en caso de perder con el kun en el banco. nada, absolutamente nada, de lo que hace aguirre lo hace sin pensar pros y contras para su persona

     

    Si el Kun está en condiciones jugará, no porque Aguirre pueda dar una posibilidad de que le den caña, sino porque es tirar piedras sobre su propio tejado y además, sería hacerle una putada al Kun por no jugar un partido como el de hoy. Y que conste que, para mí, el partido importante de esta semana es el del domingo, porque al PSV o al OM les ganamos.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 04-11-2008 16:54 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

    aguirre sabe que si perdemos hoy no pasa nada ( a su cabeza me refiero), quedan 2 partidos e incluso puede sobrar uno.

    si perdemos en el sadar... se queda en la cuerda floja.

    por lo que no me extrañaría que no jugase el kun, no, ahora bien, creo que si no juega jugaría sinama.

    decir que está entregando el partido no tiene sentido, porque el liverpool nos da mil vueltas con kun y sin kun.

    hoy es partido de éschale güeBos, atleti échale güeBos, porque el liverpool se los va a echar, juega en casa, están motivados...

    en fin, mejor pronostico en la porra pero lo veo chungo chungo, nuestra única opción es que leo haga el partido de su vida y le ayuden los palos y que al liverpool no le salga nada.

     

    Aplasta Arteche!!!
  • 04-11-2008 17:08 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

    Según el boletin informativo de la ser de las 4, la unica duda de aguirre es quien acompañara a maniche en el centro del campo, y que parece que se decantara por raul garcia. Si finalmete es esa la alineacion, me parece que es la mejor que tenemos.

     

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
Página 3 de 10 (142 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales