en

Sin Torres....ni Aguero

Último artículo 07-11-2008 10:40 escrito por milinkito. 141 respuestas.
Página 5 de 10 (142 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-11-2008 19:34 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

    kikogol II:

    Pereira:

    Striker:
    No perdamos el rumbo que este partido sólo sirve para tener 3 puntos más en la liguilla.

    No son tres puntos, Striker, eso no es nada. Es volver a la escena internacional despues de mas de 10 años lamentables. Es demostrar ante europa que la rojiblanca todavía existe, que estamos ahi. Es enseñar a España que no somos lo que han visto durante estos años, que somos el atleti, un equipo con un palmares envidiable. Eso es lo que nos jugamos. Los puntos me la sudan, prefiero los de Pamplona del domingo. Lo que me importante es nuestra historia y el prestigio. Hoy toda españa y europa nos va a ver, lo que no ocurrirá el domingo que viene.

    Saludos

     

    Pero la historia y el prestigio se tienen ganando titulos y haciendo buenas temporadas, los buenos partidos solo sirven para el recuerdo de los aficionados.

    De nada nos sirve ganar en Anfield y luego hacer una temporada de mierda. Si Aguirre deja en el banquillo supongo que tendrá una buena razón y esa razón vendrá dada por la perspectiva que intuye en la temporada y que se le puede fastidiar si finalmente Aguero se le lesiona.

    Yo creo que no se puede reservar a nadie en una eliminatoria, pero en un partido de una ligilla si. Creo que seguimos teniendo la perspectiva de equipo pequeño, hacemos de un partido contra un grande una fiesta que parece tapar todo el resto.

    SALUDOS.

    ¿te van a asegurar ganar en Pamplona y ganar la liga dejando a los mejores jugadores en el banquillo? Yo nunca he escuchado discutir sobre si Maradona, Romario,  Van Basten, o alguno de los buenos buenos no fueran a jugar un partido trascendente en su equipo.

    Un equipo para ser grande tiene que acostumbrarse a ganar y a estar en los torneos mas importantes.

    Saludos

  • 04-11-2008 19:45 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

    Para ganar se juega con los mejores, ganando hoy seriamos lideres de grupo. No creo yo que haya que estar con la calculadora viendo si empato o mejor quedo segundo por los cruces, ni gaitas. Ganar. Al Liverpool y en Anfield. El Kun debe jugar. Quien piensa que este partido no es importante. Aguirre no sabrá a que juega pero le estan saliendo las cuentas. Veremos a ver.

    Y en Pamplona estan los Sanfermines pero es en Julio.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 04-11-2008 20:02 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

    Bacharach:

    Pereira:

    Esto Bacharach, con todos mis respetos, si Agüero esta en plenitud de condiciones, no te lo crees ni tu. Es incomprensible que para el mejor partido del atleti en años, por su significado y la categoría de la competicion, se deje al mejor jugador en el banquillo. Sería una falta de respeto,  primero a los 3000 tios desplazados, segundo, a los no desplazados, y tercero, al futbol en general. Esto es como decir al resto de jugadores, no os preocupeis, que nos vamos a reservar para el domingo, que tenemos el partidazo de Pamplona y para recibir al orihuela.

    Honestamente, creo que el problema lo tienes tú. Si sale Agüero ganamos, si no sale estamos tirando el partido. Yo con el chaval no llego a ese grado de entrega (la entrega se me fue a Anfield un Agosto cualquiera), e incluso es más, pienso que hay ciertos partidos, como el de hoy, en el que futbolistas como Forlán, Maxi y Simao, gente de raza y experiencia, son los que habrán de tirar del equipo, esté Agüero en el campo o no. Vamos, que si me dicen que hoy va a sentar a Maxi o Forlán, yo me lo tomaría peor.

    En todo caso, veo las razones por las que Aguirre pudiera estar planteándose el salir sin uno de arriba de inicio: por igualar la batalla numérica frente a uno de los mejores centros del campo del mundo, por tapar los pases en profundidad y el juego en la mediapunta de Gerrard, por quitarle huecos a Torres si juega. ¿Es eso una irresponsabilidad? Para mí una irresponsabilidad es que las alineaciones te las haga el as. Hay un entrenador, pues que ejerza como tal, y luego ya veremos.


    El futbol me da disgustos o alegrias,pero problemas lo que se dice problemas, ninguno. Lo de la entrega con Agúero ten por seguro que tampoco, a lo mejor proximamente me convierto en cheerleader pero por ahora me mantengo virgen en ese aspecto. Y del tema Agüero, yo creo que los grandes jugadores tienen que jugar los partidos grandes, sea cual sea el rival y la táctica a desarrollar, y por eso tiene que jugar , al igual que Forlan, Simao y Maxi. Ya he dicho alguna que otra vez que para mi el jugador mas determinanbte del atleti es Simao, al que le sigue Forlan, y si cualquiera de ellos pudiera faltar por que el entrenador asi lo estima también criticaría esa postura. Puedes, eso si, pensar alguna variante viendo el potencial del equipo contrario. Desde que llevo viendo futbol nunca he oido que un Maradona o un Romario o un Van basten sea duda en un partido en el que su equipo se juegue ser primero de grupo y tener un mejor cruce en octavos. De todas formas creo que estamos discutiendo algo que nunca va a ocurrir ya que Aguirre puede ser criticado por muchas cosas, pero es un tio listo y perro viejo y a no ser que sea una solucion consensuada entre ambos nunca va a dejar al Kun en el banquillo. Me juego un cafe por ello

  • 04-11-2008 20:04 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

    Pereira:

    kikogol II:

    Pereira:

    Striker:
    No perdamos el rumbo que este partido sólo sirve para tener 3 puntos más en la liguilla.

    No son tres puntos, Striker, eso no es nada. Es volver a la escena internacional despues de mas de 10 años lamentables. Es demostrar ante europa que la rojiblanca todavía existe, que estamos ahi. Es enseñar a España que no somos lo que han visto durante estos años, que somos el atleti, un equipo con un palmares envidiable. Eso es lo que nos jugamos. Los puntos me la sudan, prefiero los de Pamplona del domingo. Lo que me importante es nuestra historia y el prestigio. Hoy toda españa y europa nos va a ver, lo que no ocurrirá el domingo que viene.

    Saludos

     

    Pero la historia y el prestigio se tienen ganando titulos y haciendo buenas temporadas, los buenos partidos solo sirven para el recuerdo de los aficionados.

    De nada nos sirve ganar en Anfield y luego hacer una temporada de mierda. Si Aguirre deja en el banquillo supongo que tendrá una buena razón y esa razón vendrá dada por la perspectiva que intuye en la temporada y que se le puede fastidiar si finalmente Aguero se le lesiona.

    Yo creo que no se puede reservar a nadie en una eliminatoria, pero en un partido de una ligilla si. Creo que seguimos teniendo la perspectiva de equipo pequeño, hacemos de un partido contra un grande una fiesta que parece tapar todo el resto.

    SALUDOS.

    ¿te van a asegurar ganar en Pamplona y ganar la liga dejando a los mejores jugadores en el banquillo? Yo nunca he escuchado discutir sobre si Maradona, Romario,  Van Basten, o alguno de los buenos buenos no fueran a jugar un partido trascendente en su equipo.

    Un equipo para ser grande tiene que acostumbrarse a ganar y a estar en los torneos mas importantes.

    Saludos

    Veamos, no estamos hablando de que no jueguen los mejores, yo sería el primero que querría que jugara Aguero en condiciones normales, pero estamos hablando de un jugador cargado de partidos que no está para muchos trotes y que como no le guardemos se nos rompe, y el día que se nos rompa a llorar y se nos jode toda la temporada porque es un jugador imprescindible para una temporada pero del que podemos prescindir este partido.

    Aguero tenía que haber estado quince días en su casita descansando y no ha estado debido sobre todo a la lesión de Forlán y una vez que este se ha recuperado en mi caso vería bien que Aguirre le reservara. Si no al final nos lo cargamos. Que es que si Aguirre no le saca contra el Liverpool aquí que no era el partido, si no lo saca contra el Villarreal igual y si no juega hoy lo mismo, queramos o no alguna vez tendrá que descansar.

    Y este, aunque sea un partido significado, no es un partido especialmente importante, es mucho mas importante el del Osasuna que el de hoy, a pesar de que yo mismo fliparia si hubiera podido ir a Anfield y haber visto al Aleti ganar en un campo como ese.

    No dejemos que los arboles nos impidan ver el bosque, y no olvidemos a otros equipso como el Celta o el Zaragoza. Que vale, que somos mas equipos que ellos, pero ahora mismo en la Champions vamos segundos empatados con los primeros y en la Liga vamos sextos a 9 puntos del lider  y bastante lejos de la Champions.

    Y dicho esto a ver si ganamos y nos aseguramos la clasificación y puede librarse de los dos partidos que quedan.

    SALUDOS Y SUERTE.

     

    Diles que se vayan
  • 04-11-2008 20:11 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

    kuncito:

     

      ASSUNÇAO   CAMACHO

    MAXI                          SIMAO

            FORLÁN    KUN

    A ver.. Assunsao y Camacho. Luego se quejan que le llegan melones a los delanteros.. como pretendes pasar una defenza?. Simao juega, pero nose si viste el anterior partido como Masherano lo marco.. , no es que Masherano marcara a Camacho.. ni a Assunsao.. luego Maxi.. ideal para contrataques no ?, no tiene ningun sentido eso. Es aislar a todo el mundo y esperar que salga.. lo de siempre.

  • 04-11-2008 20:12 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

    Sinceramente no entiendo la opinión de muchos...  Para mí el no contar con tú mejor jugador,el más capacitado para desequilibrar a las defensas contrarias,que coño, uno de los 5 mejores delanteros del mundo, es dar mucha ventaja al contrario,por mucho medio campo y mucha gaita que tenga el equipo contrario.

    Aunque mira, sino volvemos a sacar el cuatrivote del dia del Madrid y así muchos ya se quedarán contentos porque podemos plantar batalla en el medio campo (por la cantidad de jugadores no por la calidad) y cuando vayamos palmando  y quede media hora entonces sacamos a Aguero.

    Yo quiero ver a Aguero enfrente de Agger,como lo busca y como lo vuelve loco.



  • 04-11-2008 20:20 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

    Dos cuestiones Kikogol:

    El tema de la lesion de Agüero es una circunstancia que puede ocurrir, es indudable, pero como no somos Rapel no sabemos cuando va a ocurrir si es que sucede. Es el riesgo que corremos, al fichar a un jugador sudamericano,y ademas porque los que nos dirigen han pretendido quedar bien hasta con el del carrilo de los helados y no han luchado absolutamente nada porque el argentino no fuera a las olimpiadas con su seleccion. Que no hubieran conseguido que no fuera, seguro, pero el barsa con su lucha consiguó que la federacion argentina se comprometa a que Messi no se´rá llamado en partidos amistosos. Algo de lo que nada he escuchado para el atletico.

    Para mi mediaticamente y deportivamente es el partido mas trascendente del atleti en año. Deportivamente porque podemos ser primeros de grupo, lo que es trascendente en los cruces, y mediaticamente porque creo que es la mejor forma para que los millones de aficionados que vean el partido sepan que el atleti ha vuelto para quedarse.

    Con Agüero o sin Agüero yo lo quq quiero es que se vea un gran atleti, y si luego ganamos pues mejor que mejor.

    Saludos

  • 04-11-2008 20:39 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

    No lo entiendo, tenemos por delante un partido histórico, un paso para la siguiente ronda y Aguirre va a dejar al jugador más importante para una liga a la que le queda todavía mucho?. Kun es fundamental en este equipo no sólo por su juego, sino que además y hasta nueva orden, mantiene el siempre frágil equilibrio mental del bloque.

    No sólo de tactica vive un equipo, la mentalidad es muy importante y eso creo que aqui no se cuida.   

    Me parece un error grave, desde luego.

    Aun asi y salga quien salga vamos a disfrutar de esta noche.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 04-11-2008 20:42 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

    Dejamos al Kun en el banquillo para que luego juegue amistosos con su Selección. No creo que al torpe mejicano se le ocurra. Pues si no sacas todo lo mejor en Anfield, ¿ contra quién lo vas a sacar ?

  • 04-11-2008 20:49 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

     Confirmada la alineacion. El Kun en el banquillo.

    Diles que se vayan
  • 04-11-2008 20:50 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

    Confirmado,el kun no juega,gracias MARIACHI CAGON por privarnos del espectaculo del kun ,que jiñadera tienes mediocre.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 04-11-2008 20:55 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

    Nuevamente el Sr. Aguirre me genera mas dudas como en un partido tan importante puedes dejar a tu mejor jugador en el banquillo.

  • 04-11-2008 20:55 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

     Antonio --Perea --Heitinga -- Pernia

                  Assunsao  Maniche

    Maxi      Raul G    Simao


           Forlan


    En la puerta Leo.


    Diles que se vayan
  • 04-11-2008 21:00 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

    alkazaren:

    Confirmado,el kun no juega,gracias MARIACHI CAGON por privarnos del espectaculo del kun ,que jiñadera tienes mediocre.

    ¡PERO QUÉ HIJO DE LA GRAN PVTA EL CAGÓN DE MIERDA!

    ¿Cómo se le ocurre dejar a Agüero en el banquillo en un partido como el de hoy, el más importante del club en décadas? Coño, si quieres darle descanso, dáselo el día del PSV o el del OM, pero no hoy. Agüero SE MERECE jugar en Anfield, sí o sí. Y qu eno me venga nadie con zarandajas de sobrecargas de partidos, posibles lesiones, etc.

    Yo soy Agüero, y después de lo de hoy (si se confirma) llamo a mi representante para que me busque equipo para el año que viene. Esto es un escupitajo en toda la cara del Kun.

    De verdad, cuanto antes echemos a este cantamañanas, antes nos libraremos de pesadillas como las de hoy. Y que todavía haya gente que lo defienda... Un (indignadísimo) saludo.

  • 04-11-2008 21:02 en respuesta a

    Re: Sin Torres....ni Aguero

    Espero que el resto de jugadores tengo su dia,que simao siga como hasta hoy,que maniche y raul gar no se queden en blanco,assuncao aguante hasta la primera amarilla,que pernia.....,que perea y heitinga estan 100%al maximo de concentracion,que maxi vuelva a ser el que era,y sea esta noche,y que el uruguayo,sea como siempre el crak,vamos atleti!!!por las 3000 gargantas de Anfield,y por el resto.

Página 5 de 10 (142 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales