en

Liverpool-Atleti

Último artículo 10-11-2008 14:23 escrito por PanaderoDíaz. 211 respuestas.
Página 10 de 15 (212 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-11-2008 1:15 en respuesta a

    Re: Liverpool-Atleti

    Arthur, está claro que no sabes leer...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 05-11-2008 1:20 en respuesta a

    Re: Liverpool-Atleti

    Kanon:

    Arthur, está claro que no sabes leer...

    Pero eso no es de hoy. Arturito, lo que Torres aplaude es el penaltie.
  • 05-11-2008 1:24 en respuesta a

    Re: Liverpool-Atleti

    con los pinta monas que tenemos de dirigentes que respeto nos van a meter,a mi me viene un tio con la cara del reves y un enano con peluca y me descojono de ellos,pues igual platini,el gordo era chorizo como el solo,pero por lo menos se hubier cagado en la *** madre de platini,total nos van hacer los mismo. 

  • 05-11-2008 1:24 en respuesta a

    Re: Liverpool-Atleti

    ARTURITO R.:

    ¿DeserJimmy el que tanto sentimiento parecía tener y tanto lloraba pero se fue al Chelsea en vez de quedarse a morirse de asco con su adorado Atleti en segunda? Obviamente no lo digo en serio, que nadie se escandalice; es sólo para que lo compares con lo que tú dices...

    No hace falta ser del CSI, con leer un poco y saber cómo se las gastan los del palco, que si estás en ese foro presupongo que lo sabes, las pruebas no son muy difíciles de encontrar. Estar, están. Pero ya te digo, como te va a dar lo mismo, no me molesto en buscártelas. Si te interesa, tú mismo.

    Como bien se ve en el vídeo, la expresión de su cara es de una alegría infinita. Aun así: si formas parte de un grupo y a ese grupo le pasa algo bueno y tú no eres el protagonista, lo coherente es unirse a la celebración, aunque sea mínimamente, por pura solidaridad con tus compañeros, para que no te miren raro, y más si de ese grupo depende tu sustento económico. Otra cosa es que sí seas tú el protagonista, y lo que es bueno para tu grupo sea malo para un grupo rival con el que tienes afinidad, y aunque te alegres porque te beneficia, decidas que no se note para no herir sensibilidades, posición que tus compañeros comprenderían porque conocerían la historia. No sé si me he explicado muy bien, pero vamos, tampoco tiene mucho misterio.

    Y lo que dije en otro post: venga, coño, seamos serios. Torres no nos ha hecho jamás nada malo. Hoy el que nos ha puteado ha sido el árbitro. Para qué inventarse polémicas absurdas. Ya sé que tienes fijación, pero hoy no es momento ni lugar para tus manías persecutorias. Si vas a aportar algo interesante bienvenido, pero si has vuelto sólo para esto, te podías haber quedado fuera, que te aseguro que no te echábamos de menos.

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 05-11-2008 1:26 en respuesta a

    Re: Liverpool-Atleti

      Mariano Pernía: “El linier me ha pedido disculpas” Mariano Pernía fue el protagonista de la última jugada del Liverpool-Atlético de Madrid. El colegiado del encuentro, Martin Hansson a instancias de su juez de línea, señaló una presunta falta suya sobre Gerrad que supuso el penalti que permitió la igualada del Liverpool. “Nadie esperaba la derrota, estamos muy dolidos. Gerrard se tira encima de mí. Creo que todo el mundo lo ha podido ver claro en la televisión. Ni los jugadores, ni el público, ni el banquillo del conjunto inglés esperaba que señalara penalti. A veces se sufre por culpa de otras personas”, aseguró el lateral izquierdo.

    El jugador del Atlético de Madrid siguió hablando de la jugada polémica del encuentro y dijo que “le he pedido explicaciones al linier y me ha pedido disculpas repetidamente. Él fue el que señaló la pena máxima. Tenía tiempo de cambiar su opinión, pero a pesar de lo que me dijo no dio vuelta atrás. La UEFA nos cierra el estadio, nos sanciona al entrenador con dos encuentros, nos pone una multa enorme, 150.000 euros, pero a pesar de las circunstancias adversas, vamos a seguir luchando por nuestro objetivo, pasar a la siguiente fase. Las dificultades unen si caben más al grupo”

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 05-11-2008 1:30 en respuesta a

    Re: Liverpool-Atleti

    Crónica del encuentro bastante acertada.

  • 05-11-2008 1:34 en respuesta a

    Re: Liverpool-Atleti

    vafe:

    Crónica del encuentro bastante acertada.

    Yo es que lo siento mucho, pero de verdad que en mi televisor han debido dar otro partido, porque sino no me lo explico
  • 05-11-2008 1:35 en respuesta a

    Re: Liverpool-Atleti

    Yatevale:
    pero joder concede tú también que con otro planteamiento el atleti hubiese ganado mucho más fácil.
    Con otro planteamiento igual nos meten 4. No estamos en condiciones de salir al Nou Campo o a Anfield a jugarles de tu a tu. Ha sido un partido de orden y sacrificio defensivo. Igual nos pudieron meter 3 jugando así, pero no lo han hecho, y hemos perdido una oportunidad histórica de ganar en Anfield por culpa de un gordo sueco cuyo arbitraje en la segunda parte ha sido para mear y no echar gota ¿Cuántas faltas le ha pitado al Liverpool en contra? ¿Como coño se come que nos vayamos con 5 amarillas y ellos ninguna? Vamos hombre, critiquemos a Aguirre por palmar contra Osasuna el domingo, que hoy el manito dentudo no ha tenido culpa de no habernos llevado la victoria. 

    Además, si fuera un "accidente" aislado vale, pero es que la travesía por el desierto en la que nos está convirtiendo la UEFA esta liga de champiñones no se ha visto en la vida. Esto es premeditación, nocturnidad y alevosía, aparte de ninguneo y estafa pura y dura a los 3000 atléticos que se han dejado el tiempo, el esfuerzo y la pasta (que muchos no tienen, y menos hoy en día). Y Aguirre no tiene culpa de esto. 

    P.D.: Y luego dirán que somos el pupas, cuando esto poco tiene que ver con la suerte y el destino.

  • 05-11-2008 1:48 en respuesta a

    Re: Liverpool-Atleti

    Capacidad de reacción en el banquillo, ninguna.

    Cabreo por los arbitros (y van dos seguidos), mucho.

    Torres, ojalá mucho atléticos no piensen como yo ahora mismo.

    Como siempre, Forza Atleti.

  • 05-11-2008 1:52 en respuesta a

    Re: Liverpool-Atleti

    Se me ha olvidado:

    Antonio López, Don.

  • 05-11-2008 2:40 en respuesta a

    Re: Liverpool-Atleti

     Independientemente del resultado y de la mala hostia que se me ha quedado.

    Sin duda lo mejor es el espíritu de sacrificio demostrado como se han dejado en general todos la piel cubriendo huecos y tuteando a uno de los mejores clubes de Europa que en su casa es muy difícil de ganar. El partido se ha dominado gracias a un Assunçao imperial, creo que el partido suyo de hoy lo podían haber firmado tranquilamente el mejor Mauro Silva y el Makelele más en forma. Espectacular su acoplamiento a Heitinga y Perea ha sido de libro, me imagino que lo aprenderían en los descansos del futvoley.

    La línea defensiva muy bien, desde Perea recordando a su versión del Camp Nou con Ferrando (será que este jugador necesita jugar arropado?) a Pernía (muy centrado y contundente) pasando por Antonio Lopez (en uno de sus mejores partidos en esa posición junto al del Pizjuán el año pasado) y un Heitinga muy mejorado, la mitad del gol es suyo. En el mediocampo un tanto desapercibidos Maniche y R.García, igual porque en televisión no se vio su trabajo oscuro y los de arriba el capitán espectacular, cómo mejora jugando con un punta, descargando el mito de que desde la lesión bla bla bla, con menos recorrido defensivo que otros días le ha llegado para combinar bien arriba y marcar un gran gol.

     Sobre el rival. Mucho hermanamiento mucho Gerrard mucho hay que ver en que Inglaterra no se tira, pero Gerrard se tira y como una maricona, eso lo hace Navas y se le pone a parir de aquí a China. En ese aspecto me ha decepcionado enormemente, aunque en parte me enorgullece que un club como el Liverpool tenga que tirar de trampas para ganarnos.

    Sobre los desplazados, mi mas sincera admiración y enhorabuena. De 10 no, de 100. Gracias por hacerme vibrar en mi casa.


    He knows so much about these things
  • 05-11-2008 2:47 en respuesta a

    Re: Liverpool-Atleti

    Striker:
    eso lo hace Navas y se le pone a parir de aquí a China.

     

    Sacado de un foro del Liverpool

    -Shite refereeing. That never was a penalty but I don't complain.  -Thank *** for that    

     

    Well, good old Stevie G for diving his way to another penalty. What would we do without him?  -A little disappointed in Stevie, but what a superb penalty. -So we've got ourselves a Ronaldo. Embarrassing.  -Ridiculous decision.  -United and Chelsea will throw the diving accusations right back in our faces..... He was touched but *** me he didn't half throw himself after. -Not sure how to feel about that.  -Gerrard was diving, very clear -feel a bit embarrassed by that. not sure whether i'd have rather lost.  -i HATE when we get a goal in the dying minutes like this  Gerrard, you diving fucker!!! 

     




  • 05-11-2008 2:56 en respuesta a

    Re: Liverpool-Atleti

    Bien aguirre, buen planteamiento y bien la defensa. Los 4 en general. Sobre leo, una buena actuacion a salida a los pies en la primera parte y lastimosa actuacion acostumbrada en la segunda con algun cante flolklorico incluido.

    Pero hoy el partido lo hemos perdido, que hemos empatado joer, en el centro del campo., Y no por el planteamiento, sino por los futbolistas. es imposible, verdaderamente imposible que 3 llamados centrocampistas (assuncao, maniche y raul garcia) no den dos pases seguidos. lamentable, bochornoso. Assuncao ha estado bien en defensa pero no ha sacado un balon jugado en toda la segunda parte

    Segun se ta he puesto el partido de cara, es entendible que te eches hacia atras un poco y esperes al rival, pero trata de tener el balon, trata de dormir el partido, trata de no perder balones enseguida, trata de que el contrario tenga menos la pelota, trata de sacar el balon con cierto criterio, trata de mirar hacia adelante de vez en cuando, trata de jugar al futbol. Se que es dificil y que el contrario aprieta y te encima, pero intentalo por lo menos. Que si tratas de jugar algo es menos posesion que tiene el rival, que si intentas jugar algo, alguna opcion a la contra se te va a presentar, pero si siempre se la das a leo es balon al contrario y vuelta a empezar..

    Este partido con dos centrocampistas, arbitro aparte,  se gana 0-2 y para casita, pero con el motorcillo y raul garcia.............. en fin.

    Arbitro  c a b r o n !!!!!! 

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 05-11-2008 3:34 en respuesta a

    Re: Liverpool-Atleti


  • 05-11-2008 3:45 en respuesta a

    Re: Liverpool-Atleti

    Mi titular sería: Gana la UEFA, Pierde el Fútbol. 

    Lo de ayer no hace sino añadir una página mas en lo que está siendo nuestro purgatorio en esta Liga de champiñones, mas bien de hongos putrefactos, que teníamos tantas ganas de jugar. Y eso que no aspiramos a nada, miedo me da de pensar que pasaría si tuviésemos un equipo con aspiraciones.  

    Opinaría lo mismo si se lo hicieran al Sevilla, por poner un ejemplo. Es asquerosa y patética la encerrona que le están metiendo a un equipo débil (institucionalmente) como es el nuestro hoy en día. Lo mas bajo y bochornoso que he visto en el mundo del fútbol y mira que uno ha visto mierda. Indefensión y abuso de poder a partes iguales. Y mientras tanto, ese amigo de juergas y camisetas de Cerezo, a la par que presidente de la federación española y vicepresidente de la UEFA, sigue sin dar la cara para defender a un equipo cuyo único delito es defender los colores de España en Europa. 

    Se me quitan las ganas de seguir con esto, la verdad.

Página 10 de 15 (212 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales