en

Liverpool-Atleti

Último artículo 10-11-2008 14:23 escrito por PanaderoDíaz. 211 respuestas.
Página 13 de 15 (212 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-11-2008 17:35 en respuesta a

    Re: Liverpool-Atleti

     

    Igodyounot:

    Bacharach:

    Igodyounot:

    Por cierto Bacharach, el partido de Forlan bastante bueno, pero de eso a que haya sido un espectaculo hay cierta distancia.

    Hubo momentos en los que pedí a los que me rodeaban que comenzasen a llamarme Diegomartín. El partido de Forlán me resultó no ya bueno sino en ocasiones hasta emocionante. Todas y cada una de las cosas que hizo encerraban inteligencia, aplomo y sabiduría. Qué movimientos, qué forma de asociarse, qué manera de dosificarse. Una lección magistral. El Forlán de ayer es un futbolista de 30 millones de euros.

     

    Hay que subir un poco mas el liston hombre, mas que nada porque si ayer llega a marcar un par de goles o dar alguna asistencia , no nos deja otra alternativa que hacernos unas camisetas con esos adminaleshhh a lo Leonidas que en tan mal lugar nos deja al resto de los mortales.

    Yo no me vendo por un par de goles, caballero. La jugada que hace Forlán y acaba en el penalty de Mascherano es de las que a mí me ponen los pelos de punta y me hacen plantarme de rodillas y entonar el Corde natus ex parentis. Eso es el atleti de toda la vida: ambiente hostil, UN HOMBRE, tres toques, dos desmarques y en el area. Es que soy un tradicionalista.


    I just don't know what to do with myself
  • 05-11-2008 17:42 en respuesta a

    Re: Liverpool-Atleti

    solozabal:

    pacoparaca:

    Mirar en este video estan algunos conocidos, (en concreto Solozabal ¡¡¡cabropooon te vas a Anfield y no te acercas por Cotorruelo!!!), pasarlo bien y  a Ganar,

     http://www.elmundo.es/elmundo/2008/11/04/portada/1225801561.html

     

     Jajajajajajaj

    Cabronazoooooooooo

    No consigo ver el video.

    Si, estuve en Londres. Increible lo que ayer se vivio en esa ciudad.

    Coincidi con Quesada en el avión de ida y de vuelta.

    Tambien vi a Marianux y conoci a Chinasky. La única pega del día es no haber podido pasar más tiempo con ellos. Me hubiera gustado poder tomarme unas cervezas juntos. Es lo malo de ir con más personas.

    Sobre lo que vivi en el campo, no hay palabras para describirlo, o por lo menos yo no se usarlas con al brillantez con lo que vivi se merece. Solo decir que ayer se volvio a demostrar que somos el ultimo vestigio de grandeza que queda en eset club.

    Saludos

     

    PD: Espero poder ir pronto a ver el ACS

    Aquí está el video http://www.elmundo.es/elmundo/2008/11/04/videos/1225813567.html

    y ver pronto al Atleti C. S. significa el domingo 9 a las 12.30 en el Cotorruelo. Para más información somos los de rayas rojas y blancasBig Smile

    Saludos.

  • 05-11-2008 17:52 en respuesta a

    Re: Liverpool-Atleti

    raig:

    solozabal:

    pacoparaca:

    Mirar en este video estan algunos conocidos, (en concreto Solozabal ¡¡¡cabropooon te vas a Anfield y no te acercas por Cotorruelo!!!), pasarlo bien y  a Ganar,

     http://www.elmundo.es/elmundo/2008/11/04/portada/1225801561.html

     

     Jajajajajajaj

    Cabronazoooooooooo

    No consigo ver el video.

    Si, estuve en Londres. Increible lo que ayer se vivio en esa ciudad.

    Coincidi con Quesada en el avión de ida y de vuelta.

    Tambien vi a Marianux y conoci a Chinasky. La única pega del día es no haber podido pasar más tiempo con ellos. Me hubiera gustado poder tomarme unas cervezas juntos. Es lo malo de ir con más personas.

    Sobre lo que vivi en el campo, no hay palabras para describirlo, o por lo menos yo no se usarlas con al brillantez con lo que vivi se merece. Solo decir que ayer se volvio a demostrar que somos el ultimo vestigio de grandeza que queda en eset club.

    Saludos

     

    PD: Espero poder ir pronto a ver el ACS

    Aquí está el video http://www.elmundo.es/elmundo/2008/11/04/videos/1225813567.html

    y ver pronto al Atleti C. S. significa el domingo 9 a las 12.30 en el Cotorruelo. Para más información somos los de rayas rojas y blancasBig Smile

    Saludos.

    No seas *** Dani.

    Este domingo esta complicado

    Espero tener tiempo  te doy una llamadita

     

    Saludos

  • 05-11-2008 18:04 en respuesta a

    Re: Liverpool-Atleti

     que robo madre mia!!, lo que mas duele es que fue en el 93, ya cuando estabamos por celebrar, que linier tan h.p. en su banda fente a el, bueno lo vio todo el mundo,  me gusto muchisimo el equipo, habra como siempre los que ven solo las cosas negativas, los que exigen la perfeccion (esa frase describe psicologicamente al que lo dice)

    Magnifico planteamiento, para lo que tenemos y lo que ellos tienen, la defensa me ha puesto contento, assuncao el mejor, tenemos buenos jugadores

    saludos cordiales 

  • 05-11-2008 19:00 en respuesta a

    Re: Liverpool-Atleti

    EL SUECO MARTIN HANSSON SE SINCERA EN UNA TV DE SU PAÍS

    El árbitro de Anfield dice que no está "seguro de que fuera penalti"

    El árbitro sueco Martin Hansson ha admitido que no está seguro de si acertó al señalar el penalti que permitió al Liverpool empatar con el Atlético en el partido de Champions League del pasado martes.

    Hansson dijo a la SVT, la televisión pública sueca: "Desde mi ángulo, no estoy seguro de si fue penalti. No estoy autorizado a comentar acciones concretas, según la UEFA".

    El colegiado ha sido muy criticado recientemente en su propio país después de la señalización de tres penaltis muy discutibles

    http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/champions/es/desarrollo/1181481.html

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 05-11-2008 20:38 en respuesta a

    Re: Liverpool-Atleti

    De todas formas, quien lo pita es el linier, no el arbitro, creo que curiosamente frances

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 05-11-2008 20:47 en respuesta a

    Re: Liverpool-Atleti

    El equipo salió bien plantado aunque casi nos cuelan uno en el primer minuto, buenos primeros 20 minutos con ocasión de Simao incluida y en la que tuvimos bastante posesión,poco a poco el equipo se fue metiendo atrás y en ese momento en el que el Liverpool se hacía con el mando llegó nuestro gol,magnifico control de Antonio Lopez que espera la llegada de Maxi para que éste defina a la perfección. De ahí al final del primer cambiamos el chip y comenzamos a olvidarnos del balón y en pegar pelotazos lo más lejos posible de nuestro área.

    En el segundo tiempo nosotros el equipo tenía claro que tenía que dedicarse a defender y el Liverpool por su parte salió arreando y metiéndonos atrás... Del equipo me gustó la solidaridad,el esfuerzo defensivo,no rehuir el choque y el luchar todos por un objetivo común: que no nos marcaran un gol, en nuestro debe que deberíamos haber intentado tener más el balón llegando en determinados momentos a quitarnos el balón de encima como podíamos y  que Maniche y Raul García no hubieran intentado salir y enviar balones a la espalda de los defensas. Gran partido de Forlán en sus movimientos,Assuncao,Pernía... en fin de la mayoria del equipo que digamos que no tuvo ninguna "pájara" ni laguna defensiva.

    Y llegó el final...30 segundos antes tuve un palpito,nos van a empatar y se nos va a quedar la cara de gilipollas, y efectivamente, Gerard, un tio más grande que un tallo cae desplomado en un choque con Pernía cuando el balón se escapaba de ámbos y el linier aprovechando que el guadiana pasaba por allí levantó el banderín ahogando nuestros sueños...



  • 06-11-2008 14:18 en respuesta a

    Re: Liverpool-Atleti

    El_Hooligan:

    heleAletica69:

     

    Me acaban de llamar desde The Cavern y sólo se oía el Atleti, Atleti.  Qué ambientazo tiene que haber, Dios....

     

    Yo ya he 'cazao' a un par de foristas aqui:

    http://www.mathew.st/webcam.php

    Hay 3 camaras en el centro de Liverpool. Se 'refresca' cada minuto.

    Saludos,

     

    H.

    Eh!!! en "The grapes" estuve yo!!! "Refrescandome" xDD

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 06-11-2008 17:38 en respuesta a

    Re: Liverpool-Atleti

    Segun benitez:

    como dijo Benítez, que si ese choque se hubiera producido en el centro del campo, el árbitro hubiera pitado falta. Por tanto, esgrimen que es penalti.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 06-11-2008 18:29 en respuesta a

    Re: Liverpool-Atleti

    Al Capone:

    Segun benitez:

    como dijo Benítez, que si ese choque se hubiera producido en el centro del campo, el árbitro hubiera pitado falta. Por tanto, esgrimen que es penalti.

    falta de Gerrard que arroya a Pernia

  • 06-11-2008 18:47 en respuesta a

    Re: Liverpool-Atleti

    Pregunto: se pudo pitar penalti y expulsión a alópez al principio del partido por enganchar a nosequién cuando iba a rematar en el área pequeña? y perea le dio en la mano un balón dentro del área?

     

    Aplasta Arteche!!!
  • 06-11-2008 18:55 en respuesta a

    Re: Liverpool-Atleti

    AgainAndAgain:

    Al Capone:

    Segun benitez:

    como dijo Benítez, que si ese choque se hubiera producido en el centro del campo, el árbitro hubiera pitado falta. Por tanto, esgrimen que es penalti.

    falta de Gerrard que arroya a Pernia

    Fue un clavado a la piscina de la hostia......

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 06-11-2008 19:28 en respuesta a

    Re: Liverpool-Atleti

    kuncito:
    Pregunto: se pudo pitar penalti y expulsión a alópez al principio del partido por enganchar a nosequién cuando iba a rematar en el área pequeña? y perea le dio en la mano un balón dentro del área?

    La jugada de Antonio López se reclamó y la repitieron varias veces quedando claro que no hubo penalty. La mano de Perea podría considerarse voluntaria a criterio del árbitro, lo que ocurre es que creo que ni la vio. Las que sí vio, porque cortaban la trayectoria del balón, fueron las dos manos en el área del Liverpool que pasó por alto, la primera en la jugada de Forlán porque venía a continuación de la mano reclamada de Perea que no vio y le pareció bien compensar una reclamación por otra. La otra mano que vio en el área del Liverpool y no quiso pitar, a pesar de la evidencia, fue simplemente por no ser un buen árbitro.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 06-11-2008 19:30 en respuesta a

    Re: Liverpool-Atleti

     No fue Raul Garcia el de la jugada polemica con Agger creo que era?

  • 06-11-2008 19:36 en respuesta a

    Re: Liverpool-Atleti

    CapoCañonero:

     No fue Raul Garcia el de la jugada polemica con Agger creo que era?

    Es posible, la verdad no recuerdo bien a los jugadores, sí más a la jugada.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
Página 13 de 15 (212 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales