en

VERGÜENZA

Último artículo 05-11-2008 21:26 escrito por ginebro. 48 respuestas.
Página 2 de 4 (49 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-11-2008 0:14 en respuesta a

    Re: VERGÜENZA

    Vergüenza, esa es la palabra. Que crudo lo vamos a tener en Europa, nos tienen tomada la matrícula y no nos van a dejar en paz nunca. Nos vamos a tener que acostumbrar  esras cosas hasta que Platini y sus acólitos nos larguen de la competición. Lo malo es que esto no acaba aqui. Todavía nos tiene que "sobar el ato" el TAS.

    Lo de torres es normal....es un profesional.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 05-11-2008 0:15 en respuesta a

    Re: VERGÜENZA

    ginebro:
    Normal que Torres celebre un gol del Liverpool, faltaría mas.

     

    Pues que de cara a la galería no diga que si marca no lo va a celebrar.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 05-11-2008 0:18 en respuesta a

    Re: VERGÜENZA

     

    Que asco da esto

    cago en sus putos muertos.

    Impresionante la aficion,callando a Anfield y la *** que los pario

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 05-11-2008 0:20 en respuesta a

    Re: VERGÜENZA

    reimon:

    ginebro:
    Normal que Torres celebre un gol del Liverpool, faltaría mas.

     

    Pues que de cara a la galería no diga que si marca no lo va a celebrar.

    Es que si marca no lo hubiera celebrado. Como Solari (no me acuerdo de otro) no celebraba sus goles en el Calderón y si celebraba los de sus compañeros.
  • 05-11-2008 0:23 en respuesta a

    Re: VERGÜENZA

     A mí me ha decepcionado. lo siento para los Torristas



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 05-11-2008 0:30 en respuesta a

    Re: VERGÜENZA

    Orey:

     

    Que asco da esto

    cago en sus putos muertos.

    Impresionante la aficion,callando a Anfield y la *** que los pario

    Pensé que se jugaba en el Calderón.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 05-11-2008 0:46 en respuesta a

    Re: VERGÜENZA

    Gerrard : "I'm not sure it was a penalty"

    Por cierto, aqui está la "alegria" que muestra Torres cuando a su equipo le pitan un penalti en el descuento... hasta el anciano de su lado le tiene que dar con el codo para que haga algo:

    ...en fin, "alegria desbordante" ante un penalti a favor en el descuento...¿no?


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 05-11-2008 0:49 en respuesta a

    Re: VERGÜENZA

    Más nos vale ganar al PSV a puerta cerrada para cumplir con la UEFA e ir a Marsella con el equipo B y la clasificación resuelta...

     

  • 05-11-2008 1:02 en respuesta a

    Re: VERGÜENZA

    romenaguer:

    Más nos vale ganar al PSV a puerta cerrada para cumplir con la UEFA e ir a Marsella con el equipo B y la clasificación resuelta...


     

    Yo a Marsella iba con todo aunque no me jugara nada, por joder a platanito y a los argegabachos.

  • 05-11-2008 2:26 en respuesta a

    Re: VERGÜENZA

    Acabo de verlo en diferido

    Que puta vergüenza, que farsa de los cojones, el penalty más lamentable y rastrero de toda la puta historia. Pasaremos gracias a que los otros no ganan al Liverpool ni de coña, salvo que se dejen que pudiera ser. Pero lo de hoy es el mayor insulto a un equipo que he visto. Es para irse, que le den por culo a la uefa y pedir plaza en la libertadores el año que viene o en la copa áfrica.


    He knows so much about these things
  • 05-11-2008 2:34 en respuesta a

    Re: VERGÜENZA

     lo que es de verguenza es que algunos duden del atleticismo de Torres.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 05-11-2008 3:12 en respuesta a

    Re: VERGÜENZA

    HARDHOUSE:

    Mithrandir:

    Que se meta Torres su Trampa$ inglés por donde le quepa ¿A qué cojones ha venido tanta fiesta en la grada?

     

    Esa es otra, pero a mi no me sorprende.

    Y los 3000,  cantandole al final del partido. De verdad que vaya tela con el niñato, ese gran atlético, pfff.


    HARDHOUSE:

    Mithrandir:

    Que se meta Torres su Trampa$ inglés por donde le quepa ¿A qué cojones ha venido tanta fiesta en la grada?

     

    Esa es otra, pero a mi no me sorprende.

    Y los 3000,  cantandole al final del partido. De verdad que vaya tela con el niñato, ese gran atlético, pfff.


     

    Perdonadme que os pregunte esto pero es que el exceso de alcohol me ha dejado un tanto espeso .

    ¿Estais con el modo ironia puesto? 

    Lo  digo porque a mi no me ha parecido que Torres haya estado fuera de lugar, es mas , diria que ha estado bastante correcto.

     

    Memento mori
  • 05-11-2008 3:14 en respuesta a

    Re: VERGÜENZA

    espirituindio:

     lo que es de verguenza es que algunos duden del atleticismo de Torres.

    +1

     

    Forza Atleti

    Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
  • 05-11-2008 3:19 en respuesta a

    Re: VERGÜENZA

    Kanon:

    Gerrard : "I'm not sure it was a penalty"

    Por cierto, aqui está la "alegria" que muestra Torres cuando a su equipo le pitan un penalti en el descuento... hasta el anciano de su lado le tiene que dar con el codo para que haga algo:

    ...en fin, "alegria desbordante" ante un penalti a favor en el descuento...¿no?

    Gracias por este post. aunque algunos todavía verán que torres salta de alegria y se abraza al hombre de al lado.

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 05-11-2008 3:22 en respuesta a

    Re: VERGÜENZA

    Kanon:

    Gerrard : "I'm not sure it was a penalty"

    Por cierto, aqui está la "alegria" que muestra Torres cuando a su equipo le pitan un penalti en el descuento... hasta el anciano de su lado le tiene que dar con el codo para que haga algo:

    ...en fin, "alegria desbordante" ante un penalti a favor en el descuento...¿no?

     

    Coño Kanon, menos mal que estas tu aqui para poner orden. Leyendo este post quien no haya visto el partido va a pensar que Torres ha echo cortes de manga a nuestros jugadores mientras quemaba una bandera con rayas rojas y blancas.

    Lo veo exactamente igual que lo he visto en la tele, se comporta como un caballero,que por otra parte, es como se ha comportado SIEMPRE, y celebra un gol de SU EQUIPO con respeto y sin ningun tipo de aspavientos o actitudes que puedan resultar un menosprecio para el club o su aficion.

    ¿Que esperabais, que celebrara los goles del equipo rival en su campo y pusiera cara de asco cuando marcan sus compañeros de equipo?

     

    Y Gerard comportandose como siempre, es decir , como un señor. Dios los cria.......


    Memento mori
Página 2 de 4 (49 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales