en

Gerrard

Último artículo 03-01-2015 16:20 escrito por milinkito. 41 respuestas.
Página 3 de 3 (42 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-11-2008 16:50 en respuesta a

    Re: Gerrard

    Gerrard es un tipo que simplemente me cae mal, esa cara de imbecil me pone enfermo y esas ganas de controlar a los arbitros y desde ayer tambien comprobar sus dotes de actor me dan la medida de este tipo.

    Es el rey en un equipo de medio pelo, me gustaria ver a este tipejo en un equipo italiano o incluso luchar la titularidad en algun equipo de aquí, lo tendria francamente claro.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 05-11-2008 17:01 en respuesta a

    Re: Gerrard

    gerrard esta haciendo el ridiculo cuando dice que fue penalti cuando todo el mundo lo ha visto....si fuera listo diria no se senti un contacto y el arbitro pito penalti..ademas de maricona es un mentiroso y un tonto. Y encuanto a lo de ser pillo, decir que los ingleses siempre se han quejado de los equipos latinos porque somo muy teatreros y ellos unos machotes, y mira que como esta el patio...UNos HIpocritas son los ingleses...

    Y gerard tendria que pedir perdon..

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 05-11-2008 17:09 en respuesta a

    Re: Gerrard

    Frog:

    milinkito:

    si yo fuera aficionado del liverpool esatría orgulloso de gerrard, igual que lo estuve del kun cuando metió el gol al recre con el puño. el fútbol es de listos y maradona y su pueblo argentino se sigue riendo de los jodidos ingleses 22 años después. no seamos hipócritas ni queramos ser más papistas que el papa, que ésto no es el fútbol 7 de los niños, que aquí uno se juega un pastizal cada vez que sale a un campo de fútbol

    No estoy en absoluto de acuerdo con esta opinión. Para mí el fútbol no es de "listos" si así entendemos los que engañan al árbitro. Me gusta ganar limpiamente.

     

    Totalmente de acuerdo contigo. En el mundo solo existen dos tipos de personas, las que ven la vida desde el honor y los que se arrastran por la vida al no tenerlo.

    Memento mori
  • 05-11-2008 18:13 en respuesta a

    Re: Gerrard

    Lo peor son los que van al Calderón con la camiseta del Liverpool y para colmo en vez de la de Torres, llevan la de Gerrard o Carragher. La nueva corriente de lameculismo al Liverpool. Pero ayer callamos al "todopoderoso" Anfield .

  • 05-11-2008 18:19 en respuesta a

    Re: Gerrard

    sin leer el hilo de éste port, creo que ha causado verguenza entre sus seguidores, a mi en lo particular me ha sacado de quicio, aunque en otra lectura digo:   se tuvo que tirar y actuar para poder anotar...... Aupa atleti!!!!!!!!!!!!

     

  • 05-11-2008 19:25 en respuesta a

    Re: Gerrard

    Lo que esta claro es que los de Marca han leído este post.

    http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/champions/es/desarrollo/1181361.html
  • 06-11-2008 0:02 en respuesta a

    Re: Gerrard

    Normalmente eso lo hacen contra equipos extranjeros o con la selección. Son como los turistas, en su casa ni un papelito al suelo, pero cuando vienen aquí son unos cerdos.

    "El Atleti no es una cuestión de vida o muerte, es mucho más que eso"
  • 06-11-2008 0:18 en respuesta a

    Re: Gerrard

    Este Gerrard ¿no es el mismo al que se le dedicó una ovación de gala, que muchos de los nuestros ni sueñan con una parecida, cuando le sustituyeron el día que su equipo jugó en el Calderón, habiendo hecho él en particular y el Liverpool en general un partido más bien discreto, con la peregrina excusa de que "se reconoce que es un gran jugador"?

    Soy un jodido demagogo, lo sé. Y lo bien que me lo paso...

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 02-01-2015 13:44 en respuesta a

    Re: Gerrard

     

    GaN:

     

    Perita en dulce en el mercado a pesar de su edad: 7 golitos en lo que llevamos de temporada. Si viene libre, como parece ser el caso, yo me tiraba a por él y le hacía un contrato de 1 año renovable por objetivos...
  • 03-01-2015 14:35 en respuesta a

    Re: Gerrard

     Sería un fichaje increíble. Pero hay las mismas opciones de que venga que Messi.

    Si Gerrard deja el Pool es porque o se retira o se va a USA a hincharse de dólares. 

    Probablemente en centrocampista que más me ha gustado en los últimos 10 años. Carácter y calidad. De los pocos que admiro que no son de Atleti, junto al enorme Francesco Totti, el gran Alessandro Del Piero o el mítico Matt Le Tissier

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 03-01-2015 16:20 en respuesta a

    Re: Gerrard

    Se pira a la MLS.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 3 de 3 (42 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales