en

PERNÍA

Último artículo 29-09-2010 23:53 escrito por milinkito. 59 respuestas.
Página 3 de 4 (60 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-11-2008 13:43 en respuesta a

    Re: PERNÍA

     Y si te quedas en 4004 mensajes?? Que es un número capicua bonito bonito

    Y usted no pise ese escudo.
  • 10-11-2008 13:57 en respuesta a

    Re: PERNÍA

    rojoyblanco:

     Y si te quedas en 4004 mensajes?? Que es un número capicua bonito bonito

    hasta luego, un saludo!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-11-2008 14:15 en respuesta a

    Re: PERNÍA

     Qué lástima de bellotero...

  • 10-11-2008 15:03 en respuesta a

    Re: PERNÍA

    a quien coño yamas tu bellotero?¿respeta a los extremeños,y si no, porque no haces como que te caes y me la comes un rato?? 

  • 10-11-2008 23:02 en respuesta a

    Re: PERNÍA

    milinkito:

    rojoyblanco:

     Y si te quedas en 4004 mensajes?? Que es un número capicua bonito bonito

    hasta luego, un saludo!

     

    Jodío, que talante tienes. Otro.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 11-11-2008 15:34 en respuesta a

    Re: PERNÍA

     No se indigne, caballero, que no lo decía por usted. ¿Las bellotas son extremeñas? Yo las he comido en Castilla La Mancha y en Andalucía. En fin, lo cierto es que cuando está uno comiendo bellotas no ve bien el fútbol y cree que Pernía hace penaltys cuando no es así. ¡Feliz aperitivo!

  • 11-11-2008 15:47 en respuesta a

    Re: PERNÍA

    Pernia es un patán que no sabe jugar al fútbol, que no es futbolista y que me parece muy bien que lo de todo, pero preferiría que lo diera todo en una zanja que es de lo único que tiene pinta, de albañil. No, si ahora va a resultar que porque alguna vez se entrega, que no siempre, y porque es buen tipo vamos a tener que beatificarlo. Que se ponga a picar que es para lo que parece estar dotado y deje de hacer el ridículo en los terrenos de juego.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-11-2008 16:36 en respuesta a

    Re: PERNÍA

    Chinasky:

    Pernia es un patán que no sabe jugar al fútbol, que no es futbolista y que me parece muy bien que lo de todo, pero preferiría que lo diera todo en una zanja que es de lo único que tiene pinta, de albañil. No, si ahora va a resultar que porque alguna vez se entrega, que no siempre, y porque es buen tipo vamos a tener que beatificarlo. Que se ponga a picar que es para lo que parece estar dotado y deje de hacer el ridículo en los terrenos de juego.

    + 1, y recordando que costó una "pasta gansa" más Manu del Moral (este si tiene pinta de futbolista).

  • 11-11-2008 16:50 en respuesta a

    Re: PERNÍA

    romenaguer:

    Chinasky:

    Pernia es un patán que no sabe jugar al fútbol, que no es futbolista y que me parece muy bien que lo de todo, pero preferiría que lo diera todo en una zanja que es de lo único que tiene pinta, de albañil. No, si ahora va a resultar que porque alguna vez se entrega, que no siempre, y porque es buen tipo vamos a tener que beatificarlo. Que se ponga a picar que es para lo que parece estar dotado y deje de hacer el ridículo en los terrenos de juego.

    + 1, y recordando que costó una "pasta gansa" más Manu del Moral (este si tiene pinta de futbolista).

    que no, que no os enteráis, que pernía se deja los huevos en cada partido lo que pasa que el "pobrecito" no da para más. ni se os ocurra pitarlo en un partido, porque da todo lo que tiene como profesional. da igual que no de dos pases seguidos, que haga cuatrocientos penalties a lo largo de la temporada, que siempre centre al muñeco, que lo rompan como un pistacho cada vez que lo encaran, que cometa 44 faltas por partido, da igual, es un tio que tiene todo lo que da y que se cabrea cuando pierde y por ello es merecedor de su peña...

    AGUANTE MARIANO!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-11-2008 17:02 en respuesta a

    Re: PERNÍA

    Yo es que flipo con la peña con marianico....lo que hace  lo podria hacer cualquier chaval que jugara al futbol....y hay que agradecerle su sacrificio??? Acaso juega gratis???

    JUgar en primera division no es un derecho sino un PRIVILEGIO y parece ser que hay gente que lo toma al reves...a lo mejor la culpa la tiene Aguierre....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 28-09-2010 18:56 en respuesta a

    Re: PERNÍA

    Declaraciones del Tano Pernía a una televisión.

    Parece que no está muy contento con la actuación del club hacia él.

     

    http://www.youtube.com/watch?v=XmGlYgN9UlU


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 28-09-2010 19:29 en respuesta a

    Re: PERNÍA

    TXEMA:

    Declaraciones del Tano Pernía a una televisión.

    Parece que no está muy contento con la actuación del club hacia él.

     

    http://www.youtube.com/watch?v=XmGlYgN9UlU

     

    A mi me extrañó que no estuviese en Hamburgo, ni en los fastos, ni en la final de Copa como si estuvieron, Pablo, Cabrera o Borja. Hombre, si esperaba renovar, pues lo siento majete. Tuve la oportunidad de hablar con el un rato en el Calderón y me pareció un pedazo de pan, demasiado... 

    Antes Litiorocks.


  • 28-09-2010 19:49 en respuesta a

    Re: PERNÍA

     Pues lo dice muy clarito, lástima que todo esto pase cuando ya se ha ido y la repercusión sea nula.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 28-09-2010 20:10 en respuesta a

    Re: PERNÍA

    Vamos a dejar a un lado lo futbolístico, que todos nosotros sabemos que era un buen jugador para el Recre,....

    Pero lo que si tiene es conocimiento de lo que es esto del futbol, no olvidemos que es hijo del Tano Pernía, pero algunas de sus perlas....

    "Hablando del Valladolid, se paga poco pero pagan bien....(Le falto decir lo contrario que aquí.....

    "De Diego Costa, el próximo año como siga este, por QSF, este capitán en el aleti...

    Por tanto me parece que lo que dice de la directiva, no hace falta ni expresarlo...Aqui lo único que interesa es el negocio y bufonear por los tablós como el Peluquin...

    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 28-09-2010 20:18 en respuesta a

    Re: PERNÍA

    A mi me parece bien lo que dice; es cierto que le dejaron más solo que la una.

    Y más eso de que "el atlético de madrid, no se maneja bien institucionalmente". Rotundamente cierto, como sabemos aqui. Los dueños de la S.A.D., no saben de formas correctas y en mi opinión, han eliminado cualquier sentimiento en su gestión. La "crisis" del año pasado se resolvió cediendo la parcela deportiva a Cerezo, por que a Gil Marin, en sus desvarios gestores, se le había olvidado que el fin último del Club era deportivo y para ello debía tomar decisiones deportivamente correctas; y que solo lo deportivo justificaba todo. Cuesta creerlo, pero es así. En esta S.A.D., los jugadores, salvo excepciones, salen por la puerta de atrás.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 3 de 4 (60 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales