en

Ayuda: Canal + para abonados

Último artículo 06-11-2008 19:18 escrito por milinkito. 9 respuestas.
Página 1 de 1 (10 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-11-2008 14:19

    Ayuda: Canal + para abonados

    Buenas, el otro dia, me llamaron, no se si del club o de canal plus, para, como abonado del atleti, ofrecerme una  promocion para contratar canal +.

    La verdad que me pareció bastante interesante, creo que era algo así: 20 euros al mes (iva incluido); 3 primeros meses gratis; 18 meses permanecia minima; 12 partidos de PPV gratis. Y la verdad que me lo estoy pensando... A alguno mas os han llamado?? alguno lo habeis contratado?? vale la pena?? Que canales lleva el pack (me suena que me dijo unos ventitantos...)???

    Un saludo y Gracias.

     

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 06-11-2008 14:21 en respuesta a

    Re: Ayuda: Canal + para abonados

    Yo les dije que tenía Ono.

  • 06-11-2008 15:23 en respuesta a

    Re: Ayuda: Canal + para abonados

    el proximo año ya no tienen los derechos de la champions, han perdido los de la premier y parte de los del calcio. si solo quieres ver futbol yo creo que no merece la pena

  • 06-11-2008 16:15 en respuesta a

    Re: Ayuda: Canal + para abonados

     

    Efectivamente, yo en cuanto llegue junio me doy de baja
  • 06-11-2008 17:04 en respuesta a

    Re: Ayuda: Canal + para abonados

    Entonces a partir del año que viene, la champions la vuelve a dar TVE, que dara el partido mas "interesante" (es decir, trampas o barça) de los equipos españoles de la jornada. Pero el otro partido, quien lo televisara?? yo pensaba que seguiria siguendo Canal +...

     

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 06-11-2008 17:09 en respuesta a

    Re: Ayuda: Canal + para abonados

     Creo que un partido lo echa TVE y otro la FORTA, no estoy seguro. Lo que sí es seguro es que TVE al ser pública, dará mas cobertura que A3 a los equipos que no sean ni Madrid ni Barcelona.


    He knows so much about these things
  • 06-11-2008 18:57 en respuesta a

    Re: Ayuda: Canal + para abonados

    Ya que estamos, estas son las audiencias que han tenido los partidos de Champions emitidos por Antena 3 este año so far:

    4.560.000 Barcelona - Sporting Lisboa

    3.409.000 Zenith - Real Madrid

    6.219.000 Juventus - Real Madrid

    5.238.000 Liverpool - At. Madrid


    I just don't know what to do with myself
  • 06-11-2008 19:07 en respuesta a

    Re: Ayuda: Canal + para abonados

    http://www.publico.es/deportes/133707/mediapro/adquiere/derechos/champions/league/pago/2009/2012

    d+ actualmente es una milonga, le salva el tema de la champions porque los partidos de los domingos suelen ser bacalás del tipo betis-depor del domingo pasado, hay 6-7 partidos a lo sumo de interés en todo el año. ha perdido la premier, el calcio lo tiene a medias porque tve tiene los derechos de varios equipos como locales, se ha quedado sin la liga alemana, francesa, holandesa, etc. como contramprestación te dan la liga turca, rusa, rumana y ecuatoriana, vamos lo que viene siendo una auténtica broma. por no hablar de que en su día perdió los master serie de tenis, la acb y otros acontecimientos deportivos de importancia. solo les queda la nba

    en definitiva que llevo siendo abonado de ésta gente desde el año 98, pero en junio de 2009 me piro. por cierto, d+ está en venta. en unos meses veremos a ver que sucede con ellos...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-11-2008 19:15 en respuesta a

    Re: Ayuda: Canal + para abonados

    milinkito:

    http://www.publico.es/deportes/133707/mediapro/adquiere/derechos/champions/league/pago/2009/2012

    d+ actualmente es una milonga, le salva el tema de la champions porque los partidos de los domingos suelen ser bacalás del tipo betis-depor del domingo pasado, hay 6-7 partidos a lo sumo de interés en todo el año. ha perdido la premier, el calcio lo tiene a medias porque tve tiene los derechos de varios equipos como locales, se ha quedado sin la liga alemana, francesa, holandesa, etc. como contramprestación te dan la liga turca, rusa, rumana y ecuatoriana, vamos lo que viene siendo una auténtica broma. por no hablar de que en su día perdió los master serie de tenis, la acb y otros acontecimientos deportivos de importancia. solo les queda la nba

    en definitiva que llevo siendo abonado de ésta gente desde el año 98, pero en junio de 2009 me piro. por cierto, d+ está en venta. en unos meses veremos a ver que sucede con ellos...

     

     el año que viene me doy de baja porque lo único que les salva es la champions league...

    se rumorea que telefónica puede comprar digital plus, yo me veo que al final hacen un apaño con los de mediapro y crean un nuevo monopolio y todos ellos tan contentos...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 06-11-2008 19:18 en respuesta a

    Re: Ayuda: Canal + para abonados

    diegoatletico:

    milinkito:

    http://www.publico.es/deportes/133707/mediapro/adquiere/derechos/champions/league/pago/2009/2012

    d+ actualmente es una milonga, le salva el tema de la champions porque los partidos de los domingos suelen ser bacalás del tipo betis-depor del domingo pasado, hay 6-7 partidos a lo sumo de interés en todo el año. ha perdido la premier, el calcio lo tiene a medias porque tve tiene los derechos de varios equipos como locales, se ha quedado sin la liga alemana, francesa, holandesa, etc. como contramprestación te dan la liga turca, rusa, rumana y ecuatoriana, vamos lo que viene siendo una auténtica broma. por no hablar de que en su día perdió los master serie de tenis, la acb y otros acontecimientos deportivos de importancia. solo les queda la nba

    en definitiva que llevo siendo abonado de ésta gente desde el año 98, pero en junio de 2009 me piro. por cierto, d+ está en venta. en unos meses veremos a ver que sucede con ellos...

     

     el año que viene me doy de baja porque lo único que les salva es la champions league...

    se rumorea que telefónica puede comprar digital plus, yo me veo que al final hacen un apaño con los de mediapro y crean un nuevo monopolio y todos ellos tan contentos...

    hay tres posibles compradores, telefónica, slim y murdoch. de esos tres solo espero que no sea el magnate mexicano carlos slim quien se haga con d+ porque slim está detrás de mediapro y entonces es cuando se jode el invento y volvemos al imperio del monopolio que ha sido prisa todos éstos años. mucho me temo que será así como finalice la operación y que al final roures acabará haciendo su particular sky a la española

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 1 (10 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales